RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Como creeis o pensais que se podrian reducir las victimas mortales  en accidentes de coche?¿

N3O
Lugar: CIty of machines · 5657 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:11 18/12/2012  Editado: 15:32 18/12/2012 (6 veces)

Hay que saber adecuar la velocidad a las circunstancias de la vía, y los radares en puntos negros lo consiguen

llevo 11 años trabajando en el mundo del automóvil y te diría que casi la totalidad de los radares están en vías interurbanas o autopistas/autovías ,solo existen 14 radares fijos en  puntos negros del total de  600 aprox. desplegados por toda España , (la popular campaña de ponle freno apoyaba la recolocacion de la mayoría de ellos) , tu respuesta es el claro ejemplo de lo que piensa la mayoría de la gente y es una postura totalmente errónea

uno mismo a de saber cuando debe frenar según la señalizacion de la vía, no porque el gps le diga que hay un radar y lo haga para no recibir sanciones económicas ,el que es buen conductor no necesita de esa medida recaudatoria/intimidatoria para circular con cabeza seguramente pasara por delante de el y ni se dará cuenta puesto que circulada de manera adecuada , el mal conductor ya le puedes poner el numero de radares que quieras que una vez pase el ultimo de ellos ara exactamente lo mismo.

por ejemplo la mayoría de accidente en la ciudad de Barcelona en 2012 se han producido por alcance ( no respetar la distancia) en vías de acceso o carriles de incorporación ya sea entradas a las rondas (B-10//B-20) o carriles con acceso a otros destinos (nus de la trinitat ,gran via, av. paralelo) y no es mas que un síntoma claro del comportamiento generalizado al volante

-----------