Se busca modelador y animador 3d

Resident Hill
#16  Enviado: 01:04 21/11/2012

Tratame bien a mis churris U_U, que los quiero vivitos y llenos de ilusion cuando vuelvan a mi.
Si a proyecto AAA te refieres a superproduccion está claro que aquí nadie aspira a tanto xd. Que sea un proyecto pequeñito pero hecho con mucho amol no quita que pueda ser un verdadero AAA, lo importante es que salga bien, aunque ya sabemos lo limitados que son estos proyectos.

P.D: A mi no me ha llegado la beta por correo
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9239 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:39 29/11/2012  Editado: 18:12 29/11/2012 (1 vez)

Cuando hablo de juegos AAA me refiero a juegos con un presupuesto alto dentro de los juegos descargables, como puede ser Journay, que cuentan con varios años de desarrollo, un equipo "grande", una orquesta para grabar la BSO y en definitiva, un presupuesto alto (financiado en este caso por Sony). En mi caso es un juego "de garaje" como se decía antiguamente, donde se juntaban varios amigos y se ponían a hacer un juego en el garaje del padre xdd.
En todo caso, cuando me refería a que no sería un AAA era en el nivel de detalle. Si quiero varias horas de juego no puedo hacerlo muy complejo en cuanto a detalles, por eso he tirado por lo "minimalista" para ahorrar trabajo, esfuerzo y recursos.

En tu caso, si es un survival en una mansión, por narices se requiere de mas esfuerzo, ya que se necesita crear mucho atrezzo, texturas, iluminación, etc. para dar esa ambientación de mal rollo. Por eso te di antes mi "apoyo moral", porque se que es duro. Al menos yo hay veces que me siento desbordado haciendo tantas cosas a la vez.
Pero bueno, si te rodeas de gente maja y con ganas de hacer las cosas bien, al final todo acaba saliendo ^_^
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Resident Hill
#18  Enviado: 22:57 29/11/2012

Ni que lo digas, y suerte que en principio (pese a algunos guiños) la ambientacion no requiere de algo tan recargado como el barroco xD.
De hecho si hay una proxima vez me meto en algo mucho mas simple , a no ser que pueda permitirme un estudio de verdad y tal XD, que tener un equipo a distancia y desperdigados tambien es un buen handicap.
croudto
#19  Enviado: 19:12 02/01/2013  Editado: 19:18 02/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Resident Hill (réplica 1).
Hola,
Necesitamos un modelador y un animador 3d para un videojuego. El juego corre bajo el motor Unity.
Por desgracia en principio haremos una demo y luego veremos si podemos sacar el proyecto completo y sacarlo en Steam por ejemplo. Por tanto, en principio no puedo decir que vaya a remunerarse.
Soy consciente de lo que pido y de que la gente no suele trabajar por amor al arte, así que agradecería no llenar el post de comentarios al respecto
Basicamente nos faltan esos huecos (si, tenemos programador entre otras cosas).
Si podeis enseñarme algun ejemplo de cosas que hayais hecho mejor, por si se ofrece mas de una persona y como no puedo coger a mucha gente (mas que nada por temas de supervisar y dirigir las cosas que se van haciendo) me sería de ayuda.

Info del juego:link

Gracias por adelantado.

P.D: estrujador un dia se ofreció y no sé si seguirá interesado, pero no puedo enviarle mensajes, así que si lo lees ya sabes xd.
Hay muchisima gente que está trabajando por amor al arte...

Pero hacer algo así implica ser uno con el proyecto...

si no te gusta lo que vas a hacer... no lo harás....

Trabajar bajo unity supone (hasta donde se) tener unas considerables limitaciones en cuanto a las mayas poligonales que vamos a emplear.

De primeras todos los modelos tendrán que estar triangulizados, cuando en diseño 3D se trabaja mejor con NGONS.

Y luego eso, el limite de poligonos en los modelos....

....mmmm

Si no tengo limites de poligonos y puedo enviarlo en el formato que yo kiera....

Podría echar un cable... (en modelado, porke en animación.... no estoy muy puesto...)

Añado otra condición, no me importa Steam, MAC, Ipads, androides... PC corriente, mobiles...

No me importa que el trabajo llegase a alguna de esas plataformas.... (incluso a la store)

Pero no trabajaré nunca para el Anillo Rojo de Mordor...

Osea Live, prohibitus.
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal