Página 15 - 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 ... 44 45 46

[POST OFICIAL] ★ ZOMBIU ★ WiiU ★ Actualizado 20/02/2013

Usuario
#211  Enviado: 07:39 28/12/2012

En respuesta a Alex83S12 (réplica 210).
he llegado justo antes de tener que ir al palacio, justo cuando hay muchos zombis cerca de la guarida,y es la primera vez que me matan, y me han matado 2 vcs seguidas. Se puede recuperar la mochila del la primera vez que mori? pq antes de recuperarla me volvieron a matar y solo e visto la mochila vacía del segundo personaje con el que he muerto
Sep, tu te encontrarás con tus ex-avatares. El que tenga la mochila la tendrá y los que no, pues no.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 15756 mensajes · Colección
#212  Enviado: 13:47 28/12/2012

Bueno...he llegado al Palacio de Buckingham

Estoy en la historia por donde

Secreto: (Pincha para leerlo)

En la biblioteca tienes que insertar un codigo...el caso es que he puesto el que estaba marcado y nada....la horda de zombis me ha pillado y me han matado.

¿Tengo que hacerme todo el pateazo hasta el Palacio de Buckingham? segundo piso...ect,ect ¿Volver a matarlos a todos?
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Xeisho
#213  Enviado: 13:52 28/12/2012

En respuesta a L0rest (réplica 212).
Bueno...he llegado al Palacio de Buckingham

Estoy en la historia por donde

En la biblioteca tienes que insertar un codigo...el caso es que he puesto el que estaba marcado y nada....la horda de zombis me ha pillado y me han matado.

¿Tengo que hacerme todo el pateazo hasta el Palacio de Buckingham? segundo piso...ect,ect ¿Volver a matarlos a todos?
L0rest
#214  Enviado: 13:57 28/12/2012

En respuesta a Xeisho (réplica 213).
En respuesta a la réplica #212
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Usuario
#215  Enviado: 14:11 28/12/2012

En respuesta a L0rest (réplica 214).
En respuesta a la réplica #213
No sé si ponértelo en spoiler, pero como lo considero importante y creo recordar que está en la biblioteca (o al menos en el palacio fijo que está) te lo pongo...

Xeisho
#216  Enviado: 14:33 28/12/2012

En respuesta a L0rest (réplica 214).
En respuesta a la réplica #213
L0rest
#217  Enviado: 14:43 28/12/2012

Gracias por los consejos ^^

Por cierto...algún consejo con....

Xeisho
#218  Enviado: 14:51 28/12/2012

En respuesta a L0rest (réplica 217).

Shikamaru-sama
#219  Enviado: 15:33 28/12/2012

En respuesta a L0rest (réplica 217).

Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
phenom666
#220  Enviado: 20:12 30/12/2012

Hace una semana finalmente obtuve la WiiU. Despues de tanto hype me compré el ZombiU, aunque aun no lo pruebo a fondo.

Apenas jugué la intro, pero ya comenzaba a sentir la tensión del juego, muy bien lograda. Lo único que no me ha gustado es la opción de correr, ya que para eso debes presionar una de las palancas y luego moverte, lo cual de inicio se me hace muy incómodo.

¿Que opinan de ese detalle? ¿O solo es cosa de acostumbrarse?
Mi primera novela del género Zombi / Las Armas de la Perdición.
Xeisho
#221  Enviado: 20:26 30/12/2012

En respuesta a phenom666 (réplica 220).
Hace una semana finalmente obtuve la WiiU. Despues de tanto hype me compré el ZombiU, aunque aun no lo pruebo a fondo.

Apenas jugué la intro, pero ya comenzaba a sentir la tensión del juego, muy bien lograda. Lo único que no me ha gustado es la opción de correr, ya que para eso debes presionar una de las palancas y luego moverte, lo cual de inicio se me hace muy incómodo.

¿Que opinan de ese detalle? ¿O solo es cosa de acostumbrarse?
Terminarás cogiendole el tranquillo¡¡¡
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#222  Enviado: 04:10 31/12/2012

Es normal que se congele el juego?Es que apenas he jugado 1 h y se me ha congelado 2 veces teniendo que desenchufarla porque no habia manera de apagarla!!
phenom666
#223  Enviado: 05:27 31/12/2012  Editado: 06:58 31/12/2012 (1 vez)

Ahora tengo un problema, no puedo avanzar casi nada en ZombiU porque a cada rato me sale el siguiente mensaje:

Se ha interrumpido la conexion con la consola WiiU

Lo mas extraño es que apenas estoy a dos metros de la consola y me pasa a cada rato

EDIT: ya lo arreglé, era una interferencia del router.
Mi primera novela del género Zombi / Las Armas de la Perdición.
Usuario
#224  Enviado: 06:59 31/12/2012

En respuesta a cepo (réplica 222).
Es normal que se congele el juego?Es que apenas he jugado 1 h y se me ha congelado 2 veces teniendo que desenchufarla porque no habia manera de apagarla!!
He leído de gente a la que le pasa. A mi con ZombiU nunca me pasó.
XXaviXX
Gamer since 1988
Lugar: Villa Cascabel · 1627 mensajes · Colección
#225  Enviado: 08:46 31/12/2012

Juego pedido a Amazon. Supongo que me llegará antes de reyes, pero seré un niño bueno y dejaré que me lo traigan Los reyes Majos  

Después de leer vuestras valoraciones, pienso que es un juego que me encantará. Por lo que he leído, bebe mucho de Demon's Soluls. Este último lo tengo aún para acabar. Reconozco que el juego me encanta, su dificultad hace que el juego sea un reto, pero después de que te maten 30 veces en el mismo sitio y a esto le juntas que tengo poco tiempo para jugar al día; hace que poco a poco lo vayas abandonando por otro juego en el que puedas llegar a conseguir objetivos.
Espero no dejarlo abandonado como tengo el Demon's (para mi ya un reto personal) y que ZombiU me aporte los retos y dificultad que busco sin que llegue a la desesperación del Demon's.
-_-'
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal