Ya me he terminado la campaña, en lo jugable me ha gustado mucho. Sigue teniendo sabor Halo, diria que mas que Reach aunque puede ser porque en el 4 controlamos al jefe. Me han gustado bastante todos los niveles, salvo Clausura que me parece de lo peor que recuerdo en la saga. Me han gustado especialmente Compositor y Medianoche, los dos ultimos.
Pero me ha faltado:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Una huida epica tras la mision final.
Una mision a gran escala, tipo El Arca o El Covenant. (la de los Scarabs)
El Flood
Visitar un anillo, un Halo sin Halo
Sobre la historia, pues no ha estado mal, aunque el tema de que
Secreto: (Pincha para leerlo)
los Forerruners "eligieran" al Jefe tanto tiempo antes me parecio un poco sacado de la manga, pero bueno, puedo aceptarlo. Aunque quizas lo entendi mal.
Lo que si que no entendi y me parecio una fumada guapa, guapa, fue el momento "Cortana", cuando agarra al Didacta. Y la posterior conversacion con el Jefe tres cuartos de lo mismo, ¿alguien me lo explica?
Y el video que hay tras detonar la bomba muy epico y emotivo, lo mismo con el que hay tras los creditos. Pero me surgen tres dudas:
¿Cortana a muerto?
¿Y el Didacta?
¿Toda persona en la Tierra a muerto o solo los que estaban "cerca" del punto donde disparo el compositor?
Voy a ver los videos de las terminales en yutuf
Edit: Realmente creo que Bungie toco techo en la saga con Halo 3, se deberian haber ahorrado Reach. Tras ODST creo MS deberia haberles dado carta blanca para hacer lo que quisieran, seguirian siendo first y tendrian una exclusiva mas.