Impresiones: Epic Mickey: Mundo misterioso

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120799 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:16 02/11/2012

Vuelve con Mickey al Castillo de las Ilusiones en este plataformas en dos dimensiones de corte clásico pero con interesantes y originales ideas.

www.vandal.net/avances/3ds/epic-mickey-mundo-misterioso/15720/1
http://www.vandal.net
Kysox
Lugar: Galicia · 3553 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:41 02/11/2012

Buenas impresiones, mantengo mi reserva del juego  

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: >285 votos,  59 en EOL 58 en Meristation 88 en Vandal 4 en Infotaku 76 en Ebay 2 en todocolección 1 en UniversoMarvel
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8343 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:47 02/11/2012

Accesible para los más pequeños, los jugadores experimentados encontrarán un reto en completar las misiones secundarias y en descubrir todos sus secretos, ya que de momento nos ha parecido un poco fácil, aunque seguro las cosas se complican a partir del segundo o tercer mundo.

Miedito la primera frase, espero que den opción de elegir una dificultad más elevada y no se convierta en un paseo con las misiones secundarias como únicos retos reales.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22579 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:48 02/11/2012

Que bien me vendría una demo de este juego, le tengo ganas pero estoy en el punto que tanto me puede maravillar como ser una decepción constante al compararlo con el mítico CoI. Pero bueno, me conozco y la nostalgia y los gráficos 2D me pueden así que es muy probable que acabe cayendo y todo sea dicho, me gustaría comprar algún juego de 3DS de aquí a fin de año, que como novedad desde el Kid Icarus que no pillo nada (el Layton ya caerá, que aun no estoy al día con los de DS y el Paper Mario cada vez me llama menos).
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
DeiviTron
Hero of Time
Lugar: Lorule · 2278 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:12 02/11/2012

Coincido con multiplicate. En tiempos de Mega Drive no se pensaba tanto en los peques en cuanto a dificultad se refiere y un buen ejemplo es Mickey Mania, un juego de Mega Drive que alguno que otro recordareis, al estilo Castle of Illusion pero con un dibujo cuidadísimo y precioso y una dificultad infernal incluso en el modo fácil.
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
watosato
#6  Enviado: 12:07 02/11/2012

A mi aparte del obvio homenaje al Castle of illusion, me recuerda muchisimo a los juegos de capcom de principios de los 90 para snes. Fijaros en la fase de Aladdin, tiene mas de snes que de megadrive. Y por no hablar de los the magical quest del mismo equipo, hasta juraria que mas de un enemigo (como las bolas con casco de armadura o las caras de pete en los bloques) se han cogido de estos juegos.
#7  Enviado: 14:28 02/11/2012

Me parece bastante bueno,  Los diseños son bastante guapos y bien hechos. Tengo muchas ganas de probarlo.
Sonicdelos90
#8  Enviado: 18:09 02/11/2012

Gráficamente parece precioso, la verdad, y leyendo el avance parece que se han estrujado el coco para crear un juego profundo y divertido. Mi gran esperado de Nintendo 3DS.
BeatlesAndTV
Humano
#9  Enviado: 22:25 02/11/2012

Me recuerda a los de super nintendo , que recuerdos
Todo lo que escribo es unicamente mi opinion personal
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17014 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:40 03/11/2012

Me gustaria comprarmelo de salida pero sale en un mal trimestre, a ver si para comienzos del año que viene suena la flauta.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#11  Enviado: 05:09 03/11/2012

no esta mal pero este juego pienso que puede correr fácilmente en un nintendo ds viejo.
RE4everMK
Nintendero racional
Lugar: Salamanca · 484 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:28 04/11/2012

Creo que ya lo he dicho anteriormente.
Como el juego (la historia principal) no dure más de 100 horas, no hay excusa. Chusta máxima.
Spoon
Lugar: Malaga · 6227 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:51 04/11/2012

En respuesta a RE4everMK (réplica 12).
Creo que ya lo he dicho anteriormente.
Como el juego (la historia principal) no dure más de 100 horas, no hay excusa. Chusta máxima.
¿Pero que juego de plataformas de estas características dura mas de 100 horas? ¿Uno que juegues 7 veces seguidas?
watosato
#14  Enviado: 13:10 04/11/2012

A no ser que tenga un desarrollo tipo que se yo, Order of Ecclesia lo veo dificil que dure 100 horas. Y Ecclesia no llega ni a la mitad. Y aun asi, para que un juego se tenga que basar en recoleccion de items para alargar su contenido, (poca variedad, sobretodo por vagancia/falta de tiempo en su producción, drops de 2%, bestiario, repeticion de misiones sin sentido y mucho coñazo...) mejor que dure 10 horas a lo sumo y deje un buen sabor de boca.
pachamelon
#15  Enviado: 14:29 04/11/2012

100 horas dice xD Si prácticamente ningún juego llega a esa duración sin tirar de relleno absurdo, como para pedírselo a un plataformas xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal