RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Como creeis o pensais que se podrian reducir las victimas mortales  en accidentes de coche?¿

N3O
Lugar: CIty of machines · 5657 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:11 18/12/2012  Editado: 15:32 18/12/2012 (6 veces)

Hay que saber adecuar la velocidad a las circunstancias de la vía, y los radares en puntos negros lo consiguen

llevo 11 años trabajando en el mundo del automóvil y te diría que casi la totalidad de los radares están en vías interurbanas o autopistas/autovías ,solo existen 14 radares fijos en  puntos negros del total de  600 aprox. desplegados por toda España , (la popular campaña de ponle freno apoyaba la recolocacion de la mayoría de ellos) , tu respuesta es el claro ejemplo de lo que piensa la mayoría de la gente y es una postura totalmente errónea

uno mismo a de saber cuando debe frenar según la señalizacion de la vía, no porque el gps le diga que hay un radar y lo haga para no recibir sanciones económicas ,el que es buen conductor no necesita de esa medida recaudatoria/intimidatoria para circular con cabeza seguramente pasara por delante de el y ni se dará cuenta puesto que circulada de manera adecuada , el mal conductor ya le puedes poner el numero de radares que quieras que una vez pase el ultimo de ellos ara exactamente lo mismo.

por ejemplo la mayoría de accidente en la ciudad de Barcelona en 2012 se han producido por alcance ( no respetar la distancia) en vías de acceso o carriles de incorporación ya sea entradas a las rondas (B-10//B-20) o carriles con acceso a otros destinos (nus de la trinitat ,gran via, av. paralelo) y no es mas que un síntoma claro del comportamiento generalizado al volante

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
avalancha
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12982 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:09 18/12/2012

En respuesta a N3O (réplica 16).
Hay que saber adecuar la velocidad a las circunstancias de la vía, y los radares en puntos negros lo consiguen

llevo 11 años trabajando en el mundo del automóvil y te diría que casi la totalidad de los radares están en vías interurbanas o autopistas/autovías ,solo existen 14 radares fijos en  puntos negros del total de  600 aprox. desplegados por toda España , (la popular campaña de ponle freno apoyaba la recolocacion de la mayoría de ellos) , tu respuesta es el claro ejemplo de lo que piensa la mayoría de la gente y es una postura totalmente errónea

uno mismo a de saber cuando debe frenar según la señalizacion de la vía, no porque el gps le diga que hay un radar y lo haga para no recibir sanciones económicas ,el que es buen conductor no necesita de esa medida recaudatoria/intimidatoria para circular con cabeza seguramente pasara por delante de el y ni se dará cuenta puesto que circulada de manera adecuada , el mal conductor ya le puedes poner el numero de radares que quieras que una vez pase el ultimo de ellos ara exactamente lo mismo.

por ejemplo la mayoría de accidente en la ciudad de Barcelona en 2012 se han producido por alcance ( no respetar la distancia) en vías de acceso o carriles de incorporación ya sea entradas a las rondas (B-10//B-20) o carriles con acceso a otros destinos (nus de la trinitat ,gran via, av. paralelo) y no es mas que un síntoma claro del comportamiento generalizado al volante
Digo los que están en puntos negros, aunque estoy de acuerdo en que muchos no lo están.

Afortunadamente en Madrid creo que la mayoría están bien colocados, como digo, en curvas, cambios de rasante e incorporaciones.

En la A-2 sentido Barcelona, hay una curva limitada a 80 (ó 90, no recuerdo) en la que antes eran continuos los accidentes. Fue instalar un radar EN LOS TRES CARRILES y los accidentes disminuyeron tremendamente.

Por cierto, una cosa que no puedo entender es cuando sólo ponen un radar en el carril izquierdo, cuando precisamente es mucho peor ir rápido por el carril lento, y por tanto se le incita a la gente a si van a pasar rápido lo hagan por el carril derecho

-----------
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
#18  Enviado: 20:38 18/12/2012

Un radar en el carril derecho o izquierdo no caza solo a los de ese carril, abarca a todos los carriles, incluidos los del sentido contrario si no hay una barrera que impida la señal.

En Bilbao tuvieron que quitar varios radares por que cazaban a autobuses de linea a velocidades imposibles (era debido a su largura que hacia que el radar no funcionara bien) y cazaba por igual los de una direccion y otra.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
avalancha
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12982 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:03 19/12/2012

En respuesta a MAJ (réplica 18).
Un radar en el carril derecho o izquierdo no caza solo a los de ese carril, abarca a todos los carriles, incluidos los del sentido contrario si no hay una barrera que impida la señal.

En Bilbao tuvieron que quitar varios radares por que cazaban a autobuses de linea a velocidades imposibles (era debido a su largura que hacia que el radar no funcionara bien) y cazaba por igual los de una direccion y otra.
Pero si hay tres vehículos circulando, tendrá que saberse cual es el que circulaba a la velocidad que mide el radar. Por lo tanto deberá de ser direccional y medir únicamente la velocidad de un carril.

Alguna vez me he acojonado de pasar por el izquierdo debajo de un radar y que me adelantaran por la derecha, no fuera a ser que midieran la velocidad del otro vehículo y me cascaran a mí la multa por estar en el izquierdo.

-----------
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
#20  Enviado: 13:22 19/12/2012

La enorme mayoria de radares de  españa "saltan" cuando detectan que pasa un vehiculo a una determinada velocidad, es decir, no discriminan si va un coche a una velocidad adecuada, un ciclista y otro vehiculo que va follao a la vez cada uno en su carril. El saca la foto y si en la imagen sale otro vehiculo (supongo que no valdra si pasa un peaton por ejemplo) y la recurres ganas por lo dicho, que la mayoria de radares no distingue y saca una foto del momento.

Luego estan los radares de carril, pueden estar a la izquierda o a la derecha y distinguen entre carriles (los que he visto suelen sacar la imagen a vista de pajaro con una camara lejos del armazon) . Una razon de poner el cacharro a la izquierda suele ser por problemas practicos (la linea de corriente esta mas cerca) o tecnicos, como ya comente el alcance es brutal, y no es plan de que salte por los vehiculos del otro carril y la imagen no valga.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3928 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:01 25/12/2012

Aumentando los controles de alcoholemia.

Supongo que será algo bastante extendido entre los jovenes, en mi circulo social (tengo 26 años) es increiblemente habitual que la gente coja el coche colocada de todo. Mayormente los fines de semana. Lo que mas me sorprende es la permisividad social que hay, nadie se alarma porque cojas el coche to pedo, sino que es algo que esta bastante normalizado y aceptado socialmente.

Y como no, aumentado las multas por velocidad.

Una infracción que me toca especialmente la moral es la de no respetar la distancia de seguridad con el vehiculo de delante. Es circular por carreteras con un solo carril en cada sentido y ver todos los coches pegados como hormiguitas, y claro de aqui vienen todos los tipicos accidentes de golpe por detras, por ir pegados como subnormales.

-----------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Mr_Kratos
#22  Enviado: 22:31 25/12/2012

Haciendo los coches para una sola persona      

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online