RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 52 - 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 ... 511 512 513

Super Street Fighter IV: AE - Hilo oficial - Porque no solo Ryu tiene sus clones

#766  Enviado: 11:36 06/01/2013  Editado: 11:42 06/01/2013 (1 vez)

Yo estoy volviendo a jugar, si alguno me quiere agregar para echar unas partidas de vez en cuando, mi GT (xbox) es Vicente Alfonso (es separado, si, )
Ackerman
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 489 mensajes · Colección
#767  Enviado: 21:34 06/01/2013  Editado: 21:34 06/01/2013 (1 vez)

Para reanimar el post:

-----------
"sera pq en el pueblo donde vives que viven, 4 viejos, 3 cabras, 2 burros y el perro de turno"
Usuario 171507
#768  Enviado: 15:46 07/01/2013

Bueno ya tengo tralla para rato

Ayer, DOA5 (reyes de mis padres ... Comprado por mi hermano)
Hoy, Tekken tag tournament: Edicion We're Tekken (mi costilla)

Que juntamos con darksiders 2, wipeout 2048, los juegos plus ... Me voy a quedar sin dedos XD

Ahora necesito gente con quien darles  
#769  Enviado: 16:14 07/01/2013

Hijos de.... sacar el wipeout 2048 sólo para PSVita, es para matarlos.
#770  Enviado: 16:15 07/01/2013

Los primeros dos combates son muy muy buenos.

Contra Justin random al daigo se le fue la pinza con el random ultra de Justin

Pero ese ya fue en junio creo q los primeros son más recientes.
Sigue siendo impresionante como digo castiga saltos! Que reflejos.
#771  Enviado: 18:41 07/01/2013

Para ida de pinza el combate que se metió contra Infiltratation en el pasado Evo. Parecía yo jugando on line.
#772  Enviado: 21:24 07/01/2013

Para quien le interese este sabado en bcn hay una quedada de juegos reto, y habra un torneo de street fighter 3

Dejo la info  

Para la edición de este fin de semana, hemos decidido preparar una programación de los juegos más competentes tecnológicamente en su época, los sistemas arcade.

Parte de los juegos disponibles para freeplay:

Microsoft Xbox

-The King of Fighters NeoWave
-SVC Chaos: SNK vs Capcom
-Soul Calibur II
-Crazy Taxi 3: High Roller
-Bloody Roar Extreme

Microsoft Xbox 360

-The King of Fighters XIII
-Super Street Fighter IV Arcade Edition
-Skull Girls
-Guilty Gear XX Accent Core Plus
-Street Fighter III: Third Strike O.E

Sega Dreamcast

-Power Stone 2
-Dead or Alive 2
-Soul Calibur
-Ikaruga
-Crazy Taxi

Sega Megadrive

-Saga Golden Axe
-Saga Streets of Rage
-Arrow Flash
-Thunder Force
-Splatterhouse

Sega Saturn

-Metal Slug
-The King of Fighters 97
-Street Fighter Zero 3
-Daytona USA Championship Circuit Edition
-Dynamite Dekka

SNK Neo Geo AES

-Twinkle Star Sprites
-Puzzle Bobble
-Garou Mark Of The Wolves
-The King of Fighters 95
-Metal Slug 3

Torneos:
Torneo de Street Fighter III: Third Strike por Oriol Bagan
Inscripcion: 1 euro
Premio: Gorra Personalizada "

Mas información del lugar: https://www.facebook.com/events/343545785752894/?ref=ts&fref=ts

-----------
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Ackerman
#773  Enviado: 21:45 07/01/2013

El día que se acuerden que muchísimos campeonatos offline (por no decir la mayoría) se juegan en ps3-ps2-DreamCast pues me volveré a apuntar.

Mientras reine la 360 por el motivo que sea offline, yo paso.

-----------
"sera pq en el pueblo donde vives que viven, 4 viejos, 3 cabras, 2 burros y el perro de turno"
#774  Enviado: 21:56 07/01/2013

-----------
#775  Enviado: 22:13 07/01/2013

Para -anarkis-:
Yo iría si fuese de barcelona, pero como uno vive en Madrid y en un barrio un tanto alejado de todo, pues nada. Aún así que os vaya bien.

Yo personalente considero que os faltan varias joyitas que son muy divertidas de jugar. Si os pudieseís hacer con un King of Fighter 98 (a mi parecer el 97 está sobrevaloradísimo en muchos aspectos, sobretodo la OST), un Smash Bros Melee para Gamecube, un Playstation All Stars Battle Royale, Battle Stadium D.O.N., el Puño de la Estrella del Norte de Arc Sistem Works y sobretodo la impresionante ausencia de Tekken, Marvel vs Capcom e incluso Jojo´s Bizarre Adventure me echarían muy para atrás.
Sois humanos y haceis lo que podéis, pero Marvel es MUY divertido de ver.

Aquí otro al que le molesta el tema de que solo se tenga en cuenta la Xbox para jugar offline al Street Fighter 4. Yo juego con un pad normal y corriente de ps3 y siempre que voy a algo me toca aguantarme y jugar con el mando de Xbox que se adapta fatal a este género.
#776  Enviado: 22:29 07/01/2013

yo juego con stick...y es lo que hay solo hay xbox....

-----------
#777  Enviado: 23:27 07/01/2013

En respuesta a Ackerman (réplica 773).
El día que se acuerden que muchísimos campeonatos offline (por no decir la mayoría) se juegan en ps3-ps2-DreamCast pues me volveré a apuntar.

Mientras reine la 360 por el motivo que sea offline, yo paso.
Vente a jugar torneos a Coruña nen, que aquí son TODOS en ps3 / ps2 / Emuladores de pc. Y ahora tenemos adaptadores de 360>ps3 por si algún loco quiere jugar con el truñopad (o, en casos mas lógicos, con stick de 360 XD)
Ackerman
#778  Enviado: 00:09 08/01/2013

En respuesta a Eni (réplica 777).
En respuesta a la réplica #773
Vente a jugar torneos a Coruña nen, que aquí son TODOS en ps3 / ps2 / Emuladores de pc. Y ahora tenemos adaptadores de 360>ps3 por si algún loco quiere jugar con el truñopad (o, en casos mas lógicos, con stick de 360 XD)
Si estuviera mas cerca iría sin dudarlo pero estando en Barcelona... xD.

-----------
#779  Enviado: 11:12 08/01/2013

Pregunta de noob.

Hay alguna forma de evitar los cross ups? Me refiero a si es algo más que calcular la distancia y adelantarse o retrasarse, cubrir para el lado opuesto, etc, o si por el contrario hay alguna opción específica para cada personaje contra el que te enfrentes.

Otra cosa, sobre Adon.

Entiendo que el mejor anti air es el rising jaguar HK pero para las veces en que el ángulo ya no te lo permite (porque si lo haces whiffeas y te lo castigan) qué movimientos suelen servir?

Gracias!
#780  Enviado: 12:49 08/01/2013

¿Juegas con Adon?
En este juego calcular las distancias y saber cuanto salta cada personaje es algo que te da la experiencia, y subes muchos escalones con eso.

En cierto momento, sabes cuanto salta ryu, y cuanto salta blanka, y cuando lo tienes caminando delante tuya, sabes que "si ahora salta, salta para alante, y si se acerca más, me salta al crossup", por lo que tienes todo el tiempo que dura el salto para realmente defenderte, en vez de verlo "en el salto en si".
Cuando el caso es tan justo que es dudoso... estás jodido.

El anti-aire es lo mismo, según la distancia a la que te salte puedes calcular si tu jaguar entrará, o si puedes hacer un hk... o focus a su golpe y backdash inmediatamente (lo hace mucho gamerbee con su Adon, cuando no está contra la pared).

No se mucho de Adon, pero creo que su HK normal también es buen anti-aire.
Y contra crossups, aparte de cubrirse hay ciertos trucos, pero dependen de lo bien que te hayan hecho el crossup.
-Puedes hacer un focus al levantarte, absorber el golpe, y backdash (hacia el lado correcto).
-También se puede hacer un shoryuken (rising jaguar) de forma que auto-corrija la dirección, esto se consigue haciendo el movimiento f,d,df con el timming que coincida en el wakeup y esperando un poquito de nada para pulsar el botón.

Y como opciones no recomendadas, no hagas esto, pero si algún día ves que te lo hacen, que sepas que tu has hecho el crossup y has "fallado", y es posible hacer esto:
-Y si el crossup está "mal hecho" (no te golpea justo al levantarte) a veces puedes dar un salto a boleo, y el crossup fallará, o si te da, te da en el aire. Esto se hace a veces si estas contra la esquina, saltas hacia atrás y los dos personajes se cruzan de forma rara y caerás tu sobre él.
-Si el crossup está "mal hecho", y te golpea alto y está hecho con un golpe débil o medio, a veces no te deja en "block stun" lo suficiente, y puedes colarle un shoryuken al enemigo nada más cae.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online