-=][ Post Oficial ][=-  -= League of Legends=-   "Vayne noob? GG 2 penta"

Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22509 mensajes · Colección
#121  Enviado: 03:10 12/11/2012

Curse ha vuelto a jugar hoy competitivo?!?!? x D

Pero estos tios no paran nunca o que? xD

Por cierto, ¿cuantos son franceses?  

---

Ah! Sorry por no aceptar las invis de hoy. Casi nunca me pasa, pero justo hoy estaba en premade 5. O.o
Tota pedra fa paret.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10396 mensajes · Colección
#122  Enviado: 03:25 12/11/2012

Que de wins hoy xD

Teemo and Tryn for president.
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
CR9modernwarfare
#123  Enviado: 14:45 12/11/2012  Editado: 14:46 12/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Yisatsu (réplica 121).
Curse ha vuelto a jugar hoy competitivo?!?!? x D

Pero estos tios no paran nunca o que? xD

Por cierto, ¿cuantos son franceses?  

---

Ah! Sorry por no aceptar las invis de hoy. Casi nunca me pasa, pero justo hoy estaba en premade 5. O.o
Uno es curse.eu y otro curse.na

Sin noticias del parche de final de la season no?
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
#124  Enviado: 15:50 12/11/2012

Ah, ok.

No sabía que había 2 curse. Ya estaba empezando a rayarme. Pues buenos equipos ha seleccionado la marca para promocionarse, vaya cracks. x d
Tota pedra fa paret.
TonyTouh
#125  Enviado: 16:26 12/11/2012

No entendi bien el comentario que dijo VoyBoy, diciendo que CLG.eu era cuando menos inutil sobre todo Wickd. Alguien que lo haya visto y entendido bien me lo explica? porque si es lo que entendi yo, muy estupido el chaval :s
CR9modernwarfare
#126  Enviado: 17:19 12/11/2012

Esta noche finalmente se acaba la s2

Volverán a tener fallos y lo pospondrán xD
Bueno, aunque no los tengan la petada que va a pegar el server va a ser total.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
#127  Enviado: 17:26 12/11/2012  Editado: 18:11 12/11/2012 (1 vez)

En respuesta a CR9modernwarfare (réplica 126).
Esta noche finalmente se acaba la s2

Volverán a tener fallos y lo pospondrán xD
Bueno, aunque no los tengan la petada que va a pegar el server va a ser total.
Gracias por la info.  xD Voy a sacarme los IPs del día ahora entonces.

EDIT:  ¿Cuál es el límite máximo de páginas de runas? Tengo diez y me sale activo comprar más. O.o
Tota pedra fa paret.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17839 mensajes · Colección
#128  Enviado: 17:36 12/11/2012

Una cosa es que hoy acabe "oficialmente" la s2, otra es a ver cuando finalmente van a meter el pedazo parche. Y sí, esperad caidas importantes en el servidor, está cantado xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
CR9modernwarfare
#129  Enviado: 18:19 12/11/2012

Hasta la 3 queda un rato, en este solo meten al nuevo, resetean el elo y dan las skins y los marcos de las clasis.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
#130  Enviado: 20:11 12/11/2012

Muy buenas las partidas.  x d En la última ya se notaba que el nivel habia subido tras tanto win, hehehe. Pero seguro que aun nos daba para uno o dos más.
Tota pedra fa paret.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17839 mensajes · Colección
#131  Enviado: 20:16 12/11/2012

Ya ves, aunque en parte porque había el guiri, cuantos menos están en el RC menos lo petamos xD

Por cierto:

Ashe
Elise
Fiddlesticks
Jax
Lux
Maokai
Twitch
Vladimir
Volibear
Wukong

Hacía tiempo que no veía al oso tan a menudo en las rotaciones.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
CR9modernwarfare
#132  Enviado: 20:43 12/11/2012

Copio/pego las notas del parche

¡La Segunda Temporada ha terminado de forma oficial!

Los invocadores que se clasifiquen, recibirán los marcos de la pantalla de cartaga, los bordes del emblema del perfil, las emblemas del foro y el aspecto de Janna Victoriosa inmediatamente.

Los iconos de invocador se distribuirán a lo largo de la semana que viene.

Las clasificaciones de Elo se han reducido alrededor de 1200 y el sistema de clasificaciones se ha reiniciado.

Las partidas de aptitud tienen que completarse antes de que el Elo vuelva a ser visible.

Las estadísticas de clasificatoria se han archivado en la opción "Segunda Temporada" en la lista desplegable.

CAMBIOS EN CAMPEONES

Brand

Detonación ya no puede rebotar más de cinco veces.

Elise

La relación de Poder de habilidad de Neurotoxina ha aumentado de un 2% a un 3% por cada 100 de Poder de habilidad.
La relación de Poder de habilidad de Mordisco venenoso ha aumentado de un 2% a un 3% por cada 100 de Poder de habilidad.
Maraña
La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 1300 a 1450.
Ahora revela al objetivo si le golpea.
La relación de Daño mágico por Poder de Habilidad de Forma de araña ha aumentado de 0,2 a 0,3.

Kassadin

Cuchilla infernal
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,15 a 0,3.
El Daño adicional ya no golpea a los inhibidores o al nexo.

Katarina

El Daño inicial de Hojas rebotantes se ha reducido en los niveles superiores de 60/95/130/165/200 a 60/90/120/150/180.
El Daño de Acero siniestro se ha reducido en los niveles superiores de 40/80/120/160/200 a 40/75/110/145/180.

LeBlanc

El coste de Maná de Distorsión en los últimos niveles se ha reducido de 80/90/100/110/120 a 80/85/90/95/100.

Lux

El efecto visual de Chispa final ya no aparece en un ángulo erróneo si se apunta fuera del mapa.

Renekton

Cortar y trocear ya no reduce la armadura del dragón.

Soraka

Ahora aparece correctamente la relación de Poder de habilidad de 0,6 en la descripción de Infundir.

Twisted Fate

Ahora se describe correctamente la recuperación de Maná de la carta azul en la descripción de Escoge una carta.

Twitch

Veneno mortal ahora tiene una nueva partícula para el máximo de acumulaciones.
Ahora se describe correctamente el retraso antes de hacerse invisible en la descripción de Emboscada.

Veigar

La regeneración de Maná de Equilibrio ha aumentado de 0,75% por cada 1% de Maná restante a 1%.

Volibear

Rugido majestuoso ahora aterroriza a súbditos y monstruos durante tres segundos en vez de dos segundos.

Xin Zhao

Barrido creciente ahora activa la Succión de hechizo y otros efectos correctamente (por ejemplo, el efecto de ralentización del Rylai).

Yorick

Presagio de guerra ahora funciona correctamente con el Robo de vida.

Ziggs

Mecha corta ahora inflige un 150% de Daño a las estructuras.

Zilean

Bomba de relojería ahora cancela Recuperación de manera inmediata cuando se lanza a un campeón enemigo.

OBJETOS

Antorcha de fuego negro
Nueva receta: Pico de la suerte de Kage + Ropa de cazador
Coste total de oro: 2950 (coste combinado: 700)
+70 Poder de habilidad
+250 Vida
ÚNICA pasiva: +15% de Reducción de enfriamiento
ÚNICA pasiva: +20 Penetración Mágica
ÚNICA pasiva: Tus hechizos arden y causan un 5% adicional de la Vida máxima del objetivo como Daño mágico durante 3 segundos. Cada segundo que se quema, se consume una carga. Una carga es generada cada segundo.
Ahora disponible en el Bosque retorcido y en La cicatriz de cristal.

Barredor Hextech
Nueva receta: Tomo amplificador + Tomo amplificador + Gema avivadora
Coste total de oro: 1920 (coste combinado: 200)
+50 de Poder de habilidad
+300 Vida
ÚNICA pasiva: +10% de Reducción de enfriamiento
ÚNICA pasiva: +10% Velocidad de movimiento
Única activa: Una niebla de detección de sigilo concede visión del área objetivo durante 10 segundos (1 minuto de enfriamiento).

Saqueador de Lord Van Damm
Se ha reducido la Vida en 50 puntos.
Se ha reducido la penetración de armadura en 5 puntos.

Sombrero de Wooglet
Nueva receta: Vara innecesariamente grande + Armadura de cadenas
Coste total de oro: 3500 (coste combinado:1200) 1200)
+100 de Poder de habilidad
+50 Armadura
ÚNICA pasiva:
ÚNICA pasiva: aumenta el Poder de habilidad un 25%.
Única activa: Pone a tu campeón en éxtasis durante 2,5 segundos, volviéndose invulnerable e inalcanzable, pero impidiéndole realizar acción alguna (90 segundos de enfriamiento).
Ahora disponible en el Bosque retorcido y en La cicatriz de cristal.

Se ha eliminado el Reloj de arena de Zhonya del Bosque retorcido y de La cicatriz de cristal.
Se ha eliminado la Gorra mortal de Rabadon de La cicatriz de cristal.

GENERAL

Prender ahora sólo se puede lanzar en campeones enemigos.

Las habilidades pasivas de los campeones ahora tendrán visible su Enfriamiento en el icono correspondiente.

COOPERATIVO CONTRA IA

Ahora los bot en el Boque retorcido se inclinan más por defender su base que por derribar altares.
Los bot del Boque retorcido ya no se quedan en la plataforma de invocación cuando se está atacando un inhibidor.

Ahora los bot de las partidas personalizadas de la Grieta del invocador utilizan la misma lógica que los bot principiantes de Cooperativo vs IA, lo que debería corregir varios problemas en cuanto a los bot en el mapa.

Se ha añadido una manera para evitar que los bot de la Grieta del invocador se queden atrapados en ciertas zonas del mapa (por ejemplo, el foso de Barón).

Los bot de entrenamiento de combate ya no se quedan atrapados durante el tutorial.

BOSQUE RETORCIDO

Se ha reducido el daño inicial de Vilemaw y su progresión de Vida, y se ha aumentado su Vida inicial.
Se ha aumentado levemente el espacio transitable en varias zonas para poder utilizar Destello por encima de los muros.
Se ha eliminado la maleza cercana a los altares.
Los altares ahora se desbloquean a los 3:00 minutos en vez de a los 2:00.
Los altares ahora otorgan 3 de oro adicional por muerte, en vez de 4.
Para compensar esto, se ha aumentado el oro que otorgan los súbditos de base en 1.
Se han balanceado los valores de oro y Vida de los monstruos de la jungla.
Se ha eliminado Malla de espinas de la lista de objetos para comprar.

LA CICATRIZ DE CRISTAL

Se ha reducido la regeneración pasiva de Maná.
Se ha aumentado el Maná conseguido de las Reliquias de Vida.
Se ha cambiado la velocidad de rotación del molino de tal forma que los engranajes no se superpongan.
Philip_K_Dick
Lugar: Gijón · 914 mensajes · Colección
#133  Enviado: 20:51 12/11/2012

Genial, tenía ganas de probar a Maokai como jungler que parece que ahora esta bastante fuerte y me llama mucho. A ver si aprovecho esta semana que tengo dos dias libres para volver a hechar partidas vandalicas.

Para Mugart:
¿Sobre que hora sueles jugar? A ver si coincidimos.
Zeus: Me llamo Zeus.  McClane: ¿Zeus?  Zeus: Sí, Zeus. Como el padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de "no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo!"..
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
#134  Enviado: 20:55 12/11/2012

Fiu cuánto cambio!

No me esperaba cambios en la estructura de TT. Es cierto que flashear en ese mapa se hacía 'complicado' a veces con esos muros tan gruesos. Yo dejé de intentarlo; mejor a zona libre. x D

El "pico" creía que era un de los items de oro que iban a desaparecer, se ve que formará parte de un nuevo item ahora.
Tota pedra fa paret.
Mugart
Amenaza Mecánica
Lugar: Gijón · 510 mensajes · Colección
#135  Enviado: 21:06 12/11/2012

En respuesta a Philip_K_Dick (réplica 133).
Genial, tenía ganas de probar a Maokai como jungler que parece que ahora esta bastante fuerte y me llama mucho. A ver si aprovecho esta semana que tengo dos dias libres para volver a hechar partidas vandalicas.

Para Mugart:
¿Sobre que hora sueles jugar? A ver si coincidimos.
All day. All night. Me encontrarás conectado de 5-6 a 12, si todo va como dios manda.
¡Vaya, me va a llevar siglos limpiar los restos de tu cara de mi armadura! / Nautilus, Protilus, Goldentilus, Slowtilus, Supportilus... / O sea, ¡que te abulten!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal