Página 26 - 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 ... 227 228 229

[TAQUILLA USA / MUNDIAL]

Rcarlos_3
Lugar: Premier, Serie A, L.Brasileña, Libertadores · 21680 mensajes · Colección
#376  Enviado: 00:45 12/02/2013  Editado: 00:46 12/02/2013 (1 vez)

Que Transformers 3 tenga mas de 1000M deja en mal lugar a la humanidad xD
SOLO Real Madrid (Basket y Futbol) // Alguno aún no se ha enterado que el mourinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, sino el apoyo a una manera de hacer las cosas.//
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 71145 mensajes · Colección
#377  Enviado: 18:40 17/02/2013

Numero 1 para el regreso de Mclane con 25 millones, lleva ya 33 en USA, por mucho que sea R no me parecen grandes numeros siendo una de las sagas sagradas.
BookerDeWitt
Blade Runner
Lugar: SIN CITY · 2396 mensajes · Colección
#378  Enviado: 18:51 17/02/2013  Editado: 19:51 17/02/2013 (6 veces)

Pues lo son.

De todos modos  de la cuatro se dijo lo mismo y con mas razon  pues llevaba 38  a estas alturas y habian pasado 12 años  y al ser Pg13 se esperaba mas sin duda. Esta quinta ha cumplido mas que esa en su momento. Pues nadie duda de que llevaria mas  que la cuarta si fuese PG13 ( aun me sorprende que permitieran que una vez que ya  es PG13  y has ganado publico mas joven vuelva a ser R)

En cualquier caso mañana siendo festivo se espera que llege a los 40 haciendo asi 8 menos que la cuarta en 5 dias  y repito siendo R y en febrero es una buena taquilla. Si parece que no cumple es porque la cuatro cumplio menos en su momento.

Con la cuarta hubo que aceptar que la saga no tenia tanto tiron como se creia y que si hubiese sido R habria hecho cifras similares a la quinta o aun menos  en su estreno. Por eso lo de la quinta es una buena noticia  , yo dije  hace dias que haria 25 mill contando solo  el fin de semana , es lo que esperaba.

La gente la compara con Prometheus que  batio el record e hizo 50 mill en tres dias. Pero hay que recordar que Jungla 5 no es en 3D. Jungla 5 en junio, PG13 y en 3D hace 65/70 mill en 5 dias.
Dame fuego y si me tocas te mato.
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10208 mensajes · Colección
#379  Enviado: 19:50 17/02/2013

En respuesta a BookerDeWitt (réplica 378).
Pues lo son.

De todos modos  de la cuatro se dijo lo mismo y con mas razon  pues llevaba 38  a estas alturas y habian pasado 12 años  y al ser Pg13 se esperaba mas sin duda. Esta quinta ha cumplido mas que esa en su momento. Pues nadie duda de que llevaria mas  que la cuarta si fuese PG13 ( aun me sorprende que permitieran que una vez que ya  es PG13  y has ganado publico mas joven vuelva a ser R)

En cualquier caso mañana siendo festivo se espera que llege a los 40 haciendo asi 8 menos que la cuarta en 5 dias  y repito siendo R y en febrero es una buena taquilla. Si parece que no cumple es porque la cuatro cumplio menos en su momento.

Con la cuarta hubo que aceptar que la saga no tenia tanto tiron como se creia y que si hubiese sido R habria hecho cifras similares a la quinta o aun menos  en su estreno. Por eso lo de la quinta es una buena noticia  , yo dije  hace dias que haria 25 mill contando solo  el fin de semana , es lo que esperaba.

La gente la compara con Prometheus que  batio el record e hizo 50 mill en tres dias. Pero hay que recordar que Jungla 5 no es en 3D. Jungla 5 en junio, PG13 y en 3D hace 65/70 mill en 5 dias.
Por curiosidad, ¿cuál es tu relación con la saga Jungla de Cristal? ¿Es tu favorita?
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
BookerDeWitt
Blade Runner
Lugar: SIN CITY · 2396 mensajes · Colección
#380  Enviado: 19:55 17/02/2013  Editado: 22:01 17/02/2013 (8 veces)

De accion la primera si es mi favorita junto a Terminator 2 y El ultimo Boy scout. La tres es una gran pelicula de accion pero no es comparable a la original. En cuanto a  sagas  digamos de accion, aventuras , ciencia ficcion soy mas de Star Wars  , la trilogia del dolar y Alien. Pero si es solo accion esta claro que es mi saga favorita sin olvidarme de James Bond.

De todos modos me gusta el cine de accion de los 80 y 90 .El de hoy hablando solo de accion de toda la vida sin mezclarlo con otros generos  en general no mucho. Siempre hablando de cine comercial.

Dicho esto en cuanto a taquilla la calidad de la pelicula , los gustos por una saga y demas son irrelevantes.Si la pelicula es un truño( aun no la vi eso si xd) no cambia nada, pues sigue siendo una buena noticia la taquilla que ha hecho en cuanto a numeros sin mas.  A parte de que no solo por la saga en si sino lo que representa para el cine de accion en una epoca donde otras fracasan. Ojala se atrevieran a dar 100 mill para hacer mas cine de accion R como los Mercenarios ya sea mejor o peor  su exito ayuda a otras. De hecho Jungla 5 es R gracias a los Mercenarios segun comento Willis en su momento.

Por cierto a nivel mundial Jungla 5 lleva 113 mill.
Dame fuego y si me tocas te mato.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 9123 mensajes · Colección
#381  Enviado: 21:09 17/02/2013

Muy bien la Jungla 5 ¿no?

En 4 dias ya ha superado su presupuesto y a partir de su 2º fin de semana ya generará beneficios...

Entre esto y que ya hay semi-confirmación de la sexta parte parece claro que tendremos una última entrega...
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
S21
Més que un club.
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 5105 mensajes · Colección
#382  Enviado: 21:18 18/02/2013

The Hobbit supera los 300M en los Estados Unidos. Habrá que esperar a lo recaudado en China para evaluar su llegada al billón de dólares.
Tots units fem força.
roscoman
Lugar: Badalona · 5447 mensajes · Colección
#383  Enviado: 21:20 18/02/2013

Aun no se ha estrenado en China,lo hara el viernes 22
S21
Més que un club.
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 5105 mensajes · Colección
#384  Enviado: 05:02 19/02/2013

Oh, pensaba que se había estrenado el 15, como se había dicho originalmente.
Tots units fem força.
roscoman
#385  Enviado: 05:36 19/02/2013

Yo tambien pensaba que se estrenaba el dia 15 pero resultaba que no era asi y era el dia 22
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3747 mensajes · Colección
#386  Enviado: 14:54 19/02/2013  Editado: 14:57 19/02/2013 (1 vez)

Por cierto, primer número uno de Willis en trece años. En el mercado internacional hará buenos números, se espera que la recaudación final total supere los 350 millones.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
roscoman
#387  Enviado: 14:21 24/02/2013  Editado: 16:33 24/02/2013 (2 veces)

Por fin se estreno El Hobbit en China y parece que se ha pegado otro batacazo como el de Japon,parece ser que finalmente no llegara a los 1000 millones,parece ser que no sera suficiente la taquilla china para llegar a esa cifra y que se quede a las puertas de esa cifra,los estimados del fin de semana en China son de 19 millones,con estos se quedaria en 979.Mala fecha eligieron para su estreno en China,justo despues del fin de año chino cuando la gente ya se lo ha gastado todo y ademas coincide con el estreno hace una semana de Journey to the West la cual esta siendo un exito brutal

Para Deathiscoming:

Ni de coña llegara a esa cifra mundial,si llega a los 250 puede dar gracias,de momento en USA parece que no llegara ni a 60 siendo la peor de las 5 en taquilla en USA
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3747 mensajes · Colección
#388  Enviado: 11:21 25/02/2013

En respuesta a roscoman (réplica 387).
Por fin se estreno El Hobbit en China y parece que se ha pegado otro batacazo como el de Japon,parece ser que finalmente no llegara a los 1000 millones,parece ser que no sera suficiente la taquilla china para llegar a esa cifra y que se quede a las puertas de esa cifra,los estimados del fin de semana en China son de 19 millones,con estos se quedaria en 979.Mala fecha eligieron para su estreno en China,justo despues del fin de año chino cuando la gente ya se lo ha gastado todo y ademas coincide con el estreno hace una semana de Journey to the West la cual esta siendo un exito brutal

Para Deathiscoming:

Ni de coña llegara a esa cifra mundial,si llega a los 250 puede dar gracias,de momento en USA parece que no llegara ni a 60 siendo la peor de las 5 en taquilla en USA
Hombre, no afirmes con tanta contundencia que no sería la primera vez que te patinas. Tampoco Mama iba a superar los 60 y mira...,

La Jungla 5 superará los 60 en USA, otra cosa es que vaya mucho mas lejos.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
MotherBrain
LOVE
#389  Enviado: 11:25 25/02/2013

Lleva 184 millones (51 en USA)  en 2 escasas semanas, puede que si se acerque bastante a los 300 millones. Veremos. Sea como sea ya está dando pasta que eso es lo que importa.
MotherBrain
LOVE
#390  Enviado: 11:42 25/02/2013

Por cierto, la película ha sido número 1 en Rusia, Portugal, Filipinas, Noruega, Nueva Zelanda, Mexico, Malasia, Japon, Israel, Islandia, Hungria, Hong Kong (2 semanas seguidas), Alemania, Estados Unidos, Egipto, Ecuador, Bulgaria, Bolivia, Belgica y Luxemburgo, Africa del Este, Croacia, Eslovenia, Sudafrica, Suecia, Tailandia, Ucrania, Emiratos Arabes, Uruguay etc. Del resto de países europeos importantes no hay cifras excepto en Grecia que se ha ido al nº2.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal