Ultra Street Fighter IV - Post Oficial

#91  Enviado: 16:31 19/11/2012

Se suspende el torneo? Vaya, con lo bien que pintaba.
Cuando hable de liga me referia al torneo por parejas

A este paso mi iniciativa de un torneo raro de Street Fighter se cae tambien, he avisado miles de veces en varios sitios que la gente se apunte en la propia PSNow! y la gente por lo general pasa de largo.

Yo lo quiero hacer con al menos 12 personas (lo deseable serian 16 pero bueno) Torneo SSF4 AE con condiciones rarunas.

Si alguien le interesa estoy preparando uno para el Playstation All Stars Battle Royale por parejas. Torneo All Stars Battle Royale

Para Nahonak:
Esto de los torneos no es nada agradecido la verdad, me he llevado un palo con lo del Street Fighter que no veas y en el All Stars he hecho un todo o nada para ver si logro pillar unas cuantas parejas y por ahora va por debajo de mis expectativas. No me apunto a la liga, me apetece algo distinto.

Si alguien quiere apuntarse a uno de los torneos, por favor, escribid en el post oficial correspondiente y no dejeis que se desarrolle todo en las sombras. Si veo que la cosa se atasca pues me quedo mis premios (porque han salido todos única y exclusivamente de mi parte)
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5633 mensajes · Colección
#92  Enviado: 17:59 19/11/2012  Editado: 18:01 19/11/2012 (1 vez)

Recordad que en los que organiza Vegapatch hay premio para el ganador. Y vamos, que no cuesta tanto hacer un registro y decir "me apunto"  
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Usuario 171507
#93  Enviado: 18:43 19/11/2012

En respuesta a Nahonak (réplica 90).
avisaros de que dejo de hacer lo del torneo por parejas, mas información seguid el hilo de arcadia
www.arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=3071&p=100899#p100899

yo me he apuntado a la liga, hechadle un vistazo ya que serà muy divertido
www.arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=3137
Oye Naho para apuntarme en tu torneo de parejas como hago            
Usuario 200021
#94  Enviado: 19:54 19/11/2012

En respuesta a BYP (réplica 93).
En respuesta a la réplica #90
Oye Naho para apuntarme en tu torneo de parejas como hago            
TROLL¡¡¡¡¡¡¡
#95  Enviado: 20:31 19/11/2012

Para Nahonak:
Compañero me interesa apuntarme a la liga de Arcadia me quedé a las puertas de poder jugar la k preparasteis vos.Tengo k registrarme en Arcadia?Saludos y ánimos hombre! le pusiste buena intención y para mi es lo k cuenta este mejor o peor organizado fue muy buena idea pero desgraciadamente hay veces k no todo sale como uno kiere.
Usuario 171507
#96  Enviado: 21:03 19/11/2012

En respuesta a excelentfede (réplica 94).
En respuesta a la réplica #93
TROLL¡¡¡¡¡¡¡

Nahonak
Dragon Slayer
#97  Enviado: 21:27 19/11/2012

para mi el torneo no se ha finalizado, pero hay una discusión en el hilo de arcadia y me desilusiona que lo haya empezado uno de aqui
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
john_8_3
Lugar: cantabria · 380 mensajes · Colección
#98  Enviado: 21:33 19/11/2012

mi dhalsim no se apunta a la liga sorri  un salud
Id Psn : asote22
Usuario 200021
#99  Enviado: 21:49 19/11/2012

En respuesta a Nahonak (réplica 97).
para mi el torneo no se ha finalizado, pero hay una discusión en el hilo de arcadia y me desilusiona que lo haya empezado uno de aqui
POR CURIOSIDAD quien ha sido???
SachoTeam
#100  Enviado: 22:30 19/11/2012

Naho gracias por avisar ya me he apuntado a eso también parece buena idea.

Para MessiOldSnake:
Messi maldito apuntate a eso que parece estar muy guapo, sin tu permiso (creo que hay confianza), he retado a nercromina a que juegue contra ti, creo que ella es la mejor cammy de España y tú el mejor Gouken asi que dejate de hacer lo que estes haciendo y apuntate a eso y juega contra ella amigo, ya te metí en un compromiso asi que aguantate y apuntate jajajaajajajajajajajajajajjajajja, un saludo amigo y ánimo estes donde estes y hagas lo que hagas seguro que saldras pa lante

Para Nahonak:
Naho la liga que intentaste tenia muy buena pinta amigo no te trabes creeo que lo has hecho con la mejor intención las criticas tópalas como algo constructivo para mejorar ya te lo deje en arcadia de todas maneras, cuenta conmigo para lo que quieras y si quieres te hecho una mano si te decides hacer otra cosilla. Un saludo amigo.
SachoTeam
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#101  Enviado: 22:51 19/11/2012

El fallo, como ya vaticinó Quag en su momento, fué llevar el torneo a Arcadia también.

Siempre nos quedará el torneo que lleva patch, que va a ser osom  
#102  Enviado: 23:32 19/11/2012

Mi torneo de Street Fighter se encuentra en estado casi casi, pero creo que saldrá adelante (o eso espero)

Simplemente con otros dos concursantes ya estará listo en teoria. Si llego a los 16 pues ale XD.

Como se nota a la legua, no es un torneo 100% serio. Los interesados que escriban en el propio foro de PSNow! y listo
Torneo Bitches
f29once
#103  Enviado: 23:41 19/11/2012

En respuesta a Nahonak (réplica 97).
Si te refieres a mi dilo claro, me están empezando a cansar estos infantilismos. Como ya he comentado en Arcadia yo solo he dicho lo que todos estábamos pensando, la mayoría de la gente no estaba contenta con como se estaba desarrollando el torneo ni con tu implicación en él. Puedes mirar mis mensajes palabra por palabra y decirme dónde he dicho algo negativo de ti personalmente, o dónde he dicho algo que sea falso. Mi opinión es que si las cosas no funcionan cuanto antes se trate el tema mejor: o se ponen soluciones o se pasa del torneo y punto. No es el fin del mundo.
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#104  Enviado: 00:27 20/11/2012

En respuesta a VegaPatch (réplica 102).
Mi torneo de Street Fighter se encuentra en estado casi casi, pero creo que saldrá adelante (o eso espero)

Simplemente con otros dos concursantes ya estará listo en teoria. Si llego a los 16 pues ale XD.

Como se nota a la legua, no es un torneo 100% serio. Los interesados que escriban en el propio foro de PSNow! y listo
Torneo Bitches
Por cierto, yo hasta el Lunes no podré jugar. Que he cambiado de ps3 y tengo que hacer traspaso de datos. Supongo que no habrá problema pero aviso por si acaso
Usuario 200021
#105  Enviado: 07:01 20/11/2012

el fallo desde mi punto de vista no ha sido de naho.aqui todos haciais palmas cn las orejas con las cosas que ponia dia tras dia  naho.exceptuando un par de casos como mrbrown.naho no te desanimes,habia una muy buena intencion por tu parte.el proximo torneo te saldra mejor,
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal