RESIDENT EVIL el antes al despues.

RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:44 12/11/2012  Editado: 01:47 12/11/2012 (4 veces)

Para kensaiken:
Entonces explicame porque si te has pasado RE6 dices cosas contradictorias, como que los enemigos no se contagian como en los antiguos, que no hay puzzles,.que no hay personajes nuevos, y otras cosas que noy voy comentar porque son spoilers del juego...

El primer post lleno de bilis del hilo es el primero con el que lo abriste, porque derrama odio por los Resident modernos. Odio que sinceramente no entiendo...

Que me dices que los Resident de ahora no tienen camaras fijas en tercera persona, perfecto (aunque RE6 tiene alguna, para mi totalmente innecesaria, pero bueno). Pero decir que no tienen puzzles no es verdad. RE4 y RE6 si que tienen puzzles, y no pocos. Es RE5 el unico que esta cojo de eso, pues solo tiene 1 en todo el juego... La gente se quejo en su momento y ya lo han corregido en RE6. Y sin embargo las quejas vuelven...

Habla bien y con respeto y yo hare lo mismo, y quien sabe, lo mismo acabamos llegando a alguna conclusion util...
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Aldal
#47  Enviado: 01:48 12/11/2012

Podias haberlo resumido en.
A mi me gustaba RE antes de que se volivera tan mainstream.
Usuario
#48  Enviado: 01:54 12/11/2012

En los primeros Resident Evil a la que te mordian te pasava la vida de verde, amarillo, naranja y rojo muerte.
Ahora te tienen que morder hasta en los cojones o mejor dicho pegarte manotazos con las manos abiertas para infectarte, en RE 4,5,6 pasa eso.

Tú a lo sumo habrás visto un par de videos por youtube y habrás buscado fotos de colecciones de RE en google, en ningún RE principal los enemigos te infectan ni mierdas, esto no es el Outbreak, pedazo melón.

En RE5 jugado en pro no es que de verde pases a amarillo y de amarillo a naranja y de naranja a fuxia y a ultravioleta, es que de un golpe MUERES.

Para RACCAR:
Ni malgastes energías con el ceporro hyper analfabeto este, que parece que estés intentando comunicarte con alienigenas.
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11118 mensajes · Colección
#49  Enviado: 01:58 12/11/2012

ceporro hyper analfabeto este

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
RACCAR
Master of Entertainment
#50  Enviado: 01:59 12/11/2012  Editado: 02:01 12/11/2012 (1 vez)

Para MrSmi7h:
Tomo nota XD.

Y si, en el 5 en profesional te matan con un soplido los muy...
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
kensaiken
Kensaiken Slash
Lugar: Barcelona · 2867 mensajes · Colección
#51  Enviado: 02:21 12/11/2012  Editado: 02:24 12/11/2012 (1 vez)

En respuesta a RACCAR (réplica 46).
Para kensaiken:
Entonces explicame porque si te has pasado RE6 dices cosas contradictorias, como que los enemigos no se contagian como en los antiguos, que no hay puzzles,.que no hay personajes nuevos, y otras cosas que noy voy comentar porque son spoilers del juego...

El primer post lleno de bilis del hilo es el primero con el que lo abriste, porque derrama odio por los Resident modernos. Odio que sinceramente no entiendo...

Que me dices que los Resident de ahora no tienen camaras fijas en tercera persona, perfecto (aunque RE6 tiene alguna, para mi totalmente innecesaria, pero bueno). Pero decir que no tienen puzzles no es verdad. RE4 y RE6 si que tienen puzzles, y no pocos. Es RE5 el unico que esta cojo de eso, pues solo tiene 1 en todo el juego... La gente se quejo en su momento y ya lo han corregido en RE6. Y sin embargo las quejas vuelven...

Habla bien y con respeto y yo hare lo mismo, y quien sabe, lo mismo acabamos llegando a alguna conclusion util...

Primera no reclames respeto cuando tu no lo as tenido eso lo primero.

Segunda, solo hablas del resident evil 6 estas obsesionado tio !! Que a salido hace dos dias!! cuantos residents llevamos con plagas y mierda? Solo te defiendes con el resident evil 6 es penoso.

Y que coño tienen que ver las camaras fijas ahora?

Y vas a comparar los puzzles de los primeros que habían varios con los 2 puzzles de mierdas que han metido en el 5 y en el 6 ?

En respuesta a MrSmi7h (réplica 48).
En los primeros Resident Evil a la que te mordian te pasava la vida de verde, amarillo, naranja y rojo muerte.
Ahora te tienen que morder hasta en los cojones o mejor dicho pegarte manotazos con las manos abiertas para infectarte, en RE 4,5,6 pasa eso.

Tú a lo sumo habrás visto un par de videos por youtube y habrás buscado fotos de colecciones de RE en google, en ningún RE principal los enemigos te infectan ni mierdas, esto no es el Outbreak, pedazo melón.

En RE5 jugado en pro no es que de verde pases a amarillo y de amarillo a naranja y de naranja a fuxia y a ultravioleta, es que de un golpe MUERES.

Para RACCAR:
Ni malgastes energías con el ceporro hyper analfabeto este, que parece que estés intentando comunicarte con alienigenas.
De que planeta as salido faltando al respeto? troll

Mira te dedico las fotos para el comentario que e visto dos videos y la foto pillada de internet payaso que eres.

Dedicado a MrSmi7h

Y el 1 y el 2 y el 3 y el 4 y el 5 y el 6 y el CV, no tienes ni papa idea... Tu si que as vistos videos de youtube solo.

DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Usuario
#52  Enviado: 02:40 12/11/2012

Y el 1 y el 2 y el 3 y el 4 y el 5 y el 6 y el CV, no tienes ni papa idea... Tu si que as vistos videos de youtube solo.

¿En casa de quién has entrado para sacar esa mierda de fotos? en el 1, 2, 3 y Code veronica no hay nivel de dificultad pro, gañanaco, y ni mucho menos te matan de un golpe, a no ser que saques con pinzas excepciones como los hunters y el Tyrant y solo con unos golpes concretos, en RE5 te mata TODO.

Si realmente has jugado todos esos títulos tu problema de memoria, así como de analfabetismo y estupidez, es muy, muy grave, te dejo soltando burradas incoherentes aderezadas con faltas de ortografía a cada sílaba, que lea tu mierda el que tenga tiempo.
kensaiken
Kensaiken Slash
#53  Enviado: 02:44 12/11/2012  Editado: 02:46 12/11/2012 (1 vez)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 52).

¿En casa de quién has entrado para sacar esa mierda de fotos? en el 1, 2, 3 y Code veronica no hay nivel de dificultad pro, gañanaco, y ni mucho menos te matan de un golpe, a no ser que saques con pinzas excepciones como los hunters y el Tyrant y solo con unos golpes concretos, en RE5 te mata TODO.

Si realmente has jugado todos esos títulos tu problema de memoria, así como de analfabetismo y estupidez, es muy, muy grave, te dejo soltando burradas incoherentes aderezadas con faltas de ortografía a cada sílaba, que lea tu mierda el que tenga tiempo.
En tu casa estoy no me ves? Las fotos son tomadas en tu casa en serio.

Me alegro que te haga rabiar hacerte callar la puta boca esa que tienes jajajajajaja eso por meterte donde no debes y hablar sin tener ni puta idea.

Luego... en RESIDENT EVIL 1,2,3,4, CV, Remake no hay dificultad HARD? Ahora me vas a decir que hard es facil? 3000 mil balas para matar a un zombie + poca munición + esquivar bichos eh?? Pero claro tu debías jugar con el CODE BREAKER en modo invencible con munición ilimitada y claro.. lograste pasártelo.. Ignorante que eres un ignorante.

Deja de postear ya as quedado demasiado en ridículo, ves mirando bien las fotos están dedicadas sobretodo a ti.
RACCAR
Master of Entertainment
#54  Enviado: 02:45 12/11/2012  Editado: 02:50 12/11/2012 (1 vez)

Para kensaiken:

El hilo lo has abierto tu lanzando mierda a todos los Resident modernos, y todos los insultos han venido por tu parte. Lo maximo que te he dicho yo es que o estabas trolleando o no entendia como podias decir ciertas cosas.

Segunda, solo hablas del resident evil 6 estas obsesionado tio !! Que a salido hace dos dias!! cuantos residents llevamos con plagas y mierda? Solo te defiendes con el resident evil 6 es penoso.

He hablado de toda la saga, has sido tu el que ha corrido a centrarse en RE6 para llamar la atencion de la gente anti.RE6 y que corran a darte la razon.

Si tan penoso es RE6, ¿Por que te lo has jugado entero? A mi si un juego no me gusta no lo juego. Asi lo que me haces pensar es que el juego te gusta y solo vienes aqui a ponerlo verde para seguir al rebaño.

Sigues sin decirme porque dices cosas totalmente contradictorias sobre el juego que no encajan con una persona que se lo ha pasado entero. Lo cual refuerza la teoria que el juego te gusta y solo vienes aqui buscando masunos.

Es un ejemplo de algo dicho sobre el juego que tiene coherencia. Si, coherencia, eso que no has usado ni una sola vez desde que abriste el hilo.

Y vas a comparar los puzzles de los primeros que habían varios con los 2 puzzles de mierdas que han metido en el 5 y en el 6 ?

A lo mejor me equivoco, ¿Pero no has abierto el hilo este para COMPARAR los Resident de antes y los de ahora? Asi que si se compara para echar mierda a los modernos vale, pero si es al reves no. RE5 no tiene 2 puzzles, tiene 1, te lo dije antes. RE6 tiene bastantes, de hecho tiene mas que RE2. Saca la calculadora y cuentalos. RE4 tambien tiene mas que RE2. Y si los puzzles de RE6 te parecen ridiculos, los de RE2 son igual de simples o mas.

Sigue poniendo todas las fotos que quieras, no te van a dar mas razon
kensaiken
Kensaiken Slash
#55  Enviado: 03:08 12/11/2012

En respuesta a RACCAR (réplica 54).
Para kensaiken:

El hilo lo has abierto tu lanzando mierda a todos los Resident modernos, y todos los insultos han venido por tu parte. Lo maximo que te he dicho yo es que o estabas trolleando o no entendia como podias decir ciertas cosas.

He hablado de toda la saga, has sido tu el que ha corrido a centrarse en RE6 para llamar la atencion de la gente anti.RE6 y que corran a darte la razon.

Si tan penoso es RE6, ¿Por que te lo has jugado entero? A mi si un juego no me gusta no lo juego. Asi lo que me haces pensar es que el juego te gusta y solo vienes aqui a ponerlo verde para seguir al rebaño.

Sigues sin decirme porque dices cosas totalmente contradictorias sobre el juego que no encajan con una persona que se lo ha pasado entero. Lo cual refuerza la teoria que el juego te gusta y solo vienes aqui buscando masunos.

Es un ejemplo de algo dicho sobre el juego que tiene coherencia. Si, coherencia, eso que no has usado ni una sola vez desde que abriste el hilo.

A lo mejor me equivoco, ¿Pero no has abierto el hilo este para COMPARAR los Resident de antes y los de ahora? Asi que si se compara para echar mierda a los modernos vale, pero si es al reves no. RE5 no tiene 2 puzzles, tiene 1, te lo dije antes. RE6 tiene bastantes, de hecho tiene mas que RE2. Saca la calculadora y cuentalos. RE4 tambien tiene mas que RE2. Y si los puzzles de RE6 te parecen ridiculos, los de RE2 son igual de simples o mas.

Sigue poniendo todas las fotos que quieras, no te van a dar mas razon
No, no me han dado mas razon. Por eso tu y tu amiguete habeis cambiado de tema cada dos por tres.
Por eso tu y tu amiguete habeis entrado en el post con comentarios prepotentes y faltando el respeto.
Por eso tu y tu amiguete habeis negado que haya jugado al resident evil 6 etc... y con las fotos os e hecho callar las bocazas que teneis.

O estas trolleando, o te falla muchisimo la memoria, o no has tocado un Resident Evil en tu vida. No hay mas explicacion.
Con lo que has dicho al final me queda totalmente claro que no has tocado RE6 ni con un palo...
Y hombre claro que los bosses de los primeros no te hablaban... Ahi esta Alexia del Code Veronica para demostrarlo hombre...
En RE6 (Si, ese juego que no has jugado)
Seamos serios por dios, que yo ya de verdad no se si es que a la peña le falla mucho la memoria o es que se fuman cosas raras antes de hablar...

Y yo te respondo:

Que te pasa RACCAR? Ahora cambias de tema?? Porque??? Porque no tienes razón como en todo.
Encima queréis ir de "coherentes"? No teneis coherencia y una ultima cosa que te diré, no pienso discutirme perdiendo mas tiempo contigo di lo que te de la gana no tienes ninguna razón.
Di lo que te de la gana que tanto se me da.
RACCAR
Master of Entertainment
#56  Enviado: 03:15 12/11/2012  Editado: 03:18 12/11/2012 (1 vez)

No tengo por costumbre seguirle el rollo a trolls, y bastantes posts te he aguantado ya. He intentado hablar bien contigo pero no hay manera.

Hale cuidate
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#57  Enviado: 03:24 12/11/2012

En respuesta a RACCAR (réplica 56).
No tengo por costumbre seguirle el rollo a trolls, y bastantes posts te he aguantado ya. He intentado hablar bien contigo pero no hay manera.

Hale cuidate
Dices que el post lo ha abierto él como si hubiese cometido un delito, cuando lo que dice es lo que piensa la inmensa mayoría de los jugones, que la saga se ha ido a la mierda casualizándose y convirtiéndose en un shooter mediocre.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5373 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:04 12/11/2012

Joer pues yo recuerdo haberme pasado RE5 en maxima dificultad sin practicamente problema alguno,alomejor me equivoco...

En cambio RE4 con tanto jefe (que no tiene el 5)y hasta los enemigos parece que te den mas aunque corras se acabo convirtiendo en tener que mirar a cuenta gotas todo y es que no tiene nada que ver el 4 con el 5 en esto,claro que hablo de la dificultad "pro".
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 31886 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:08 12/11/2012  Editado: 12:10 12/11/2012 (1 vez)

RE5 en pro al menos en coop hay ciertos golpes que no te matan si tienes la vida a tope, aunque sí te dejan tiritando de vida y te puedes curar tú mismo. La mayoría sí, y ciertamente es chunguer (sobre todo el penúltimo uroboros, el del laboratorio, que hay que darle estopa en una cantida exagerada).

En el cuatro estás solo y seguramente sea más chungo, ya que con un buen apañero y coordinandote se suavizan mucho las cosas. Cosa por la que también me parece infinitamente más divertido el 5, sin el multi ni de coña lo habría acabado en veterano y pro.
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
ElMarcos.a.k.a.Swagboy
Not your kind of people
Lugar: Madrid · 6445 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:09 12/11/2012

En respuesta a kensaiken (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
No, no me han dado mas razon. Por eso tu y tu amiguete habeis cambiado de tema cada dos por tres.
Por eso tu y tu amiguete habeis entrado en el post con comentarios prepotentes y faltando el respeto.
Por eso tu y tu amiguete habeis negado que haya jugado al resident evil 6 etc... y con las fotos os e hecho callar las bocazas que teneis.

O estas trolleando, o te falla muchisimo la memoria, o no has tocado un Resident Evil en tu vida. No hay mas explicacion.
Con lo que has dicho al final me queda totalmente claro que no has tocado RE6 ni con un palo...
Y hombre claro que los bosses de los primeros no te hablaban... Ahi esta Alexia del Code Veronica para demostrarlo hombre...
En RE6 (Si, ese juego que no has jugado)
Seamos serios por dios, que yo ya de verdad no se si es que a la peña le falla mucho la memoria o es que se fuman cosas raras antes de hablar...

Y yo te respondo:

Que te pasa RACCAR? Ahora cambias de tema?? Porque??? Porque no tienes razón como en todo.
Encima queréis ir de "coherentes"? No teneis coherencia y una ultima cosa que te diré, no pienso discutirme perdiendo mas tiempo contigo di lo que te de la gana no tienes ninguna razón.
Di lo que te de la gana que tanto se me da.
Que buena la imagen
"Me sentia horriblemente y bien al mismo tiempo, que, de todos modos, era la forma en que solía sentirme la mayoria de las veces.."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal