Página 70 - 1 2 3 ... 68 69 70 71 72 ... 91 92 93

[P.O. La trilogía del Reclamador: HALO 4] Forward Unto Dawn ya a la venta en Blu Ray y Dvd

knuckles
Lugar: Valencia · 4956 mensajes · Colección
#1036  Enviado: 20:47 29/01/2013

Deberían dar 100 puntos por puntuar en Grifball. Con los 10 míseros puntos lo único que ocurre es que la gente se la sude la partida y se dedique a pegar martillazos tanto a rojos como a azules. Siempre acabo puntuando al menos 2 veces y con un ratio cercano al cero.
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Usuario 89356
#1037  Enviado: 21:21 29/01/2013

Acabo de pasarme esta obra maestra, personalmente queda detrás de Halo 3 por muyyyy poquito, pero estoy totalmente confiado en que manos esta está gran saga, 343i no defraudara.
Usuario 124219
#1038  Enviado: 21:24 29/01/2013

Mira Halo 4 a Halo 3 le come la polla y por mucho
Space Gamer
Lugar: Con Cortana en la FUD · 506 mensajes · Colección
#1039  Enviado: 22:48 29/01/2013

Yo me estoy rejugando la campaña, más pausado y más tranquilo que la primera vez. Además he pasado de legendario a heroico.

Solo puedo decir que este juego es una puta MARAVILLA.
"Despiértame....si me necesitas..."
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14333 mensajes · Colección
#1040  Enviado: 21:58 30/01/2013  Editado: 22:08 30/01/2013 (2 veces)

Ya me he terminado la campaña, en lo jugable me ha gustado mucho. Sigue teniendo sabor Halo, diria que mas que Reach aunque puede ser porque en el 4 controlamos al jefe. Me han gustado bastante todos los niveles, salvo Clausura que me parece de lo peor que recuerdo en la saga. Me han gustado especialmente Compositor y Medianoche, los dos ultimos.

Pero me ha faltado:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre la historia, pues no ha estado mal, aunque el tema de que

Voy a ver los videos de las terminales en yutuf

Edit: Realmente creo que Bungie toco techo en la saga con Halo 3, se deberian haber ahorrado Reach. Tras ODST creo MS deberia haberles dado carta blanca para hacer lo que quisieran, seguirian siendo first y tendrian una exclusiva mas.
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#1041  Enviado: 22:07 30/01/2013  Editado: 22:09 30/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 1040).
Ya me he terminado la campaña, en lo jugable me ha gustado mucho. Sigue teniendo sabor Halo, diria que mas que Reach aunque puede ser porque en el 4 controlamos al jefe. Me han gustado bastante todos los niveles, salvo Clausura que me parece de lo peor que recuerdo en la saga. Me han gustado especialmente Compositor y Medianoche, los dos ultimos.

Pero me ha faltado:

Sobre la historia, pues no ha estado mal, aunque el tema de que

Voy a ver los videos de las terminales en yutuf

Edit: Realmente creo que Bungie toco techo en la saga con Halo 3, se deberian haber ahorrado Reach. Tras ODST creo MS deberia haberles dado carta blanca para hacer lo que quisieran, seguirian siendo first y tendrian una exclusiva mas.

EDIT: Te recomiendo ver las terminales de Halo 4 en youtube (tienen subtítulos) si es que no lo has hecho, te ayudarán un poco mas.

A mi la historia (sobretodo cuando ya has podido asimilar todo loque cuentan) me parece cojonuda y un "reboot" del universo bastante bueno.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Naer
#1042  Enviado: 22:22 30/01/2013  Editado: 22:33 30/01/2013 (2 veces)

¿Algun enlace para ver las terminales? Las que encuentro en youtube tienen una marca de agua bastante molesta que me toca las pelotas

He encontrado estas dos, pero con una marca de agua del que ha subido el video que me hace daño a la vista. No entiendo esa necesidad de marcar las cosas y joder el video.
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
XtremeXpider
#1043  Enviado: 22:31 30/01/2013  Editado: 22:32 30/01/2013 (1 vez)

EDIT: Que alguien me corrija si expliqué algo mal
XtremeXpider
#1044  Enviado: 22:38 30/01/2013

Aqui las tienes en un solo video todas:

Naer
#1045  Enviado: 22:44 30/01/2013  Editado: 22:45 30/01/2013 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 1044).
Aqui las tienes en un solo video todas:

Si para encontrarlas no tengo problemas, lo que me molesta es el nombre del uploader ahi durante todo el video dando por culo. Todas las que he encontrado estan "marcadas" ¿Porque los que suben estos videos tienen esa necesidad de reconocimiento? ¿Tienen el ego bajo o que? Parecera una tonteria, pero me molesta bastante    

Curiosamente, en ingles si que las encuentro sin marca  
XtremeXpider
#1046  Enviado: 22:52 30/01/2013

En respuesta a Naer (réplica 1045).
En respuesta a la réplica #1044
Si para encontrarlas no tengo problemas, lo que me molesta es el nombre del uploader ahi durante todo el video dando por culo. Todas las que he encontrado estan "marcadas" ¿Porque los que suben estos videos tienen esa necesidad de reconocimiento? ¿Tienen el ego bajo o que? Parecera una tonteria, pero me molesta bastante    

Pensaba que te referías a una marca de agua mas grande o molesta. Si, así son muchos "youtubers", les gusta que si su video lo linkean en otras partes, salga su nombre xD. A mi mientras me permita ver lo importante del video no hay problema, veo dificil que los encuentres sin esa marca de agua.

La otra es ver si por Waypont de la web puedes verlos.
Reclamador
#1047  Enviado: 22:59 30/01/2013

En respuesta a Naer (réplica 1045).
En respuesta a la réplica #1044

Mírate también las CGI de Spartan OPS después de haber visto las terminales. No tienen desperdicio y su argumento es una continuación de la historia de Halo 4.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Naer
#1048  Enviado: 23:05 30/01/2013  Editado: 00:03 31/01/2013 (4 veces)

Ya me he visto las dos primeras terminales, y solo tengo que decir que es una mierda que este contenido no este en el disco. La carga argumental seria muchisimo mas rica si estos videos los pudieras ver cuando activas la terminal. Que cagada

Encima con mi prehistorica conexion los tengo que ver con una calidad de mierda

Otra cuestion que me surgio durante el juego y he recordado ahora con las terminales. ¿Los del covenant se han saltado la tregua o el covenant de Halo 4 es una faccion radical del mismo? ¿Lucharemos en el 5 codo con codo de nuevo con el Inquisidor?

Y por ultimo, ¿que se supone que le van a hacer al Jefe en la cinematica tras los creditos? Secreto: (Pincha para leerlo)

Edit: Ya las he visto todas, bastante interesante. Me surge ahora la duda de si las razas del covenant tambien fueron guardadas por la bibliotecaria antes de activar los anillos o su evolucion es una casualidad de la galaxia    
XtremeXpider
#1049  Enviado: 00:01 31/01/2013  Editado: 00:02 31/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 1048).
Ya me he visto las dos primeras terminales, y solo tengo que decir que es una mierda que este contenido no este en el disco. La carga argumental seria muchisimo mas rica si estos videos los pudieras ver cuando activas la terminal. Que cagada

Encima con mi prehistorica conexion los tengo que ver con una calidad de mierda

Otra cuestion que me surgio durante el juego y he recordado ahora con las terminales. ¿Los del covenant se han saltado la tregua o el covenant de Halo 4 es una faccion radical del mismo? ¿Lucharemos en el 5 codo con codo de nuevo con el Inquisidor?

Y por ultimo, ¿que se supone que le van a hacer al Jefe en la cinematica tras los creditos? Secreto: (Pincha para leerlo)

Edit: Ya las he visto todas, bastante interesante. Me surge ahora la duda de si las razas del covenant tambien fueron guardadas por la bibliotecaria antes de activar los anillos o su evolucion es una casualidad de la galaxia    
La facción del covenant que vemos son unos que no estaban de acuerdo con la tregua humanos-covys, luego *creo* encontraron un artefacto que les dió la hubicación del planeta forerunner y la existencia del didacta.

En cuanto al jefe, supongo que lo mandaron a descansar xD

P.D. Me gustaría jugar codo con codo con cierto personaje de Halo 2 en Halo 5...
Reclamador
#1050  Enviado: 00:07 31/01/2013

Yo creo que al final el Jefe simplemente se quita la armadura,
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal