Vandal
Página 1035 - 1 2 3 ... 1033 1034 1035 1036 1037 ... 1055 1056 1057

[POST OFICIAL] - FORMULA 1 -

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18206 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15511  Enviado: 22:49 13/09/2017

Pero es que Mclaren no se puede permitir ni un año más de caminar por el desierto.

Renault lo veo como un motorista de transición, para rascar algún podio o victoria en alguna carrera favorable, mientras buscarán motorista para intentarlo de nuevo con el próximo cambio de normativa o incluso valorar si es viable fabricar el motor en casa.

Pero a RB esto le ha caído del cielo, ganarán con Honda, no me cabe duda, pero a saber dentro de cuanto.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15512  Enviado: 23:04 13/09/2017  Editado: 23:12 13/09/2017 (2 veces)

MARCA  
Bernie Ecclestone, jefe emérito de la F1, confirma la primicia adelantada por MARCA en el pasado GP de Italia, celebrado en Monza y confirmada puntualmente desde este lunes. "El acuerdo con Renault (McLaren), está completamente hecho. Y que Alonso se quede es una super noticia", asegura el británico.

Eso sí, Bernie aclara que la nueva sociedad podría no ser tan buena como muchos creen. "No puedo ver por qué McLaren va a ser más feliz con Renault que con Honda. No fue culpa de Honda el que las cosas no salieran bien, fue de McLaren. Todos los días se peleaban por todo, en vez de trabajar con ellos, lo cual era un poco estúpido", revela Ecclestone a la prensa inglesa.

Pues qué guay todo no. Smilie Bernie feliz el muy mamón. Smilie

Ha sido un placer haber visto a ALO ganando carreras y mundiales, siempre lo recordaré. Siempre defendí que ALO tuvo mala fortuna en sus cambios de equipo y sus circunstancias; y que muchas cosas eran difíciles de prever. Pero lo de irse de Ferrari para Maclata es una cagada de proporciones bíblicas y es una cagada suya y sólo suya, por no contener su ego dentro de la escudería. Debía de ser terrible hacer podios y ganar algunas carreras y tener la fuerza económica de Ferrari detrás. Smilie Ahora a mamarla.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Poblenou, Barcelona · 7623 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15513  Enviado: 00:40 14/09/2017

¿Cuantos mundiales ha ganado Ferrari en los últimos diez años dices?
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15514  Enviado: 08:31 14/09/2017

Alonso ha sido siempre un desastre eligiendo, pero lo de pasarse a McLaren en su momento no parecía nada catastrófico, ya que Ferrari era una sombra de lo que era.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 7961 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15515  Enviado: 09:21 14/09/2017

A toro pasado es muy facil ver las cosas y criticar las decisiones de Alonso, pero hace unos años no parecía tan descabellado que se fuera con Honda. Tampoco podemos echarle la culpa por no ser adivino, por muchos mas conocimientos y datos que tuviera sobre el equipo/motor, nadie podía saber si eso iba a funcionar o no.

Si se hubiera quedado en Ferrari ahora estaria igual, con los mismos 2 mundiales de hace 10 años.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Kagimura Habaki
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15516  Enviado: 09:50 14/09/2017

Después de un 2014 desastroso para Ferrari con si no recuerdo mal un único podio de Alonso con ese magistral 2º en Hungaroring, el ir a Mclaren con un motorista que según la "prensa" llevaba un año de ventaja de desarrollo era la mejor opción.

Pero al final se ha demostrado que era mentira, Mercedes no solo empezó a trabajar en el motor antes que nadie, si no que se aseguró que las reglas les favorecieran. No solo se redujeron al mínimo los test y pruebas, si no que se implantaron los tokens.

Por lo que toda la ventaja que tenían en desarrollo se mantuviera durante 2 años, luego se quitaron, pero el daño ya estaba hecho, Renault y sobretodo Honda van por detrás porque por mucho que inviertan lo que no puedes comprar es tiempo.

A los Japoneses se les ha tratado como a una mierda y Mclaren no ha ayudado tampoco mucho vetando que un 2º equipo tuviera motores japos para recolectar más datos, porque al final la clave está en la experiencia en pista y por eso se limitó los test y pruebas, sin eso estas perdido.

Ahora quien recogerá los frutos será Red Bull y me alegraré que así sea la verdad.

Mercedes ya ha anunciado que en su banco de pruebas su motor ha superado el 50% de eficiencia térmica, es un hito impresionante.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 8185 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15517  Enviado: 10:42 14/09/2017  Editado: 10:43 14/09/2017 (1 vez)

Exacto ,a todo pasado siempre es fácil criticar
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15518  Enviado: 11:17 14/09/2017

En respuesta a Kagimura Habaki (réplica 15516).
Después de un 2014 desastroso para Ferrari con si no recuerdo mal un único podio de Alonso con ese magistral 2º en Hungaroring, el ir a Mclaren con un motorista que según la "prensa" llevaba un año de ventaja de desarrollo era la mejor opción.

Pero al final se ha demostrado que era mentira, Mercedes no solo empezó a trabajar en el motor antes que nadie, si no que se aseguró que las reglas les favorecieran. No solo se redujeron al mínimo los test y pruebas, si no que se implantaron los tokens.

Por lo que toda la ventaja que tenían en desarrollo se mantuviera durante 2 años, luego se quitaron, pero el daño ya estaba hecho, Renault y sobretodo Honda van por detrás porque por mucho que inviertan lo que no puedes comprar es tiempo.

A los Japoneses se les ha tratado como a una mierda y Mclaren no ha ayudado tampoco mucho vetando que un 2º equipo tuviera motores japos para recolectar más datos, porque al final la clave está en la experiencia en pista y por eso se limitó los test y pruebas, sin eso estas perdido.

Ahora quien recogerá los frutos será Red Bull y me alegraré que así sea la verdad.

Mercedes ya ha anunciado que en su banco de pruebas su motor ha superado el 50% de eficiencia térmica, es un hito impresionante.
Lo japoneses de honda nunca han querido recibir ayuda externa de otros ingenieron y se han mantenido cerrados en sus proyectos. Así que gran parte de culpa en la que el motor en 3 años no haya tirado para adelante es de ellos.
Por desgracia, esto que comentas suele ocurrir, llegará el día en el que posiblemente el motor Honda sea bueno pero a saber cuando llegará ese momento.
Lo que esta claro, es que si a parte de ser muy suyos, también son orgullosos o rencorosos (solo hay que ver el caso rossi cuando dejó honda para irse a yamaha), me parece que no volveremos a ver jamás de los jamases un biomio entre mclaren-honda.
N3O
the one
#15519  Enviado: 13:33 14/09/2017

Honda tiene su forma de trabajar y eso lo sabían en mclaren desde el día 1.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
MAGIC-SENNA
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15520  Enviado: 13:41 14/09/2017

Pues a mi, NO ME GUSTA NADA el cambio de Honda a Renault. Lo aceptaria si hicieran el esfuerzo por cambiar a Mercedes o Ferrari, pero... a Renault?  Smilie

El motor Renault lleva un año mas en pista que el Honda (como Mercedes y Ferrari), y ademas al tener 3 equipos que motorizan el Renault, recopilan 3 veces los datos de Honda, cada vez que estan en pista. Con esos datos en la mano, luego ves que Renault es el peor motor de los 3 que comenzaron en 2014 en potencia y que ademas en fiabilidad estan luchando con Honda por ser la peor claramente (Que se lo digan a Max).

Y por llegar este motor Renault, Mclaren pierde los 100m que les ingresa Honda al año, y deberan pagar la ficha de Alonso (que tambien la pagaba Honda). El presupuesto baja considerablemente, tendran que cambiar bastante del chasis del coche y todo ello por llevar el 3er mejor motor de la parrilla y no muy claramente por encima del Honda.

Yo creo que una vez en Honda han dado este año con la buena filosofia del motor, lo peor ya habia pasado y lo mejor era tener tranquilidad y aguantar. Con el motor Renault no van a ganar y como mucho estarn 3-4 plazas por encima de las que acabaran este año.

Ademas Honda ahora se esta dejando aconsejar por gente importante y al parecer la actu 4.0 ya se notará en ese aspecto y será una actu importante..

Y mientras que STR / RBR, hacen la jugada maestra, pues tendran un motorista centrado en ellos (Honda), ya habiendo pasado los peores años y seguramente (esto ya es apuesta personal), van a ir hacia arriba y el año que viene ya van a tener un motor a la altura de Renault.
Kagimura Habaki
#15521  Enviado: 13:45 14/09/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 15518).
En respuesta a la réplica #15516
Lo japoneses de honda nunca han querido recibir ayuda externa de otros ingenieron y se han mantenido cerrados en sus proyectos. Así que gran parte de culpa en la que el motor en 3 años no haya tirado para adelante es de ellos.
Por desgracia, esto que comentas suele ocurrir, llegará el día en el que posiblemente el motor Honda sea bueno pero a saber cuando llegará ese momento.
Lo que esta claro, es que si a parte de ser muy suyos, también son orgullosos o rencorosos (solo hay que ver el caso rossi cuando dejó honda para irse a yamaha), me parece que no volveremos a ver jamás de los jamases un biomio entre mclaren-honda.
Esperemos que todo se decida este fin de semana y no se alargue más, porque estoy cansado de que cadia día sea el día "D".

De momento Renault no quiere renovar con Red Bull y eso significaría que los de la bebida tendrían que tragarse a Honda en 2019 si o si.

Veremos en que queda todo, yo creo que Honda ahora que porfin trabaja con Ilmor es una opción siempre y cuando tenga un 2º equipo porque con solo dos coches no vas a ninguna parte.

Si no, pues bienvenida Renault que parece que se llevará mejor con Mclaren que con RB.
N3O
the one
#15522  Enviado: 15:29 14/09/2017  Editado: 15:30 14/09/2017 (1 vez)

Red Bull no va a continuar con Renault, van a utilizar motores honda pero...bajo sus condiciones de trabajo.

Es decir dejando que sus ingenieros visiten la factoría de Honda periódicamente.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15523  Enviado: 15:32 14/09/2017

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 15520).
Pues a mi, NO ME GUSTA NADA el cambio de Honda a Renault. Lo aceptaria si hicieran el esfuerzo por cambiar a Mercedes o Ferrari, pero... a Renault?  Smilie

El motor Renault lleva un año mas en pista que el Honda (como Mercedes y Ferrari), y ademas al tener 3 equipos que motorizan el Renault, recopilan 3 veces los datos de Honda, cada vez que estan en pista. Con esos datos en la mano, luego ves que Renault es el peor motor de los 3 que comenzaron en 2014 en potencia y que ademas en fiabilidad estan luchando con Honda por ser la peor claramente (Que se lo digan a Max).

Y por llegar este motor Renault, Mclaren pierde los 100m que les ingresa Honda al año, y deberan pagar la ficha de Alonso (que tambien la pagaba Honda). El presupuesto baja considerablemente, tendran que cambiar bastante del chasis del coche y todo ello por llevar el 3er mejor motor de la parrilla y no muy claramente por encima del Honda.

Yo creo que una vez en Honda han dado este año con la buena filosofia del motor, lo peor ya habia pasado y lo mejor era tener tranquilidad y aguantar. Con el motor Renault no van a ganar y como mucho estarn 3-4 plazas por encima de las que acabaran este año.

Ademas Honda ahora se esta dejando aconsejar por gente importante y al parecer la actu 4.0 ya se notará en ese aspecto y será una actu importante..

Y mientras que STR / RBR, hacen la jugada maestra, pues tendran un motorista centrado en ellos (Honda), ya habiendo pasado los peores años y seguramente (esto ya es apuesta personal), van a ir hacia arriba y el año que viene ya van a tener un motor a la altura de Renault.
A ver, muy de acuerdo con casi todo lo que dices. El cambio no me parece ninguna panacea... pero seamos serios: el motor Renault esta muy claramente por delante del Honda hoy por hoy y durante estos ultimos 3 años.
Y como dices, Renault tampoco parece estar en disposicion de pelear con Merche o Ferr, pero mejor que Honda pues si, chico.
Gamertag 360 >> ikS117
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22737 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15524  Enviado: 19:20 14/09/2017

Rumores bastante fuertes de que Carlos Sainz se subiría ya al Renault a partir de la próxima carrera de Malasia dentro de dos semanas.

A ver si por fin mañana dan rienda suelta a todos los acuerdos firmados y tenemos certeza de todo lo que creemos saber pero que hasta ahora no hay nada confirmado.

Y mientras Alonso...a sus cosas xD Alonso: "Mis aficionados me verán ganar en 2018"
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Codeban
#15525  Enviado: 19:58 14/09/2017  Editado: 20:00 14/09/2017 (1 vez)

Es que con Honda ,  son solo meras suposiciones de quizas , a lo mejor , puede.. Bar Honda y Honda racing han estado ahi  fueron lamentables y aun se les espera.

Si Mclaren Honda , se casca un podicum en el gran premio de Mexico o en USA con dicha especificación que dudo mucho que llege ya , porque ni se les esperan a estas alturas. Solo desmostrara a Mclaren y a los aficionados lo que se han estado perdiendo durante todo este año de tener un motor Renault.

Y dado que ahora Renault no pretende renovar con Red Bull en 2019 , se quedan sin plan B.
Lo único que tienen que agradecer Red Bull ahora mismo es que Mclaren haya sido usado como coche de test durante tres años.

Ademas.... Honda se va a Toro Rosso. Lo unico bueno que tiene ahora mismo Honda son esos 300 millones que tira a la basura año a año , que en Toro Rosso habran tirado de calculadora y les cuadrará el presupuesto.

No se me ocurre asociación tan desastrosa como Mclaren Honda. En mi vida.

¿ Y si Renault se casca una evolucion como la de 2016 ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir