RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 622 623 624

-=][ Post Oficial ][=-  -= League of Legends=-   "Vayne noob? GG 2 penta"

#1  Enviado: 10:46 07/11/2012  Editado: 22:28 20/09/2013 (12 veces)

Bienvenido a la guía de League of Legends por Mugart (Aprox. 850 ELO, y bajando), personalizada para ofrecer una experiencia acorde a los estándares que se juegan en Vandal.net. Espero que la información aquí mostrada sea de ayuda y aumente tu sincronía con el resto de jugadores del foro en tu siguiente partida. Adelante, y gracias por leer.

LA PANTALLA DE JUEGO

Normalmente, al introducir nuestros datos en el servidor, el día que funcione, nos aparecerá una pantalla como ésta:

¿Muchos datos? Pasemos a analizarlos uno por uno.

Esta es una guía de juego, así que pasemos directamente a la pestaña de "Jugar". Esta es la información que veremos.

Cuando nos inviten a una partida, supongamos con 4 personas más, o creemos una, estaremos listos para jugar.

Conozcamos las posiciones del metagame actual. Estas son las normales, podrías encontrarte con algo diferente en alguna partida:

Top Lane: O el que va arriba. Suele ir un personaje con mucha vida, normalmente OP. Mucha gente quiere ir a esta linea porque les gusta ir con personajes enormes. La mayoría de personas que lloran por los personajes OP's van a esta línea.

Mid Lane: O el que va al medio. Suele ir un personaje AP (Poder de habilidad), débil y con mucho daño directo. Si dos o mas personas quieren ir a esta linea en una partida (lo normal), irá el que tenga las mayores pelotas y fije antes al personaje. En caso de fijar ambos, esperar 20 minutos y repetir partida. Dejame este sitio a mí.

Jungle: Empieza su partida en la jungla entre las calles matando monstruos neutrales, encargado de gankear (ir a otra linea y hacer 2 vs 1, etc), proteger, robar buffs...La posición más dificil, porque hagas lo que hagas, tendrás la culpa de todo lo malo.

Bot AD Carry: Personajes de AD (Daño de ataque) a distancia, van a la linea de abajo. Frágiles y con mucho daño por segundo, suelen tener problemas de oro y se quejan bastante cuando pierden la linea. Cargantes.

Support: No quieres ser support. Ayuda y eso. No mata. Venga.

No olvidemos que esto es una guía para la comunidad LoL Vandal, así que nos encontramos en la pantalla de selección de personaje con otros 4 compañeros. Vendría a ser algo así:

Los hechizos, las runas y las maestrias te las buscas tu solito, tampoco te lo voy a dar todo mamado.

A partir de ahí, el juego comienza, y, sea por Raidcall, Skype, o incluso el chat in-game, deberás comunicarte con tus compañeros para ganar. He preparado un pequeño gráfico de lo que vendría siendo una partida normal y sus efectos en Vandal.

¡Ya estás listo para jugar!

Contenido del post:

- Ficha técnica
- Requisitos
- Invocador
- Hechizos de invocador
- Maestrías
- Campeones
- Tipos de partida
- Runas y quintaesencias
- El mapa y sus elementos
- Usuarios Vandálicos
- Webs
- Videos
- Proximo Campeon

Requisitos.

Mínimos:

Si a mi, que tengo un PC de la edad de piedra me va con la gráfica petada a to' dios le tiene que ir xD

Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP o Vista
Procesador: 3 GHz
Memoria: 1GB de RAM
Espacio en disco duro: 750 MB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0, Geforce 8800 o similar

Invocador

En League of Legends jugamos el papel de invocadores. Los invocadores al comenzar su aventura tienen nivel  1,  y solo se puede obtener experiencia jugando partidas. La cantidad de experiencia obtenida dependerá del tipo de partida, y subir de nivel nos aportará una serie de ventajas.

Hechizos de invocador

A medida que subimos un nivel de invocador obtendremos lo que se llama hechizos de invocador. Antes de empezar una partida, podremos elegir 2 de estos hechizos y emplearlos en la batalla.

Aplastar.- Inflige 420 más 25 veces tu nivel en puntos de daño al súbdito o mascota enemiga. Se obtiene a nivel 1.

Curar.- Restaura 165 - 590 puntos de vida a tu campeón (según nivel) y el 50% de esta cantidad a los aliados cercanos. Se obtiene a nivel 1.

Extenuación.-  Durante 2'5 segundos reduce el daño del enemigo en un 70% y su Velocidad de movimiento un 40%. Se obtiene a nivel 1.

Fantasmal.- Tu campeón ignora las colisiones con unidades y se mueve un 32% más rápido durante 4 segundos. Se obtiene a nivel 1.

Revivir.- Revive instantáneamente a tu campeón en la zona de regeneración. Además, tu campeón consigue una bonificación a la Velocidad que va disminuyendo con el tiempo. Enfriamiento de 9 minutos. Se obtiene a nivel 1.

Teleportar.- Tras 4 segundos, teleporta a tu campeón hasta un súbdito o una torreta aliada. Se obtiene a nivel 1.

Limpiar.- Elimina todos los aturdimientos, ralentizaciones, provocaciones, miedo, presas, sueño e inmovilizaciones y reduce en un 65% la duración de los que se reciban durante 3 segundos. Se obtiene a nivel 2.

Guarnición - Torre aliada: concede una gran regeneración y velocidad de ataque durante 8 segundos. Torreta enemiga: reduce el daño en un 80% durante 8 segundos.

Claridad.- Restaura 190 - 700 puntos de Maná a tu campeón, y el 50% de esos puntos a los aliados cercanos. Se obtiene a nivel 6.

Prender.- Prender daña progresivamente a un campeón enemigo, causando 50 + 20 puntos de daño por nivel durante 5 segundos. Ignora la resistencia mágica del enemigo, y reduce un 50% la curación y la regeneración. Se obtiene a nivel 7.

Tensión - Aumenta la velocidad de ataque un 35% y el poder de habilidad en 10-78 puntos, segun el nivel, durante 12 segundos.

Clarividente.- Muestra una zona del mapa durante 4 segundos (puede lanzarse en cualquier parte). Se obtiene a nivel 10.

Destello.- Teleporta a tu campeón a la posición del cursor (dentro de un rango). Se obtiene a nivel 12.

Maestrías

Cada vez que subimos un nivel de invocador, también obtenemos 1 punto de maestría. Las maestrías vienen a ser como las ramas de talentos del World of Warcraft. Tenemos 3 ramas diferentes (Daño, Defensa y Utilidad). Según donde vayamos colocando los puntos que obtenemos, obtendremos potenciadores de dicha rama para nuestro campeón o nuestros hechizos de invocador.

Podemos tener tantas páginas de maestrías como queramos, cada una con una build específica, ya que cada rol tendrá que tirar hacia un camino más concreto respecto a otro (atacante, tanque, jungler, mago...)

Campeones

Vayamos por partes, al comienzo de cada partida seremos capaces de seleccionar un campeón que tengamos disponible e invocarlo, siendo ésta nuestra herramienta para lograr la victoria. Cada campeón cuenta normalmente con una habilidad pasiva, 3 habilidades normales y una definitiva (Solo se puede aprender cuando el campeón tenga nivel 6), las cuales vamos mejorando y aprendiendo a medida que lo vamos subiendo de nivel en la batalla. Los campeones comienzan a nivel  1, y como máximo pueden alcanzar el nivel  18.

Como podrán ver hay actualmente una gran cantidad de campeones. Cada semana Riot ofrece 10 campeones diferentes para que la comunidad pueda probarlos y decidir cuales “comprar”. Tenemos 2 formas de comprar un campeón:

- Utilizando puntos de interés (PI): Son puntos que se obtienen jugando partidas y vamos acumulando. Los campeones con PI tienen valores de: 450,1350, 3150, 4800, 6300
- Utilizando Riot points : Si no nos apetece esperar a conseguir los PI necesarios, podemos canjear dinero real a cambio de Riot points. Lamayoria de los campeones valen 975 Riot points

Usuarios Vandálicos

vandal - LoL
-------------------

_LiCKeR_ -> Urkogol
Blurring interface -> Deskawa
Yerawoust -> Mogley
Jander -> Jander52, Janderneitor  y Ajaba (Son 3 cuentas diferentes)
Koranda -> Koranda
Rasgo -> Rasgo
Jerdido -> NCJerdido
Norg -> Norgaimen
Sigfried -> Ymalen
Clone -> CloneN7
Vrayan Voytano -> Vrayan
Stand Alone -> ArshesNei
Bloodaxe -> TheCris
Alpha Dog -> All Day
Jato -> Tieria Erde
The Eternal -> Eternal II
ninogol7-> Nawdo20
Mr.Coucou-> MrCoucou
toniomartinez-> toniomartinez
Aldepadorio-> Aldepadorio
mAese -> ythrandir y valumba
maiku -> maikuweyard
LinkSenior ->  Lord Poncho
tonybad -> Truxlive
Maki Nomiya -> Maki Nomiya
DeG -> Franyjos
Mugart -> Mugart
Empalaor -> Empalaor
Kudo Uzumaki -> Mugiwara Ous
lordimor -> Botergios
GenisGod -> GenisGod
Davinelulinvega -> ToTuS
Darvi -> Darvy
Jaime. -> Wheist
CR9modernwarfare -> legendtraceur
JoseDeck -> josedek
Santiago Martillo -> Buzzcola
Peter Grifin -> Matthew125
Yisatsu -> Socarrat
Natsuhi -> Zeratulon
SKAR -> Unskar
Shefiroth -> sacercalalmeja
Snake eraser -> Nibob
xolbxapx -> Saikomoturinga
Jato -> Tieria Erde - Jatemo (dos cuentas, a cual más cheta)

Los que no esteis en la lista aunque lo hallais escrito ya, volver a poner vuestro nick del lol y os añado a la lista.

Palabros chungos que hay que saber

GL = Good Luck (buena suerte)
GG = Good Game (buena partida)
WP = Well Played (bien jugado)
CS = Creep Score (número de minions)
oom = out of mana (sin maná, o lo que es lo mismo, ahora mismo soy useless y muero rápido como me pillen)
omw = on my way (voy de camino, voy para allí) dicho por junglers en su mayoría
brb = be right back (ahora vuelvo)
afk = away from keyboard (ausente. Hijo de puta.)
KS = Kill Steal (muerte robada)
KS = Kill Secure (muerte asegurada) Me gusta más esta, dicha por supports cuando se cargan a alguien xD
Noob = Novato. Principiante. Nawdo.
SS = miSS (se ha perdido el contacto con el campeón de la línea)
-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#2  Enviado: 10:48 07/11/2012

Acabad el otro antes bitches!

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#3  Enviado: 16:12 07/11/2012

Guia rápida de los carrys con sus suports:

A mi me da igual porque me paso por el forro estas normas y voy abajo con lo que me apetezca en ese momento

-----------
#4  Enviado: 16:18 07/11/2012

Añadidme a la lista, porfaplease, perracas (con cariño).

ID: Unskar

No soy tan manco (a veces).

-----------
~Skar-2014
#5  Enviado: 16:22 07/11/2012  Editado: 16:31 07/11/2012 (1 vez)

Para Kudo Uzumaki:
No has podido definir mejor tu manera de suportear, que grande  

La lista de reproduccion de bailes del lol está también con las frases que dicen. Aquí la dejo:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL0AF5DE96B5EEF7D3&feature=plcp
#6  Enviado: 16:24 07/11/2012

Respondiendo a eter en el otro post:

Me parece que hace algún tiempo que no sigues la scene competitiva. El único carry ap burster viable actualmente es orianna y alguna rarísima vez lux (bueno y Diana para poder hacer algo contra Froggen, pero solo por lee mid) y por el daño AOE.

El resto son Karthus,  Anivias y Katarinas (que tras el rework ha dejado de ser un burster para convertirse en un AP con alto daño AOE. Y Vlad en top. Y no hay más.

Nada de bursters, ni siquiera Ahri se usa ya, e incluso el pick de Ryze que era lo más hace unos meses ahora es casi imposible de ver.

Y ya hablaron de ello Oce y Toyz, con un simple negatrón anulas a los burst en mid game y en late no son nada comparados con los AP de daño sostenido.

Y sobre que el 40% de AP mids no eran viables según yo, en realidad no son casi ni el 20% Mid es la posición con menos variación de champs actualmente.
#7  Enviado: 21:14 07/11/2012

Hoy también peta el server

-----------
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
#8  Enviado: 21:51 07/11/2012

Sip, server y web no disponibles. GG Riot
#9  Enviado: 22:49 07/11/2012

Lo cachondo es que muchas veces sólo afecta a nuestra región, a la EUW. Con dos cojones. Yo pensaba que era porque el parche iba a ser inminente, pero no, es porque se ha jodido algo pero bien. Ban Riot, thx.

-----------
lordimor
Lugar: Gijón · 1817 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:55 07/11/2012

-----------
Mugi noob.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21936 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:23 07/11/2012

Jdr! x D

Acabo de crear un hilo en MMORPG o como se llame poque no veía este y ahora veo que existe.  Ni caso al otro!

---

Respondiendo a MakiNomiya sobre la partida 'troll'.

La verdad es que debió ser divertida. Y más aún si acabasteis ganando. Pocas veces me he encontrado yo un setting adversario tan especial. Supongo que jugabais premade 5.
Por lo que comentas, debió ser bastante difcil hacerles frente.

---

Leo lo que ha pasado en este hilo porque creé más que nada para preguntar sobre el estado del server. x D

-----------
Tota pedra fa paret.
#12  Enviado: 23:32 07/11/2012

We expect the fix take up to 3 hours.

Ok venga, hasta mañana. La victoria del día a tomar por culo. Sus huevos.

-----------
#13  Enviado: 23:43 07/11/2012

La verdad es que debió ser divertida. Y más aún si acabasteis ganando. Pocas veces me he encontrado yo un setting adversario tan especial. Supongo que jugabais premade 5.

Sip, premade 5 eramos vaya.. asi que ellos tambien. Lo que si es que no fueron muy cuidadosos y no wardearon nada, xk yo con el trol me hice el dragon varias veces y farmee todo lo que pude (al margen de tener corazon de oro) . Ellos se hicieron baron pero al final conseguimos ganarles.

Y bueno en fin.. x lo que veo lol no esta disponible, y la cosa es que nisiquiera es por el parche del personaje nuevo :S

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#14  Enviado: 23:47 07/11/2012

Mi nick es Zeratulon.

Yo ahora estoy jugando a tope con Teemo y Tryn =D

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#15  Enviado: 00:05 08/11/2012

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online