Ultra Street Fighter IV - Ya disponible digitalmente!!!!

ovejito
Lugar: Barcelona · 972 mensajes · Colección
#1051  Enviado: 00:19 29/01/2013

Estoy viendo la repetición yo mismo y soy malísimo, lo asumo.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12108 mensajes · Colección
#1052  Enviado: 00:47 29/01/2013

En el SF III tampoco se podian usar todos los ultras.. .tenias que escogerlo antes del combate
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
MessiOldSnake
#1053  Enviado: 10:00 29/01/2013

Para Rau1ichi:
¡Hola, Papi! Estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en dos cosas. Una, que yo añadiría la opción de cambiar la configuración de botones antes de cada combate, es decir, en la selección de personajes. Y dos, que lo que dices de poder usar los dos ultras a la vez yo creo que sería inviable. Como ha dicho Rakanitsu, el componente esteratégico se basa precisamente en escoger un ultra u otro dependiendo del rival al que te enfrentas. Creo que rompería el equilibrio del juego (el mismo Gouken con los dos ultras a la vez creo que estaría rotísimo). Pero sí, modo campeonato, nuevos escenarios (y una crlk de 3 frames para Gouken) sería la repanocha.

Para ovejito:
¡Hola! Si quieres que veamos ese combate, pon aquí el enlace o danos algunas pistas para poder en contrarlo, jejeje. Un saludo, y sigue así con tu Adon.

Para Brunoob y Sachito:
No hay palabras. No cambiéis.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 18975 mensajes · Colección
#1054  Enviado: 15:13 29/01/2013

En SFZero 3 dependiendo del ISM que se seleccionase tampoco. El X-ism solo permitía un super por personaje y uno no se podía cubrir en el aire, a cambio de eso ganaba mucha más potencia en los golpes. Un sólo super te dejaba seco.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Quag
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5557 mensajes · Colección
#1055  Enviado: 16:17 29/01/2013

El Alpha 3 tenía el mejor método para mí. Tenía los custom combos con el V-ism, el que dice Boddhai que quitaba una barbaridad y el que podías usar todos los disponibles cuando quisieras siempre y cuando tuvieses las barras necesárias. Si ahí no había estrategia, no sé dónde la habrá. Quiero que vuelva ese sistema. Alpha 4 ya, por favor.
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
#1056  Enviado: 19:24 29/01/2013

Para mi el Alpha 3 fue un antes y un después, es uno de los juegos que más cariño le tengo, es algo asi como el juego con el que perdí mi virginidad en juegos de lucha. Anda que no le eché horas en mi psx.
Yo me creía dios por cancelar un golpe en cualquier tontería, por ganar a Adon que siempre me daba por culo, por casi ganar una ronda de ocho a Sagat e incluso ganando a Bison en dos estrellas. Ese Psyco Crusher que tenía en su versión de final boss quedó grabado en mis retinas incluso hoy día.
Pero si hay una cosa con la que me quedo de ese juego era su glorioso World Tour. Best single mode evarrr. Me lo habré pasado como diez veces sin exagerar, era viciante como pocos.
Tanto me gusto el juego que me lo compré para Dreamcast (ese mando) GBA (versión cojonuda) y para PSP (esa cruceta era una basura)  Mi unico problema con la versión de PSP y Dreamcast era que no era el mismo world tour que en psx.

Maldita nostalgia
Brunoob
Lugar: Un pucelano en Lanzarote · 86 mensajes · Colección
#1057  Enviado: 19:42 29/01/2013

Hola a todos! A mí no habría nada que me hiciera más ilusión que un nuevo parche para el SSF4,y si en él incluyeran a algún nuevo personaje o crearan un tercer ultra para cada luchador ya sería la releche,pero creo que lo primero lo dejarán para cuando la siguiente generación de consolas vea la luz,y lo segundo lo veo algo improbable de que algún día ocurra...Mientras tanto seguiré soñando,que para eso es gratis y de ilusión vive el hombre,no? xD.
En otro orden de cosas me gustaría a ver si alguno de vosotros me pudiera ayudar o dar algún consejo en el match-up de Ibuki con DeeJay,y si es contra el DeeJay de Sacho ya ni os cuento (qué bueno eres cabrón!! xDD).Tengo varios match-ups que me cuestan especialmente como Blanka(a quién no... xD),Chun-li o Zangief,pero es que lo del negro con maracas es algo ya casi sangrante.La invencibilidad de sus patadas aéreas en wake-up me hace prácticamente imposible que le pueda hacer ningún cross-up ni le pueda lanzar ningún kunai cada vez que consigo tirarle al suelo,con lo que el combate se me vuelve muy muy muy difícil al no poder meterle casi ningún tipo de presión.Cualquier sugerencia o consejo será bien recibido y agradecido.

Para MessiOldSnake:
José,tío,qué decir de tí que no sepas o no te haya ya dicho.Eres de las mejores personas que he conocido en mi vida.Tu amistad trasciende mucho más allá de ser alguien con el que poder pasar un buen rato jugando a lo que más nos gusta,que es el Street Fighter.Has estado siempre ahí cuando te he necesitado para lo que fuera,me has escuchado,me has dado tu consejo y me has ayudado a desahogarme de los problemas y sentimientos que sólo tú sabes que he tenido durante el último mes y medio de mi vida.Ya me has demostrado sobradamente que siempre voy a poder contar contigo para lo que sea,AMIGO.Nos tenemos que ver en persona lo antes posible.Tu Gouken es sólo superado por lo grande que eres como persona.Un fuerte abrazo.
¡¡¡Ibuki,on the scene!!!
Brunoob
#1058  Enviado: 20:02 29/01/2013

Hola a todos! A mí no habría nada que me hiciera más ilusión que un nuevo parche para el SSF4,y si en él incluyeran a algún nuevo personaje o crearan un tercer ultra para cada luchador ya sería la releche,pero creo que lo primero lo dejarán para cuando la siguiente generación de consolas vea la luz,y lo segundo lo veo algo improbable de que algún día ocurra...Mientras tanto seguiré soñando,que para eso es gratis y de ilusión vive el hombre,no? xD.
En otro orden de cosas me gustaría a ver si alguno de vosotros me pudiera ayudar o dar algún consejo en el match-up de Ibuki con DeeJay,y si es contra el DeeJay de Sacho ya ni os cuento (qué bueno eres cabrón!! xDD).Tengo varios match-ups que me cuestan especialmente como Blanka(a quién no... xD),Chun-li o Zangief,pero es que lo del negro con maracas es algo ya casi sangrante.La invencibilidad de sus patadas aéreas en wake-up me hace prácticamente imposible que le pueda hacer ningún cross-up ni le pueda lanzar ningún kunai cada vez que consigo tirarle al suelo,con lo que el combate se me vuelve muy muy muy difícil al no poder meterle casi ningún tipo de presión.Cualquier sugerencia o consejo será bien recibido y agradecido.

Para MessiOldSnake:
José,tío,qué decir de tí que no sepas o no te haya ya dicho.Eres de las mejores personas que he conocido en mi vida.Tu amistad trasciende mucho más allá de ser alguien con el que poder pasar un buen rato jugando a lo que más nos gusta,que es el Street Fighter.Has estado siempre ahí cuando te he necesitado para lo que fuera,me has escuchado,me has dado tu consejo y me has ayudado a desahogarme de los problemas y sentimientos que sólo tú sabes que he tenido durante el último mes y medio de mi vida.Ya me has demostrado sobradamente que siempre voy a poder contar contigo para lo que sea,AMIGO.Nos tenemos que ver en persona lo antes posible.Tu Gouken es sólo superado por lo grande que eres como persona.Un fuerte abrazo.
¡¡¡Ibuki,on the scene!!!
#1059  Enviado: 20:28 29/01/2013

Cuando lo tires al suelo ataca de frente agachado y trata de combear. Si al tirarlo al suelo supongo q puedes cambiar de lado rápido y empezar de nuevo un combo con lp y lo q sea y si va con algún OS mejor.
Brunoob
#1060  Enviado: 21:33 29/01/2013

En respuesta a TakumaKim (réplica 1059).
Cuando lo tires al suelo ataca de frente agachado y trata de combear. Si al tirarlo al suelo supongo q puedes cambiar de lado rápido y empezar de nuevo un combo con lp y lo q sea y si va con algún OS mejor.
Gracias Taku por el consejo.Probaré a ver si me funciona.
P.D.: Ayer me dejaste flipado cuando en uno de nuestros combates me metiste el Ultra 2 de Ken...¡¡¡ tras un poke de puño débil de pie!!! No lo había visto jamás,ni siquiera en alguno de los combates de japos pros por ahí en Youtube.Después me fuí a training a probarlo y... me salió también! Desde ahora Ken va a ser mi segundo main.    
¡¡¡Ibuki,on the scene!!!
Cenit
Lugar: Granada · 259 mensajes · Colección
#1061  Enviado: 21:36 29/01/2013

Para Brunoob:
Hola,  mirate este video de safe jumps para reversals de +3 frames, igual te sirve aunque no se exactamente en cuanto sale la padada esa de Dj.

Brunoob
#1062  Enviado: 21:46 29/01/2013

En respuesta a TakumaKim (réplica 1059).
P.D.: Ayer me dejaste flipado cuando en uno de nuestros combates me metiste el Ultra 2 de Ken...¡¡¡ tras un poke de puño débil de pie!!! No lo había visto jamás,ni siquiera en alguno de los combates de japos pros por ahí en Youtube.Después me fuí a training a probarlo y... me salió también! Desde ahora Ken va a ser mi segundo main.    
¡¡¡Ibuki,on the scene!!!
ovejito
Lugar: Barcelona · 972 mensajes · Colección
#1063  Enviado: 22:14 29/01/2013

En respuesta a VegaPatch (réplica 1056).
Para mi el Alpha 3 fue un antes y un después, es uno de los juegos que más cariño le tengo, es algo asi como el juego con el que perdí mi virginidad en juegos de lucha. Anda que no le eché horas en mi psx.
Yo me creía dios por cancelar un golpe en cualquier tontería, por ganar a Adon que siempre me daba por culo, por casi ganar una ronda de ocho a Sagat e incluso ganando a Bison en dos estrellas. Ese Psyco Crusher que tenía en su versión de final boss quedó grabado en mis retinas incluso hoy día.
Pero si hay una cosa con la que me quedo de ese juego era su glorioso World Tour. Best single mode evarrr. Me lo habré pasado como diez veces sin exagerar, era viciante como pocos.
Tanto me gusto el juego que me lo compré para Dreamcast (ese mando) GBA (versión cojonuda) y para PSP (esa cruceta era una basura)  Mi unico problema con la versión de PSP y Dreamcast era que no era el mismo world tour que en psx.

Maldita nostalgia
El world tour era increíble. Yo tb soy un fanático de ese juego.
#1064  Enviado: 23:57 29/01/2013

En respuesta a Brunoob (réplica 1062).
En respuesta a la réplica #1059
A entrenar entonces Xddd sobre todo el karathrow Xddd
Brunoob
#1065  Enviado: 00:27 30/01/2013

Para capone28:
Muchas gracias Cenit por el vídeo.La verdad es que no le había visto antes y es muy interesante lo que en él se explica.He estado mirando la frame data de Dee Jay,y la Jacknife maximum kick en todas sus versiones sale en 6 frames y la EX en 4,con lo que creo que lo del vídeo me puede valer perfectamente.Lo probaré!

Para TakumaKim:
Qué mamón!! Jajajajaaa!! El otro día soñé con ellos por tu culpa    
¡¡¡Ibuki,on the scene!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal