Luz roja parpadeante (reparar o no reparar)

JulioTFP
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 5699 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:24 03/11/2012

Os comento mi problema, pero mucho me temo (y más por lo que he leído por Google) que mi PS3 ha muerto.

Alguna vez había dado algún problema (aunque pocas veces) de apagarse mal. Pero hoy el error ha evolucionado y jugando al FIFA durante mi partido se ha apagado, y ya no enciende, o mejor dicho: si la enciendo se apaga de nuevo, al instante.

No me he atrevido a intentar encenderla otra vez, y la tengo ahora mismo, con un ventilador (de los de pie) dando aire a sus ranuras.

El error he leído que es:

Rojo (Parpadeando): La consola se ha apagado por sobrecalentamiento, si aparece muchas veces se podría romper la consola. Hay que pulsar el botón de encendido tres segundos para que deje de parpadear y volver a pulsarlo para que encienda. Esta luz también puede aparecer si toqueteamos la alimentación (Cables de electricidad, vamos) de la PS3.

Mi pregunta es, en caso de repararla el SAT, ¿compensaría lo suficiente? ¿O volvería a romperse al poco tiempo? ¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 16935 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:22 03/11/2012

Si no me equivoco enviarlar al SAT a repararla cuesta una pasta (180 euros creo). Te sale mejor pillarte una nueva.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7669 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:38 03/11/2012

sin duda pilla una nueva. Entiendo que es el modelo Fat, no? Aún podría tener dudas si fuera el de 60GB, modelo retrocompatible. Pero si no, pilla una nueva que son más fiables y no petan tanto
PSN: chuelchi    
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1337 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:43 03/11/2012

Si es el modelo de 60 reparala, yo lo he hecho en sustituirconsolas por87 mas gastos de envio. Contentisimo. Revalling. Son super profesionales, serios, 3 dias maximo en tu casa, garantia de 6 meses y si te vuelve a perar ya la jubilas y te pillas una ultra slim que para entonces con el anuncio de ps4 en el e3 bajaran ps3
¿Que nos deparará la Next Gen?
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 3765 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:21 03/11/2012

No se tu pero yo la arregle yo solo y no soy un manitas
hay mogollon de videos tutoriales por youtube

por privado si quieres te digo el tutorial que segui yo, no puedo poner el link porque aqui a la minima te banean por poner otra pagina que no sea de vandal sin animo de lucro ni nada
JulioTFP
Real Madrid C.F
#6  Enviado: 22:11 03/11/2012  Editado: 22:13 03/11/2012 (1 vez)

Edit: ha salido doble
JulioTFP
Real Madrid C.F
#7  Enviado: 22:12 03/11/2012

Yo soy muy inútil pero sí me puede interesar muchas gracias!

Es que he leído eso, que son 180 euros y ninguna garantía me que vana a durar, de hecho he leído quejas de que no suelen hacerlo.

Habrá que comprar otra sí el experimento sale mal, que remedio...

Muchas gracias a todos.

Pd: es la versión 40 gigas.
Diablo
Diablo
#8  Enviado: 13:58 04/11/2012

creeme no es tan dificil
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 7078 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:06 04/11/2012

Aprovecho este hilo para ver si alguien puede echar algo de luz a un problema con la mia (modelo de 40Gb).

Yo el otro dia decidi echarme unas partidas a Dead Nation con un amigo. La consola llevaba como 1 mes desconectada, pues al encenderla me salio la luz amarilla y se me apago al momento. Intente encenderla como 10 veces y todo el rato pasaba lo mismo, hasta que la deje descansar unos 20 minutos y ya encendio.

Al siguiente dia paso lo mismo, la encendi, encendio, al momento salio la luz amarilla y se apago. La diferencia es que ahi a la segunda vez encendio bien.

Ahora ya no me sale la luz amarilla, pero ando acojonado ante la posibilidad de que sea el primer aviso de una muerte inminente, y tengo dudas si venderla a alguna tienda de segunda mano mientras funcione (y sacarme esos 60-70€ que supongo que me daran) o si tirar como hasta ahora porque quizas solo ha sido una falsa alarma (no se, quizas cogio polvo y por eso le paso).

Me daria mucha rabia tener que vendermela y sacar dos duros por ella cuando un modelo nuevo cuesta 200€ o mas, sobretodo teniendo en cuenta que seria mi 3ª PS3 tras el fallecimiento de mi primera consola (tambien modelo de 40Gb).
Diablo
Diablo
#10  Enviado: 15:26 04/11/2012

yo lo que pienso es que si te van a dar 4 duros por ella y no por hacerte con otra consola o porque necesites la pasta urgentemente , arreglara tu mismo, que es lo peor que puede pasar que la estropees mas y el mecanico tenga más faena.
hay unos cuants tutoriales por internet no tengais miedo no muerde lo unico es ir con cuidado y tomarselo con mucha calma si es necesario utilizar toma una tarda dado que no somos mecanicos del sat.
mira un poco por internet en serio hay mogollon de videotutoriales.
si te sobra la pasta mandala al sat espera unas cuantas semanas y te envian otra con una bonita factura.

sino encuentras nada te ehco una mano en buscarte algo por internet y te lo mando por privado paso de baneos tontos
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:03 20/12/2012

Buenos dias compañeros/as,

Soy nuevo en Vandal y estoy en una situación parecida. Des de hace un par de dias mi Fat de 60 GB (la primera) me hace lo de la luz roja. En mi caso ha sucedido jugando al Battlefield 3 y al Bad Company 2. Hace dos dias en medio de una partida online emitió los 3 pitidos y se me apagó quedándose encendida la luz roja parpadeante dichosa... La dejé descansar hasta la noche de ayer donde me volvió a suceder lo mismo 3 veces más, aunque en intervalos distintos pues es empezar una partida online y lo hace al instante, mientras que si la dejo encendida en el menú principal se puede más de una hora funcionando sin que se apague. Puede tener algo que ver el online? He mirado y remirado por Internet y se habla de muchas cosas: Desgaste de la pasta térmica, fuente de alimentación, placa base, girar unos tornillos de la fuente de alimentación, etc... No sé por donde empezar... Además llamé al Sat buscando explicaciones y de immediato me ofrecieron una reclicada por 150€... Un poco incompetentes...

Diablo dices que la arreglaste tu mismo, podrias decirme cómo por favor? No voy sobrado de dinero y en cualquier tienda de reparación se me la van a quedar hasta pasadas Navidades (ahora  que tengo fiestas va y se me estropea...) así que estoy dispuesto a toquetearla.

Un placer intervenir por primera vez y a ver si encontramos la solución entre todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal