RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 75 - 1 2 3 ... 73 74 75 76 77 ... 613 614 615

-=][ Post Oficial ][=-  -= League of Legends=-   "Vayne noob? GG 2 penta"

#1111  Enviado: 15:17 16/01/2013

Rework visual a Annie

-----------
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
#1112  Enviado: 15:27 16/01/2013

Es como dice exilo-n, solo que las notas están mal traducidas al español.

Lo que significa que aunque estén a tope de vida, al meterle antes la tenaza, la ulti ya va a quitar menos, aunque lo peor es el nerf al CD. Antes con azul y CFG tenías la ulti cada 38 segundos, se va a notar bastante además de que tardarás más en poder hacer roam después de un gank con 30 segundos más de CD por la cara.

Es un nerf gordo? Pues para mi sí, otra cosa es que estaba cantando que lo necesitaba xD
#1113  Enviado: 16:19 16/01/2013

Vale, entonces si que es un nerf importante, sumado a los otros cambios xD.

Tengo que leerme lo de las nuevas ligas o no se que. Alguien me hace un resumen?

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Raltark
Lugar: Alzira · 3806 mensajes · Colección
#1114  Enviado: 16:32 16/01/2013

Buenas, hace unos meses me puse a jugar al lol y bueno, entre exámenes y demás apenas he podido jugar mucho, soy nivel 26 todavía y ni siquiera me había fijado que había post en el foro pero ahora lo seguiré.

Estoy contento que vuelvan a dejar el rango de la ulti de mi Diana bien porque me la habían jodido cosa mala.

Mi nick es Ralzaki en el juego.

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 1113).
Vale, entonces si que es un nerf importante, sumado a los otros cambios xD.

Tengo que leerme lo de las nuevas ligas o no se que. Alguien me hace un resumen?
El resumen es fácil, tu gana partidas y subes de liga XD    

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
#1115  Enviado: 16:37 16/01/2013  Editado: 16:51 16/01/2013 (4 veces)

Yo últimamente estoy jugando en una cuenta nueva para jugar con un amigo que empezó hace un mes y muchas veces por no cambiar casi no toco la normal

Para Kudo Uzumaki:
A parte de ganar partidas, cada liga tiene 5 divisiones y cuando en una división consigues suficientes puntos juegas 3 partidos de promoción, si ganas 2 subes. Para pasar de liga son 5 partidos y tienes que ganar 3.

Para todo lo demás

Es un gráfico aproximado ya que nadie va a estar en diamante o aspirante cuando el sisstema empiece de todas formas.

El principal fallo sino he entendido mal es que no se puede bajar de liga por lo que la última división de cada liga estará llena de trolls que les da igual perder porque no pueden bajar más y en ligas altas lleno de cuentas ruseadas que se quedan para siempre en la última división de platino aunque tengan skill de bronce.

Supongo que riot hará algo con eso.

PD:

#1116  Enviado: 20:21 16/01/2013

Salgo ahora mismo en este stream.

-----------
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
#1117  Enviado: 20:57 16/01/2013

Nidalee offtank <3
#1118  Enviado: 20:57 16/01/2013

HUE HUE HUE

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#1119  Enviado: 00:08 17/01/2013

Vaya parida    
Blena
#1120  Enviado: 11:29 17/01/2013  Editado: 12:14 17/01/2013 (2 veces)

Se me esta bajando un parche con los archivos de Tresh, pero creo que aun no estara disponible.

Edit: Ya esta el cambio de pasta del frasco, asi que imagino que eve ya estara nerf.

También sale un circulo azul en el minimapa alrededor de los compañeros que estan volviendo a base.

-----------
Cosas, cosas everywhere. // League of Legends: Wheist. Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
EmKian
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#1121  Enviado: 13:17 17/01/2013

Hola a todos, soy EmKian y soy nuevo en este foro!
Vengo por recomendacion de Raltark que me ha comentado que habia un post interesante sobre el League Of Legends,

Llevo 1 año y pico ya jugando al LOL en el servidor europeo, soy nivel 30, mi nombre de invocador es EmKian (por si alguno quiere agregarme y echar unas partidillas) y ahora me dedico a jugar clasificatorias (perderlas concretamente).

No he leido todos y cada uno de los post de este tema pero imagino que alguien habra comentado algo sobre la amabilidad y gran capacidad social de la comunidad del LOL, gente que flamea, insulta y se dedica a trollear porque no puede ir a la linea que mas le gusta... Lamentablemente hay mucha gente de este tipo repartida por todas las partidas.
En cuanto a esto me gustaria conocer a mas gente española que quiera jugar partidas de cualquier tipo y, aunque no se ganen, que no flameen ni insulten y porque no... formar un equipo de 5 y jugar alguna clasi para redondear un poco el elo.

No tengo aficion por ningun otro juego así que paso bastante tiempo en el LOL, jugando o viendo streams. Si a alguien le interesa echarse una partida que me agregue e intentaremos hacer todo lo posible por ganar. Puedo jugar en cualquier linea (si, no me importa ser support) adaptandome al equipo, mi intencion es ganar.

Saludos a todos!
#1122  Enviado: 13:24 17/01/2013

Ellos siempre se bardearan entre si no te preocupes (?)
Jajaja na es broma, añadeles, creo que en el 1º post estan todos los nicks de invocador del LoL. Yo por mi parte ando ausente de mi cuenta principal, estoy subiendo una cuenta secundaria, hare nonstop hasta ser lvl 21, luego ire alternando con la prioridad de subirlo al 30. Pero bueno, lo malo de no ser 30, es que todos te tratan de apestado xDDDDDD

Saludos y bienvenido al foro
EmKian
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#1123  Enviado: 14:17 17/01/2013

En respuesta a TonyTouh (réplica 1122).
Ellos siempre se bardearan entre si no te preocupes (?)
Jajaja na es broma, añadeles, creo que en el 1º post estan todos los nicks de invocador del LoL. Yo por mi parte ando ausente de mi cuenta principal, estoy subiendo una cuenta secundaria, hare nonstop hasta ser lvl 21, luego ire alternando con la prioridad de subirlo al 30. Pero bueno, lo malo de no ser 30, es que todos te tratan de apestado xDDDDDD

Saludos y bienvenido al foro
Yo tambien estoy subiendome una cuenta de nuevo, por ahora estoy al nivel 6 solo jajaja! Me llamo Zahakat por si te animas
Raltark
Lugar: Alzira · 3806 mensajes · Colección
#1124  Enviado: 17:49 17/01/2013

Los que jugáis asiduamente juntos, jugáis con micro? qué programa usáis?

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
#1125  Enviado: 17:59 17/01/2013

Normalmente utilizamos el raidcall, pero cuando el programa se vuelve gilipollas (que suele ser bastante a menudo) pues cambiamos al Skype.

-----------
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online