![]() | Lugar: Galicia · 11777 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 915 mensajes · Colección
|
| #1053 Enviado: 10:00 29/01/2013 |
| Para Rau1ichi: |
| ¡Hola, Papi! Estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en dos cosas. Una, que yo añadiría la opción de cambiar la configuración de botones antes de cada combate, es decir, en la selección de personajes. Y dos, que lo que dices de poder usar los dos ultras a la vez yo creo que sería inviable. Como ha dicho Rakanitsu, el componente esteratégico se basa precisamente en escoger un ultra u otro dependiendo del rival al que te enfrentas. Creo que rompería el equilibrio del juego (el mismo Gouken con los dos ultras a la vez creo que estaría rotísimo). Pero sí, modo campeonato, nuevos escenarios (y una crlk de 3 frames para Gouken) sería la repanocha. |
| Para ovejito: |
| ¡Hola! Si quieres que veamos ese combate, pon aquí el enlace o danos algunas pistas para poder en contrarlo, jejeje. Un saludo, y sigue así con tu Adon. |
| Para Brunoob y Sachito: |
| No hay palabras. No cambiéis. |
Lugar: Girona · 15898 mensajes · Colección
|
| #1054 Enviado: 15:13 29/01/2013 |
![]() | Lugar: Silla, València · 4495 mensajes · Colección
|
| #1055 Enviado: 16:17 29/01/2013 |
Lugar: · 829 mensajes · Colección
|
| #1056 Enviado: 19:24 29/01/2013 |
![]() | Lugar: Un pucelano en Lanzarote · 20 mensajes · Colección
|
| #1057 Enviado: 19:42 29/01/2013 |
| Para MessiOldSnake: |
| José,tío,qué decir de tí que no sepas o no te haya ya dicho.Eres de las mejores personas que he conocido en mi vida.Tu amistad trasciende mucho más allá de ser alguien con el que poder pasar un buen rato jugando a lo que más nos gusta,que es el Street Fighter.Has estado siempre ahí cuando te he necesitado para lo que fuera,me has escuchado,me has dado tu consejo y me has ayudado a desahogarme de los problemas y sentimientos que sólo tú sabes que he tenido durante el último mes y medio de mi vida.Ya me has demostrado sobradamente que siempre voy a poder contar contigo para lo que sea,AMIGO.Nos tenemos que ver en persona lo antes posible.Tu Gouken es sólo superado por lo grande que eres como persona.Un fuerte abrazo. |
|
| #1058 Enviado: 20:02 29/01/2013 |
| Para MessiOldSnake: |
| José,tío,qué decir de tí que no sepas o no te haya ya dicho.Eres de las mejores personas que he conocido en mi vida.Tu amistad trasciende mucho más allá de ser alguien con el que poder pasar un buen rato jugando a lo que más nos gusta,que es el Street Fighter.Has estado siempre ahí cuando te he necesitado para lo que fuera,me has escuchado,me has dado tu consejo y me has ayudado a desahogarme de los problemas y sentimientos que sólo tú sabes que he tenido durante el último mes y medio de mi vida.Ya me has demostrado sobradamente que siempre voy a poder contar contigo para lo que sea,AMIGO.Nos tenemos que ver en persona lo antes posible.Tu Gouken es sólo superado por lo grande que eres como persona.Un fuerte abrazo. |
Lugar: · 447 mensajes · Colección
|
|
| #1060 Enviado: 21:33 29/01/2013 |

![]() | Lugar: Granada · 182 mensajes · Colección
|
|
| #1062 Enviado: 21:46 29/01/2013 |

Lugar: Barcelona · 291 mensajes · Colección
|
| #1063 Enviado: 22:14 29/01/2013 |
Lugar: · 447 mensajes · Colección
|
| #1064 Enviado: 23:57 29/01/2013 |

|
| #1065 Enviado: 00:27 30/01/2013 |
| Para capone28: |
Muchas gracias Cenit por el vídeo.La verdad es que no le había visto antes y es muy interesante lo que en él se explica.He estado mirando la frame data de Dee Jay,y la Jacknife maximum kick en todas sus versiones sale en 6 frames y la EX en 4,con lo que creo que lo del vídeo me puede valer perfectamente.Lo probaré! ![]() |
| Para TakumaKim: |
Qué mamón!! Jajajajaaa!! El otro día soñé con ellos por tu culpa |