RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

[Post Oficial] {Club Vandal Ps Viteros} - ¡Unete a nuestro club! ¡Somos más de 60!

#136  Enviado: 10:10 15/01/2013  Editado: 10:15 15/01/2013 (1 vez)

Me uno:

Usuario Vandal: emlds
PSN: emlds
Juegos Fisicos: Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush, Touch my Katamari, Sonic & All-Stars Racing Transformed y Persona 4: The Golden (recién llegado)
Juegos Digitales:
Juegos PSP: GTA Vice City Stories
Juegos Ps One: Tomb Raider II, Crash 2, Crash 3, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Silent Hill, Twisted Metal
Juegos Ps Mobile:
Juegos Minis:
PlayStation Plus Activado: No
Juegos Playstation Plus:

Sound Shapes iba a ser mi primer juego en digital, pero me compré el Sonic y el Persona 4, lo dejaré para más adelante.
#137  Enviado: 20:28 15/01/2013

Actualizados las listas  dia 15/01/13

Por Cierto FELICIDADES A LOS VITEROS ¡SOMOS A DIA DE HOY 63!

Para Anupis:
Ya lo tienes arriba  

Para membrivex:
Menuda putada lo que te sucedio macho...espero que no te vuelva a suceder, el tiempo de compense de alguna manera y sobretodo poco a poco.

Una cosa por favor, una vez eres vitero, cuando actualicéis las listas avisad porque si no puedo duplicar sin querer a la persona y me facilita las cosas que me pongáis "Actualizo" como muchos estáis haciendo (casi todos)

Actualizo mi lista:

Usuario Vandal: L0rest

PSN: lorest121
Juegos Fisicos: Virtua Tennis 4, Gravity Rush, Uncharted, Little Deviants, Metal Gear Solid Hd Collection, Assassin's Creed Liberation, Reality Figthers, Mod Nation Racers, Everybody's Golf, Lumires, Ragnarok Odyssey, Dokuro, Fifa football.
Juegos Digitales: Wipeout, Escape Plan, Hustle King's, Zen Pinball 2, Unit 13, Little Deviants, Motorstorm RC, PS Battle All Stars Royale, Rachet and Clanck Qforce.
Juegos PSP: GTA Vice Vity Stories, Resistance Retribution.
Juegos Ps One: Tekken 2, Final Fantasy VIII, Metal Gear Solid, Fear Effect.
Juegos Ps Mobile:

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Usuario 200047
#138  Enviado: 21:20 15/01/2013

Me recomiendan la consola?
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14448 mensajes · Colección
#139  Enviado: 21:23 15/01/2013

En respuesta a brunomasterposapocalipsis (réplica 138).
Te recomiendo que uses los posts correctos

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Usuario 200047
#140  Enviado: 21:32 15/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 139).
En respuesta a la réplica #138
Te recomiendo que uses los posts correctos
Lo tendre en cuenta, Gracias  
#141  Enviado: 22:09 15/01/2013

En respuesta a brunomasterposapocalipsis (réplica 138).
Pues si.

-----------
Rey de Reyes
Presstart
Lugar: Capital tierra (A.K.A. Bilbao) · 159 mensajes · Colección
#142  Enviado: 16:40 16/01/2013

Un día de estos voy a tener que pasarme por el hilo para actualizar mis ultimas adquisiciones porque entre navidades y el inicio de año han caido juegos por un tubo. Estoy que no doy abasto    Eso si, me da una pereza que te cagas xD Hoy por de pronto Sumioni: Demon Arts y Retro City Rampage.

-----------
Como eres más tonto que una mula pero más feo, si un desconocido te ofrece llevarte con él,  te vas con él
#143  Enviado: 16:58 16/01/2013

Me apunto  

Usuario Vandal:  Tetsuo Shima
PSN: Solidsnake_ZEN
Juegos Fisicos: MGS HD collection
Juegos Digitales: Escape Plan, Everybody's golf, Pure Chess
Juegos PSP: FFIV, FF Tactics, Super Stardust Portable
Juegos Ps One: FFVII, CSOTN, Crash Bandicoot 3
Juegos Ps Mobile:
Juegos Minis:  Velocity, Breakquest, Canabalt, wizorb
PlayStation Plus Activado: Si
Juegos Playstation Plus: Uncharted, Gravity Rush, Mortal Kombat, Knytt, Chronovolt, Mutant Blobs attack

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN [ PS3, PS4, PSVita, Alienware 14.]
#144  Enviado: 17:06 16/01/2013

OMG!!! Y veo ésto ahora (si es que no salgo de dos hilos del foro). En cuanto saque un rato doy mis datos!!!

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Oddworld: Stranger's Wrath HD - Ni no Kuni - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Theatrhythm Final Fantasy - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#145  Enviado: 20:14 16/01/2013

Me uno al club!

Usuario Vandal: Basili
PSN: Basili
Juegos Fisicos: Uncharted, Gravity Rush, New Little King's Story, Everybody's Golf, Disgaea 3
Juegos Digitales: -
Juegos PSP: -
Juegos Ps One: -
Juegos Ps Mobile: -
Juegos Minis:   -
PlayStation Plus Activado: No
Juegos Playstation Plus: -

No tardará en caer alguno más  
#146  Enviado: 21:47 18/01/2013

Bueno soy nuevo aquí, y no tengo muchos colegas ( por decir casi nadie) que tenga la Vita     Y la he adquirido estas pasadas navidades.

Usuario Vandal: darkcloud5
PSN: sasuto5
Juegos Fisicos:  Gravity Rush, MGS HD collection, Playstation All-Star Battle Royale.
Juegos Digitales: Little Deviants,Plaza del tesoro, TOM Blitz, Table football.
Juegos PSP: ---
Juegos Ps One: ---
Juegos Ps Mobile: ---
Juegos Minis: Breakquest, Wizorb.
Juegos Playstation Plus: Uncharted, Knytt Underground.
#147  Enviado: 22:25 18/01/2013  Editado: 13:25 28/03/2013 (5 veces)

He ido actualizando este post con mis compras. Pero como esto esta muy muerto y tengo bastante que actualizar, lo pondre en una nueva replica y asi le doy un empujoncito al post.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#148  Enviado: 22:42 18/01/2013  Editado: 22:46 18/01/2013 (2 veces)

Aquí un nuevo vitero:

Usuario Vandal: daniel78
PSN: Dani_La_Palma
Juegos Fisicos: Sonic All Stars Racing Transformed, Dokuro, Gravity Rush, LittleBigPlanet, Rayman Origins, Uncharted Golden Abyss, New Little King Story, Virtua Tennis 4 World Tour, Mortal Kombat, Street Fighter x Tekken, Lumines, Everybody's Golf
Juegos Digitales:-----
Juegos PSP:-----
Juegos Ps One: -----
Juegos Ps Mobile:-----
Juegos Minis:-----
PlayStation Plus activado: No
Juegos PlayStation Plus:-----
#149  Enviado: 00:36 19/01/2013  Editado: 00:37 19/01/2013 (1 vez)

La tengo de salida y me acabo de enterar de este post, XD

Usuario Vandal: "Ziltoid the Omniscient"
PSN: "parseval43"
Juegos Fisicos: Uncharted, Rayman Origins, Gravity Rush
Juegos Digitales: Wipeout 2048, Escape Plan, Motorstorm RC, Everybodys Golf, Mutant Blob Attack, Ridge Racer, Frobisher says, Pure Chess, Strangers Wrath, All Star Battle Royale, StardustDelta,
Juegos PSP: Ys Oath in Felghana, Ys Seven
Juegos Ps One: RR Type 4, Crash Team Racing (CTR), Fear Effect, Fear Effect, Wipeout
Juegos Ps Mobile:
Juegos Minis: Urbanix
Juegos Playstation Plus: Mortal Kombat

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
defboy
Lugar: alicante · 818 mensajes · Colección
#150  Enviado: 14:08 08/02/2013

Bueno, yo la tengo desde que salió, pero todavía no me había dejado caer por aqui.

Usuario Vandal: defboy
PSN: KIMIZEFA
Juegos Fisicos: Virtua tennis 4, ninja gaiden sigma plus, everybody's golf, Lumines, Wipeout 2048, Fifa 13 y Touch My Katamari
Juegos Digitales: los que han dado gratis
Juegos PSP: mas de 30 en formato fisico para psp
Juegos Ps One: Metal gear Solid, Final fantasy V-VI-VII-VIII y IX
Juegos Ps Mobile: los gratuitos
Juegos Minis:
PlayStation Plus Activado: si
Juegos Playstation Plus: todos los que han dado

-----------
XBOX LIVE gamertag: KIMIZEFA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online