RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 61 - 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 ... 511 512 513

Super Street Fighter IV: AE - Hilo oficial - Porque no solo Ryu tiene sus clones

#901  Enviado: 05:25 21/01/2013

En respuesta a VegaPatch (réplica 900).
Madre mía, yo ya había oido lo de que Messi había pedido a sus amigos cercanos que no comentasen hasta que se fuese Fortuna del foro. Primero lo del video de Youtube y ahora esto, sencillamente bravo. Si quieres defender unos argumentos de forma adulta y lógica vas por muy muy mal camino, no te podías alejar más.
Lo que más gracia me hace es que quieras hacer una limpieza del foro cuando fuiste tú el que le invocó con el video de Primo de Hodor, que ironía.
A mi es que me la viene a traer muy floja... voy a comentar en el foro igual y le voy a hablar a fortuna igual, y a quién no le guste, a pastar...

No voy a mentir, yo también tengo hecho esta gilipollez de "o X o yo", pero no solo me he arrepentido después, sino que me he sentido imbecil e infantil por hacerlo (lo cual suele pasar en un margen de 30 minutos, porque a mi es lo que me duran los cabreos... XD). Pero vamos, que yo me replantería lo que está haciendo, porque es ridículo.

En definitiva, que estoy 100% de acuerdo contigo XD
Usuario 200021
#902  Enviado: 06:52 21/01/2013

lo de la tier list es muy relativo.seth era un personaje que nadie se lo pillaba (excepto mingo)hasta que pongko o como se llame le clavo los perfects a daigo.después hubo una avalancha de seth en el online,que quiero decir con esto.que los resultados en los torneos a nivel pro influyen mucho en la elaboracion de las tier list.si un hakan ganase la evo subiria en la tier list
#903  Enviado: 09:29 21/01/2013  Editado: 09:31 21/01/2013 (1 vez)

¿Pero que?
¿Que es eso de que el hilo/foro este va a morir? Es fin de semana, chicos... la gente sale de juerga, hace cosas con sus amigos, y postea menos.
Menuda tontería.

Este finde hubo torneo de LOL por stream en twitch, y estuvieron los del SoCal dándolo todo también, fue completito en cuanto a vicio. La gente del SoCal se lo monta muy bien, muy profesional, dejan el nivel muy muy alto.

Sobre el tema de los tiers...
...boh, paso, total, son los de siempre, en este juego sólo puedes jugar en serio si usas uno de los 5 personajes top, y el resto son basura, hay demasiada diferencia, está equilibrado como el culo, y eso que ya han hecho versiones y versiones.
MessiOldSnake
#904  Enviado: 10:44 21/01/2013

Hola, chicos. Mis amigos más cercanos de este foro son: Loe, Bruno, Ryoga, Quag, Fede, Dani, Sacho, Videad, PATCHI, Nico, Pose, Anti, Raul, Taku, Jonay y últimamente Adrianobicho, TonyTouch y Ovejito. Por favor, que alguien de vosotros diga si os ha llegado un privado mío diciendo nada. Lo MÁXIMO que he dicho ha sido vía PSN a Ovejito que "NO HAGAS CASO AL (aquí van un millón de insultos) DE FORTUNA", pero no refiriéndome a que no postee, sino a que NO LE HAGA CASO, es decir, a que no se sienta intimidado por las tonterías que le soltó este individuo cuando el pobre Ovejito sólo quería consejos para Adon.

Hodor, deja ya de meter mierda. La decisión de postear aquí mientras estés o dejas de estar tú es exclusivamente mía. No voy a meter en mis rollos a nadie. Te inventas una cosa, la sueltas y ale, a crear "salsa rosa".

No confundamos el hecho de pedir que quien le tenga agregado en su lista de amigos que me borre a mí con el hecho de que le haya dicho a nadie que no postee aquí. Lo primero es una verdad como una casa que sigo manteniendo (es una chiquillada, pero es MI CHIQUILLADA), pero lo segundo es una mentira como otra casa. Postead lo que os dé la gana, joder, faltaría más. ¿Quién soy yo para pedir a nadie que deje de postear, si las razones por las que yo no lo hago son mías y sólo mías?

Bravo, Hodor. Sí que es cierto lo que me dijeron. No hay quién se te acerque en cuanto a nivel de troleo se refiere. Menudo mentiroso, macho.

Nada más, sólo volver a pedir a los que he anunciado arriba (y a cualquiera de este foro) que digan si les he dicho algo sea vía privado o vía PSN sobre este asunto. A ver si así queda retratado este miserable trol y se calla la boquita un poquito.

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
loendal
Lugar: Galicia · 3810 mensajes · Colección
#905  Enviado: 10:46 21/01/2013  Editado: 11:19 21/01/2013 (1 vez)

No busquéis teorías conspiranoicas. Yo estoy hasta el cuello de trabajo y el rato libre que tengo se lo dedico a mis amigos o al puto trancazo que tengo. Es plena temporada de exámenes y por aquí estoy viendo escribir a todo Dios; no faltamos ninguno de los habituales.

Ryoga, el juego NO está desequilibrado, los he visto peores. El desequilibrio está en el online y en el nivel de técnica exigido a los diferentes personajes. Por otro lado Capcom debería afrontar el reto de crear un juego de lucha cuyo núcleo duro no fueran un puñado de pseudobugs, glitches consentidos, trucos basados en el sistema de juego y memeces como el plinkling y demás que solo añaden dificultad artificial al pasar de nivel "andar por casa" al "pro". No sólo en SFIV; en TODOS sus putos juegos.
(el más doloroso que he visto últimamente: hacer plinkling con el botón select. ¿en serio? ¬¬)

EDIT: Bueno, me adelanté a Messi: NO, nadie me ecribió privado alguno.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 171507
#906  Enviado: 11:10 21/01/2013

#907  Enviado: 11:24 21/01/2013  Editado: 11:29 21/01/2013 (1 vez)

En respuesta a loendal (réplica 905).
No busquéis teorías conspiranoicas. Yo estoy hasta el cuello de trabajo y el rato libre que tengo se lo dedico a mis amigos o al puto trancazo que tengo. Es plena temporada de exámenes y por aquí estoy viendo escribir a todo Dios; no faltamos ninguno de los habituales.

Ryoga, el juego NO está desequilibrado, los he visto peores. El desequilibrio está en el online y en el nivel de técnica exigido a los diferentes personajes. Por otro lado Capcom debería afrontar el reto de crear un juego de lucha cuyo núcleo duro no fueran un puñado de pseudobugs, glitches consentidos, trucos basados en el sistema de juego y memeces como el plinkling y demás que solo añaden dificultad artificial al pasar de nivel "andar por casa" al "pro". No sólo en SFIV; en TODOS sus putos juegos.
(el más doloroso que he visto últimamente: hacer plinkling con el botón select. ¿en serio? ¬¬)

EDIT: Bueno, me adelanté a Messi: NO, nadie me ecribió privado alguno.
Ryoga, el juego NO está desequilibrado, los he visto peores.
El desequilibrio está en el online y en el nivel de técnica exigido a los diferentes personajes.

¿Y qué he dicho? En el nivel de técnica exigido a los diferentes personajes.
Tu ahora te pillas a FeiLong, y sólo tienes que caminar para alante y para atrás, pokear y meter rekkas sin venderte, y estar atento al anti-aire (que ni tienes que hacer el shoryuken, le vale con hacer atrás-alante-atrás+patada, como a gouken)... y a tomar por el culo.
PRBalrog lo hará mejor que tu, pero hace exactamente eso, y está muy overpower, porque con un personaje low tier necesitas mucha más ejecución y leer del combate pare superar a alguien que en teoría debería estar a tu nivel de juego.

Lo más simple y efectivo es lo que gana la mayoría de las veces, es así de claro, si tu tienes que correr riesgos más veces que yo, o tienes más exigencia en la ejecución que yo, lo normal es que en igualdad de condiciones yo te gane, y te gano por el personaje.

Y el problema no es que haya juegos más desequilibrados, el problema es que van muchos años y muchas versiones del SF4, y la diferencia entre un top tier y un mid o bottom tier es ALTÍSIMA.

-Sólo para las anécdotas y la salsa rosa, Messi no me envió ningún privado de nada, obviamente, y por eso no respondí a esas tonterías más que para decir que era una tontería. Messi no haría nunca algo así.
Si llega a enviar un privado diciendo eso le habría mandado a que le den por el culo mil ultras en el Bernabeu.
Usuario 171507
#908  Enviado: 12:31 21/01/2013  Editado: 12:33 21/01/2013 (1 vez)

Con lo fácil que sería subir una captura de esos mensajes ... todo lo demás son confabulaciones e historias para no dormir de alguien que intenta volver a meter cizaña.

En cuanto a mi top tier:

1. T
2. O
3. D
4. O
5. S
6. P
7. O
8. R
9. I
10. G
11. U
12. A
13. L
#909  Enviado: 12:41 21/01/2013

A mí lo máximo que me llegó a decir Messi fue que no hiciera caso a Fortun4 y que no me frustrara e intentara mejorar. Pero vamos, muy lejos de cualquier historia en plan no le hables o no te ajunto.

Yo no sé de qué va el percal este pero parece que viene de lejos.

Volviendo al tema de los tier list.

Este comentario en eventhubs me parece que va bastante bien encaminado:

The more of these a character has, the better:

-a divekick
-a DP
-a fast and/or comboable overhead
-a command throw
-a non-EX special with startup invincibility that can be made safe
-a (non-charge) special that moves horizontally
-a projectile
Ackerman
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 489 mensajes · Colección
#910  Enviado: 13:31 21/01/2013  Editado: 13:33 21/01/2013 (1 vez)

Para MessiOldSnake:
Mira ... me molaría decirte un par de cosas pero es que no sé .... ya no me sirves ni de diversión pq ha llegado un punto en que lo tuyo es tan estúpido que me da pena y ya hasta te confundes. Según tú Hodor era mi primo y ahora soy yo. Vamos bien.  Yo no me invento nada a mí me enviaron por la psn un mensaje diciendo que tú le decías a la gente que no posteara para que esto se vaya a la mierda si sigo posteando yo como muchas otras cosas. Siempre puedes irte si no te gusta algo en cualquier sitio. Si no te gusta la música de una discoteca te piras ¿no? pues es lo mismo.

Lo de Ovejito yo no le respondí a malas y ya estabas tú al acecho diciendo por psn que no me haga caso. Eres extremadamente triste. Eres como Un PPero intentando rapiñar votos. Es que es tristísimo.

Y sobre lo de que no paras de llamarme Hodor... yo no soy Hodor SUB NOR MAL.

Y como dijites unos mensajes atrás... ¿pq no nos cuentas a todos eso tan fuerte que piensas del foro pero que no puedes contar (jajaja) pq te expulsarían y te banearía para siempre pq es una cosa extremadamente cruda que ni en las mejores sartenes se podría apaciguar ?

Para ovejito:
Obviamente no eres tú. A ti no te conoce y esas cosas no te las iba a decir a ti. Lo que se le ve el plumero y juega contigo ahí para meterte el 33-0 para que vengas al foro y digas... que paliza me ha dado un tío que sabe jugar mucho mas que yo. Is the man.

-----------
"sera pq en el pueblo donde vives que viven, 4 viejos, 3 cabras, 2 burros y el perro de turno"
#911  Enviado: 13:32 21/01/2013

Yo ya dije lo que tenía que decir y no me retracto, dí mi opinión en este asunto, ví lo que tenía que ver y paro ya que este tema es más intermitente que un dolor de almorranas.

Yo creo que el juego está algo desequilibrado, pero tampoco es para tanto. Si hubiese olimpiadas cada 4 años de SF pues sí pediría el equilibrio puro y duro.

Para loendal:
Esos bugs consentidos son ya marca de la casa, no los van a quitar. Estoy de acuerdo en que los deberían quitar pues solo sirven para este juego, no te hacen mejor jugador en mi opinión. Toca esos bugs y se te echan los pros de turno encima y mejor ni hblemos si le ponemos 6 frames de recuperación al shoryuken XD. Yo haría que el shryuken de Ryu Ex fuese el medio que tiene ahora mismo, que se muera en el lodo el karateka soso XD.
Quag
Lugar: Silla, València · 5280 mensajes · Colección
#912  Enviado: 13:33 21/01/2013

Por si sirve de algo, en todo enero, los únicos mensajes que he recibido de Messi son un ¡feliz año! a mitad de mes ( ) y una invitación al juego que rechacé porque estaba liado con el Sly y no me apetece jugar al juego.

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
loendal
Lugar: Galicia · 3810 mensajes · Colección
#913  Enviado: 13:46 21/01/2013

VegaPatch, que esos bugs, glitches, janderclanders, wavedashes y tendercrispis nos entierran a todos FIJO. Capcom no cambiará nada. Es más, casi con el 100% de probabilidad seguirán presentes en SFV y seguirán haciendo que gente como Eni, Ryoga o yo mismo cuando me da la venada veamos de forma reacia la saga y nos de por cualquier otra. Agh, qué poco trabajo les costaba hacernos felices...

-a divekick
-a DP
-a command throw
-a projectile

¡ME CAGO EN SAN PITO PATO! Esto es lo que llevo diciendo eones y me llamaban loco y decíanb que aprendiera a defenderme o que todo era aprenderse el Match Up y bla bla... XD
No, en serio: casi todas esas cosas las he dicho yo en mis sesudos análisis del juego. Me complace ver que tengo algo de entendimiento sobre el asunto. Aunque yo nunca mencioné el command throw como elemente desequilibrador; en mi lista iría "tener un thick throw" y donde dice "ataque horizontal blabla" añadiría "y a ser posible que rompa focus"

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#914  Enviado: 13:47 21/01/2013

En respuesta a Ackerman (réplica 910).
  Para MessiOldSnake:
Mira ... me molaría decirte un par de cosas pero es que no sé .... ya no me sirves ni de diversión pq ha llegado un punto en que lo tuyo es tan estúpido que me da pena y ya hasta te confundes. Según tú Hodor era mi primo y ahora soy yo. Vamos bien.  Yo no me invento nada a mí me enviaron por la psn un mensaje diciendo que tú le decías a la gente que no posteara para que esto se vaya a la mierda si sigo posteando yo como muchas otras cosas. Siempre puedes irte si no te gusta algo en cualquier sitio. Si no te gusta la música de una discoteca te piras ¿no? pues es lo mismo.

Lo de Ovejito yo no le respondí a malas y ya estabas tú al acecho diciendo por psn que no me haga caso. Eres extremadamente triste. Eres como Un PPero intentando rapiñar votos. Es que es tristísimo.

Y sobre lo de que no paras de llamarme Hodor... yo no soy Hodor SUB NOR MAL.

Y como dijites unos mensajes atrás... ¿pq no nos cuentas a todos eso tan fuerte que piensas del foro pero que no puedes contar (jajaja) pq te expulsarían y te banearía para siempre pq es una cosa extremadamente cruda que ni en las mejores sartenes se podría apaciguar ?

Para ovejito:
Obviamente no eres tú. A ti no te conoce y esas cosas no te las iba a decir a ti. Lo que se le ve el plumero y juega contigo ahí para meterte el 33-0 para que vengas al foro y digas... que paliza me ha dado un tío que sabe jugar mucho mas que yo. Is the man.
No me gusta meterme ni seguir con en este tema pero a ver:
Ni creo que tú, Fortun4, me contestaras mal hace unos días ni tampoco creo que Messi juegue conmigo para meterme un 30-0 y que yo lo venga a decir al foro.

Ya lo dije la otra vez y lo repito. No sé de que viene este pique pero no es muy positivo que en una comunidad tan y tan pequeña (porque yo cuento unos diez usuarios diferentes aquí y poco más) haya piques.

Y a nivel personal siempre me he sentido muy bien tratado aquí pese a mi pesadez y preguntas de noob. En otros juegos y en otros sitios esto no pasa. Tan malas personas no seréis.

Haya paz o os fundiré con mi Adon top tier.
#915  Enviado: 13:53 21/01/2013

En respuesta a loendal (réplica 913).
VegaPatch, que esos bugs, glitches, janderclanders, wavedashes y tendercrispis nos entierran a todos FIJO. Capcom no cambiará nada. Es más, casi con el 100% de probabilidad seguirán presentes en SFV y seguirán haciendo que gente como Eni, Ryoga o yo mismo cuando me da la venada veamos de forma reacia la saga y nos de por cualquier otra. Agh, qué poco trabajo les costaba hacernos felices...

-a divekick
-a DP
-a command throw
-a projectile

¡ME CAGO EN SAN PITO PATO! Esto es lo que llevo diciendo eones y me llamaban loco y decíanb que aprendiera a defenderme o que todo era aprenderse el Match Up y bla bla... XD
No, en serio: casi todas esas cosas las he dicho yo en mis sesudos análisis del juego. Me complace ver que tengo algo de entendimiento sobre el asunto. Aunque yo nunca mencioné el command throw como elemente desequilibrador; en mi lista iría "tener un thick throw" y donde dice "ataque horizontal blabla" añadiría "y a ser posible que rompa focus"
Pues especiales horizontales safe y que rompan focus = Adon.

Pero es que aún así con un SRK lo paran si tienen buen timing.

Yo cuando empecé a jugar era bastante más malo que ahora. Pero usaba a Ken y a base de prácticamente espamear SRK llegué a C+.

Después, con Adon, considero que he mejorado algo y me cuesta bastante más subir puntos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online