Página 98 - 1 2 3 ... 96 97 98 99 100 ... 3331 3332 3333

[P.O] FC Barcelona - Carles #5 Puyol - ¡Luis Suárez! - Pilota Zubi

Sharingan maister 2
Humorista y amante porcino
Expulsado Lugar: Francia · 11063 mensajes · Colección
#1456  Enviado: 13:44 28/12/2012

Eto'o directamente no hacía regates, era básicamente raza y cojones, nada más, podía pegarse el jodido partido entero fallando manos a manos con el portero uno detrás de otro y luego cuando no se lo esperaba nadie sacar un chute en una jugada forzada y colarla.

Era un tío con una técnica limitadisima cuando llegó al Barça y que consiguió dar alguna asistencia antes de irse.

Yo de Eto'o me acordaré siempre de su presión sin paliativos que se ríe en la puta cara de la presión de gente como Pedro o Alexis.

Otra cosa no, pero chutar chutaba bien el cabrón.
Las nuevas firmas son grises sobre fondo gris así que lo más probable es que no estés leyendo esto.
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#1457  Enviado: 13:56 28/12/2012

Eto'o era un pedazo de delantero gracias a su capacidad de correr, de presionar y de ir a todas. Además porque tenia gol.

Ahora, técnicamente si era muy, pero que muy limitado, pero lo compemsaba y de sobras con otras muchas virtudes.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
mmm....
#1458  Enviado: 13:57 28/12/2012  Editado: 13:58 28/12/2012 (1 vez)

Partiendo de la base de que era limitadisimo tecnicamente, cuando se tenia que ganar el partido era un delantero matador historico de los que la que tenia sabias que iba para adentro si o si, ahora, cuando el partido estaba ganado y por su cabecita pasaba el hacer su tercer gol del dia o que tocaba lucirse era un version empeorada de Kluivert.

Es HISTORIA del Barcelona, posiblemente el mejor 9 que jamas hayamos tenido y del que personalmente, guardo un grandisimo recuerdo.
Eppur si muove
#1459  Enviado: 14:02 28/12/2012

En respuesta a mmm.... (réplica 1458).
Partiendo de la base de que era limitadisimo tecnicamente, cuando se tenia que ganar el partido era un delantero matador historico de los que la que tenia sabias que iba para adentro si o si, ahora, cuando el partido estaba ganado y por su cabecita pasaba el hacer su tercer gol del dia o que tocaba lucirse era un version empeorada de Kluivert.

Es HISTORIA del Barcelona, posiblemente el mejor 9 que jamas hayamos tenido y del que personalmente, guardo un grandisimo recuerdo.
Ronaldo es el mejor 9 de la historia del Barça. Y Romario 30mil patadas le daba a Eto'o. Y si te pones cabezón, Messi ahora hace de 9.
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
ira
-------------------------------------------------
#1460  Enviado: 14:04 28/12/2012  Editado: 14:11 28/12/2012 (1 vez)

¿Nadie se acuerda que has Bojan parecía bueno cuando Eto'o, Ronaldinho y compañía se tocaban los huevos a dos manos? Porque eh, que Eto'o también estaba en ese grupo de futbolistas que estuvo a punto de arruinar este gran ciclo del Barça.

Me parece bien que te pareciera un patán y un gilipollas, pero Eto'o no se tocó los huevos en su puta vida, solo las lesiones lo pararon. Me importa una mierda que se borrase de ese clásico, en una temporada en que se dejó las pelotas luchando, presionando y corriendo el tiempo que pudo (te recuerdo que estuvo 2 años seguidos perdiendose la mitad de la temporada) mientras veía que el resto del equipo ya no tenía ni ambición ni motivación. Si había un futbolista que no merecía pasar por ese trago por la manera en como daba el 200% cada vez que jugaba, ese era él.

En fin, alerta de retra. Qué de gilipolleces hay que leer, me cago en dios.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
#1461  Enviado: 14:11 28/12/2012

Cómo podéis criticar a un tío que marcó en dos finales de shempions y fue VITAL para ganarlas?!?!

Y no sólo eso. Aportaba gol y presión. Hasta que no ha explotado messi no hemos tenido un jugador que le sustituyera en lo primero, y jamás vamos a volver a tener a nadie que lo haga en lo segundo.

Etoo era el delantero perfecto para el barça, y si se le largó no fue por su calidad, más bien por su cabeza
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
ira
-------------------------------------------------
#1462  Enviado: 14:20 28/12/2012

Etoo era el delantero perfecto para el barça, y si se le largó no fue por su calidad, más bien por su cabeza

Pero no por la cabeza de Eto'o sino la de Pep, que fue tan listo de querer quitarse de encima a un futbolista porque era polémico, para sustituirlo por uno que directamente era un puto psicópata y un desequilibrado.

Menudo verano nos dio Pep, todavía tiemblo. Se deshizo de futbolistas como Hleb o Caceres que no llevaban ni un año en el equipo y habían costado 35 millones, se deshizo de Eto'o para tarer a Ibra por 50, fichó a Chicristo por 25 millones cuando no necesitabamos central, se negó a aceptar en el equipo a Keirrison y Henrique que habían costado 25 millones... la madre que lo parió, que manera de derrochar xd
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#1463  Enviado: 14:32 28/12/2012

¿Nadie va a comentar la trollada epica de Pique que la final se ha quedado con todo el Mundo con lo del bebé? . Era una inocentada, posiblemente una de las pocas en las que yo haya caido en los ultimos años.

pd: Eto'o jugador mítico de este club y quien no lo vea muy paleto tiene que ser.
Estraif
Léase Strife
#1464  Enviado: 14:32 28/12/2012

Se dijo en la página anterior.
Vete al infierno, plato sopero.
WILCO
#1465  Enviado: 18:14 28/12/2012  Editado: 18:29 28/12/2012 (3 veces)

No haría  caso de todas la rajadas de Lord JagermeiSter sobre Etoo, las ha escrito un 28 diciembre "día de los inocentes"  

qué gran favor nos hizo Florentimo al permitirnos ficharlo    un killer al que no han podido suplir ni Ibra ni Villa, con Falcao hubiera sido otra cosa (mismo precio que Villa pero 4 años más joven y con mejor rendimiento)

ps: ojalá nunca hubiera venido Hleb, vaya tío más malo, un timo más del Arsenal  

Noob__Saibot
Laporta vuelve ya!
Lugar: Can Barça · 4051 mensajes · Colección
#1466  Enviado: 18:22 28/12/2012  Editado: 18:24 28/12/2012 (1 vez)

Y de este crack,madre mía! el mejor jugador que yo he visto en mi vida

Me hace gracia la gente que dicen...

"A ver si Neymar tiene cojones de hacer esos regates ue hace en la liga Brasileña lo hace en la Española.... "

Si un tal Ronaldinho ya los hizo en su dia... y regates espectaculares!

Neymar, tu eres el presente y futuro del FC BARCELONA!
Strawberry

Lugar: Barcelona · 9317 mensajes · Colección
#1467  Enviado: 20:01 28/12/2012

Por lo visto Sandruscu ha dicho que la recuperación de Tito va bien y en 15 o 20 dias volverá al tajo.

O sea que se perderá un par de partidos más segun esto...
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Hiena
Lugar: Santiago Bernabeu · 11137 mensajes · Colección
#1468  Enviado: 00:33 29/12/2012

Descubre todo sobre las hienas-> https://www.youtube.com/watch?v=AAaKpzZkUwo
falinho
que pasada tio
Lugar: malaga city · 3284 mensajes · Colección
#1469  Enviado: 00:43 29/12/2012

Gran noticia lo de tito, ojala todo vaya bien y se recupere del todo, en cuanto criticar a samu lo veo fatal el en las temporadas que ha estado lo ha dado todo siempre y no se toco los huevos como ronaldinho o deco, que si, que gracias a ronnie el barça volvio a la elite pero se fue por la puerta de atras.

ahora esperemos que 2013 caigan titulos y volvamos a ver a abidal de corto.

saludos
renovarse o morir
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
#1470  Enviado: 09:35 29/12/2012

En respuesta a Hiena (réplica 1468).
Cristiano sin Ozil o Di María no es NADIE!!  
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal