Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Análisis: Halo 4

lupodread
#316  Enviado: 21:38 16/11/2012

En respuesta a PeroPero (réplica 315).
En respuesta a la réplica #314
Que yo sepa Waipoint y gold, de todas formas...

Contiene spoiler, yo no lo vería hasta terminar la historia principal de Halo 4.
pues vaya faena, me parece una verguenza que partes de la historia esten solo para los gold..si fuese el multi todavia...racanos roñosos, gracias por el video tio!! te haré caso y lo veré cuando lo acabe
PeroPero
Lugar: Alicante · 6898 mensajes · Colección
BlogAgregar amigo
#317  Enviado: 00:44 17/11/2012

En respuesta a lupodread (réplica 316).
En respuesta a la réplica #315
pues vaya faena, me parece una verguenza que partes de la historia esten solo para los gold..si fuese el multi todavia...racanos roñosos, gracias por el video tio!! te haré caso y lo veré cuando lo acabe
Yo ya me lo he terminado, pero por perro aún no lo he visto XD, ya lo veré, sin prisas vamos.. Yo estoy como tu, si no lo hubiera podido ver me hubiera cagado en sus muertos XD, pero la verdad, en cuanto a enterarse de argumentos o videos, internet es tremendo hoy en día, y sinceramente, que hagan lo que les salga del ojete, que ya lo veré como pueda XD, que no es por nada, pero eso del gold es un lujo, muy chulo, y mira, objetivamente tal vez de lo mas estable y mejor para jugar online, pero yo al menos una y no mas santo tomas, no me va tanto jugar online como para pagar por ello, espero y deseo que un día lo pongan gratis, porque me parece un robo.

Y aún con todo esto, 360 es mi consola favorita y por la que aposté sin arrepentirme a día de hoy, pero puedo ser autocrítico.
Para mi Halo 4 es un Halo sin inspiración con un argumento muy malo... Después vino Gears of War Judgment, y luego Xbox One... no entiendo el empeño de Microsoft en cargarse la marca Xbox y sus juegos... de momento lo único que me puede hacer comprar una Xbox One es el doblaje en castellano de Halo 2 anniversary, o un Halo 5 que se folle a Halo 4 y de paso se pase su historia por el forro de los huevos.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 6720 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogAgregar amigo
#318  Enviado: 01:39 17/11/2012

Me como mis palabras de la anterior replica, y como rectificar es de sabios, he de admitir que segun he avanzado en la historia, este juego es la polla, a pesar de que dije que no acababa de convencerme. Acabo de pasarme dos fases epicas, con momentos realmente increibles, y esto no hace mas que mejorar. Las zonas con vehiculos u otras "maquinas de guerra" son para mi las partes mas divertidas y espectaculares del Halo 4.

Me alegro que al final me haya reenganchado y al final el juego me este entusiasmando.
www.raul-rosell.blogspot.com
lupodread
#319  Enviado: 12:47 17/11/2012

En respuesta a PeroPero (réplica 317).
En respuesta a la réplica #316
Yo ya me lo he terminado, pero por perro aún no lo he visto XD, ya lo veré, sin prisas vamos.. Yo estoy como tu, si no lo hubiera podido ver me hubiera cagado en sus muertos XD, pero la verdad, en cuanto a enterarse de argumentos o videos, internet es tremendo hoy en día, y sinceramente, que hagan lo que les salga del ojete, que ya lo veré como pueda XD, que no es por nada, pero eso del gold es un lujo, muy chulo, y mira, objetivamente tal vez de lo mas estable y mejor para jugar online, pero yo al menos una y no mas santo tomas, no me va tanto jugar online como para pagar por ello, espero y deseo que un día lo pongan gratis, porque me parece un robo.

Y aún con todo esto, 360 es mi consola favorita y por la que aposté sin arrepentirme a día de hoy, pero puedo ser autocrítico.
yo probé un mes de Gold...con Gears y con Resident evil y la verdad, fatal...si mal no recuerdo a Gears apenas pude jugar y cuando pude todo iba fata, no se si serian los juegos, el servicio o mi adsl...pero es igual, si no funciona no lo voy a estar pagando...deberia ser gratis como en la play y en PC
OptimusPrime85
#320  Enviado: 03:12 18/11/2012

Al inicio de salir el juego lo probe y me parecio pesimo...pero al final acabe comprandome la edicion limitada tocha y justo lo acabo de finalizar en heroica.Me parece un reset a la saga muy bueno,la jugabilidad es la misma,pero la historia es muy buena,con una ultima mision epica igual que su final. Espero con ganas los otros 2 de esta nueva trilogia
WanderSacrifice
#321  Enviado: 02:38 20/11/2012

mierda y a mi se me quemo la xbox........ talves para pc arranque con  algo de ayuda del gran señor de ahi arriva, siempre crei en ti dios xD
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Lugar: Almería · 47 mensajes · Colección
Xbox LiveAgregar amigo
#322  Enviado: 13:34 22/11/2012

La verdad es que es un juegazo, un IA buenísima la pega es la sincro de la voz con el video pero lo  demás fantástico y si juegas con amigos más divertido, los spartan OPS buenas
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 2807 mensajes · Colección
WiiPlayStation NetworkAgregar amigo
#323  Enviado: 11:08 23/11/2012

9,8 en gráficos ? me estas tomando el pelo ? que mentira tan grande !!!
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
PeroPero
Lugar: Alicante · 6898 mensajes · Colección
BlogAgregar amigo
#324  Enviado: 20:14 23/11/2012  Editado: 20:19 23/11/2012 (3 veces)

En respuesta a Mr_pink (réplica 323).
9.8 razones te doy yo:

Para mi Halo 4 es un Halo sin inspiración con un argumento muy malo... Después vino Gears of War Judgment, y luego Xbox One... no entiendo el empeño de Microsoft en cargarse la marca Xbox y sus juegos... de momento lo único que me puede hacer comprar una Xbox One es el doblaje en castellano de Halo 2 anniversary, o un Halo 5 que se folle a Halo 4 y de paso se pase su historia por el forro de los huevos.
#325  Enviado: 07:18 27/11/2012

Es el primer HALO que juego y hacia tiempo que no disfrutaba tanto un juego, la campaña es IMPRESIONANTE. El multiplayer y las spartan ops lo he probado poco y tiene muy buena pinta.

Un juegazo de 10.
Expulsado Lugar: · 60 mensajes · Colección
Agregar amigo
#326  Enviado: 03:08 02/12/2012

En respuesta a Mr_pink (réplica 323).
Te doy la razon.

9.8 en graficos para Halo 4 es una gran mentira

La nota verdadera de sus graficos seria de 12 puntos y no la que le han cascado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal