Vandal
Página 714 - 1 2 3 ... 712 713 714 715 716 ... 1006 1007 1008

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 8237 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10696  Enviado: 22:57 12/07/2016

La compañía estadounidense AMC, controlada por la china Dalian Wanda Group, ha llegado a un acuerdo con el fondo de inversión Terra Firma para la adquisición del principal operador de salas de cine en Europa, UCI Odeon, propietario, entre otros, del grupo español Cinesa, por unos 1.100 millones de euros, según informó ayer en un comunicado.

Cinesa es la empresa líder de exhibición cinematográfica en España y gestiona actualmente más de 500 pantallas del circuito nacional y unos 40 multicines con más de 100.000 butacas. Por su parte, Wanda, cuyo propietario Wang Jianlin es uno de los empresarios más ricos de China, es conocida en España por poseer un 20% de las acciones del Atlético de Madrid, por ser propietario -todavía- del polémico edificio España, en la capital, y por su proyecto urbanístico en Campamento, también en Madrid, que está bloqueado por el Ministerio de Defensa.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1737 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10697  Enviado: 23:54 12/07/2016

Joder con los chinos, lo compran todo...
YikchuIson
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10698  Enviado: 23:46 13/07/2016  Editado: 23:58 13/07/2016 (2 veces)

¡Acabadas de llegar! Imágenes inéditas de aquellos que vaticinaban el fracaso de Ghostbusters.

Desde un principio, antes de criticar, tenían que conocer sobre el historial del director. Esperan un fin de semana de estreno de $40M para el filme. Pero las preventas se están comportando sólidas, por encima de comedias exitosas como 22 Jumps Streets. Yo apuesto por un fin de semana de $62M para Ghostbusters. Si Pets se continúa comportando como Minions le espera un fin de semana de $44.5M. No me extrañaría un segundo fin de semana de $51.5M para Secret Life of Pets. Oficialmente este fin de semana Finding Dory se coronará como el filme animado que más dinero genera en la taquilla estadounidense.

Bender3000
Lugar: PucelaCity · 15507 mensajes · Colección
#10699  Enviado: 00:29 14/07/2016

habría que ver que opinabas tu de la peli de Cazafantasmas para ahora subirte al carro de la crítica...
O sea que para esta peli de Los Cazafantasmas SI sirve la página de RT, pero para la peli de Secret Life of Pets, no sirve? Jeta que eres un jeta!
Por lo menos lo paso bién con tus gifs, y con tus frases! Deberías hacerte monologuista o algo  Smilie
YikchuIson
#10700  Enviado: 01:19 14/07/2016

¿Te parece poco e irrelevante para un filme que todos vaticiban que recibiría críticas al nivel de Fantastic Four? Es cuestión de espectativas. Un filme controversial que tras el primer trailer recibió el repudio masivo hasta el momento está recibiendo mejores críticas que Jurassic World, eso es algo destacable. Respecto a Pets, la crítica es mediocre para el género que pertenece (con Zootopia y Dory dando cátedra) y la realidad que es una oferta que en calidad se acerca más a Minions que a Despicable Me. Si aprendes algo de matemáticas sabrías que 6.2 no es igual a 6.6 y que el éxito del filme se debe a una sola palabra: marketing. Un marketing agresivo de un año vendiéndote un filme para los animals lovers. Aunque eventualmente sea un festival de chistes de violencia física, algo del agrado para niños de pre escolar que al final no ofrece nada destacable. Bolt es un mejor filme de mascotas.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 15262 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10701  Enviado: 03:19 14/07/2016  Editado: 03:20 14/07/2016 (1 vez)

Que poca verguenza tiene de volver a postear

Lastima, pense que esta vez la bomba de humo seria mas larga
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24302 mensajes · Colección
#10702  Enviado: 09:06 14/07/2016

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Jimmy79
A gusto jugando online
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10703  Enviado: 10:21 14/07/2016

Peli real de pokemon? Estan locos...
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24302 mensajes · Colección
#10704  Enviado: 11:22 14/07/2016

Hombre, es bastante lógico. El problema que tienen es que mínimo habrá que esperar 2-3 años a tenerla en cines cuando ahora mismo sería una locura si la estrenasen.

Legendary transmite la seguridad de que no veremos una mierda de dos duros, ahora sólo falta que le den un toque aventurero épico y no se quede en algo muy destinado a los niños.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
-Rafiki-
Declamador
Lugar: Yoknapatawpha · 10623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10705  Enviado: 12:04 14/07/2016

Muy fan del panda. Da para biopic.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
La_Ramatada
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10706  Enviado: 12:29 14/07/2016

Poca gente vaticinaba un fracaso en taquilla para Cazafantasmas. Los fans podíamos desearlo pero imaginando la de chicas, mujeronas y novias que iban a arrastrar a sus parejas a ver la que será la película emblema del feminimo en todo el mundo estaba claro que haría como mínimo buenos números.

Otra cosa es que sea un zurullo con críticas hinchadisimas. Como Jurassic World, record en taquilla, buenas críticas al principio y de las peores película que he visto en mi vida.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10189 mensajes · Colección
#10707  Enviado: 12:49 14/07/2016

En respuesta a La_Ramatada (réplica 10706).
Poca gente vaticinaba un fracaso en taquilla para Cazafantasmas. Los fans podíamos desearlo pero imaginando la de chicas, mujeronas y novias que iban a arrastrar a sus parejas a ver la que será la película emblema del feminimo en todo el mundo estaba claro que haría como mínimo buenos números.

Otra cosa es que sea un zurullo con críticas hinchadisimas. Como Jurassic World, record en taquilla, buenas críticas al principio y de las peores película que he visto en mi vida.
La cosa es que la gente no busca peliculones en este tipo de cintas. Buscan entretenimiento y diversión durante un rato y a otra cosa. En ese sentido Jurassic World cumplió (no conozco a nadie en persona que no le haya resultado, al menos, entretenida) y Cazafantasmas tiene la misma pinta. Si una película cumple con lo que se busca de ella, generalmente tendrá buenas críticas.
#10708  Enviado: 15:52 14/07/2016  Editado: 15:53 14/07/2016 (1 vez)

En respuesta a La_Ramatada (réplica 10706).

Si Jurassic World te parece de lo peor que has visto,tengo que llegar a la conclusión de que no has visto muchas películas...
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 15043 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10709  Enviado: 15:56 14/07/2016

En las pelis de su tipo es de lo peorcito que he visto yo tb. No lo voy a comparar con the room, pero comparandola con las de su tipo es infame.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
#10710  Enviado: 17:53 14/07/2016

En respuesta a manurnohara (réplica 10709).
En las pelis de su tipo es de lo peorcito que he visto yo tb. No lo voy a comparar con the room, pero comparandola con las de su tipo es infame.
Oye,que para mí tampoco es la leche,pero de lo peor?
Y cuales son las de su tipo?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir