Página 133 - 1 2 3 ... 131 132 133 134 135 ... 521 522 523

[POST OFICIAL] - FORMULA 1 -

DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 9560 mensajes · Colección
#1981  Enviado: 23:41 24/01/2013

En respuesta a Saruman (réplica 1980).
Gene tiene el mejor trabajo del mundo. Desde luego, uno de los menos exigentes. Y conduce Ferraris gratis.
Gene lo que es es multiempleado, ¿Cuantos contratos con marcas diferentes tiene? tres por lo menos... Si hasta sigue saliendo en anuncios de Peugeot. XD
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (LMP1) y como los medios lo ignoraron. -]  "Cuando acaba la carrera, Vettel no para de darle las gracias a su equipo, a Fernando Alonso Ferrari le da las gracias a él".
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 13800 mensajes · Colección
#1982  Enviado: 11:14 25/01/2013

yo de mayor quiero ser Gené. Y encima se está beneficiando a la hermana de Letizia Ortiz xDDD
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
DJ_ANTRAX
#1983  Enviado: 01:36 26/01/2013

Es que Marc Gené trabaja para Ferrari (no esta muy clara su labor actualmente, piloto probador y reserva cada dia parece serlo menos), corre como oficial de Audi en varias carreras de resistencia con el LMP1 incluyendo Le Mans. Al mismo tiempo y al menos durante 2012 seguia siendo utilizado por Peugeot España como imagen de la marca en sus anuncios y otros actos publicitarios. Y además me imagino que en las retransmisiones de F1 no esta comentando gratis. XD
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (LMP1) y como los medios lo ignoraron. -]  "Cuando acaba la carrera, Vettel no para de darle las gracias a su equipo, a Fernando Alonso Ferrari le da las gracias a él".
Astrud
Montana´s genius
#1984  Enviado: 14:10 26/01/2013

en Ferrari es poco mas o menos que RRPP. Le tienen como mucho para algun roadshow y en eventos que organiza la marca para dar vueltas a VIPS en Ferraris por algún circuito .

del día a día del equipo de F1 no se empana de nada, no hay mas que recordar todas las generalidades y vaguezas que decía el año pasado: traemos mejoras pero pocas, no nos ha funcionado el paquete aerodinámico y no sabemos por qué, aquí no seremos muy competitivos, luego si resulta que si habían ido bien decía que no se explicaban la razón, etc.  Unas risas, vamos

Con Peugeot supongo que ya solo tendrá contrato de imagen y estos logicamente la explotan, porque nadie en España salvo los aficionados puros saben a día de hoy que corre con Audi en LeMans y su trascendencia en los medios es testimonial o nula. Vamos, que nadie relaciona a Gené con los 4 aros ( salvo que ganara y aun así habría que verlo )
DJ_ANTRAX
#1985  Enviado: 17:45 26/01/2013  Editado: 19:56 26/01/2013 (2 veces)

Robert Kubica a los mandos de un Mercedes DTM en Cheste.

A mi esa mano derecha sigue sin parecerme que este para competir al maximo nivel. Espero equivocarme y que se termine por recuperar al nivel exigible para ello.

Sea como sea, el propio Kubica se a encargado de alimentar los rumores que le situan como posible piloto de Mercedes en el DTM al declarar que no descarta correr en el DTM incluso este mismo año (la temporada empieza mas tarde, en Mayo, y dice que hay tiempo para tomar la decision) aunque para eso tenga que abandonar los tramos de Rallyes o al menos no poder disputar la temporada completa del europeo de Rallyes como tenía previsto. "Esto ha sido tan solo un test para ver como me siento pilotando un DTM. La temporada empieza bastante tarde así que hay un poco más de tiempo. Definitivamente es una posibilidad pero depende de muchos factores. Lo más importante es que mi ritmo es bueno y me siento cómodo en el coche"

Hay rumores que apuntan incluso la posibilidad de que Kubica se suba además al Williams F1 en alguna sesion de libres de Gran Premio. Sobre la Formula 1 Kubica apuntaba que "Por supuesto que preferiría estar pilotando un monoplaza de Fórmula 1... ...Espero tener algún día la oportunidad de sentarme en uno de nuevo.

Edit: He cambiado el video, he puesto la version en ingles. La anterior era en aleman.
Astrud
Montana´s genius
#1986  Enviado: 18:28 26/01/2013

está un poco mas gordo Kubica, no?

Opino como tu, esa mano se ve claramente que tiene una secuela física que le impide adoptar una postura normal de garra, por lo que dudo mucho que tenga en ella la fuerza necesaria para mover un volante de F1 cuando haya giros a izquierda. Y en DTM con el cambio de marchas manual...  

tambien sale Timo Glock en el video, y con algunas canas xD
DJ_ANTRAX
#1987  Enviado: 18:42 26/01/2013  Editado: 19:05 26/01/2013 (6 veces)

En respuesta a Astrud (réplica 1986).
está un poco mas gordo Kubica, no?

Opino como tu, esa mano se ve claramente que tiene una secuela física que le impide adoptar una postura normal de garra, por lo que dudo mucho que tenga en ella la fuerza necesaria para mover un volante de F1 cuando haya giros a izquierda. Y en DTM con el cambio de marchas manual...  

tambien sale Timo Glock en el video, y con algunas canas xD
En DTM actualmente el cambio de marchas es como en F1. Los coches de la actual reglamentacion tecnica (es decir a partir de el año pasado) adoptaron las levas secuenciales en el volante y dejaron atras la palanca secuencial. Una pena en mi opinion, entre otras razones me gusta ver como el piloto cambia con la palanca.

Mas declaraciones de Robert Kubica tras su primer dia con el Mercedes DTM.

Tras el ensayo realizado en el Ricardo Tormo de Cheste en España, el piloto polaco señaló su confianza en una recuperación que le permita retornar a la F1.

".. Esto no es solo un sueño...tengo aún limitaciones que me impiden ser ciento por ciento eficaz en un auto de fórmula, pero no son tan grandes como parecen.."

".. Conduciendo autos de carreras, estoy abreviando los tiempos de rehabilitación y sobre todo convenciéndome de que -a pesar el camino es aún largo- volveré a manejar todo tipo vehículos..."

Kubica destacó que su mayor problema se mantiene no solo en la falta de fuerza en su mano derecha, sino especialmente en los giros de su antebrazo y muñeca derecha, para lo cual trabaja constantemente en su rehabilitación.

Fuente: Rallynoticias.com

“Mi primer día de pruebas con un coche DTM fue muy divertido y aprendí mucho. En la vuelta de instalación tuve condiciones secas pero luego llovía y había mucho viento por lo que tuvimos que esperar. Tuve buenas sensaciones en el Mercedes DTM y me sentí muy cómodo en el coche. Sin embargo, tuve que adaptarme a la alta carga aerodinámica que un DTM genera.

PD: Ah, si. Sobre Glock, a sido confirmado por BMW como piloto oficial y con contrato para los próximos tres años además.

"Tuve unos momentos fantásticos en Formula 1, pero ahora hay que mirar adelante y luchar por las victorias con mis viejos amigos de BMW Motorsport". -Timo fue piloto probador del equipo de F1 de BMW en 2007 y que en 2001 compitio en la Formula BMW ADAC. Competicion que ganó ese mismo año-

Alguersuari se queda sin asiento, aunque aún queda uno libre en Audi (casi seguro que Molina no sigue) y puede que alguno mas en Mercedes, a la espera de saber si Ralf sigue o no y de si la marca de la estrella tendra seis u ocho coches en pista... En Mercedes estan confirmados al 100%: Paffett, Merhi, Wickens y aunque no se a confirmado supongo que Vietoris también seguirá. Despues suenan (además de Kubica) Bruno Senna, Robin Frijns y Daniel Juncadella.

Perdón por el off-topic.
magus-cronno triger
Lugar: mexico · 2025 mensajes · Colección
#1988  Enviado: 00:28 27/01/2013

tenia la duda de la presentacion del lotus-renault .
se agradece la informacion , ahora a la espera de este 28.
ante todo soy Rossonero, luego existo  ....."...la industria se está volviendo hiper-violenta, y tengo la sensación de que el concepto de diseño del juego está adoptando un triste papel secundario en relación con el de la pomposa tecnología. Hay un montón de inmadurez en la gente que forma parte de este negocio. A veces hasta yo mismo me pregunto en qué se está convirtiendo esto de lo que formo parte." ---sujeto--Ron Gilbert--credenciales--creador del sistema SCUMM , Maniac Mansion y The Secret Of Monkey Island--algo mas que agregar??                
Astrud
Montana´s genius
#1989  Enviado: 01:10 27/01/2013

teniendo a Merhi en nomina, dudo mucho que Mercedes fiche a Jaime. Para ellos sería sobre todo un fichaje estratégico.

Ralf todavía sigue mamando de la teta del DTM? Madre mía...

y como me temía el propio Kubica confirma la limitación de movimientos. Por mucha rehabilitación que haga, me temo que nunca recuperará la elasticidad y flexibilidad completa, por no hablar de los años que ya lleva fuera del circo y lo que eso supone en cuanto a degaste, desadaptación, etc.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6904 mensajes · Colección
#1990  Enviado: 20:25 27/01/2013

Con la salida de HRT ¿Este año habrá un equipo menos?
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Darlik
Lugar: Granada · 775 mensajes · Colección
#1991  Enviado: 20:35 27/01/2013

En respuesta a jonathandriv3r69 (réplica 1990).
Con la salida de HRT ¿Este año habrá un equipo menos?
Sip. Y he leido que Ecles se alegra. Supongo a que se referia que prefiere menos coches en pista.
kenny31
101% CHÉ
Lugar: South Park · 1612 mensajes · Colección
#1992  Enviado: 20:37 27/01/2013

Bueno, si antes hablamos de Gené...

Se ha anunciado esta tarde que deja A3 para ir a la Sky italiana.

Ahora no se sabe si su sutituto será Pedro o...Alguersuari  
La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 7829 mensajes · Colección
#1993  Enviado: 20:48 27/01/2013  Editado: 20:49 27/01/2013 (1 vez)

En respuesta a kenny31 (réplica 1992).
Bueno, si antes hablamos de Gené...

Se ha anunciado esta tarde que deja A3 para ir a la Sky italiana.

Ahora no se sabe si su sutituto será Pedro o...Alguersuari  
A mí me gustaba pedro, no veo el problema.

Sip. Y he leido que Ecles se alegra. Supongo a que se referia que prefiere menos coches lentos en pista.

fixed  vamos creo yo.
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
kenny31
101% CHÉ
Lugar: South Park · 1612 mensajes · Colección
#1994  Enviado: 21:00 27/01/2013

No, si el icono va por Jaime. A mí Pedro me encatba como lo hacía, pero al parecer han surgido desavencias en Ferrari.
La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 16936 mensajes · Colección
#1995  Enviado: 22:11 27/01/2013  Editado: 22:13 27/01/2013 (1 vez)

A todo el mundo se la pela la salida de HRT, a Bernie que se la suele sudar todo bastante pues imaginaros xD. Sin embargo, ahora que Kingfisher está en serios problemas si le dijeran que Force India tiene intención de irse Bernie haría todo lo posible para evitarlo.

Para kenny31:
No, si el icono va por Jaime. A mí Pedro me encatba como lo hacía, pero al parecer han surgido desavencias en Ferrari.

¿Desavenencias entre quién?
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal