-=][ Post Oficial ][=-  -= League of Legends=-   "Vayne noob? GG 2 penta"

CR9modernwarfare
#2911  Enviado: 15:17 06/05/2013  Editado: 15:20 06/05/2013 (3 veces)

Es que quitando a Araneae, a nivel de skill individual ATN tiene nivelazo. Que dotapro (ahora creaton) ya reventaba en soloq a Genja con Urgot cuando Genja lo había usado en torneo hace poco y el top que tienen es un crack.

Los mejores son los franceses de aAa, 3-0 fresquísimo que les han metido y para casa

Primera partida y Nono haciendo ragequit para luego cuando le hacen volver irse a jugar solo para que su equipo aceptara el surrender cual crío de soloq:

http://www.youtube.com/watch?v=jCHaVklatLw&t=1h17m10s

Final de la primera partida y Nono rageando a Shlaya que está destrozado:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jCHaVklatLw#t=4921s

Vale que tener a Shlaya en el equipo es como para ragearle pero joder xDD
Y mientras el ex support de aAa que se largó por no aguantar a Nono echándole mierda en reddit y diciendo que ahora el mundo ve como es Nono realmente

Estos franceses están todos mad
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17478 mensajes · Colección
#2912  Enviado: 16:21 06/05/2013

Pues Nono es el que se veía majo precisamente xD. Entonces AaA a tomar por culo también?

Este verano promete, locos!
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Zerone
Player
Lugar: Barcelona · 3073 mensajes · Colección
#2913  Enviado: 16:36 06/05/2013

El torneo de la LVP estuvo bastante bien. Los más pickeados fueron Varus y Sona. Y fue genial ver por ahí a Zac, Sejuani y Rumble reventando teamfights.

Lissandra es bien. Pero hace falta que el equipo la apoye.
~01
Alpha Dog
Built like a badass
Lugar: Alicante · 3965 mensajes · Colección
#2914  Enviado: 18:44 06/05/2013  Editado: 18:47 06/05/2013 (1 vez)

Con Sejuani estoy intratable, la han dejado fina a mi prima

www.lolking.net/summoner/euw/20130130
| League of legends: All Day | Built like a badass |
GenisGod
SUPER JUGADOR AVANZADO CON GRAN EXPERIENCIA EN JUEGOS
#2915  Enviado: 20:41 06/05/2013

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE RIOT. AHORA PONEN A CASSIOPEIA, JUSTO CUANDO LA COMPRÓ

DKASDLAKDASKDAKDKLSAKDKSKLDKLALSDKASKDKLASDKLASKLDKLASKLDKLAS
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17478 mensajes · Colección
#2916  Enviado: 20:57 06/05/2013

En respuesta a GenisGod (réplica 2915).
ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE RIOT. AHORA PONEN A CASSIOPEIA, JUSTO CUANDO LA COMPRÓ

"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Shefiroth
#2917  Enviado: 21:43 06/05/2013

Jodidamente increible el xerath de MYM contra DB.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4386 mensajes · Colección
#2918  Enviado: 22:04 06/05/2013

Siempre que vamos bien y ganando, uno se larga y adios muy buenas... partida perdida.
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Hacer glitches
#2919  Enviado: 19:29 07/05/2013

Por cierto chicos, ¿me podéis dar consejos sobre cómo usar a Rengar en jungla y cómo equiparlo? Me llega con una explicación sencilla  
¡ABAJO LA DEMOCRACIA, VIVA LA AUTOCRACIA!
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22358 mensajes · Colección
#2920  Enviado: 19:45 07/05/2013

En respuesta a GenisGod (réplica 2915).

Cuando los tengas todos te darán más igual esas cosas. x D

---

PD: Ahora que Liss está a 6300.... vuelvo a tenerlos a todos. juehehehehe
Tota pedra fa paret.
#2921  Enviado: 21:34 07/05/2013

De plata IV a V y menos mal que no puedo bajar mas que si noooo.

Enserio desde el puto parche de Freyjold de los cojones no juego ni una partida decente.
GenisGod
SUPER JUGADOR AVANZADO CON GRAN EXPERIENCIA EN JUEGOS
#2922  Enviado: 21:37 07/05/2013

En respuesta a Yisatsu (réplica 2920).
En respuesta a la réplica #2915
Cuando los tengas todos te darán más igual esas cosas. x D

---

PD: Ahora que Liss está a 6300.... vuelvo a tenerlos a todos. juehehehehe
Si el problema es que llevaban muchos meses sin poner a Cassio y justo cuando me la compró la ponen de prueba.
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
CR9modernwarfare
#2923  Enviado: 21:38 07/05/2013

Yo me fui de promo a oro a plata V con 0 puntos y porque no podía bajar más directo en una semana perdiendo todo xDD

Ahora ya me toca remontar otra vez y voy por plata IV con 50 puntos xD
Philip_K_Dick
Lugar: Gijón · 914 mensajes · Colección
#2924  Enviado: 21:38 07/05/2013

Yo me acabo de marcar la típica primera partida cuando cojo a un personaje nuevo. En este caso,Jayce, que llevaba tiempo queriendo probarlo. Nada mas empezar, me vienen Volibear (top) y Elise (jungler) y se quedan quietos pegando a los minions mientras les mato   , y ni se quejan de lag ni nada. Luego Volibear se queda mirando mientras le saco 80 minions de diferencia y, posteriormente, llego a las TF sin saber que hacer, y en una de estas cuando estoy sin vida contra tres digo: A la mierda, me tiro a por ellos, empiezo a aporrear el teclado (literalmente) y hago un triple sin saber como. GG, una pena que al final perdimos.
Zeus: Me llamo Zeus.  McClane: ¿Zeus?  Zeus: Sí, Zeus. Como el padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de "no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo!"..
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 10965 mensajes · Colección
#2925  Enviado: 23:16 07/05/2013

¿Es normal que en Plata I solo se ganen 5-6 puntos por partida? Antes me daban 15 o así y a partir de los 90 puntos me daban 3-4, pero es que ahora aún con 30-40 puntos me dan solo 5 puntos.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal