Que tal American Gods de Neil Gaiman?

Dani_20.
Lugar: Bacelona · 3691 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:36 07/11/2012

Pues hace unos dias vi esta novela traducida al castellano en una libreria. He leido cosas muy buenas de este libro, me la recomendais??

Lo que he leido de The Sadman me ha gustado mucho, y ademas los creadores de Supernatural dicen haberse basado en este libro para hacer la serie (que me gusta mucho, por cierto).

Hay algo similar para hecharle el guante tambien??
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11264 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:31 07/11/2012

Recuerdo que me gustó y no se me hizo nada pesado pese a ser un poco tocho el libro.

Ultimamente estoy pensando en releerlo ya que hace bastante que lo leí y lo tengo un poco difuso, y mas ahora que se decia que lo iban a adaptar a serie de television.

Si lo encuentras barato creo que es una buena lectura, entretenido sin mas.
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#3  Enviado: 00:19 08/11/2012

En cambio a mi si que me pareció algo pesado, es mas, no llegué a acabarlo porque era un préstamo de biblioteca, y cuando me acabó el plazo lo devolví y no lo volví a sacar, aunque quiero acabármelo algún día.

He de decir que todo el mundo y personajes de fantasía eran geniales y me gustó mucho todo eso, sin embargo encontraba la narración algo forzada.
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
Snottes
Precog
Lugar: Anchorage · 8032 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:07 08/11/2012

Se puede conseguir en Fnac? O tiene que ser en alguna tienda más especializada?
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
Impaler
#5  Enviado: 09:36 08/11/2012  Editado: 12:03 08/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Snottes (réplica 4).
Se puede conseguir en Fnac? O tiene que ser en alguna tienda más especializada?
Hace un tiempo me parecio verlo en el fnac, pero es un libro bastante viejo ya y puede ser que no se esmeren en reponerlo.
Si vives en barna, tanto en norma como en gigamesh seguro que lo encuentras.

Edit. He visto que hay una edicion nueva en tapa blanda por unos 20€.
Lo mas loleante es que en amazon, la version de tapa dura esta a 170€!!!!

www.amazon.es/American-Gods-En-Espanol-Brainstorming/dp/1594970998/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1352372512&sr=8-7

Y de segunda mano a 90€!!!  Casi que pondre mi libro a la venta xDDD
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 71195 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:35 08/11/2012

Particularmente se me hizo un rollazo.
Snottes
Precog
Lugar: Anchorage · 8032 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:14 09/11/2012

Ayer por la tarde me lo compré en el Fnac, y tras leer las primeras 150 páginas tengo que decir que me está gustando mucho.

No había leído nada de Gaiman, pero su estilo se me está haciendo fácil de leer.
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
Arcander
M.O.D.O.K.A
Lugar: Barcelona · 1929 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:01 19/11/2012

Si te gusta, luego prueba con The Sandman, para mi sin duda su mejor obra.
You're cute. Time to die! I defeated an incubator. SCIENCE!
Impaler
#9  Enviado: 17:31 19/11/2012

Sandman ahora es mal momento para leerla, a no ser que se la pasen. Los tomos que sacaron estan agotadisimos, pero es muy probable que los reedite dentro de poco la nueva editorial.

De Gaiman es tambien "Buenos Presagios", libro coescrito junto a Terry Pratchett. Lectura recomendada tambien  
Arcander
M.O.D.O.K.A
Lugar: Barcelona · 1929 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:59 19/11/2012

Del Buenos Presagios tengo un ejemplar firmado por Gaiman diciendo que le prenda fuego .No se me ha ocurrido recomendarlo porque relaciono ese libro más con Pratchett que con Gaiman.

Pensaba que de Sandman estaban haciendo cada dos por tres reediciones, hace poco una de "superlujo", No lo daba yo por descatalogado.
You're cute. Time to die! I defeated an incubator. SCIENCE!
#11  Enviado: 20:19 19/11/2012

American gods lo vi ayer en rustica en el corte ingles por 20 €, por si a alguien le interesa.
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal