[Hilo oficial] - Ragnarok Odyssey - Ace el 1 de Abril en USA

Usuario 88934
#106  Enviado: 01:57 11/11/2012

No me atrae nada este juego , lo veo muy limitado despues de jugar a un MH
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12294 mensajes · Colección
#107  Enviado: 20:49 11/11/2012  Editado: 21:03 11/11/2012 (2 veces)

Lo más limitado (creo) que tiene el juego respecto a Monster Hunter es el sistema de crafteo de objetos, que si que tiene menos posibilidades que la saga de Capcom, y no es poca cosa, que a mi es de lo que más me gusta de este tipo de juegos.

Aunque luego lo compensa con otras cosas, los combates, que son bastante dinámicos y no se parecen mucho a los de MH, a mi me recuerda un poco a la saga Ys en ese aspecto.

Una vez que le pegas unas horas no es tan similar a MH como pueda parecer de primeras, que claramente tienen una amplia base común, pero RO consigue hacerse su propio estilo. Y bueno, en ninguna entrega de PSP podías jugar online (salvo que hagas "magia" según tengo entendido), lo cual también es un punto.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2133 mensajes · Colección
#108  Enviado: 22:03 11/11/2012

Me interesa muchisimo este juego y leyendo comentarios me lo comprare sin dudarlo, pero tengo una duda. ¿Este juego lo puedes jugar tu solo o es necesario para algunos jefes jugarlo por internet?, y si hay que pasarse algunos jefes por internet, ¿ en ese caso es facil encontrar gente o hay que tener algun amigo agregado?
Muchas gracias.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
#109  Enviado: 02:26 12/11/2012

Yo aun sigo esperando mi mercenary edition :/
Al q le interese agregarme mi id es Dark_Xepher_25
Hay parches gratuitos y pagos para nuevas mazmorras y quest, no se si recuerden el trailer de lanzamiento al final se veia el job ninja si la memoria no me falla, alguien sabe si sera un parche o dlc?
Alguien sabe si incluiran las fases restantes de los job
Este juego es muy fiel a el mmo?
El creador del juego da luces sobre una secuela xq la acogida para con el juego a sido muy buena
gracias x responder ms inquietudes
#110  Enviado: 03:38 12/11/2012

Con lo que he leido me ha causado un hype extremo
Aunque por lo q he leido aqui y en otro lado me causa confusion, he jugado al ro original y veo en otra pagina q puedes colocar tu los estados o puntos de estados tal cual el mmorpg str dex int vit luk agi los jobs tenian bonos qe ha sucedido con las skills, en este juego son inexistentes?
Se sabe algo si estan o se agregaran las monturas como el peco peco o el eterno y fiel acompanante del hunter el halcon
Tambien dejaron en el pasado las mascotas q ademas de adornos q atacan te dan un bono
y repito se rumora por parte de gunho que habra una secuela ojala esten los third jobs (12 del job base y 4 q no lo son) y las cosas q comente y las q faltan ojala se confime la secuela

Saludos
Hyunkel
__Cazador de comerciantes__
Lugar: Murcia City (Ciudad de 1ª) · 13072 mensajes · Colección
#111  Enviado: 12:39 12/11/2012

Hola amigos, me podeis decir en que webs pillais el juego?

Gracias por adelantado
Esto no es un mercadillo!!!      3DS: 2105-8704-4890      PS3:tottiesdios
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 15882 mensajes · Colección
#112  Enviado: 14:21 12/11/2012

Me acaba de llegar por finnn jeje.

En breves pondre mis impresiones, seguro que coincidire con time y deimian.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12294 mensajes · Colección
#113  Enviado: 14:53 12/11/2012  Editado: 14:54 12/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Hyunkel (réplica 111).
Hola amigos, me podeis decir en que webs pillais el juego?

Gracias por adelantado

Para hazheandome:
Se puede jugar solo perfectamente, no te pierdes nada por no jugar online, aunque la posibilidad de hacerlo es muy atractiva (a estas alturas aun no he jugado online, a ver si le pongo solución muy pronto )

Para Dark_Xepher25:
El juego toma como base el universo de Ragnarok Online en plan bestario e historia, pero jugablemente no tiene casi nada que ver, monturas no hay, y no se si habra Peco Pecos, pero me encantaría, creo que hay un area que es un desierto así que espero que aparezcan ahí.

Solo hay 6 clases propiamente dichas, pero luego a parte hay trajes basados en jobs del MMORPG, de Ninja por ejemplo si que hay traje, pero todo el sistema de stats y jobs no tiene nada que ver con el MMORPG, el juego es mucho más similar a un Monster Hunter que a Ragnarok Online.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
hazheandome
#114  Enviado: 15:19 12/11/2012

En respuesta a deimian86 (réplica 113).
En respuesta a la réplica #111

Para hazheandome:
Se puede jugar solo perfectamente, no te pierdes nada por no jugar online, aunque la posibilidad de hacerlo es muy atractiva (a estas alturas aun no he jugado online, a ver si le pongo solución muy pronto )

Para Dark_Xepher25:
El juego toma como base el universo de Ragnarok Online en plan bestario e historia, pero jugablemente no tiene casi nada que ver, monturas no hay, y no se si habra Peco Pecos, pero me encantaría, creo que hay un area que es un desierto así que espero que aparezcan ahí.

Solo hay 6 clases propiamente dichas, pero luego a parte hay trajes basados en jobs del MMORPG, de Ninja por ejemplo si que hay traje, pero todo el sistema de stats y jobs no tiene nada que ver con el MMORPG, el juego es mucho más similar a un Monster Hunter que a Ragnarok Online.
Muchas gracias me lo comprare sin dudarlo, tengo que decidir si lo importo o me espero a que lo pongan en la store. No se que hacer.
Gracias Deimian.  
gouki22
#115  Enviado: 15:25 12/11/2012

yo lo he importado, no se si habra dlc, pero prefiero pagar 45 por la mercenary edition a 40 en digital
#116  Enviado: 16:13 12/11/2012  Editado: 16:19 12/11/2012 (1 vez)

En respuesta a deimian86 (réplica 113).
En respuesta a la réplica #111

Para hazheandome:

Para Dark_Xepher25:

muchas gracias por la información, pedia ya mucho pero ojala y suceda seria genial q se trasladara todo o casi todo el contenido del mmo a este juego

para los q aun estan indecisos hay buenas nuevas
www.siliconera.com/2012/11/12/ragnarok-odyssey-demo-air-dashing-to-psn-on-tuesday/
espero esto les ayude es mejor probar q ver xD

Saludos

(editado no se confirma si es solo para store de usa y/o europa)
hazheandome
#117  Enviado: 16:27 12/11/2012  Editado: 16:28 12/11/2012 (1 vez)

Supongo que tambien pondran la demo en la store europea, aunque este jueves no creo.
Lo unico que no me gusta de la Vita es que solo se puede tener una cuenta, y yo en PS3 tengo europea, americana y japonesa, y me da mucha rabia no poder probar muchas demos.
Seguramente me acabe comprando una tarjeta de 4 gigas y la trendre solo para las demos, pero es una putada.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 15882 mensajes · Colección
#118  Enviado: 19:37 12/11/2012

Acabo de terminar la zona 1.

Muy chulo todo, me gusta, es un monster hunter con "magia" de ragnarok, creo que se lo han currado bastante, siempre hay cosas que se pueden mejorar pero es uno de esos juegos a tener muy en cuenta en ps vita.

Por ahora he jugado online de forma aleatoria, curiosamente con españoles tambien, y bastante fluido, no he notado lag ni nada.

Eso si, me tengo que aclarar mas con los materiales, armas, armaduras, mejoras...porque en esto me pierdo mucho.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6190 mensajes · Colección
#119  Enviado: 00:00 25/11/2012

¿ya se aburrieron del juego?
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
#120  Enviado: 00:02 25/11/2012

Cuando lo sacan en la PSN europea?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal