![]() | Lugar: Barcelona · 247 mensajes · Colección
|
| #1021 Enviado: 15:00 25/01/2013 |
| Para adrian_bt: |
Es normal que te cuesten personajes de zoneo son pairings muy malos para zanguief sobretodo akuma, aunke ken no lo es, contra ken esta bastante igualada la cosa. Una estrategia que para mi es la mejor con zanguief, entra a saco, utiliza la green hand floja y ex y los pokes flojos de zanguief para cortar los pokes del otro y no te frenes, abanza por el suelo bloqueando bien, si hace falta caminando pero siempre adelante, el truco esta en k zanguief se vuelve una barrera a cierta distancia muy corta si sabes pokear y tienes buena reacción (no te pueden saltar y los pokes no te dejar acercarte), desde alli en cuando no se lo espere zas un pasito mas y zas comand trhow puño devil que entra desde china, cuando esté en el suelo le das a mixup y el otro se pone a temblar, y paciencia, no saltes, solo se puede saltar para 3 cosas con zanguief, 1- para mixup de cross y neutral jump, 2- para castigar proyectiles 3- para leer y castigar saltos del otro (con ultra 2 mejor) Si el otro te frie a proyectiles, lo mismo, paciencia poco a poco ganando terreno, cargando barra, tienes vida para sufrir la mierda esta, lariats para cargar barra engañar y k se acerke él. De paso te vas acercando tu, también kuando tienes barra green hand ex y kuando estes a una distancia corta no te pueden tirar proyectiles porke si lees uno los saltas y les entras a la cocina, sobretodo si es ken |
Lugar: · 75 mensajes · Colección
|
| #1022 Enviado: 15:10 25/01/2013 |
![]() | Lugar: Barcelona · 247 mensajes · Colección
|
| #1023 Enviado: 15:34 25/01/2013 |
![]() | Lugar: · 179 mensajes · Colección
|
| #1024 Enviado: 18:51 25/01/2013 |
Lugar: · 75 mensajes · Colección
|
| #1025 Enviado: 19:25 25/01/2013 |
![]() | Lugar: · 2628 mensajes · Colección
|
| #1026 Enviado: 03:03 26/01/2013 Editado: 03:05 26/01/2013 (1 vez) |
pero bah, es una olvidada de la vida, dudo que caiga ella. Y luego seguramente sea otro parche o algo así, no les veo yo haciendo más personajes después de la de tiempo que no hay nada nuevo, pero vamos, que pueden hacerme volver al juego si lo hacen y según quién metan.![]() | Lugar: Galicia · 11768 mensajes · Colección
|
Lugar: Barcelona · 278 mensajes · Colección
|
| #1028 Enviado: 10:33 26/01/2013 |
Lugar: Coconut Beach · 7310 mensajes · Colección
|
| #1029 Enviado: 11:02 26/01/2013 |

![]() | Lugar: · 179 mensajes · Colección
|
| #1030 Enviado: 17:09 26/01/2013 |

Lugar: Coconut Beach · 7310 mensajes · Colección
|
| #1031 Enviado: 17:39 26/01/2013 Editado: 01:26 27/01/2013 (2 veces) |
| Para f29once: |
| ¡Muchas gracias! Opino como tú respecto al asunto de cancelar el dash. Siempre que lo he intentado en un ángulo de ataque del rival bajo me ha sido imposible hacerlo y me he comido el combo. En la práctica y contra rivales con solera, no te van a atacar en la vida en el punto más alto del salto, así que la utilidad de usarlo como "reversal" queda en anécdota. En cuanto al ping, noto que, a menudo, el juego (versión 360) da un leve tirón jugando online y me impide medir cualquier tipo de timing. No ocurre siempre pero sí un alto porcentaje de veces. Los links entran bien en training, en el live no. No sé a qué se debe porque juego siempre contra rivales con 3 rayas (amarillo) o 4 rayas (verde), mi conexión da un ping de 42 ms, 10 Mb de bajada y 600 kb de subida. Respecto a los puertos, tengo abierta hasta la puerta del baño (nat abierta/disponible). Y tengo adsl contratado con Orange. El problema que comento es de estabilidad. Lo del oil rocket EX, no tenía ni idea que perdiese contra throws si ambos salen a la vez, siendo ambos de 3 frames. Estoy convencido que eso no pasa con otros grapplers. No me puedo creer que este command grab de Hakan, además de tener infintamente menos rango que los command grabs de Zangief o T.Hawk, de perder contra el command throw de Abel o el de Ibuki (¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!), también pierda frente a un triste throw frente a cualquier personaje. Me parece bochornoso... |
![]() | Lugar: · 2628 mensajes · Colección
|
| #1032 Enviado: 19:31 26/01/2013 |
pero sí ya se que está chunguísimo, pero realmente es la que más echo en falta.Lugar: · 447 mensajes · Colección
|
| #1033 Enviado: 20:11 26/01/2013 |
| Para f29once: |
| ¡Muchas gracias! Opino como tú respecto al asunto de cancelar el dash. Siempre que lo he intentado en un ángulo de ataque del rival bajo me ha sido imposible hacerlo y me he comido el combo. En la práctica y contra rivales con solera, no te van a atacar en la vida en el punto más alto del salto, así que la utilidad de usarlo como "reversal" queda en anécdota. En cuanto al ping, noto que, a menudo, el juego (versión 360) da un leve tirón jugando online y me impide medir cualquier tipo de timing. No ocurre siempre pero sí un alto porcentaje de veces. Los links entran bien en training, en el live no. No sé a qué se debe porque juego siempre contra rivales con 3 rayas (amarillo) o 4 rayas (verde), mi conexión da un ping de 42 ms, 10 Mb de bajada y 600 kb de subida. Respecto a los puertos, tengo abierta hasta la puerta del baño (nat abierta/disponible). Y tengo adsl contratado con Orange. El problema que comento es de estabilidad. Lo del oil rocket EX, no tenía ni idea que perdiese contra throws si ambos salen a la vez, siendo ambos de 3 frames. Estoy convencido que eso no pasa con otros grapplers. No me puedo creer que este command grab de Hakan, además de tener infintamente menos rango que los command grabs de Zangief o T.Hawk, de perder contra el command throw de Abel o el de Ibuki (¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!), también pierda frente a un triste throw frente a cualquier personaje. Me parece bochornoso... |
![]() | Lugar: · 210 mensajes · Colección
|
| #1034 Enviado: 20:28 26/01/2013 |
Lugar: Barcelona · 278 mensajes · Colección
|