Se busca modelador y animador 3d

Resident Hill
#1  Enviado: 23:24 30/10/2012  Editado: 23:27 30/10/2012 (1 vez)

Hola,
Necesitamos un modelador y un animador 3d para un videojuego. El juego corre bajo el motor Unity.
Por desgracia en principio haremos una demo y luego veremos si podemos sacar el proyecto completo y sacarlo en Steam por ejemplo. Por tanto, en principio no puedo decir que vaya a remunerarse.
Soy consciente de lo que pido y de que la gente no suele trabajar por amor al arte, así que agradecería no llenar el post de comentarios al respecto
Basicamente nos faltan esos huecos (si, tenemos programador entre otras cosas).
Si podeis enseñarme algun ejemplo de cosas que hayais hecho mejor, por si se ofrece mas de una persona y como no puedo coger a mucha gente (mas que nada por temas de supervisar y dirigir las cosas que se van haciendo) me sería de ayuda.

Info del juego:link

Gracias por adelantado.

P.D: estrujador un dia se ofreció y no sé si seguirá interesado, pero no puedo enviarle mensajes, así que si lo lees ya sabes xd.
estrujador
#2  Enviado: 16:12 01/11/2012  Editado: 16:13 01/11/2012 (1 vez)

Si estoy aqui ,habia otro grupo donde estaba metido pero perdimos el contacto y no me dijeron al final que querian asi que creo que estoy libre pero e perdido un poco de practica (motivo:examenes) pero te podria ayudar tu dame un ejemplo o enseñame un dibujo y lo hare

Espero tu respuesto/a XD
P.D: trabajo en Blender
Resident Hill
#3  Enviado: 00:15 02/11/2012

En respuesta a estrujador (réplica 2).
Si estoy aqui ,habia otro grupo donde estaba metido pero perdimos el contacto y no me dijeron al final que querian asi que creo que estoy libre pero e perdido un poco de practica (motivo:examenes) pero te podria ayudar tu dame un ejemplo o enseñame un dibujo y lo hare

Espero tu respuesto/a XD
P.D: trabajo en Blender
No tienes activada la opcion de que los demas te puedan mandar privados, cambialo para que pueda hablar en privado contigo
estrujador
#4  Enviado: 18:34 02/11/2012

se supone que ya esta prueba cuando puedas
DavioN
Lugar: Dubai · 17 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:13 05/11/2012

A mi me podría interesar aunque mi tiempo libre es bastante limitado. Te mando un privado
-anarkis-
Lugar: rapture · 1712 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:12 05/11/2012

Tengo 10 años de experiencia en modelado 3d por si te interesa te envio algo
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Resident Hill
#7  Enviado: 22:47 05/11/2012

Bueno, muchas gracias a todos. En principio ya está el cupo lleno, de todas formas tendremos en cuenta a todos los interesados si hubieran bajas o se acabe necesitando mas gente.

Siento no coger a todos pero es que es dificil dirigir y supervisar el trabajo de tantas personas en estas circunstancias y debo coger a la gente justa para que no se me vaya de las manos.

De todas formas gracias.
darkant
#8  Enviado: 13:53 09/11/2012

Si necesitas a más programadores para Unity dilo y me apunto. Si el cupo está lleno pues si queda un puesto libre.

Solo una duda, ¿como se está el llevando el proceso de diseño del proyecto? Me refiero a si se está siguiendo un  proceso de Ingeniería del Software o para la programación o ¿es un poco que cada uno haga algo y ya se juntará?
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9239 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:42 10/11/2012

Para Resident Hill:
Yo solo me pasaba por aquí para daros ánimos ^__^
¿cuando tenéis pensado enseñar algo? tengo ganas de ver como avanza el proyecto... se necesitan "survival horror" a la antigua usanza como el comer. Espero que llegue a buen puerto!!
Un saludo y os deseo lo mejor!!!

█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Resident Hill
#10  Enviado: 22:56 10/11/2012

Muchas gracias Paint. Te digo lo mismo porque sé que tu tambien estabas( y supongo que sigues) con un proyecto.

Creo que tardaremos en enseñar algo porque me gustaría tener algo mas o menos decente que mostrar aunque aun hubiera bastante trabajo que hacer. Y hasta tener suficiente material que mostrar prefiero no abrir un post oficial. Y bueno, ya se sabe que estos proyectos avanzan poco a poco y tardan.

De todas formas pensaba ir mostrando algun detallito de forma esporadica en mi blog para que la espera no sea taaaan eterna. Por mi lo enseñaría ya xd.

Y tambien he pensado en otra cosa pero es muy pronto y ya veremos, pprefiero no decir nada aun.

Es cierto que podriamos ir haciendo un seguimiento del desarrollo pero he pensado que podría llegar a ser contraproducente, podría provocar mucha presion, distraccion, etc. y prefiero que todo sea mas calmado hasta tener esto mas avanzado y controlado.
Pero bueno, si la gente quiere ir preguntando cosas no hay preoblema xd.
Paint
#11  Enviado: 08:49 12/11/2012

En respuesta a Resident Hill (réplica 10).
Muchas gracias Paint. Te digo lo mismo porque sé que tu tambien estabas( y supongo que sigues) con un proyecto.

Creo que tardaremos en enseñar algo porque me gustaría tener algo mas o menos decente que mostrar aunque aun hubiera bastante trabajo que hacer. Y hasta tener suficiente material que mostrar prefiero no abrir un post oficial. Y bueno, ya se sabe que estos proyectos avanzan poco a poco y tardan.

De todas formas pensaba ir mostrando algun detallito de forma esporadica en mi blog para que la espera no sea taaaan eterna. Por mi lo enseñaría ya xd.

Y tambien he pensado en otra cosa pero es muy pronto y ya veremos, pprefiero no decir nada aun.

Es cierto que podriamos ir haciendo un seguimiento del desarrollo pero he pensado que podría llegar a ser contraproducente, podría provocar mucha presion, distraccion, etc. y prefiero que todo sea mas calmado hasta tener esto mas avanzado y controlado.
Pero bueno, si la gente quiere ir preguntando cosas no hay preoblema xd.
Te recomendaría que no hicieras un diario de desarrollo abierto porque como dices consume mucho tiempo y genera presión al equipo, y mas si está en una fase muy temprana. Cuando hay un pequeño equipo detrás, lo mejor es concentrar todo el esfuerzo en avanzar en el proyecto y no distraerse en nada mas. Es solo un consejo    aunque es cierto que es difícil aguantar las ganas de enseñar cosas xdd.
Y gracias por la parte que me toca. Sí, estamos con un proyecto , pero este es tu post, no quiero desviar la atención  

Un saludo ^__^
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8426 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:43 16/11/2012

Bueno, tampoco es que se desvíe mucho la atención con eso, al fin y al cabo contáis con los mismos compositores . Si os parece que Resident lleva demasiado secretismo y no suelta prenda, igual si habláis conmigo os puedo soltar alguna cosilla...
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 41645 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:18 16/11/2012

¡No olvidéis promocionar bien los juegos en el foro de desarrollo!
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Resident Hill
#14  Enviado: 23:55 16/11/2012  Editado: 23:58 16/11/2012 (1 vez)

A mi no me importa que se hable de otros juegos xd, por mi podeis hacer el offtopic que querais xd.

De-mon, por supuesto. Yo inicié la campaña para que se abriera el foro de desarrollo y no lo voy dejar abandonado así como así y me sabe mal no poder darle vida aun, pero con suerte y un poco de paciencia espero poder resurgirlo a lo grande y darle mas vida y expectacion a esta seccion. Cuando sea el momento este será el primer lugar donde haremos la presentacion publica del proyecto y, mas adelante ya he dicho que tengo una sorpresa que espero poder hacer.

Crucemos los dedos
Paint
#15  Enviado: 23:27 19/11/2012

Yo soy peor que Santiago Segura y David Cage juntos, en cuanto empiece a hablar no voy a parar    y sí, Bamdal será el primer sitio donde lo promocione como ya hice con la demo de FFVII REMAKE... aunque tampoco es que vaya a ser un juego AAA, es uno muy sencillito y minimalista (mas o menos), pero le estoy dando todo mi AMOLLLLL ^__^

Para Mrx_Horror:
Tú a componer, que haces aquí perdiendo el tiempo!?!?!?  
Luego si eso me filtras algo de la competencia para plagiarlos...y como lo lanzaré antes, diré que han sido ellos los que se han copiado y ale, a pagar por el copyright

PD: Mañana beta interna, mirad vuestros correos ^__^ (lo estoy subiendo ahora mismo)

Al final he acabado hablando del mío  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal