Ultra Street Fighter IV - Post Oficial

Elshar
Fly Me To The Moon
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 04:17 08/11/2012  Editado: 04:17 08/11/2012 (19 veces)

Contenido del Post.

-Información del juego. (Street Fighter IV)
-SUPER Street Fighter IV.
-Características principales del juego.
-Desbloquear Personajes. (Street Fighter IV)
-Desbloquear Iconos. (Street Fighter IV)
-Logros y Trofeos. (Street Fighter IV)
-Personajes de Super Street Fighter IV
-Personajes y sus respectivos Movimientos especiales. (Street Fighter IV)
-Imágenes.(Street Fighter IV)
-Vídeos.(Street Fighter IV)
-Super Street Fighter IV:Arcade Edition
-Arcade Sticks y Pads.
-Créditos.

Información del juego. (Street Fighter IV)

-Desarrollado y publicado por: Capcom
-Género al que pertenece: Lucha 2D
-Principal responsable del juego: Yoshinori Ono.
-Plataformas de juego: Originalmente un arcade, ahora saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.
-Fecha Oficial para las versiones domésticas de Xbox 360 y PS3: 12 de Febrero en Japón, 17 de Febrero en USA y 20 de Febrero en Europa.
-Precio Oficial en España de la Edición Normal: 59'90€
-Precio estimado en España de la versión Coleccionista: 85€

-La Edición Coleccionista que saldrá en USA incluye:la película de animación de SFIV, completamente inédita, Banda Sonora Original, Libro de Movimientos y Arte, figura de Crimson Viper en la versión Xbox 360 y figura de Ryu en la versión PS3 y la opción de comprar un pack de contenido descargable que contiene cinco trajes alternativos.

Versión USA que contiene todo lo explicado arriba:

-Versión Europea que contiene la película de animación de SFIV, completamente inédita, Libro de Movimientos y Arte, Figuras de Crimson Viper y Ryu más la opción de comprar un pack de contenido descargable que contiene cinco trajes alternativos.

-El primer contenido descargable del juego serán packs de trajes alternativos con un precio (japonés por ahora) de 400 Yens en la Store y 320 puntos Microsoft en el bazar o la posibilidad de comprarlos todos juntos por 1200 yens y 1000 puntos el día el 30 de Abril.

Fechas de los packs:
12 de Febrero - Strong Arm Pack: Zangief, Honda, Rufus, Abel, El Fuerte
19 de Febrero - Beauty Pack: Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy
26 de Febrero - Shoryuken Pack: Ryu, Ken, Gouki, Gouken, Dan
5 de Marzo - Shadaloo Pack: Vega, Sagat, Balrog, Bison, Seth
12 de Marzo - Classic Pack: Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long
30 De Abril - Todos los trajes.

Webs de Interés:
Web Oficial
Capcom Unity
Shoryuken.com
Análisis del Arcade Stick Tournament Edition
Análisis del Arcade Stick Normal  
Análisis del mando "Fightpad"

Análisis de Vandal
Street Fighter IV  

SUPER Street Fighter IV. (Salida el 30/4/2010)

Será una nueva versión del juego que vendrá en formato físico, a precio reducido (Según Koch Media el precio será de 39´90 €) y ampliada con nuevos personajes (un total de 10 nuevos), nuevas intros, nuevos trajes alternativos y finales animados, más Ultra Combos (Dos por personaje), escenarios, salas online con modo espectador y balanceo del juego, con un bonito regalo además para la gente que ya tiene el original.
Para Xbox 360 saldrá una película exclusiva de animación centrada en el personaje de Juri, por ahora solo en Japón esta confirmada, además si tienes un save de SFIV podrás desbloquear los colores 11 y 12, que son diferentes filtros de dibujado.

Al reservar el juego puedes elegir entre diferentes regalos.
-Una funda para el Iphone, ideal para la versión de Street Fighter IV.
-Una camiseta para vestir como tus luchadores favoritos.
-Un código que desbloquea los trajes alternativos de Blanka, Feilong, Dhalsim, Gen y Guile.

Packs de trajes alternativos y sus fechas, en Xbox 360 costara 360 puntos cada pack y 4$ en PS3.

• Disponible: Super Challengers Pack 1 (Hakan, Makoto, Guy, Dudley, Dee Jay)

• Mayo 11: Super Shoryuken Pack (Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan)

• Mayo 25: Super Beauty Pack (Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy)

• Junio 8: Super Challengers Pack 2 (Juri, Ibuki, Cody, Adon, T. Hawk)

• Junio 15: Super Brawlers Pack (Zangief, E. Honda, Rufus, Abel, El Fuerte)

• Junio 22: Super Shadaloo Pack (Vega, Sagat, Balrog, M. Bison, Seth)

• Junio 29: Super Classic Pack (Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long)

• Julio 27: Super Complete Pack (Todos los trajes.

PORTADAS AMERICANAS
Secreto: (Pincha para leerlo)

PORTADA JAPONESA

Nuevas opciones online de SSFIV

-Nuevo sistema de replays mejorado con canales.

-Modo Endless Battle (Batalla Infinita): Un Lobby para hasta ocho jugadores en un clásico "rey de la pista"

-Modo Team Battle para hasta ocho jugadores entre dos equipos 2vs2, 3vs3, 4vs4.

-Fases de Bonus.

LOS NUEVOS PERSONAJES de la versión SUPER

TODOS LOS ULTRAS NUEVOS

T.Hawk y DeeJay son dos clásicos de Super Street Fighter II que vuelven con mejor aspecto que nunca.
La nueva incorporación a la plantilla es Juri una espía de la organización de Seth, S.I.N, que práctica Taekwondo y que potencia su ataque con un extraño dispositivo implantado en su ojo izquierdo.
Adon también volvera en Super Street Fighter IV, el anterior pupilo de Sagat esta dispuesto a proclamarse el rey del Muay Thai en este torneo, por su parte Cody y Guy son dos de los principales protagonistas de Final Fight que vuelven con su diseño de la serie Alpha/Zero.
Ibuki, Makoto y Dudley de Street Fighter III se han unido a la plantilla de personajes para los jugadores más avanzados y que quieran darle una gran variedad de golpes al combate.
El último personaje: Hakan es un turco que practica un atípico arte marcial en el que cubre su cuerpo con aceite y ataca con inusuales presas.

IMÁGENES

ANÁLISIS VANDAL SUPER STREET FIGHTER IV
Análisis SSFIV

Características principales

-Jugabilidad 2D con gráficos en 3D.
-25 personajes.
-Novedad en la saga: Saving Attack o Focus Attack, defensa para no recibir daño de los golpes que se puede cargar para contraatacar al cargarlo.
-Super combos y los nuevos Ultra Combos con su barra "Revenge" que nos permitirá hacer los ataques más destructivos del juego.
-Modo Challenge para aprender a jugar.
-Modo Historia con secuencias y finales de animación.
-Modo Online con opciones para encontrar a tu rival ya sea por: Idioma, Nivel o Ping.
-Multitud de coleccionables para usarlos en el modo Online.
-Trajes Alternativos.
-Posibilidad de configurar los Macros de botones 3xpuñetazos y 3xpatadas.
-Doblaje ingles y japonés con la posibilidad de elegir el idioma que queramos para cada luchador.

Como Desbloquear los personajes ocultos. (Street Fighter IV)

Desbloquear Iconos. (Street Fighter IV)

LOGROS (Street Fighter IV)

TROFEOS (Street Fighter IV)

PERSONAJES DE SUPER STREET FIGHTER IV

Los 25 Luchadores de Street Fighter IV

SUS TRAJES ALTERNATIVOS

IMÁGENES

VÍDEOS

SUPER STREET FIGHTER IV: ARCADE EDITION

Plataformas: Xbox 360, PS3 y PC
Precio: 40 euros. DLC descargable si tienes Super Street Fighter IV: Xbox 360 1200 MP y PS3 15 euros

Segunda revisión, tercera versión de Street Fighter IV. Arcade Edition ha llegado finalmente a consolas después de muchas negaciones que sonaban a confirmaciones veladas. No habrá separación entre los usuarios de consolas y los que pueden acceder a salones recreativos, como en Japón donde el meollo competitivo se fragua realmente. El lavado de cara que sufre la revisión Super a nivel de equilibrio de personajes y la presencia de cuatro nuevos luchadores completan definitivamente –o eso parece- lo que da de sí el renacer de la saga y de la lucha bidimensional.

Aparte del nuevo balanceado la principal novedad son los 4 nuevos luchadores.

Yun

Yang

Evil Ryu

Oni

IMAGENES

Los nuevos Arcade Sticks y Pads

Con motivo de la salida de SFIV, Madcatz y Capcom han decidido sacar una gama de productos para que la experiencia Street Fighter IV sea la más satisfactoria tanto para PS3 como para Xbox 360.

Arcade Stick Tournament Edition.

Este Arcade Stick nos proporciona la misma jugabilidad que la recreativa con unos componentes de alta calidad y fáciles de intercambiar.

Arcade Fightstick.

La opción económica, este stick aunque no ofrezca la misma calidad que el Tournament Edition es una opción más que decente.

Mando Street Fighter IV "Fightpad"

Este mando esta ideado para los juegos de lucha, su cruceta es completamente precisa y además podemos intercambiar su función de cruceta para que se convierta en el stick derecho o izquierdo en cualquier momento con solo pulsar un botón, también cuenta con función Turbo.
Los mandos son idénticos para las dos consolas salvo que para que Xbox 360 tiene cable mientras que el de PS3 es inalámbrico.

Los mandos vienen en cinco modelos: Ryu, Ken, Chun Li, Blanka y Akuma.  

CRÉDITOS

Post creado por Wuying Ren.
Elshar
Fly Me To The Moon
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 04:17 08/11/2012  Editado: 19:05 08/11/2012 (1 vez)

GAMERTAGS de Xbox 360

Nick Vandal -------> Gamertag

Elshar -------------> GT: Eldar xts
Quagmirekoa --------> GT: Mecaguendeu
Sekiria Belmont-----> GT: Sekiria GS
VisualParadox ------> GT: eiffexyyz
crismandark --------> GT: Xionvolt
Masacre ------------> GT: ThexBehemoth
AES ----------------> GT: aes330
Boddhai ------------> GT: EvilGouken
DaniCast -----------> GT: DaniCast
RaKKa --------------> GT: RaKKa vandal
elsergio -----------> GT: Almax Forte
Kurtco -------------> GT: Kurtco
LaReal. ------------> GT: Don logro
Kbrx ---------------> GT: kbrx
SKAR ---------------> GT: Runeskar

PSN ID's de PS3

Nick Vandal -------> PSN ID

KEN-OH ----------> ID: Mister-Gore
bossyipiyo ------> ID: bossyipiyo
SECRET54---------> ID: SECRET54
Quagmirekoa -----> ID: Quagmirekoa
Rubensiko -------> ID: Rubensiko
judoka_concept---> ID: judoka_benzio
Gael ------------> ID: Ken-Capcom
Jedah7 ----------> ID: Johnny_Jedah
Loendal ---------> ID: Loendal-
Nanaki ----------> ID: Nanakiano
xfortunax -------> ID: xfortunax
yaridovic -------> ID: yaridovic
Videad ----------> ID: VIDEAD
Boddhai----------> ID: EvilGouken
DaniCast --------> ID: DaniCast
Poseidon666 -----> ID: Posseidonn
Charlee-kun -----> ID: Charleekun
El_Robe ---------> ID: PPBotika
Rakanitsu -------> ID: eichpiel
VegaPatch -------> ID: Patchibobo
Bubunaldo -------> ID: Bubunaldo
Flownaway86 -----> ID: gaf29
KILIK -----------> ID: TheBatusai
Garon -----------> ID: Arasdel
29once ----------.> ID:  f29once
TonyTouh -------> ID: TonyTouh
Elshar
Fly Me To The Moon
#3  Enviado: 13:46 08/11/2012

Posteo solo para subir el hilo. Estaba debajo del antiguo y no se veía bien.
TonyTouh
Nintendo 3DSEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:19 08/11/2012

Añadidme a los PSN ! :3

TonyTouh
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:32 08/11/2012  Editado: 16:40 08/11/2012 (1 vez)

Está cerrado el  plazo?  Es para saber cuantos somos y q parejas hay? !
SachoTeam
#6  Enviado: 17:07 08/11/2012

Yyyyyyyy round 21!!!!!!!!!!!!!!!! wowwwwww
SachoTeam
TonyTouh
#7  Enviado: 17:50 08/11/2012

Estaria bien que hagan un recalculo de participantes y tal.

Sacho,  gracias por los animas del pos anterior, que no pude contestarte :3! hoy toca entrenar mas, si te veo de invito !!! jaja
#8  Enviado: 17:56 08/11/2012

Si k estaría bien hacer resumen de quienes estan sueltos y quienes en pareja,yo podría seguro el sabado por la mañana,el resto del finde depende.
Eso sí me falta pareja!
PSNID: Rau1ichi
MessiOldSnake
#9  Enviado: 18:04 08/11/2012

Ohhhh, Round 21. La virgen. Elshar, un millón de gracias. No paressssssss. ¿Qué mejor forma de estrenar este round 21 que con otro de mis reclamadísimos combates?

Sacho, atento al minuto 1:31.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
#10  Enviado: 18:20 08/11/2012

Buen combate y precioso combarro eskinero! XD.
He jugado varias veces con Sacho y es un verdadero placer,odio el salto con minirodillazo,es realmente cansino y fastidioso pero mas aun odio la patada disco esa asquerosa k para mogollon de cosas y te la comes incluso haciendole cross up perfecto! jajajaja
SachoTeam
#11  Enviado: 20:44 08/11/2012

Para MessiOldSnake:
Ohhhhhhhhhhhhhhhh vaya combo te sacaste de la manga jajajajjajajajajja, por un momento pense que era el combate donde te encasquete el super mas ultra, jajajajaajajaja, pero ese combate tambien fue muy intenso y ese combazo en la esquina que dolor, luego ya el tercer round te me pones en modo arcade y no tengo na que hacer gracias messi por subir los videos, da gusto verse en ellos. Smilie
SachoTeam
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 532 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:31 08/11/2012

Para MessiOldSnake:
Messi no te hagas de rogaaaal, a ver si subes el combate del opción select XD

Que ganas hay de torneo señores! Que ganas!

TonyTouh
#13  Enviado: 22:35 08/11/2012

Cada vez me gusta mas este juego y su comunidad!! =)

Hoy en igualadas, me toco contra uno, que recordaba su nick y su PJ ( Oni ) que juegue hace semanas con el, me metio tal paliza, que no pude hacer casi nada contra el.
Hoy nos hemos vuelto a cruzar, y le he dado caña, ganandole los 2 rounds seguidos y consiguiendo superar mi 1º barrera de 1000 PP jajaja

Saludos!!! me hacia ilu comentarlo jaja
Noob lvl: Extremo
Lugar: · 16 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#14  Enviado: 02:28 09/11/2012  Editado: 03:18 09/11/2012 (2 veces)

Añade PSN: Ganja~Man - lxYermoFighterxl (thanks!)

Así me gusta Tony!

Tío, yo estuve año y medio para conseguir 1000pp (mas bien porque no jugaba iguarradas XD), ahora tengo 1700 y algo PP conseguidos en 2 días Fuck YEAH! . Para conseguir mas de 1000bp sí que tardé menos, pero no me puse a conseguirlos enserio hasta que me sentí al nivel de poder conseguir mas de 5000bp para algún personaje (aunque no los tengo con ninguno), me cogí a Cody una tarde y PUF! 1300bp xD.

Bueno tío ya tienes la solicitud, a ver si jugamos algún día Guiño .

A bruno (kaoruna) tío, porqué me has borrado :S. No entiendo por qué, tu me caes DPM y sabes que para mí eres uno de los jugadores que mas "cariño" le tenía (y tengo) junto a Saga por ser con quien empecé y quienes me explicaron las cosas, ¡además de que aprendimos casi juntos! . Lo de los shoryu lo hice de coña, pero como te dije, no te líes por haberte tirado alguno en reversal en medio de un combo. Como te he dicho en el mensaje, Cody era mi main, lo llevé un año y medio, se castigarle TODO, se en que linkeo de poke te vendes y en cual no, sé que tiene reversals de MIERDA y que puedo pegarte un overhead en wake sin ningún miedo, si hubieras hecho un zonk knuckle me lo hubiera comido, pero no lo hiciste. Es igual que si yo pillara a Makoto y tu un personaje con un reversal perfecto. Tú me lincharías a reversals mientras te hago los combos, porque sabes como joder todo lo que hace tu personaje, lo conoces al dedillo y todo eso. Y sobre todo quiero que entiendas una cosa que a mi me costó un año y medio en comprender: Ryu, al igual que E.Ryu es un personaje que puede usarse tanto en ofensiva como defensiva, te puede linchar a hadokens que no se va a vender una mierda, no le puedes saltar a penas, no puedes tirarte sobre el, porque es BUENÍSIMO en la ofensiva (E.Ryu mucho más que Ryu). Yo uso a E.Ryu como personaje zoneador, es decir, tiro hadokens por un tubo, pero eso es una estrategia, la tuya es ir a saco paco, la mía es mantener mi barra de vida intocable o que se pueda tocar lo menos posible, ya que mi personaje tiene 850 de vida y Cody de un combo chorra quita 400, ni de coña me tiro encima tuyo vamos. La culpa de que te los comieras no es mía tío, se veía que jugabas mosca porque te los comías todos, si hubieras pensado en vez de tirarte sobre mí quizás hubieras ganado la mayoría de las que perdiste. Y no todo es ganar siempre, lo importante es que te diviertas o simplemente tener la satisfacción de hacerlo bien. Puedes ganar y haberlo hecho mal, me jode mucho más eso que perder, por lo que vi ayer, te molesta mas perder que jugar mal.

Siento que te haya molestado lo que hice, pero joer, no creo que sea para eliminarme :S .
PSN ID: lxYermoFighterxl  --- Si me dieran un euro por quejarme, sería millonario (8D)
TonyTouh
#15  Enviado: 10:27 09/11/2012

En respuesta a GanjaMan_PSN (réplica 14).
Añade PSN: Ganja~Man - lxYermoFighterxl (thanks!)

Así me gusta Tony!

Tío, yo estuve año y medio para conseguir 1000pp (mas bien porque no jugaba iguarradas XD), ahora tengo 1700 y algo PP conseguidos en 2 días Fuck YEAH! . Para conseguir mas de 1000bp sí que tardé menos, pero no me puse a conseguirlos enserio hasta que me sentí al nivel de poder conseguir mas de 5000bp para algún personaje (aunque no los tengo con ninguno), me cogí a Cody una tarde y PUF! 1300bp xD.

Bueno tío ya tienes la solicitud, a ver si jugamos algún día Guiño .

A bruno (kaoruna) tío, porqué me has borrado :S. No entiendo por qué, tu me caes DPM y sabes que para mí eres uno de los jugadores que mas "cariño" le tenía (y tengo) junto a Saga por ser con quien empecé y quienes me explicaron las cosas, ¡además de que aprendimos casi juntos! . Lo de los shoryu lo hice de coña, pero como te dije, no te líes por haberte tirado alguno en reversal en medio de un combo. Como te he dicho en el mensaje, Cody era mi main, lo llevé un año y medio, se castigarle TODO, se en que linkeo de poke te vendes y en cual no, sé que tiene reversals de MIERDA y que puedo pegarte un overhead en wake sin ningún miedo, si hubieras hecho un zonk knuckle me lo hubiera comido, pero no lo hiciste. Es igual que si yo pillara a Makoto y tu un personaje con un reversal perfecto. Tú me lincharías a reversals mientras te hago los combos, porque sabes como joder todo lo que hace tu personaje, lo conoces al dedillo y todo eso. Y sobre todo quiero que entiendas una cosa que a mi me costó un año y medio en comprender: Ryu, al igual que E.Ryu es un personaje que puede usarse tanto en ofensiva como defensiva, te puede linchar a hadokens que no se va a vender una mierda, no le puedes saltar a penas, no puedes tirarte sobre el, porque es BUENÍSIMO en la ofensiva (E.Ryu mucho más que Ryu). Yo uso a E.Ryu como personaje zoneador, es decir, tiro hadokens por un tubo, pero eso es una estrategia, la tuya es ir a saco paco, la mía es mantener mi barra de vida intocable o que se pueda tocar lo menos posible, ya que mi personaje tiene 850 de vida y Cody de un combo chorra quita 400, ni de coña me tiro encima tuyo vamos. La culpa de que te los comieras no es mía tío, se veía que jugabas mosca porque te los comías todos, si hubieras pensado en vez de tirarte sobre mí quizás hubieras ganado la mayoría de las que perdiste. Y no todo es ganar siempre, lo importante es que te diviertas o simplemente tener la satisfacción de hacerlo bien. Puedes ganar y haberlo hecho mal, me jode mucho más eso que perder, por lo que vi ayer, te molesta mas perder que jugar mal.

Siento que te haya molestado lo que hice, pero joer, no creo que sea para eliminarme :S .
Jajaja yo es que por desgracia he tenido altibajos con el SF, de empezar a jugarlo y dejarlo al cabo de 2 dias porque me estresaba ver lo malo que era, a tener otros juegos con ganas de jugar etc hace apenas 3 semanas volvi a retomarlo pero podia jugar muy poco, porque la PS3 la tenia en el salon y como nacio mi hermano, pues apenas podia toca la tele XD asi que me pedi una tele pequeñita que tenia mi madre en su cuarto y puedo jugar en mi habitacion XDD eso hace 3 dias, asi que desde entonces si juego dia a dia, 1 horita minimo, mejorando e intentando practicar para tener un nivel decente. Sin ir mas lejos, ayer es el 1º dia que me meti en enternamiento, para intentar buscar mas combos de 4 o 5 golpes seguidos, y no los de siempre, patada baja media + hadoken. Encontre 2 combos guais, pero en la practica o en los combates...no es que no sepa hacerlos, si no que no encuentro el momento de hacerlos bien y acabo recurriendo a golpes secos y constantes XD

Vi tu solicitud, ya te acepte, por lo general estoy sobre las 6, asi que si te conectas esta tarde/noche, nos vemos y dame invite Smilie

Ayer noche repeti viciada con Cent_35, la 1º partida de Ryu vs Makoto, fue buenisima, lastima que no tenga un grabador ( pregunte en tienda y son 160€ WTF :s ) porque me molaria subiroslo por muchos motivos. 1 porque fue buenisimo e intenso, 2º porque me salio un combo, que aunque me sale hacerlo en entrenamiento o desafio, en partida nunca lo habia hecho y POR FIN! me salio jajaja quizas acabo por recurrir a grabarlo con la camara de video y ale, pero se verá fatal Tristeza
Probe de ir mejorando con Akuma, que tambien me mola pero aun no acabo de cogerlo x.x maldicion!

Decir que Messi, es casi imposible ganarle, las partidas que jugue contra el me dio por todos lados XDDD aunque le robe el 1º round ganandole, me entro el hype, pero luego cataplof XDD
Aún asi, muy buenas partidas :3

Pues nada señores, me encanta jugar con vosotros y creo que no volveré a jugar igualadas, hasta tener mas nivel o ver que estoy a la altura de merecermelo.

Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal