[Hilo Oficial] Ofertas Nintendo

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8243 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:48 29/10/2012  Editado: 19:43 19/03/2014 (65 veces)

HILO SÓLO DE OFERTAS. COMENTARIOS O DUDAS SOBRE LAS MISMAS USAD ESTE LINK

ÍNDICE

01 - Introducción
02 - Links básicos
03 - Presentación
04 - Leer antes de preguntar
05 - Problemas más frecuentes de la compra online
06 - Tiendas online
07 - F.A.Q

[01] INTRODUCCIÓN

Hilo Oficial de Ofertas de Wii U, Wii, 3Ds, DS y eShop.

(consulta aquí  las ofertas de PS3 y 360)

[02] LINKS MÁS IMPORTANTES

- Buscador de precio y que además indica el idioma de las ediciones extranjeras: Juegos al Mejor Precio  
- Buscadores de precios alternativos: Find Games  (recomendado) y Gamespider .
- Cambio de divisas  (Xe.es)

Aprende a usarlos

- Juegos al Mejor Precio sirve al mismo tiempo como buscador de precios y como guía para conocer el idioma de las versiones extranjeras de cada juego, indicando incluso por separado el idioma de textos y de voces.

- Xe.es  no requiere mucho comentario. Esta web te permite comprobar el cambio entre las principales divisas (euro, dólar, yen, libra), y lo que es más importante: convertir el precio de libras a euros. Comentar que lo que ahora puede valer 32.90€, si lo compras mañana puede valer 33.15€ o 32.70€.

[3] PRESENTACIÓN

Hilo creado con la intención de ahorrarnos un buen pellizco a la hora de disfrutar de nuestro pasatiempo favorito.

Creado a raíz del Hilo Oficial de Ofertas de PS3 y 360 y robando (vilmente) mucha información y estructura del mismo. Agradecimientos a Eldarianbroker por toda la labor que realiza en todos los post de ofertas (y por todo lo que le estoy tomando prestado) y a todos los foreros que ponen desinteresadamente las ofertas que encuentran.

A las ofertas!

[04] COSAS QUE DEBES SABER SOBRE ESTE HILO

1- No hace daño leerlo entero, o al menos ver de qué trata cada una de sus secciones, así puedes ahorrarte tiempo preguntando algo que ya está respondido y ahorrarle tiempo al que lo responde. Sin embargo... (punto 2)

2- La información de este hilo es tan fiable como los usuarios que lo hemos hecho la hayamos transmitido. No es la meta de nadie engañar a ningún comprador, pero eso es posible que haya algún error de cualquier tipo, ya sea de idioma de algún juego, de gastos de envío de una web, de links o de que una oferta puesta en el título del hilo haya acabado. Se pide comprensión con esos fallos que pueda haber, y entre todos hay que hacer lo posible para arreglarlos.

3- Los gastos de envío de las tiendas puestas mas abajo son meras aproximaciones en la mayoría de los casos. Casi todos aparecen en euros a pesar de que la web trabaja en libras, así que la cosa puede variar unos céntimos arriba y abajo, si pone que los gastos son £1 por unidad, puede que sean 1.12€ o 0.95€. Depende también mucho de como ande el cambio de divisas en el momento de hacer una compra. De todas maneras y como es lógico, al momento de hacer la compra, antes de confirmarla, se detalla (en la moneda que sea) todo lo que cuesta un pedido. Además, se presupone que son por envios de juegos normales, que tienen un peso normal, no periféricos, consolas o ediciones especiales donde pueden subir en algunos casos los gastos de envío por ser un producto mas grande y pesado.

4- Lo mismo es aplicable al tiempo de entrega. Los envíos por agencias como UPS suelen ser mas fiables y además disponen de tracking (seguimiento del paquete), pero la mayoría de las compras se envían por la empresa postal mayoritaria del país (Royal Mail en Inglaterra, Correos en España) y los plazos pueden variar bastante, no hay que desesperarse porque algo no haya llegado en 10 días aunque en el plazo ponga 5-7 días.

HILO EN CONSTRUCCIÓN
multiplicate
Merodeador
#2  Enviado: 16:52 29/10/2012

Reservado
multiplicate
Merodeador
#3  Enviado: 16:54 29/10/2012

Reservado
multiplicate
Merodeador
#4  Enviado: 16:59 29/10/2012  Editado: 17:04 29/10/2012 (1 vez)

Ya podéis postear las ofertas ^^

EDIT: Comienzo con las últimas ofertas del post temporal:

- Mario Kart 7 a 25€ en fnac (web y física)
- Metal Gear Solid 3D a 20€ en fnac (web y física)
- Inazuma Eleven a 15€ en fnac (¿web y física?)
- Okamiden a 11€ en amazon.es  (+ 3€ de gastos sin cuenta premium)
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7000 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:34 29/10/2012

La página de fnac ya incluye gastos de envío en el precio de los juegos?
multiplicate
Merodeador
#6  Enviado: 22:02 29/10/2012

En respuesta a Supersonico (réplica 5).
La página de fnac ya incluye gastos de envío en el precio de los juegos?
Por mensajería creo que son 6€, si eliges la opción de recoger en tu oficina de correos te sale por 1€ y si eliges entrega en tienda te sale gratis.
Eldarianbroker
#7  Enviado: 08:26 30/10/2012  Editado: 08:27 30/10/2012 (1 vez)

Se de un hilo en el foro del mercadillo  
donde venden saldo de nintendo a los siguientes precios

15€ Saldo 12,75€ [13,54€ con paypal]
30€ Saldo  25,5€  [26,72€ con paypa]
multiplicate
Merodeador
#8  Enviado: 10:40 30/10/2012

En respuesta a Eldarianbroker (réplica 7).
Se de un hilo en el foro del mercadillo  
donde venden saldo de nintendo a los siguientes precios

15€ Saldo 12,75€ [13,54€ con paypal]
30€ Saldo  25,5€  [26,72€ con paypa]
Qué mamonazo, haces las mismas cuentas que Nintendo con los DLC de New Mario, 1 por 3€ y 3 por 9€

A mí me has tentado, te escribo en el post.

Saludos!
Eldarianbroker
#9  Enviado: 11:05 30/10/2012  Editado: 11:06 30/10/2012 (1 vez)

Precios de juegos de segunda mano en CEX

Envio gratis a partir de 50€

3DS
Anglers Club: Ultimate Bass Fishing 3D 8€
Dream Trigger 8€
Winter Sports 2012: Feel The Spirit 8€
Ghost Recon: Shadow Wars 10€
Splinter Cell 3D 10€
Bob Esponja El Garabato 3D 10€
Thor Dios del Trueno 10€
Crush

Capitan America Supersoldado 10€
Shinobi 10€
Cubic Ninja 12€
Super Street Fighter 3D 12€
Tetris 3D 12€
Resident Evil: The Mercenaries 12€[/url]

Creo que son precios mas que jugosos
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 2717 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:10 30/10/2012

Me subscribo al hilo.... por dios cuando va a bajar a 20 (por lo menos) el tekken 3d y el mario tennis.....
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 219 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:19 30/10/2012

es seguro maximuncards.com para conseguir tarjetas de nintendo 3ds, que gracias a que nintendo hizo alguna especie de trato no las venden en amazon sniff
Kurtelle
This world has been connected.
Lugar: Barcelona · 2823 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:19 31/10/2012

Interesante hilo, me voy a quedar por aquí...
multiplicate
Merodeador
#13  Enviado: 20:44 01/11/2012

A final queda confirmado que Wii U entra en la promoción del 15% en vales de El Corte Ingles (reservándola del 1 al 18 de noviembre). Al reservarla, te dan un vale con el 15% del valor de la consola para gastar a partir del 8 de enero en videojuegos o juguetes. Packs que entran:

Wii U Básica
Wii U premium

Se puede reservar en web y en tienda.

Quien tenga pensado comprar un juego extra y no le importe esperar a enero es la mejor promoción que puede encontrar (y si conoce algún empleado y se puede sumar al descuento de empleados, mejor aún). Corred insensatos!
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 3479 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:00 01/11/2012

Gracias por la info multiplicate. Mañana me acerco a ECI, me parece que esta mas que bien el vale.
Ahora mismo no se me ocurre ninguna.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 24148 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:11 04/11/2012

¿alguien sabe dónde pillar un PIkmin 2 NPC a precio más o menos aceptable? Es que es la entrega que más me gustó y tengo mono. Cómo me arrepiento de no haberlo comprao en su momento... No lo encuentro en ningún lao.
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal