RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 61 - 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 ... 91 92 93

[P.O. La trilogía del Reclamador: HALO 4] Forward Unto Dawn ya a la venta en Blu Ray y Dvd

#901  Enviado: 20:09 20/12/2012

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
#902  Enviado: 10:39 23/12/2012

Disculpen , tengo una duda con FUD, y quisiera saber la opinion de alguien que la tenga en version Blueray.
existe alguna diferencia entre esta version (bluray) y la version por episodio que estubo saliendo por halo wayponit previo a la salida de Halo 4 ?
porque si no me equivoco algo se menciono hace tiempo de una version extendida.  

alguien sabe si se puede ver toda laminiserie de corrido como si fuese una sola pelicula y sin esas separaciones x episodios ?
#903  Enviado: 12:16 23/12/2012

En respuesta a Wiicked (réplica 902).
 Disculpen , tengo una duda con FUD, y quisiera saber la opinion de alguien que la tenga en version Blueray.
existe alguna diferencia entre esta version (bluray) y la version por episodio que estubo saliendo por halo wayponit previo a la salida de Halo 4 ?
porque si no me equivoco algo se menciono hace tiempo de una version extendida.  

alguien sabe si se puede ver toda laminiserie de corrido como si fuese una sola pelicula y sin esas separaciones x episodios ?
La versión Blu Ray es como un director's cut, aprovechan todo el metraje rodado para hacer una versión mas larga. Lo malo es que se ha confirmado que unicamente vale para región A y solo trae inglés. Es curioso esta elección porque la versión digital de la edición limitada si trae el doblaje a un montón de paises. La diferencia entre estas dos versiones es que tras los cortes de la FUD y Cortana, el blu ray incluye las entrevistas a los cadetes cuando en la versión digital es un extra. Ambas son versiones sin cortes con el contenido de los cinco episodios de un tirón.
Salvo que tengas un reproductor multizona, puedes comprar la versión digital en ebay por menos de 10$ y puedes verla en Waypoint de internet o XTS.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#904  Enviado: 19:19 25/12/2012

Lo voy a dejar en secreto por si acaso,aunque no es realmente un spoiler.

El otro dia pude ver el final del juego y me parece un autentico detalle por parte de 343i  (no tiene nada que ver con el final)

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#905  Enviado: 20:22 25/12/2012

En respuesta a Ciaranz (réplica 904).
Lo voy a dejar en secreto por si acaso,aunque no es realmente un spoiler.

El otro dia pude ver el final del juego y me parece un autentico detalle por parte de 343i  (no tiene nada que ver con el final)

Bungie también lo hacía.

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
#906  Enviado: 09:42 27/12/2012

aqui una de las razones del por qué pienso que BS Angel no puede ser responsable de comunidad. Hace un mes  o quizá dos, anunciaron un proyecto de la creación de un Warthog del tamaño para un Spartan-II. En su momento comentaron que los Warthog vistos hasta ahora eran para marines y que con el tamaño de un Spartan-II no hubiera sido posible que lo hubieran usado comodamente, por ello, decidieron hacerlo a escala Spartan-II. Enseñaron un video y estaba por pintar entre otras cosas. Sin noticias de la conclusión del proyecto hasta que hoy, lo he encontrado en el twitter de Jay Frechette, que ejerce de productor en un proyecto secreto de HALO en 343i

Q cosa mas bruta  

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#907  Enviado: 10:15 27/12/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 906).
aqui una de las razones del por qué pienso que BS Angel no puede ser responsable de comunidad. Hace un mes  o quizá dos, anunciaron un proyecto de la creación de un Warthog del tamaño para un Spartan-II. En su momento comentaron que los Warthog vistos hasta ahora eran para marines y que con el tamaño de un Spartan-II no hubiera sido posible que lo hubieran usado comodamente, por ello, decidieron hacerlo a escala Spartan-II. Enseñaron un video y estaba por pintar entre otras cosas. Sin noticias de la conclusión del proyecto hasta que hoy, lo he encontrado en el twitter de Jay Frechette, que ejerce de productor en un proyecto secreto de HALO en 343i

Q cosa mas bruta  
Está de vacaciones, hombre!

-----------
#908  Enviado: 10:41 27/12/2012

En respuesta a Long Drong (réplica 907).
En respuesta a la réplica #906
Está de vacaciones, hombre!
Primero ha habido tiempo de sobra para publicar la segunda parte del video y segundo, porque esté de vacaciones, Waypoint debe dejar de funcionar? Cualquiera q se haya ido de vacaciones deja las tareas, correo o lo q sea en manos de otra persona porque la empresa sigue funcionando. La época de cerrado por vacaciones se quedó obsoleta. Perfectamente puede dejar preparado el contenido para las dos semanas q estará de vacaciones, pero claro eso sería trabajar mas de lo que está habituada. Cualquiera en su situación y mas con el trabajo q tiene, se mataría por evitar comentarios negativos, q por suerte ya se empiezan a leer por Waypoint.

Soltada la perolata, Feliz Año Nuevo!

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#909  Enviado: 15:32 27/12/2012

Déjales tu curriculum, miki, en serio diles que quizás no la chupes como hará BS, pero ganas le pondrías... al tcurro, no a lo de chupar xD

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#910  Enviado: 18:35 27/12/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 909).
Déjales tu curriculum, miki, en serio diles que quizás no la chupes como hará BS, pero ganas le pondrías... al tcurro, no a lo de chupar xD
xD si a veces soy un poco pesadete con el tema. Y por tener un trabajo así, me tocaría beber en un Yo nunca...  

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#911  Enviado: 05:40 28/12/2012

Una pregunta tonta...

¿créen que la dra halsey sabe mas de lo que parece? hablo de los forerunners y tal...

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#912  Enviado: 07:58 28/12/2012

-----------
#913  Enviado: 10:29 28/12/2012

En respuesta a Long Drong (réplica 912).
No estando muy de acuerdo con el sistema de clasificación (mas partidas jugadas mayor ranking), es emocionante pensar que el bicho pueda recorrer nuestras carreteras. A ver si POLLERO HUMEDO no desfallece en la segunda ronda.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#914  Enviado: 14:20 28/12/2012

Yo estaba en Tier 1 cuando era Slayer, pero al cambiar a banderas me la han liado porque no soporto jugarlo solo...

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Usuario 26310
#915  Enviado: 00:28 02/01/2013

bueno voy  a dar mi opinión de esta mierda de juego, lo tengo desde el lanzamiento la campaña chula y tal la operaciones especiales lo más mal hecho de la saga y ahora viene lo peor el online, primeros días estuvo la cosa imposible, que me decía continuamente que los servidores del halo estaban caídos, cuando solucionaron eso jugaba partidas y todo bien, pero en cuanto empezaron a meterse todo el mundo 1 de cada 5 partidas que me echaban daba un lagaso tremendo, de eso de estar 30 segundo el muñeco moviéndose para atrás y para alante, y ya si ponía pantalla dividida era imposible de actualizar, bueno ha ido pasando el tiempo y ya es que 4 de cada 5 partidas me da un lagaso imposible de jugar y llevo ya dos semanas intentando jugar y ni una me va bien así que me he rendido y paso de esa mierda de online que tiene el juego, si es algo de por ser movistar ya debería estar arreglandolo los de microsoft y es que los demás juego me van perita. asi que la cosa no es solo de mi conexión.
Página 61 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 59 60 61 62 63 64 67 70 73 76 79 82 85 88 91
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online