RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda con la compra de una NDS

snakeitor
Lugar: Madrid · 743 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:55 04/11/2012  Editado: 19:13 09/03/2013 (1 vez)

Hola buenas

Un amigo me pide ayuda porque quiere comprar una DS a su padre (para jugar él también lol) y no tiene ni idea, y se supone que yo sé de consolas, pero las portátiles se me escapan. Tengo varias dudas que ojalá me podáis resolver:

-He visto varios modelos diferentes: 3DS, Dsi, Dsi XL, Dsi Lite....Me pierdo. Las diferencias de precio son raras. Teniendo en cuenta que el que la va a comprar no está muy puesto en esto y no va a apreciar grandes detalles técnicos ni cosas raras, ¿Que DS comprar? ¿Según el modelo valen unos juegos u otros? (Supongo que no pero...)

- ¿Donde sale más barato comprarla? ¿Hay alguna oferta por ahí interesante?

Este hombre no piensa dedicarle mucho dinero a juegos, no sé si me entendéis. Sé que con algunos modelos es fácil jugar sin gastar mucho dinero, pero, ¿con cuales? Porque si no, no le va a salir rentable...

Gracias

PD: Gracias a todos!

-----------
Tracatrá
#2  Enviado: 11:37 10/11/2012  Editado: 11:39 10/11/2012 (1 vez)

En respuesta a snakeitor (réplica 1).
Hola buenas

Un amigo me pide ayuda porque quiere comprar una DS a su padre (para jugar él también lol) y no tiene ni idea, y se supone que yo sé de consolas, pero las portátiles se me escapan. Tengo varias dudas que ojalá me podáis resolver:

-He visto varios modelos diferentes: 3DS, Dsi, Dsi XL, Dsi Lite....Me pierdo. Las diferencias de precio son raras. Teniendo en cuenta que el que la va a comprar no está muy puesto en esto y no va a apreciar grandes detalles técnicos ni cosas raras, ¿Que DS comprar? ¿Según el modelo valen unos juegos u otros? (Supongo que no pero...)

- ¿Donde sale más barato comprarla? ¿Hay alguna oferta por ahí interesante?

Este hombre no piensa dedicarle mucho dinero a juegos, no sé si me entendéis. Sé que con algunos modelos es fácil jugar sin gastar mucho dinero, pero, ¿con cuales? Porque si no, no le va a salir rentable...

Gracias

PD: Gracias a todos!
Te explico: lo primero de todo, la 3DS no es una DS, es una portátil de la siguiente generación, por lo que tiene juegos que solo sirven para ella.También tiene una reedición llamada 3DS XL, que es más grande.
Luego, te explico el resto de modelos que dices:la DS Lite es una reedición de la primera DS, pero solo cambia en que es más ligera y en que tiene mejor sonido e iluminación.Luego, la DSi es una versión más mejorada, que incluye cámara de fotos, y una tienda para descargarte juegos digitales, entre otras cosas.La DSi XL es exactamente igual que la DSi, solo que más grande.Pero ten en cuenta que ya no va a salir ningún juego más para la DS, ahora todo será para la 3DS.
En cuanto al precio, ahora las DSs que no son 3D no están muy caras (excepto quizás las DSi)
Expulsado Lugar: · 2 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:47 03/12/2012

Yo te recomiento la 3Ds, ya no por la pantalla en 3D, sino porque incormpora caracteristicas que merecen la pena, es más si no entiendo mal los juengos no tienes intencion de comprarlos por lo que tambien te valen los de la 3Ds, con el precio no hay mucha diferencia, y si tienes mas colores para elegir. Es cuestion de gustos.

espero haberte ayudado.

tablon de anuncios

-----------
[url:http://www.quieroanunciarme.es/]quiero anunciarme[/url]
#4  Enviado: 09:42 07/12/2012  Editado: 09:48 07/12/2012 (1 vez)

Mi consejo es que te compres la 3DS XL, por varias razones: la primera es que tiene las pantallas mas grandes cosa que agradeceran tus ojos, la segunda es retrocompatible con nds como la 3DS normal, y la tercera hay una promoción que te regalan un juego en descarga digital a elegir entre 5, destacando el Mario y el Layton como mejores opciones
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:43 07/12/2012

gñe.

Yo le echaría unas ojeadas a las DS de 2ºmano que estarán tiradas de precio. Tengo la DSlite desde 2006, he jugado a una cantidad indigente de juegos y todavía sigo jugando. Obviamente la batería me ha mermado, pero joder, le he dado más caña que a la Megadrive y la Game Cube juntas XD y todavía encuentro juegos y juegazos que me sorprenden gratamente.

Obviamente si me sobrara las pelas me compraría la 3DS. Pero supongo que no será el caso, echa una ojeada por el foro o por cash conventer o GAME las encontrarás de 2º mano a buen precio (sobre los 70€).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online