Página 42 - 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 ... 159 160 161

< Star Wars: Episodio VII - Hilo oficial > "It wasn't a series of f---ing green and blue screens"

BookerDeWitt
Blade Runner
Lugar: SIN CITY · 2396 mensajes · Colección
#616  Enviado: 23:20 25/01/2013  Editado: 23:24 25/01/2013 (1 vez)

No creo que haga las tres ni de coña . Las secuelas cuentan con otros guionistas  y seguro que cambian de director pues hay muchos que estarian encantados de estar como Vaughn, Fincher ect.. Por lo que  si podria hacer la tercera si han tardado 4 años en hacer la secuela de Star Trek . Ya veremos   como va todo  , dependera tambien de las criticas del VII.
Dame fuego y si me tocas te mato.
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11262 mensajes · Colección
#617  Enviado: 23:42 25/01/2013

En respuesta a casabona (réplica 615).
En respuesta a la réplica #614
Sólo te digo una cosa

Millenium Falcon vs Enterprise??

Seria muy gracioso que la Enterprise se dirigiera a una galaxia muy muy lejana...  
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 13890 mensajes · Colección
#618  Enviado: 00:08 26/01/2013

Es pronto para suposiciones. No creo que ruede mas de una pelicula de Star Wars, a no ser que la pelicula salga de maravilla y haya presion para que repita, pero no se, es pronto. Y en cuanto a Star Trek ya ha rodado 2 peliculas, y quizas tampoco repita y decida dedicarse a otros ptoyectos, puede que haga como con Mision Imposible 4, que la dirija otro y quedarse el como productor.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 13994 mensajes · Colección
#619  Enviado: 00:21 26/01/2013  Editado: 01:54 26/01/2013 (1 vez)

Ese crossover ya lo hizo.

En Star Trek metió a R2D2 XD

Y os traigo en exclusiva 18 segundos del Star Wars de Abrams

- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
proletario
#620  Enviado: 13:35 26/01/2013

starwars.com/news/star-wars-is-being-kick-started-with-dynamite-jj-abrams-to-direct-star-wars-episode-vii.html

Y ya tenemos confirmación oficial de la noticia por parte de Lucas Films. =)
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
BookerDeWitt
Blade Runner
#621  Enviado: 14:04 26/01/2013  Editado: 14:06 26/01/2013 (1 vez)

Disney | Lucasfilm ha emitido un comunicado oficial confirmando a J.J. Abrams como director. Es la nota de prensa estándar en la que todos se dan palmaditas en la espalda y cuentan lo ilusionados que están con la película, pero destaca especialmente la alusión a que tanto Simon Kinberg (Sherlock Holmes, X-Men: Days of Future Past) como Lawrence Kasdan (El imperio contraataca, El retorno del Jedi, En busca del arca perdida) supervisarán este Episodio VII. Previamente se había rumoreado que ambos guionistas trabajarían en proyectos paralelos ambientados en el universo Star Wars.

THR añade que Abrams meterá mano al guión colaborando en los próximos meses junto a Arndt, y además, despejan la duda sobre el cambio de opinión del director antes mencionado, cuando dijo en noviembre que no tenía pensado hacer esta película. Al parecer, Kathleen Kennedy visitó las oficinas de Bad Robot durante el pasado mes de enero, consiguiendo captar el interés de Abrams con su presentación de los futuros planes de Disney | Lucasfilm.

Aunque la nota de prensa confirma al director, ya no hay mención alguna de la fecha de estreno nombrada anteriormente (2015), y parece estar ahora sujeta a variación dependiendo de las necesidades del proyecto. Disney ya va a imponerse en el verano de 2015 con Los Vengadores 2, así que pueden permitirse posponer Star Wars hasta 2016

Pues eso ya lo comente  el otro dia que seria raro tener contratado a   Lawrence Kasdan como productor y guionista  y que no supervisara el guion.

Por lo que ahora tienen  ,contando a  Abrams,  4 guionistas.
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 26428 mensajes · Colección
#622  Enviado: 14:08 26/01/2013

Pues nada, ya tenemos director. Aún no me creo que vayan a hacer el ep.VII    que no la caguen, por favor.

Sólo espero que Abrams la haga más entretenida que Star Trek, la cual me aburrió un poco, la verdad  
10 Copas de Europa (2 en propiedad), 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados. ///// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX /////
proletario
#623  Enviado: 14:09 26/01/2013

En respuesta a BookerDeWitt (réplica 621).
Disney | Lucasfilm ha emitido un comunicado oficial confirmando a J.J. Abrams como director. Es la nota de prensa estándar en la que todos se dan palmaditas en la espalda y cuentan lo ilusionados que están con la película, pero destaca especialmente la alusión a que tanto Simon Kinberg (Sherlock Holmes, X-Men: Days of Future Past) como Lawrence Kasdan (El imperio contraataca, El retorno del Jedi, En busca del arca perdida) supervisarán este Episodio VII. Previamente se había rumoreado que ambos guionistas trabajarían en proyectos paralelos ambientados en el universo Star Wars.

THR añade que Abrams meterá mano al guión colaborando en los próximos meses junto a Arndt, y además, despejan la duda sobre el cambio de opinión del director antes mencionado, cuando dijo en noviembre que no tenía pensado hacer esta película. Al parecer, Kathleen Kennedy visitó las oficinas de Bad Robot durante el pasado mes de enero, consiguiendo captar el interés de Abrams con su presentación de los futuros planes de Disney | Lucasfilm.

Aunque la nota de prensa confirma al director, ya no hay mención alguna de la fecha de estreno nombrada anteriormente (2015), y parece estar ahora sujeta a variación dependiendo de las necesidades del proyecto. Disney ya va a imponerse en el verano de 2015 con Los Vengadores 2, así que pueden permitirse posponer Star Wars hasta 2016

Pues eso ya lo comente  el otro dia que seria raro tener contratado a   Lawrence Kasdan como productor y guionista  y que no supervisara el guion.

Por lo que ahora tienen  ,contando a  Abrams,  4 guionistas.
Una pregunta, ¿no podrías poner los textos normales? Sueles poner las citas centradas y se hace bastante incómodo de leer.
Rcarlos_3
Lugar: Premier, Serie A, L.Brasileña, Libertadores · 21680 mensajes · Colección
#624  Enviado: 14:10 26/01/2013

En respuesta a .Enzo. (réplica 622).
Pues nada, ya tenemos director. Aún no me creo que vayan a hacer el ep.VII    que no la caguen, por favor.

Sólo espero que Abrams la haga más entretenida que Star Trek, la cual me aburrió un poco, la verdad  
Llevo diciendo eso desde que se anuncio xD "que no la caguen por favor" aunque si lo piensas peor que la 1º es muy difícil.
SOLO Real Madrid (Basket y Futbol) // Alguno aún no se ha enterado que el mourinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, sino el apoyo a una manera de hacer las cosas.//
Lord_Caedus
Infernal!
Lugar: Seviya y olé · 4133 mensajes · Colección
#625  Enviado: 14:12 26/01/2013

Parece que J.J. Abrahams se confirma oficialmente. Ahora la primera noticia del link que puse es esa.
Bargame er Señó, entre comillas!
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 18882 mensajes · Colección
#626  Enviado: 14:13 26/01/2013

Para ser peor que el Episodio I tendrían que contratar a Tom Hooper.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11262 mensajes · Colección
#627  Enviado: 15:04 26/01/2013

Segun como lo haga, podrian plantearse hacer un reboot de toda la saga, al menos el ep. I saldria ganando probablemente.
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
BookerDeWitt
Blade Runner
#628  Enviado: 17:07 26/01/2013  Editado: 17:08 26/01/2013 (1 vez)

Como curiosidad Abrams empezo siendo guionista. Sus primeros guiones en solitario fueron  A propósito de Henry  con Harrison Ford y  Eternamente joven con Mel Gibson. Tambien  fue co-guionista en Millonario al instante, Armageddon y Nunca jueges con extraños.
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11668 mensajes · Colección
#629  Enviado: 18:03 26/01/2013

La gente muy ilusionada de quien va a ser el director y guionista, y sigen sin preocuparles la BSO, estos yankis....

lo dicho sin Willians va a ser muy jodio, salvo que Willians pueda ceder su obra y que se copien un poco, al estilo Clone Wars.
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
BookerDeWitt
Blade Runner
#630  Enviado: 19:00 26/01/2013  Editado: 19:13 26/01/2013 (4 veces)

Episodio VII tiene previsto su lanzamiento en 2015, pero las fuentes dicen que Abrams no se ha comprometido a que la fecha de lanzamiento sea esa. Es decir la fecha podría ser modificada  si Abrams lo necesitara.

La banda sonora de Star Wars pertenece a Disney.Pueden usar lo que quieran y me imagino que lo haran pues esto no es un reboot  al estilo Batman o Superman  si no que esta secuela pertenece al mismo universo.

Otra cosa es que quieran tambien temas nuevos como es logico. Ahi veremos si Williams hace una excepcion  y vuelve de su retiro . De no ser asi estoy seguro de que ficharan a Michael Giacchino. Pues como dije ha trabajado ya con las tres partes ( Disney , Abrams y Pixar..)

De todos modos que primero  contraten a los guionistas, productores  y director es lo normal . Pues la BSO dependera   mucho de  lo que decidan ellos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal