En respuesta a
Thad3us (réplica 187).
hola, a ver si me podeis ayudar, soy estudiante y estoy pensando comprarme un nexus 7 o 10, los usare para jugar tambien, pero no se cual elegir, no se si el 10 merece la pena para lo que trae o si el 7 es muy pequeño, ademas de que podrian reemplazarlo pronto :/
por otro lado, suelo viajar a grecia y me vendria bien uno de los dos, y para el salon y la universidad, aunque tengo un portatil de 13". es decir el nexus 10 tal vez se parezca mucho a mi portatil y el 7 a un smartphone, especialmente los que estan por venir.
no se, la verdad es que estoy muy indeciso, por que de comprar el 10 seria el de 16GB y creo que se me quedaria pequeño eso y mas despues del formateo que por cierto, en cuanto se quedan?
tambien el 7 esta en stock y encima en mediamarkt, el otro, sabe dios...
podeis ayudarme con estas cuestiones y darme vuestras opiniones al respecto? muchas gracias por adelantado.
En mi caso tengo la nexus 7 y es lo que llevo a la universidad. Antes siempre iba con el netbook pero me ha pasado lo que comentaba otro forista antes, desde que tengo la tablet el netbook lo uso poquísimo.
Tiene potencia de sobra para cualquier cosa que le he pedido y funciona con una fluidez sorprendente.
El tamaño para mí es perfecto y mira que yo era defensor del iPad y sus casi 10 pulgadas pero ahora mismo me parece un aparato enorme.
Si lo quieres conectar a la tele con la nexus 7 vas a necesitas un adaptador externo para poder hacerlo pero no es nada caro.
Ah, y respecto a lo que ocupa el sistema operativo. Yo tengo la de 32 GB y el espacio total es de 27,58GB.