Vandal

Noticia: LittleBigPlanet Karting presenta su tráiler de lanzamiento

Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22343 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:37 06/11/2012

Que poco se anuncia este juego la verdad, ya se sabe que no es una gran exclusiva pero joder esta pasando mas desapercibido que los anuncios de juegos para vita.
Usuario 200047
#3  Enviado: 19:44 06/11/2012

xd. nada que decir
Usuario 152762
#4  Enviado: 20:24 06/11/2012

Muy guapo, triunfa bastante XD.
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2399 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:27 06/11/2012

Me parece a mi que no va a vender una mierda, si ni si quiera lo publicitan mal vamos.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
#6  Enviado: 20:28 06/11/2012

Mi Sackboy en un Kart  Smilie  Smilie
Alsborg91
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:37 06/11/2012

Este trailer todavía no lo había visto y me parece de lejos el mejor de los 3 que han sacado esta semana (los otros dos son reales), mientras que este enseñando el juego y todo lo que tiene me ha parecido perfecto. No tendrá la experiencia del Mario Kart, ni tampoco los personajes míticos del Sega Kart, pero en este juego el tema de poder ser quien tu quieras (disfrazado como un sackboy) y tener circuitos infinitos me parece una gran baza con la que sostenerse el juego.
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:02 06/11/2012

Gracias PS3 por esto y mucho más!
Zelda's
Lugar: Huelva · 252 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:29 06/11/2012

Yo este lo pillo fijo. El modnations me encantó asi que este me va  a flipar y encima por 25 euros en la store (a medias). Que mas se puede pedir?
Smoke & Fly /// alpachilo@hotmail.com
#10  Enviado: 00:36 07/11/2012

Este juego tiene una pintaza que flipas!!!!  Que pena que la gente no sepa ni que existe, no existen ni hilos oficiales en los foros mas importantes(almenos de habla hispana, solo me se de uno...), parece que toda internet se haya propuesto pasar de el juego XDDD.  

Yo me lo pillo mañana
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3159 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 06:46 07/11/2012

este juego yo creo que pinta más en Vita
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9908 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:50 07/11/2012

Para cuando el Analisis?

Ahora mismo no esta la economia como para comprarlo, pero lo pase muy bien en la BETA y me gustaria tener referencias para ver que tal cuando baje de precio.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:45 07/11/2012

Como NinjaHanzo, esperaré un poco por el tema económico, pero es casi seguro que más adelante lo compre.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2831 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:57 07/11/2012

Para los que ya han jugado. En los vídeos de cuando lo presentaron, al menos a mi, me pareció un poco lento, sin una sensación de velocidad conseguida. ¿En la beta se ve si han arreglado eso?
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9908 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:18 07/11/2012

En respuesta a Iraskar (réplica 14).
Para los que ya han jugado. En los vídeos de cuando lo presentaron, al menos a mi, me pareció un poco lento, sin una sensación de velocidad conseguida. ¿En la beta se ve si han arreglado eso?
La sensacion de velocidad esta bastante bien cuando consigues cargar los turbos.

Pero sin turbos la verdad es que pareces un abuelo conduciendo, da la impresion de que en cualquier momento te adelanta una bici.  Smilie
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir