RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 515 516 517

Super Street Fighter IV: AE - Hilo oficial - Porque no solo Ryu tiene sus clones

#106  Enviado: 11:44 20/11/2012

No se, eso de los torneos es un mundo, a mi por ejemplo me "molesta" en el buen sentido, el hecho de, si cada uno organiza un torneo, y por cada torneo hay que registarse en una pagina diferente, pues acaba siendo hasta pesado. No lo digo en plan exgaerado, pero claro, aveces piensas, si el 80% de los que estan apuntados son de aqui, porque no llevarlo aqui? obviamente esas no son las cifras, pero bueno, solo pienso que si tambien se puede comentar aqui, ir apuntandote en todas las paginas existentes, al final es un lio.

Jo, aparte el SF durante el finde, a ver si hoy lo retomo! tengo ganas de Ryu y quiero aprender a usar a Akuma y Gen *·*
Nahonak
#107  Enviado: 13:35 20/11/2012

Para excelentfede:
gracias, yo he intentado hacerlo lo mejor que he sabido hacer. quizás más adelante si que se me ocurre proponer otra cosa, pero de momento se me han pasado las ganas

Para TonyTouh:
tienes razón, lo de los dos foros fue un lio. Pero yo lo postee ahí, porque para mi, era más fácil poder seguirlo y como plus alomejor podia conseguir que curioseaseis en algún apartado de ahí, ya que son muy aplios e interesantes.

Para BYP:
insert coin xD

-----------
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
#108  Enviado: 13:50 20/11/2012

Yo hago mis torneos en PSNow! Porque colaboro allí y por lo tanto me renta hacerlo allí XD
Como "compensación" optais a premios pero visto lo visto es un incentivo más bien nulo.
Nahonak
#109  Enviado: 14:17 20/11/2012

Para VegaPatch:
es que se me hace muy raro eso de los alternadores, si que es algo innovador y divertido, pero se me hace muy dificil de aplicar

-----------
#110  Enviado: 14:24 20/11/2012

Para Nahonak:
Solo se puede usar un alternador en todo el campeonato. Un uso contra un rival y punto.
Yo creo que encontre un equilibrio entre raro, divertido y aún así competitivo en cierta medida.
La idea era un torneo divertido y echarnos unas risas con los resultados.

Si no consigo los doce participantes creo que cierro el torneo y me centro en el del AllStars. Para empezar mal mejor no empiezo.
loendal
Lugar: Galicia · 3817 mensajes · Colección
#111  Enviado: 15:34 20/11/2012

UFFFF... en serio que me gustaría participar en el de PSNow e incluso ayudaros a montarlo todo, pero estopy asfixiado de trabajo. Casi ni piso el foro y la PS3 la enciendo cada pocos días y para jugar sólo un rato.
¡Estoy tan cansado!

Naho, Videad y yo no dimos señales de vida porque estamos pendientes de conseguir la AE 2012.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#112  Enviado: 16:45 20/11/2012  Editado: 17:47 20/11/2012 (1 vez)

Bueno no pasa nada, al final ha servido para acabar reuniendo gente para esta liga:

Liga ssf4

LLAMANDO A LA COMUNIDAD PS3!

La comunidad ps3 dando sus pinitos por la lvp nada mas y nada menos! Es la hora de que salgan de la cueva las bestias pardas que hay por aquí... Hay cierta gallinita vieja, que nunca va a torneos, que juega mucho al juego, dicen las leyendas que es el mejor gouken de españa y provincias, pero para mi que son solo leyendas porque nunca aparece! No quiero citar ninguna bestia parda, más todos sabemos quienes son.

Asoooteechis! Vegapachum! Taku taku taku! AAY sennaor... Jesus, estoy un poco resfriado  

A todo usuario de este foro le quiero decir:
Esto es grande siniores, es una oportunidad de oro para impulsar a la comunidad street fighter 4 ps3 y ponerla a la par con la de xbox, (dar gracias también al LOL   ) es nuestro momento, salid de vuestras cuevas!!
#113  Enviado: 16:47 20/11/2012  Editado: 16:48 20/11/2012 (1 vez)

En respuesta a VegaPatch (réplica 108).
Yo hago mis torneos en PSNow! Porque colaboro allí y por lo tanto me renta hacerlo allí XD
Como "compensación" optais a premios pero visto lo visto es un incentivo más bien nulo.
Introduce aquí la respuesta

Que pesao con el puto premio enserio, me hace gracia que cada mensaje que leo tuyo dices lo del premio que lo has puesto de tu bolsillo , 5 euros... si la gente se apunta  se apuntara porque quiere jugar un torneo no por el premio de mierda ese, personalmente si yo ganase el torneo te diria que no me los dieras.

Ahora la gente dira almenos hace algo por el torneo, y es cierto pero que no ponga lo del premio en cada puto mensaje que escribe porque es ridiculo.

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
#114  Enviado: 16:53 20/11/2012  Editado: 17:31 20/11/2012 (1 vez)

Para FCB_ASAKOO:
Vale, me callo con el dichoso premio, porque visto lo visto tu mensaje ha sido casi lo único que se ha dicho del torneillo. Ya paso de intentar hacer un torneo distinto en el que me había currado unas cutres pero válidas ideas.  

Cierro el torneo DEL PREMIO. Lo siento por si a alguien le hacía ilusión pero con la gente que hay no puedo hacer mada minimamente divertido y para hacerlo mal no empiezo.
Y sí 5 euros es un premio bastante malo pero un estudiante de periodismo que trabaja en dos sitios gratis no se puede permitir demasiado. 5 euros más dos licencias de 30 dias para el plus para el torneo del allstars battle royale ha sido un gasto más que suficiente.
Mañana se publica mi avance del AllStars, por si alguien se quiere pasar. Hable con Seth Killian.

No creo que me apunte al torneo ese de la lvp, me quitaría demasiado tiempo.
Usuario 171507
#115  Enviado: 18:21 20/11/2012  Editado: 18:24 20/11/2012 (2 veces)

En respuesta a VegaPatch (réplica 114).
  Para FCB_ASAKOO:
Vale, me callo con el dichoso premio, porque visto lo visto tu mensaje ha sido casi lo único que se ha dicho del torneillo. Ya paso de intentar hacer un torneo distinto en el que me había currado unas cutres pero válidas ideas.  

Cierro el torneo DEL PREMIO. Lo siento por si a alguien le hacía ilusión pero con la gente que hay no puedo hacer mada minimamente divertido y para hacerlo mal no empiezo.
Y sí 5 euros es un premio bastante malo pero un estudiante de periodismo que trabaja en dos sitios gratis no se puede permitir demasiado. 5 euros más dos licencias de 30 dias para el plus para el torneo del allstars battle royale ha sido un gasto más que suficiente.
Mañana se publica mi avance del AllStars, por si alguien se quiere pasar. Hable con Seth Killian.

No creo que me apunte al torneo ese de la lvp, me quitaría demasiado tiempo.
Ni puto caso VegaPatch.

Yo participaría pero estoy tan pillado de tiempo como tú.

Tanto tú como Naho os molestais por darle vidilla a esto del Strefa y solo por eso todos os tendrían que dar las gracias.

Y si era un torneo en el que se ganaban:

Si hay alguien que le joda luchar por un premio de:

Mejor que cierre el :

Para FCB_ASAKOO:

¿Algo que objetar con:

loendal
Lugar: Galicia · 3817 mensajes · Colección
#116  Enviado: 18:22 20/11/2012

Para VegaPatch:
No le hagas mucho caso al aprendiz de Hodor. Mira que suelo ser pacífico, pero cada vez que FB Asako abre la boca es para vomitar una boñiga.

Montar torneos es difícil y no porque no queramos participar, sino porque al ser online es muy difícil que todos dispongamos de tiempo para quedar.

Hay que insistir con paciencia. Ya os dije que yo no moví ficha porque no puedo prometer que voy a estar pendiente.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Quag
Lugar: Silla, València · 5294 mensajes · Colección
#117  Enviado: 19:02 20/11/2012  Editado: 19:36 20/11/2012 (1 vez)

En respuesta a FCB_ASAKOO (réplica 113).
En respuesta a la réplica #108
Introduce aquí la respuesta

Que pesao con el puto premio enserio, me hace gracia que cada mensaje que leo tuyo dices lo del premio que lo has puesto de tu bolsillo , 5 euros... si la gente se apunta  se apuntara porque quiere jugar un torneo no por el premio de mierda ese, personalmente si yo ganase el torneo te diria que no me los dieras.

Ahora la gente dira almenos hace algo por el torneo, y es cierto pero que no ponga lo del premio en cada puto mensaje que escribe porque es ridiculo.
Curiosamente él está haciendo más de lo que tú nunca harás por aquí. Y lo del premio, por cutre que te pueda parecer ya es algo de los que todos los que hemos estado participando por aquí hemos ganado nunca, así que como mínimo era un reclamo. Sí, aunque fuese un puñetero premio de 5 míseros € no tenía otra intención que actuar como reclamo.

Eso sí, a la hora de soltar la piedra tú estás por aquí el primero. Es cuanto menos curioso, como ya decía antes.

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
#118  Enviado: 19:27 20/11/2012

Jodeer, pues vaya mierda... Yo ya estaba apuntado al de PSNow y ahora me quedo sin el porque la peña es una rancia... y al de PSA no puedo apuntarme porque no tendré el juego hasta navidades...

PUTOS RANCIOS -_-
Usuario 171507
#119  Enviado: 19:38 20/11/2012

En respuesta a Eni (réplica 118).
Jodeer, pues vaya mierda... Yo ya estaba apuntado al de PSNow y ahora me quedo sin el porque la peña es una rancia... y al de PSA no puedo apuntarme porque no tendré el juego hasta navidades...

PUTOS RANCIOS -_-
Pues si tantas ganas tienes de enfrentarte a toda la plantilla solo tienes que jugar contra mi cuando coincidamos.

CURUÑES  
Nahonak
#120  Enviado: 20:01 20/11/2012

Eniiiiiii no dejes enredar, bossy esta en busca de main y apunta alto (cuidao con el techo xD)

-----------
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online