Página 1 - 1 2 3

Análisis: Need for Speed: Most Wanted

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120863 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:33 07/11/2012

Criterion consigue hacer una adaptación sobresaliente de un juego de sobremesa, manteniendo contenidos y ajustando el apartado gráfico.

www.vandal.net/analisis/psvita/need-for-speed-most-wanted/16554
http://www.vandal.net
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8101 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:45 07/11/2012

Enorme juego pese a la campaña que se inició desde varios medios (Vandal incluida) trucando pantallas de la versión Vita para que pareciese mucho peor de lo que es.
Última adquisición: The Last of Us Remasterizado
#3  Enviado: 18:47 07/11/2012

yo la verdad quiero probar un demo pero aun no lo hay para la store usa
pero lo q se a visto demuestra q se puede hacer mas
grande criterion ojala hagas un exclusivo para vita q sea aun mejor
#4  Enviado: 19:03 07/11/2012

Yo le doy un 15/10 a este juego. Desde que lo tengo no paro de jugar y por cierto... Las imágenes se ven como el culo, en vita se ve de la hostia.
yo93
#5  Enviado: 19:05 07/11/2012

Me interesa más que en sobremesa y viendo la review esta claro que no me va a decepcionar
"Thou art I and I am Thou"
#6  Enviado: 19:05 07/11/2012

En respuesta a yorkester (réplica 2).
Enorme juego pese a la campaña que se inició desde varios medios (Vandal incluida) trucando pantallas de la versión Vita para que pareciese mucho peor de lo que es.
¿Y se puede saber que narices iban a ganar con eso?

De todos modos, aqui lo teneis, en HD (a 1080p incluso) y grabado directamente de la pantalla de una PSVita, sin trampa ni carton. Y que yo pueda apreciar, se ve como en las imagenes, o ligeramente mejor si tenemos en cuenta que esta en movimiento y eso siempre mejora el juego un poco, pero lleva ocurriendo lo mismo desde siempre con DS, PSP y 3DS.

http://www.youtube.com/watch?v=_OcXQu0i1yA

Alguno estais un poco paranoicos, creo yo.
#7  Enviado: 19:08 07/11/2012

Excelente juego llevo 20 horas de juego y lo sigo jugando lo recomiendo es el mejor juego de carreras que existe para una portatil
yorkester
Sir_Astral
#8  Enviado: 19:19 07/11/2012

En respuesta a jrg991991 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2

De todos modos, aqui lo teneis, en HD (a 1080p incluso) y grabado directamente de la pantalla de una PSVita, sin trampa ni carton. Y que yo pueda apreciar, se ve como en las imagenes, o ligeramente mejor si tenemos en cuenta que esta en movimiento y eso siempre mejora el juego un poco, pero lleva ocurriendo lo mismo desde siempre con DS, PSP y 3DS.

Paranoicos no. Simplemente hay medios que desprestigian a determinados formatos.
angeliux
Lugar: mexico · 3144 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:04 07/11/2012

compra segura pero primero para ps vita me asombra que casi igual que su hermano mayor la ps 3
#10  Enviado: 20:25 07/11/2012

En respuesta a jrg991991 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2

Te aconsejo que lo juegues directamente porque en ese video se ve de pena. Yo pensaba lo mismo pero cuando lo vi simplemente "alucine".
Lubiel
#11  Enviado: 20:35 07/11/2012

Por fin un análisis que hace justicia al juego. El mejor juego de conducción jamás creado para una plataforma portatil. Estoy deacuerdo con otros usuarios, hay que ver el juego corriendo en la impresionante pantalla OLED de la consola, fotos y videos no le hacen justicia en absoluto. Compra obligada para quien posea una PsVita y le gusten los juegos de carreras (y si no le gustan también XD).
Luceid69
Vive una nueva realidad, vive Playstation 4.
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 10897 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:01 07/11/2012

Valla notaza si señor y solo por ser un escalon por debajo de las sobremesas, si es que cuando se hace un juego redondo tiene que dar frutos, que pena que tenga la agenda completa pero quien sabe cuando este a 20 euritos puede que lo pille.
#13  Enviado: 21:07 07/11/2012

En respuesta a yorkester (réplica 2).
Ah.... ¿y qué tipo de conspiración judeo-masónica lleva a Vandal a cometer tal fechoría? Yo flipo con los comentarios de algunos. Además, si quisiesen crear una campaña de desprestigio para el juego, no le habrían dado la nota que le han dado.
#14  Enviado: 21:10 07/11/2012  Editado: 21:11 07/11/2012 (1 vez)

Para Sir_Astral:
¿Por poner unas capturas que segun decis estan retocadas para que se vean peor? Parece bastante surrealista, seria tomarse demasiadas molestias para lograr un fin que aun no me ha quedado muy claro. Vamos, que sigo sin entender por que harian algo asi. ¿Para que PSVita parezca menos potente de lo que es, y asi venda menos o algo asi? Aparte, que yo sepa, Vandal no suele desprestigiar a Sony, sino mas bien todo lo contrario.

Para visensio:
He visto varios gameplay en HD del mismo tio en su canal de Assassin's Creed Liberation, y sinceramente, yo lo veo mucho mejor en graficos que este juego.
yorkester
Sir_Astral
#15  Enviado: 21:34 07/11/2012

En respuesta a jrg991991 (réplica 14).
Para Sir_Astral:
¿Por poner unas capturas que segun decis estan retocadas para que se vean peor? Parece bastante surrealista, seria tomarse demasiadas molestias para lograr un fin que aun no me ha quedado muy claro. Vamos, que sigo sin entender por que harian algo asi. ¿Para que PSVita parezca menos potente de lo que es, y asi venda menos o algo asi? Aparte, que yo sepa, Vandal no suele desprestigiar a Sony, sino mas bien todo lo contrario.

Para visensio:
He visto varios gameplay en HD del mismo tio en su canal de Assassin's Creed Liberation, y sinceramente, yo lo veo mucho mejor en graficos que este juego.
Son dos géneros muy diferentes aunque con una jugabilidad de mundo abierto. AC: Liberation va mucho menos fluido que NFS aunque este último pone en pantalla menos elementos. Para mi gusto el tope gráfico sigue siendo Uncharted.

Sobre lo de Vandal, no puedes publicar una noticia comparativa de otra web sin haber contrastado antes la información. Eso es algo básico en periodismo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal