Duda sobre App de Facebook y canvas

Usuario 119108
#1  Enviado: 01:24 07/11/2012  Editado: 01:25 07/11/2012 (1 vez)

Hola, estoy creando una app para Facebook, y tengo una duda. La aplicación en cuestión no es un juego, sino un simple escaparate con imágenes de otro proyecto mío para Android. La finalidad de esto, es que el usuario del juego de Android pueda compartir en su muro las puntuaciones obtenidas. Creo que hay programadores que están haciendo esto sin necesidad de crear una app para Facebook, pero en el caso que me ocupa, dado el motor usado (Game Maker), he de utilizar una app como puente en FB. De momento esto lo he logrado, ya que hace un ratillo he conseguido publicar un mensaje en mi muro testeando el juego desde Android. El tema es que el siguiente paso sería tener una aplicación de Facebook mínimamente parecida a lo que quiero que se vea, en caso de que a algún usuario le de por hacer click en la publicación de su muro.

Yo lo que quiero es algo como por ejemplo, lo que usa el famoso (y divertido) Doodle Jump: ENLACE.
Quiero una cosita así de sencilla. En principio pensaba que estaba lográndolo, pues en la pantalla de previsualización de mi aplicación veo un formato parecido (obviamente las imágenes las he puesto yo para hacer bulto):

Lo que me descoloca, es que para poder hacer la aplicación he de suministrarle una URL para el contenido del canvas. Pero yo no entiendo por qué cojones necesita la URL del contenido del canvas, si lo único que necesito es lo que ya me proporciona Facebook, que son unas imágenes y una descripción, como veis arriba.
Pues bien, le pongo el link del canvas básico que me ha dado el host Heroku.com al registrarme (Facebook me invitó a registrarme tan amablemente que no lo pude rechazar). Y precisamente, el botón "jugar" que se ve en la captura me lleva al dichoso canvas de Heroku.
Pero es que el canvas de Heroku es esto:

OK, entiendo que tengo que programar una aplicación en PHP, Ruby, o lo que sea, subirlo a un servidor, y ponerlo en lugar de lo que muestro en esta imagen. El tema, aparte de que no tengo conocimientos de programación web, es que yo no quiero eso. Yo simplemente quiero la primera página que se ve. Y cuando estoy en la pantalla de configuración de la app, y quiero previsualizarla, precisamente sale eso. Y en esa aplicación, ese esbozo de lo que yo deseo ver, está el botón "jugar", que me lleva al template de Heroku.

En resumen. Yo lo único que quiero es que la aplicación sea como la del Doodle Jump, o lo que es lo mismo, como se ve en la primera imagen de mi app. Pero no quiero que aparezca el botón "jugar" ni quiero usar canvas externos, ni pollas en vinagre (estoy un poco de los nervios ahora mismo; demasiadas horas ya). ¿Alguien sabe cómo puedo configurarlo de esta forma, o me voy ya a las oficinas de Facebook y me lío a tiros?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal