Página 77 - 1 2 3 ... 75 76 77 78 79 ... 91 92 93

[P.O. La trilogía del Reclamador: HALO 4] Forward Unto Dawn ya a la venta en Blu Ray y Dvd

#1141  Enviado: 22:13 20/02/2013

En respuesta a erebus (réplica 1140).
La dificultad legendaria no es solo que los malos aguanten mas tiros (que los aguantan), sino que hay que usar la estrategia: combinaciones de armas, señuelos, colocación de torretas, pasar desapercibido por algunas batallas con la invisibilidad,....

Respecto a la música, no es que sea mala, es que la de Bungie era REDIOS, O´Donnel y Salvatori son los únicos que he echado de menos de Bungie, por lo demás como si otro Halo más se tratase con algunos aciertos y otros errores, pero con sabor a Halo en general.
Tu lo has dicho otro halo mas ... mentira halo con luces en tiempo real con texturas planas y la sensacion de pasillos hace que jugar a 4 parece de estúpidos , diseños japos tirando a METROID ( el diseñador es de RETROstudios y se le ha pegado) el bipode de metalgear Mantis , (diseñadores de Konami estan en 343) incluso los ascensores de la nave y las instalaciones es como si estuvieras en VRMission de MGS ... los vídeos no son casi ingame sino CGI que aburren una vez vistos ...sinceramente es el Halo menos rejugable que he visto en campaña.

Multijugador  Ratio de jugadores halo4  va en picado por la mala gestión de este mismo , 1º los mapas de lanzamiento fueron 6 , puesto que los de Forge ni los miraron para el matchmaking ( haber si colaban los de pago) ...los modos multijugador los quitan y los ponen como les da la gana, y las clasificatorias no se pueden poner basicamente por que están restringidas las habilidades a los que no compraron la Edición limitada ...

Y el tiroteo ...a no Spartan ops con 10 CGi de 3 minutos ...que estafa que tengas que ser Gold para poder jugarlo ... yo me lo he pasado casi todas y quitan 2 todas dan patras jugarlas solo ...

Basicamente HALO 4 no es un producto longevo ... es un Call of duty con la dinámica de halo ..que por cierto desde cuando el BRs don 5 tiros y el DMR no tiene RECOIL ? otra cagada que hace que la diferencia de armas sea brutal y poco balanceada ...rompe la dinamica de los Strafe ...y es mas hace que tengas una opción de acertar 100% a cualquier distancia  ( nunca visto en un halo siempre ha habido rangos y el único 100% hera la Sniper )y mira que los mapas son pequeñosimos ... tranquilo llevo jugando a halo  7 años asi que ya se las dinámicas .

Si quieres ver que hasta en el mas pequeño detalle es que 343 como hace los creditos con que tipo de letras y calidad de menus ..SON UNOS CHAPUCEROS incluso las Serigrafia de halo4 es patetica.

Un juego mas de halo , eso es , y no el mejor ...Y ESTO ES LO PEOR , porque dice mucho de los que ahora llevan la franquicia.
JC
Fae
Lugar: An island in the sun · 6287 mensajes · Colección
#1142  Enviado: 23:33 20/02/2013  Editado: 23:40 20/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Dany ROD (réplica 1139).
En respuesta a la réplica #1138
Y la dificultad tampoco debería ser no solo subir la vida a los prometeos de tal manera que se te acaban las balas en legendario y aburre, El problema de la rejugabilidad reside en tres factores: 1º la música , si tiene alguna canción buena , pero casi no sale y todo son mezclas de sonidos electrónicos que escuchamos en todo Shooter futurista ( el juego ha sido en este aspecto ordinario), 2º la rejugabilidad , en juego ...pasillos y las que se supone que son Sandbox están ligadas a un Script , como el mamut o cualquier historia que te rompe la sensación de pantalla cargada , así que cuando avances no hecha para atrás y cuando toca vehículos solo en una zona y luego un script  o te cambia a una base solo andando para cargar nuevamente otra zona de vehículos, 3º y la rejugabilidad de los vídeos... una vez vistos pierden gracia , y son muy peliculeros, escenas rápidas, que no te dejan deleitarte con el mundo persistente, o explosiones gigantesca, nada de eso a parte en el juego por la limitación de la luces en tiempo real, ademas se fijan en los rostros como mostrarte lo que no hacia Bungie y ellos an conseguido y básicamente lo que han hecho ha sido romper la esencia de halo Mapeados gigantes y texturas elegantes , para ponernos rostros casi perfecto y mapas cerrados. El desarrollo del juego esta mal planteado , el bipode siempre en pasillos o plazas cerradas dando lugar a tiroteos , el warthog  sale poquísimo , los tanques son mas débiles y los de los enemigos Covenant se quitan a base de pistola plasma ( hay que asustar ya no se capturan) y la falta de un SCARAB y ponen una nave ESTATICA ? puff y las naves puestas en zonas como un puente Banshee de la fase de Requiem es patético, y los diseños en general , ni se diferencian las tropas de asalto de las normales apenas por la paleta de colores ta ridícula para las luces en tiempo real, y adema esas texturas tan cutres y un Requiem sin zonas como pinos o demás ...no es un halo numerico
Macho, usa puntos y comas si vas a cascarte un tocho que uno no se entera de nada ...
Yo no sé qué tendrá que ver la música y las CG con la rejugabilidad de un juego, pero bueno ...
Además, este es el Halo es de 343 Industries y ellos le han dado su toque. Es un error compararlo con los de Bungie porque no es Bungie. Entiendo que pueda gustar más o menos el enfoque que le ha dado 343, pero considero que para ser su primer Halo es para quitarse el sombrero ante este grupo.
Este Halo dura incluso más que el primer shooter de lineal de turno que se os pase por la cabeza, pero con el añadido de que los Halo te dan la oportunidad de repetir la experiencia cambiando la forma de juego gracias a las calaveras.
A los Halo se les podrán criticar ciertas cosas, pero la rejugabilidad, no. Y no os olvidéis de las Refrito Ops que también tienen su miga.

EDIT

A ver, prefiero qué más dará el tiroteo o las Spartan Ops si el único tiroteo que ha merecido realmente la pena ha sido el del ODST. Para el absurdo tiroteo del Reach, prefiero las refrito ops.
Luego, el diseño ha cambiado, puede gustar o no, pero el trabajo artístico es una salvajada de lo bueno que es.. La interpretación del covenant por parte de 343 creo que está mucho más adecuada al miedo que ha de infundir el covenant. Gran acierto.
Los paisajes, las rocas, etc, etc. De las texturas no me jodas porque todos los juegos tienen mejores y peores texturas. Y los de Bungie igual.
Yo solo digo que cuando me sacaron de la cámara criógenica y empecé a controlar el jefe maestro se me cayeron los cojones al suelo. No me ha pasado ni de lejos con ningún juego de este generación. Simplemente no daba crédito y eso que ya hace años que ya habíamos llegado al tope gráfico de la 360 con el GOW2  
#1143  Enviado: 00:05 21/02/2013  Editado: 00:19 21/02/2013 (1 vez)

En respuesta a JC (réplica 1142).
En respuesta a la réplica #1139
Macho, usa puntos y comas si vas a cascarte un tocho que uno no se entera de nada ...
Yo no sé qué tendrá que ver la música y las CG con la rejugabilidad de un juego, pero bueno ...
Además, este es el Halo es de 343 Industries y ellos le han dado su toque. Es un error compararlo con los de Bungie porque no es Bungie. Entiendo que pueda gustar más o menos el enfoque que le ha dado 343, pero considero que para ser su primer Halo es para quitarse el sombrero ante este grupo.
Este Halo dura incluso más que el primer shooter de lineal de turno que se os pase por la cabeza, pero con el añadido de que los Halo te dan la oportunidad de repetir la experiencia cambiando la forma de juego gracias a las calaveras.
A los Halo se les podrán criticar ciertas cosas, pero la rejugabilidad, no. Y no os olvidéis de las Refrito Ops que también tienen su miga.

EDIT

A ver, prefiero qué más dará el tiroteo o las Spartan Ops si el único tiroteo que ha merecido realmente la pena ha sido el del ODST. Para el absurdo tiroteo del Reach, prefiero las refrito ops.
Luego, el diseño ha cambiado, puede gustar o no, pero el trabajo artístico es una salvajada de lo bueno que es.. La interpretación del covenant por parte de 343 creo que está mucho más adecuada al miedo que ha de infundir el covenant. Gran acierto.
Los paisajes, las rocas, etc, etc. De las texturas no me jodas porque todos los juegos tienen mejores y peores texturas. Y los de Bungie igual.
Yo solo digo que cuando me sacaron de la cámara criógenica y empecé a controlar el jefe maestro se me cayeron los cojones al suelo. No me ha pasado ni de lejos con ningún juego de este generación. Simplemente no daba crédito y eso que ya hace años que ya habíamos llegado al tope gráfico de la 360 con el GOW2  
Plano artistico:

Prometeos : Metroid inspirados en

Naves de UNSC : metalgear  Imagen de un pasillo del mantis  aqui tienes mas ejemplos

Mantis = mira un metalgear

naves : te suena ?

El plano artístico es brutal para el que le gusta ...pero la critica general en si es un buen juego  ( que no pasa del 87 en el metacritic  el 1º que tiene tan bajo en uno numerico )pero nada del otro mundo PASILLOS ARTÍSTICOS es lo que es ... Y rocas ,rocas por todos lados.

Edit pon lo que te de la gana pero el juego cae en picado...y no lo digo yo lo dice los top 10 de Xboxlive  top xboxlive  y tu gusto esta claro y el mio tambien ...pero es el 4 detrás de un FIFA 13 nunca visto en Xbox un halo en sus 3 primeros meses ...lo que me digas son tus gusto pero los datos están ahi
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7811 mensajes · Colección
#1144  Enviado: 21:07 21/02/2013

Callin' in the Big Guns
In Majestic DLC matchmaking, call in 3 ordnance drops during the same game.
40 points

I Thrust at Thee
In Majestic DLC matchmaking, perform a melee kill right after using Thrust Pack.
20 points

Didn't See It Comin'
In Majestic DLC matchmaking, assassinate an enemy who's in zoom mode.
10 points

Bird of Prey
In Majestic DLC matchmaking, perform 5 'airsassinations'.
50 points

Bullet Sponge
In Majestic DLC matchmaking, get the 'Close Call' medal twice during one match.
30 points

I See You!
In Majestic DLC matchmaking, kill 5 enemies while Promethean Vision is active
10 points

Clever Gir
In Majestic DLC matchmaking, kill 5 enemies while Active Camo is active
10 points

Flash of Light
In Majestic DLC matchmaking, get a Double Kill or higher with one Pulse Grenade.
30 points

Last Man Grinning
In Majestic DLC matchmaking, get 4 kills using the SAW without dying.
20 points

Pigs Can Fly
In Majestic DLC matchmaking, kill 3 enemies while they are using Jet Packs

La verdad es que los logros del online se los curran bastante. Estos aparentemente si no hay bugs, costará lo suyo.

PD. ¿Por qué la gente tiende a confundir su opinión con la verdad absoluta?  
sinlogrosnohayparaiso
PeroPero
Lugar: Alicante · 6895 mensajes · Colección
#1145  Enviado: 00:48 22/02/2013  Editado: 10:25 22/02/2013 (7 veces)

En respuesta a Dany ROD (réplica 1143).
En respuesta a la réplica #1142
Plano artistico:

Prometeos : Metroid inspirados en

Naves de UNSC : metalgear  Imagen de un pasillo del mantis  aqui tienes mas ejemplos

Mantis = mira un metalgear

naves : te suena ?

El plano artístico es brutal para el que le gusta ...pero la critica general en si es un buen juego  ( que no pasa del 87 en el metacritic  el 1º que tiene tan bajo en uno numerico )pero nada del otro mundo PASILLOS ARTÍSTICOS es lo que es ... Y rocas ,rocas por todos lados.

Edit pon lo que te de la gana pero el juego cae en picado...y no lo digo yo lo dice los top 10 de Xboxlive  top xboxlive  y tu gusto esta claro y el mio tambien ...pero es el 4 detrás de un FIFA 13 nunca visto en Xbox un halo en sus 3 primeros meses ...lo que me digas son tus gusto pero los datos están ahi
Estoy totalmente de acuerdo con todas las cosas que has dicho, que se nos oiga bien fuerte y las veces que hagan falta.

Lo de los parecidos ya me ha matao, muy bueno .

Es un juego bueno, si.

Es el peor Halo, si.

Lo peor es que no tengo ninguna fe en Halo 5, me ha parecido el 4 tan SOSO y tan alejado de la saga que como dices, es que no se que pinta el 4 ahí, se debió llamar Halo: Cortana, porque vamos... a no ser que le lluevan las críticas, volverán a salir Prometeos y el Didacta, es tan mal el sabor de boca que me ha dejado que pienso que esto no lo arregla nadie ya porque seguirá en esta línea.

¿Que te pareció la historia del Didacta y los Prometeos?, a mi sinceramente una auténtica mierda, por mal que suene.

Edito; Mira que era la saga favorita de mi vida, pero Halo 4 no entra dentro, incluso esta semana he meditado sobre el asunto, y si no cambia esto de 0 otra vez en Halo 5 para la next gen, Halo habrá terminado en 2 o 3 juegos mas, no veo ahora mismo el futuro bueno para ver un Halo 8 por ejemplo con lo que ha hecho 343 industries.

Uno o dos juegos mas como el 4 y nadie se acordará de Halo.

Para mikimarquez:
Es por perrería XD, simplemente, a mi edad ya me da prácticamente igual el avatar que tenga, piensa que tengo otras obligaciones en mi vida y a veces no quiero perder el tiempo en otros menesteres.... Además cada vez que lo veo pienso en la ilusión cuando lo puse y lo que esperaba de Halo 4 y no fue, para recordar lo que han hecho con el juego y cagarme en los muertos de alguien -metafóricamente hablando xD-.
Para mi Halo 4 es un Halo sin inspiración con un argumento muy malo... Después vino Gears of War Judgment, y luego Xbox One... no entiendo el empeño de Microsoft en cargarse la marca Xbox y sus juegos... de momento lo único que me puede hacer comprar una Xbox One es el doblaje en castellano de Halo 2 anniversary, o un Halo 5 que se folle a Halo 4 y de paso se pase su historia por el forro de los huevos.
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7811 mensajes · Colección
#1146  Enviado: 09:59 22/02/2013  Editado: 11:08 22/02/2013 (1 vez)

En respuesta a PeroPero (réplica 1145).
En respuesta a la réplica #1143
Estoy totalmente de acuerdo con todas las cosas que has dicho, que se nos oiga bien fuerte y las veces que hagan falta.

Es un juego bueno, si.

Es el peor Halo, si.

Lo peor es que no tengo ninguna fe en Halo 5, me ha parecido el 4 tan SOSO y tan alejado de la saga que como dices, es que no se que pinta el 4 ahí, se debió llamar Halo: Cortana, porque vamos... a no ser que le lluevan las críticas, volverán a salir Prometeos y el Didacta, es tan mal el sabor de boca que me ha dejado que pienso que esto no lo arregla nadie ya porque seguirá en esta línea.

¿Que te pareció la historia del Didacta y los Prometeos?, a mi sinceramente una auténtica mierda, por mal que suene.

Edito; Mira que era la saga favorita de mi vida, pero Halo 4 no entra dentro, incluso esta semana he meditado sobre el asunto, y si no cambia esto de 0 otra vez en Halo 5 para la next gen, Halo habrá terminado en 2 o 3 juegos mas, no veo ahora mismo el futuro bueno para ver un Halo 8 por ejemplo con lo que ha hecho 343 industries.

Para mikimarquez:
Es por perrería XD, simplemente, a mi edad ya me da prácticamente igual el avatar que tenga, piensa que tengo otras obligaciones en mi vida y a veces no quiero perder el tiempo en otros menesteres.... Además cada vez que lo veo pienso en la ilusión cuando lo puse y lo que esperaba de Halo 4 y no fue, para recordar lo que han hecho con el juego y cagarme en los muertos de alguien -metafóricamente hablando xD-.
Solo voy a decir una cosa sobre tu postura acerca de HALO 4, obra en consecuencia y cámbiate el avatar.

EDIT.
piensa que tengo otras obligaciones en mi vida y a veces no quiero perder el tiempo en otros menesteres....

cualquiera lo diría, cuando estás a la minima que alguien menciona a HALO 4, ya sea positiva o negativamente, para lanzar tu mensaje. Entiendo que puedas estar desilusionado con HALO 4, las perspectivas de futuro con 343i no te convenzan, y añores a la trilogía de Bungie, pero como ha dicho Jimmy, tanto repetirte llega a cansar y además no es la primera vez que alguien te lo dice. No sé, piensa en cambiar de saga (Destiny pinta genial), pero deja a los que nos gusta lo que hay seguir disfrutando y si tienes cosas nuevas que aportar (aunq sean negativas), hazlo, pero por favor no sigas con lo mismo.
sinlogrosnohayparaiso
Jimmy79
A gusto jugando online
#1147  Enviado: 10:59 22/02/2013

Hace tiempo que pienso lo mismo que mikimarquez. Tanta crítica y no te cambias el avatar

Para PeroPero:
Pues yo no coincido contigo aunque entiendo lo que expones. Sin embargo pienso que los puntos debiles, son precisamente los puntos fuertes de esta saga. La BS sin llegar a ser Bungie es potente, de hecho pone en situación desde el mismo principio. Graficamente es acojonante lo que han conseguido, las físicas las veo igual de buenas que siempre, la jugabilidad igual, la historia se comprende de principio a fin, cuando en el 3 hay momentos que no pillas bien del todo... Y solo espero a la Temporada 2 de Spartan Ops o que venga el Jefe y lo arregle con un posible Halo 5.
Ya he leído muchas veces tus puntos de vista, no hace falta que me rebatas. Son opiniones y punto. La única cosa que podría criticarte es que creo que estas haciendo una defensa a ultranza de tus puntos de vista cuando no es la opinion mayoritaria y cuando uno se repite mucho empieza a cansar. Sin ofender.
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Davy Jones
Karasuma Ooji
Lugar: Xbox Live · 3410 mensajes · Colección
#1148  Enviado: 14:31 22/02/2013

Primero decir que he estado buscando por el post (con el buscador   ) y no he encontrado referencias...

Ayer puse el juego después de casi 1 mes y se me actualizo, pues bien antes de dejarme elegir dispositivo me apareció un mensaje rápido de algo así como "no se ha podido cargar partida o perfil", no le preste mucha cuenta y elegí dispositivo y SORPRESA... había perdido mi avance en la campaña, mis configuraciones de control, armadura y armas!   , vamos que lo único que demostraba que había jugado antes era que aún seguía siendo nivel 50 en el multi   (que supongo que sera porque se queda en el servidor)

¿Le ha pasado a alguien?    

Probé con otra partida que tenía (ya que tengo memory y disco duro) pero lo mismo   , lo peor es que ya tenía medio acabada la campaña con amigos y si ahora me pongo con ellos sería desde 0 ya que no tengo ninguna fase desbloqueada  
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
#1149  Enviado: 14:41 22/02/2013

A mi alguna vez me ha pasado, pero apagaba y encendía a consola y volvía mi perfil. Prueba a intentarlo otra vez, y si no te deja pues te han puteado bien xDD
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
#1150  Enviado: 15:14 22/02/2013

En respuesta a PeroPero (réplica 1145).
En respuesta a la réplica #1143

Es un juego bueno, si.

Es el peor Halo, si.

Para mikimarquez:
Básicamente la trama es bastante sosa como la de una serie ...no una super producción , si te fijas son siempre datos inacabados por todos lados , para dejarte enganchado, pero todo decae con  el doblaje infantil ( sobre todo de Sara Palmer "venga cererbritos hay que trabajar , o ROLAND la IA no tiene ningún carisma y que peor que el doblaje del mago de Diablo 3 y miles de juegos de baja calidad que darselo a Spartan miller ). Los personajes enemigos como Prometeos y didacta no son Halo Son Metroid incrustados en halo y los Covenant a perdido Gracia ..pasan de ser algo con carisma y identidad propia a ser mas serios y cansinos en su forma de insertar los MOBs en el juego , están mal distribuidos haciendo que se te haga repetitivos , sobretodo en Spartan OPS  sacan oleadas sin sentido en medio de un mapa que no avanza y "ojo" usando los del multijugador ...y luego no dicen que es tiroteo. Y lo peor el final de las Spartan OPS no voy a Spoilear.

Yo estoy apunto de vender todo en Ebay ayer mismo, pensando que como en PS4 va a ser gratis el online, y los mandos al final son todos intercambiables con GADGETS como  con Cronucs Adapatador intercambiable de mandos " no va ser un inconveniente XD... pero decidí echarme unas partidas al REACH (juego en el que también me quejo de que había cosas como el DMR no me molaba y algunos diseños pero despues de halo4 veo que es Dios la campaña) y ahora veo el Destiny  y cosas que salen estan en el REACH incrustado.

Ni la musica de halo , ni la jugabilidad de la IA de otros halo ni los mapas gigantes , ni la variedad de vehiculos ...mi sentimiento de la campaña es haberme pasado un Crysis 2  ( buen juego sera pero una vez pasado el Crysis 2 lo vendi después de darle un poco al multijugador, por que no es algo que YO VUELVA A REJUGAR como me pasa con los otros halo, puesto que ninguna de las anteriores cualidades tiene, y ademas añadir el poco carisma del mundo escudo de Requiem y sus habitantes ...
Reclamador
#1151  Enviado: 21:37 22/02/2013

En respuesta a Dany ROD (réplica 1150).
En respuesta a la réplica #1145
Básicamente la trama es bastante sosa como la de una serie ...no una super producción , si te fijas son siempre datos inacabados por todos lados , para dejarte enganchado, pero todo decae con  el doblaje infantil ( sobre todo de Sara Palmer "venga cererbritos hay que trabajar , o ROLAND la IA no tiene ningún carisma y que peor que el doblaje del mago de Diablo 3 y miles de juegos de baja calidad que darselo a Spartan miller ). Los personajes enemigos como Prometeos y didacta no son Halo Son Metroid incrustados en halo y los Covenant a perdido Gracia ..pasan de ser algo con carisma y identidad propia a ser mas serios y cansinos en su forma de insertar los MOBs en el juego , están mal distribuidos haciendo que se te haga repetitivos , sobretodo en Spartan OPS  sacan oleadas sin sentido en medio de un mapa que no avanza y "ojo" usando los del multijugador ...y luego no dicen que es tiroteo. Y lo peor el final de las Spartan OPS no voy a Spoilear.

Yo estoy apunto de vender todo en Ebay ayer mismo, pensando que como en PS4 va a ser gratis el online, y los mandos al final son todos intercambiables con GADGETS como  con Cronucs Adapatador intercambiable de mandos " no va ser un inconveniente XD... pero decidí echarme unas partidas al REACH (juego en el que también me quejo de que había cosas como el DMR no me molaba y algunos diseños pero despues de halo4 veo que es Dios la campaña) y ahora veo el Destiny  y cosas que salen estan en el REACH incrustado.

Ni la musica de halo , ni la jugabilidad de la IA de otros halo ni los mapas gigantes , ni la variedad de vehiculos ...mi sentimiento de la campaña es haberme pasado un Crysis 2  ( buen juego sera pero una vez pasado el Crysis 2 lo vendi después de darle un poco al multijugador, por que no es algo que YO VUELVA A REJUGAR como me pasa con los otros halo, puesto que ninguna de las anteriores cualidades tiene, y ademas añadir el poco carisma del mundo escudo de Requiem y sus habitantes ...
Gracias por informarnos.

Agur!
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
#1152  Enviado: 21:42 22/02/2013

En respuesta a Reclamador (réplica 1151).
En respuesta a la réplica #1150
Gracias por informarnos.

Agur!
Suena como que te dicho la verdad ! (¿ofende no ?)  Gabon !
Reclamador
#1153  Enviado: 21:53 22/02/2013

En respuesta a Dany ROD (réplica 1152).
En respuesta a la réplica #1151
Suena como que te dicho la verdad ! (¿ofende no ?)  Gabon !
Suena como que has dicho lo que piensas y que yo pienso distinto.

La diferencia esta en que yo no te voy a decir que he dicho la verdad... La verdad chaval es algo que no existe. Ya lo aprenderás, o no.
#1154  Enviado: 10:30 23/02/2013

En respuesta a Reclamador (réplica 1153).
En respuesta a la réplica #1152
Suena como que has dicho lo que piensas y que yo pienso distinto.

La diferencia esta en que yo no te voy a decir que he dicho la verdad... La verdad chaval es algo que no existe. Ya lo aprenderás, o no.
Si tienes 2300 mensajes así ...veras que yo he respondido a un forero que me ha preguntado que pienso de la campaña , y tu solo te has metido a Flamear el mensaje , esa es la ¡ VERDAD ! que si existe, he dado mi punto de vista, y tu lo único que añades chorradas, como te metes 2300 mensajes en el foro y viendo como vas con la gente que opina y da sus gustos sin ofender , cae alguien del cielo como tu para dilucidar que no estas de acuerdo poniendo un matiz escueto, sin reglaje , siendo mas ofensivo que aclaratorio , y como tu hay miles en los foro , pero lo mejor es ignorarlos.

También podemos ofender aunque sea sin mala intención. No solo es cuestión de la intención y la manera en que se dice algo a alguien, también depende de como la otra persona lo reciba.
Una verdad puede no ser ofensiva...pero otras personas pueden ELEGIR sentirse ofendidos. En ese aspecto, nosotros no controlamos las reacciones de los demas.

En este caso Tu respuesta es de ofendido, sino lo hubieses ignorado o responder con otros argumentos a un mensaje que no iba ni para ti . del cual puedes opinar.

Y mi opinión es que La franquicia Halo ,le va a pasa lo que ha Muchas Franquicias como Final Fantasy ,Sonic ETC que cambian de Estudio, o cambian al Creador, y decae en lo COMÚN  cambiando las cotas de calidad aunque tengan su publico y sobretodo es generacional . Halo es historia para mi como franquicia que hace comprar o mantener el Xboxlive en Gold  para jugar y parecese que mucha gente ha decidido lo mismo Poblacion de halo 4
Reclamador
#1155  Enviado: 13:30 23/02/2013

En respuesta a Dany ROD (réplica 1154).
En respuesta a la réplica #1153
Si tienes 2300 mensajes así ...veras que yo he respondido a un forero que me ha preguntado que pienso de la campaña , y tu solo te has metido a Flamear el mensaje , esa es la ¡ VERDAD ! que si existe, he dado mi punto de vista, y tu lo único que añades chorradas, como te metes 2300 mensajes en el foro y viendo como vas con la gente que opina y da sus gustos sin ofender , cae alguien del cielo como tu para dilucidar que no estas de acuerdo poniendo un matiz escueto, sin reglaje , siendo mas ofensivo que aclaratorio , y como tu hay miles en los foro , pero lo mejor es ignorarlos.

También podemos ofender aunque sea sin mala intención. No solo es cuestión de la intención y la manera en que se dice algo a alguien, también depende de como la otra persona lo reciba.
Una verdad puede no ser ofensiva...pero otras personas pueden ELEGIR sentirse ofendidos. En ese aspecto, nosotros no controlamos las reacciones de los demas.

En este caso Tu respuesta es de ofendido, sino lo hubieses ignorado o responder con otros argumentos a un mensaje que no iba ni para ti . del cual puedes opinar.

Y mi opinión es que La franquicia Halo ,le va a pasa lo que ha Muchas Franquicias como Final Fantasy ,Sonic ETC que cambian de Estudio, o cambian al Creador, y decae en lo COMÚN  cambiando las cotas de calidad aunque tengan su publico y sobretodo es generacional . Halo es historia para mi como franquicia que hace comprar o mantener el Xboxlive en Gold  para jugar y parecese que mucha gente ha decidido lo mismo Poblacion de halo 4
Pues como tus 49 mensajes sean como los últimos...

Por cierto Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal