-=][ Post Oficial ][=-  -= League of Legends=-   "Vayne noob? GG 2 penta"

ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 1527 mensajes · Colección
#1696  Enviado: 20:48 20/02/2013

Que asco me vuelve a dar que Nasus este roto otra vez. Un doggy en mi equipo que como imaginareis solo farmeaba la Q. Eramos 4 vs 5 todo el rato. Le pedíamos ayuda y el pasaba de nosotros como de la mierda. Llega la última TF forzando baron y se hace triple kill. Tras esto empieza a chulear por el chat diciendo que hemos ganado gracias a él. Lo peor es que está 100% seguro de que está en lo cierto, cuando es mucho más rentable para el equipo ayudar en todas las TF, y no sólo en la última cuando ha cargado la Q con 300 creeps.
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.                                                                                                   League of Legends Nick: Nawdo20
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#1697  Enviado: 22:41 20/02/2013

En respuesta a ninogol7 (réplica 1696).
Que asco me vuelve a dar que Nasus este roto otra vez. Un doggy en mi equipo que como imaginareis solo farmeaba la Q. Eramos 4 vs 5 todo el rato. Le pedíamos ayuda y el pasaba de nosotros como de la mierda. Llega la última TF forzando baron y se hace triple kill. Tras esto empieza a chulear por el chat diciendo que hemos ganado gracias a él. Lo peor es que está 100% seguro de que está en lo cierto, cuando es mucho más rentable para el equipo ayudar en todas las TF, y no sólo en la última cuando ha cargado la Q con 300 creeps.
Deberías ver este video:

No siempre ir con el equipo es la solucion Pero vaya, que vaya troll el perrete ese xD que cabron, aprovechandose de que está op.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17861 mensajes · Colección
#1698  Enviado: 23:22 20/02/2013

Trynda AP con un win ratio del 55%
GG Riot
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Sharingan maister 2
Humorista y amante porcino
Expulsado Lugar: Francia · 11063 mensajes · Colección
#1699  Enviado: 23:55 20/02/2013

En respuesta a Yorien (réplica 1690).
En respuesta a la réplica #1689
Hombre, es que según las partidas, llegaban a ser todo "Darius KS'er, Darius KS'er"

Ahora, aunque sigue estando bruta, los Darius se van a tener que pensar si merece la pena usar su guillotina para un kill "y medio" (contando con que en esos 12 segundos encuentre a otro heroe), o si es mejor guardarla para una tf o algo donde puedes usarla para lonchear a algún que otro héroe extra.

La duda que surge es, si Darius tiene la guillotina en cooldown, ¿también se reactivaría por 12 segundos si Darius mata a un heroe de forma "normal" para luego volver a cooldown? Por la forma de decirlo, podría ser que sí, pero luego habría que mirar qué pasa con el cooldown, si sigue como estaba o si se resetea de nuevo a máxima duración.
Nope. El reset es solamente matando con la skill.

La explicación es que quieren quitarle poder en lane. Quieren que si te mata en lane con el ulti no vuelvas a la lane y lo tenga para volver a usarlo y snowballear.

El poder en las teamfights sigue siendo brutal, pero la presencia en lane baja enteros.
Las nuevas firmas son grises sobre fondo gris así que lo más probable es que no estés leyendo esto.
Philip_K_Dick
Lugar: Gijón · 914 mensajes · Colección
#1700  Enviado: 00:08 21/02/2013

Pero si en lo que tardas en volver a la linea esos 12 segundos ya han pasado. A mi me parece que es al reves, que es en TF donde pierde al no poder tirarle 2 o mas veces seguidas del tiron.
Zeus: Me llamo Zeus.  McClane: ¿Zeus?  Zeus: Sí, Zeus. Como el padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de "no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo!"..
Kudo Uzumaki
#1701  Enviado: 00:14 21/02/2013

No lo has pillado Mateo. Si matas con la ulti esta te da 12 segundos para spamear. En teamfight el poder sigue siendo tocho. Aunque si matas a uno y luego por alguna razón no hay nada a lo que darle pues después de esos 12 segundos la ulti entra en cooldown.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Kudo Uzumaki
#1702  Enviado: 09:53 21/02/2013

Tryndamere

Bloodlust ( Q ) AP scaling reduced to .2 AP from 1.5 AP
   Bloodlust ( Q) now has AP scaling, for the heal, per fury consumed. The ratio is .01 AP per fury consumed.

Philip_K_Dick
Lugar: Gijón · 914 mensajes · Colección
#1703  Enviado: 14:57 21/02/2013

A vale, se me fue la pinza, pues me parece un cambio bastante sensato para que no pierdas linea automáticamente si te mata una vez. Vaya nerfeo más bestia al Tryndamere AP, ¿se ha hecho ya efectivo? Porque en mi vida he visto/probado semejante engendro y tengo curiosidad.
Zeus: Me llamo Zeus.  McClane: ¿Zeus?  Zeus: Sí, Zeus. Como el padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de "no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo!"..
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11579 mensajes · Colección
#1704  Enviado: 18:13 21/02/2013

"Hemos retocado a Tryn porque la gente lo estaba usando como no teniamos pensado, lo cual nos molesta. Ahora vuelve a ser un personaje encasillado como siempre tendría que haber sido".
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Blackbird7
Falcon Punch!
Lugar: Ciudad Real / Granada · 647 mensajes · Colección
#1705  Enviado: 19:08 21/02/2013

Que me explique alguien la moda del Trynda ap, si es que no hace nada de nada. Ya me ha tocado contra 2 o 3 esta semana en el equipo rival y siempre han perdido xd
CR9modernwarfare
#1706  Enviado: 19:24 21/02/2013

En respuesta a Blackbird7 (réplica 1705).
Que me explique alguien la moda del Trynda ap, si es que no hace nada de nada. Ya me ha tocado contra 2 o 3 esta semana en el equipo rival y siempre han perdido xd
Splitpush 24/7 con la mayor regeneración de vida del juego y te va comiendo la base poco a poco.

Vamos lo Singed.
Zerone
Player
Lugar: Barcelona · 3133 mensajes · Colección
#1707  Enviado: 21:45 21/02/2013

En respuesta a CR9modernwarfare (réplica 1706).
En respuesta a la réplica #1705
Splitpush 24/7 con la mayor regeneración de vida del juego y te va comiendo la base poco a poco.

Vamos lo Singed.
Completamente de acuerdo. Ayer me tocó uno en top y pillé a Kayle. No tuve ningún problema contra él y le gané la línea hasta la segunda torre, pero en el late era intratable y acabó dominando la partida. Mí no entender. XD
~01
Kudo Uzumaki
#1708  Enviado: 22:01 21/02/2013  Editado: 00:00 22/02/2013 (4 veces)

Caitlyn le ha arrebatado el segundo lugar al Cereal en cuanto a popularidad. Estaba cantado que iba a pasar después de los nerfs que se ha llevado xD

Edit: Vulcun gana su primera partida en lo que llevamos de liga contra CLG. Y la verdad es que han jugado de puta madre. Nasus no ha hecho al final nada, ha sido todo un acierto pillar a Singed, y si se le ocurria utilizar teleport, Singed hacía lo propio. GG

A ver ahora Curse si pueden seguir invictos xD

Edit 2: Joder con los GGU. Leona jungler! A ver que tal les sale, puede que me chapen la boca

Vale, minuto 15 y Leona 30 creeps por debajo de Jarvan. No lo veo eh xD

Nada, un GG too easy como una catedral. Menudos genius estos de GGU
Snake eraser
THE_BOX
Lugar: Zapatos · 1788 mensajes · Colección
#1709  Enviado: 00:35 22/02/2013

Pero la liga esta no era los fines de semana??? que yo sepa estamos a jueves
Kudo Uzumaki
#1710  Enviado: 01:03 22/02/2013  Editado: 01:07 22/02/2013 (1 vez)

Jueves noche (de aquí) empiezan los partidos americanos. Los partidos europeos son sábado y domingo.

Edit:

Minuto 35, CLG en base siendo pusheados y HotShoot se casca un missclic con la ulti de Galio

NoobShootGG, FailShootGG, BadShootGG...yo me despollo con el chat de Twitch xD

Pues bueno, los dos partidos que ha jugado hoy CLG los ha palmado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal