Página 3 - 1 2 3 4

#SOSRealOviedo. Tú puedes salvar y formar parte de un histórico

Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 11291 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:04 15/11/2012

Não faz isso / be, bela / be, be, be, bela
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4229 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:45 15/11/2012

Salva el primer match ball, aún falta que entre un inversor potente y gestione el club, eso lo sabremos a muy tarde este sábado.
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16857 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:58 16/11/2012

noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-real-oviedo-protagonista-en-el-new-york-times_ZXOStzWVlLUXWHi4SWIgh7/

No sé como se tomaran los seguidores del Oviedo todo lo que está pasando, pero me cago en la puta tener el respaldo del mundo entero es mejor que cualquier ascenso xd
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6304 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:02 16/11/2012

Es que han hablado de nosotros en la BBC, CNN, Daily Mail, Sports illustrated, The Independent, Der Spiegel, The New York Times, The Washinton Post y un sin fin de medios de comunicación muy importantes en todo el mundo. La verdad que es increíble lo que está sucediendo y lo que hemos conseguido.

Y lo mejor de todo es que nos vamos a salvar  

En cuanto a la entrada de máximos accionistas, la cosa en principio está entre tres. Pina, que dice que va a aportar 1 millón. El grupo Pegaso de México y el también mexicano Emilio Azcárraga, presidente de Televisa.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
JulioTFP
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 5929 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:06 16/11/2012

Es que hay que reconocer que el Oviedo ha sabido venderse cojonudamente. Hay equipos que también tienen problemas económicos serios, pero no han dado el paso, el Oviedo así lo ha hecho y se está llevando el justo reconocimiento.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Estraif
Léase Strife
#36  Enviado: 18:09 16/11/2012

Me gustaría que se hiciera una encuesta sobre qué le parece realmente a la gente todo lo que está pasando con el Oviedo. Creo que podría ser interesante.
Vete al infierno, plato sopero.
#37  Enviado: 01:38 17/11/2012

Pues el Domingo iré a ver el Atletico de Madrid B-Oviedo entradas cortesia de un jugador del Oviedo que milito casi 10 temporadas creo recordar.  
sidra
economista,Fisico y posproducción.también entrenador .
Lugar: Asturies · 1077 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:11 17/11/2012

Lo de nuestra afición con el Oviedo es increible,  tremendo!!!! y increible apoyo por parte de la gente!!

A ver si tenemos suerte y no se nos mete ningun ladrón mas en la directiva!!
Autoconvencimiento del madridismo underground :  "admitir que messi es mejor pero que los dos están muy por encima del resto"
te_estoy_viendo
#39  Enviado: 12:18 17/11/2012

Faltan doce horas para que termine la ampliación, y ojo que en las últimas horas de quien más se habla para que entre en el Real Oviedo es Carlos Slim , la persona más rica del mundo. Como diría aquel, ¡¡ME ESTOY MOJANDO!!

Sea quien sea, a las 12 lo sabremos.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Obey
Consume
#40  Enviado: 12:21 17/11/2012

Stay asleep
te_estoy_viendo
#41  Enviado: 14:48 17/11/2012  Editado: 14:58 17/11/2012 (2 veces)

La TPA (Televisión del Principado de Asturias) acaba de confirmar que Carlos Slim será el máximo accionista del Real Oviedo            

Después de 10 años de sufrimientos, ¿será por fin el inicio del resurgimiento?

Edit: También en el Pais
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 11291 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:16 17/11/2012

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 27).
Se pide una ampliación de capital de 1,9 millones de euros, pero luego el club tiene una deuda fiscal de 12 millones.

Es bastante más jodido que reunir todo el dinero de las acciones y también hay que pensar que a un hipotético inversor le sale más a cuenta comprarse un Getafe o un Almería (con muchísima menos masa social pero mejor situación económica) que un Oviedo o un Cádiz, por poner un ejemplo de históricos con solera.
Viendo mi réplica anterior, queda bastante claro lo sorprendente de esta noticia.

Pues mira, a ver si consigue devolverlo a la liga profesional. La Segunda B es un pozo del que es muy complicado salir.
Não faz isso / be, bela / be, be, be, bela
sidra
economista,Fisico y posproducción.también entrenador .
Lugar: Asturies · 1077 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:51 17/11/2012

como le de por invertir de verdad y bien en el Real Oviedo, si que hace que te mojes y mucho!!Este tio tiene 5 vece la pasta de abramovich xdd
Autoconvencimiento del madridismo underground :  "admitir que messi es mejor pero que los dos están muy por encima del resto"
Estraif
Léase Strife
#44  Enviado: 19:22 17/11/2012

¿Solo cinco veces? Qué mas quisiera Abramovich xD.
Vete al infierno, plato sopero.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 19854 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:11 17/11/2012

Ya le pueden ir poniendo al estadio "Paco Gonzalez" porq sin querer le ha salvado el culo.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal