RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 170 - 1 2 3 ... 168 169 170 171 172 ... 2136 2137 2138

[P.O] FC Barcelona - Pinto MVP - Xavi próximo capitán - PutoPaco edition

#2536  Enviado: 17:31 31/01/2013  Editado: 17:35 31/01/2013 (1 vez)

Si, creo que fue el primer futbolista del mundo en insultar en un terreno de juego...

Venga por favor, encima un tipo que va insultando por el foro a casi cada réplica que escrible va a venir a dar lecciones.

Ahora, mucho tirar el grito al cielo por los insultos de Cesc pero luego bien que has justificado algunas agresiones del Madrid. EN FIN.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#2537  Enviado: 17:34 31/01/2013  Editado: 17:37 31/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Pibe22 (réplica 2536).
Si, creo que fue el primer futbolista del mundo en insultar en un terreno de juego...

Venga por favor, encima un tipo que va insultando por el foro a casi cada réplica que escrible va a venir a dar lecciones.

Ahora, mucho tirar el grito al cielo por los insultos de Cesc pero luego bien que has justificado algunas agresiones del Madrid. EN FIN.
Lo ves, ya estas "limpiando" el nombre de Cesc, no tuvo ninguna culpa segun tu.

Nunca hace nada mal nadie del Barcelona.

Fin del tema.

Ayer por cierto Iniesta fue un jodido escandalo   Por otra parte Xavi salvo la falta no hizo nada.

Pique impresionante. Alba regular.
#2538  Enviado: 17:38 31/01/2013  Editado: 17:39 31/01/2013 (1 vez)

Claro que tiene su parte de culpa, no es ningún santo como él mismo dijo, pero prefiero el hecho de insultar que el hecho de agredir como hizo Kanouté en aquel partido.

Edit:

Y si, Xavi ayer muy mal. Eso si, pese a eso no quita que su temporada está siendo buenísima en lineas generales. Y reconozco que es un maldito troll que cuando habla se pasa de listo, pero las cosas como son, lleva una gran temporada, y que ayer hiciera un mal partido y sea un troll no quita lo otro.

-----------
EXOGENESIS
#2539  Enviado: 18:27 31/01/2013

ULTIMA HORA:Messi escupio en el banquillo del Madrid,los testigos son Mou,el ventrilocuo,digo Karanka,y Silvino,lo acaba de decir el ex director de deportes de TeleMadrid,un tio 100 % fiable.
Antes de que acabe el dia no se descarta que salgan imagenes de estos actos y hay rumores de que echo un truño en la foto de Di Stefano y se orino en los guantes de Diego Lopez.

-----------
¿WHY NOT?
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 8986 mensajes · Colección
#2540  Enviado: 18:39 31/01/2013

En respuesta a Taxmanbcn (réplica 2478).
Deben de hacerle una gracia al club las portaditas..

Sobre lo de Villa:

El once de gala, hoy por hoy es el que es, así que sintiéndolo mucho, sobre el papel, el once inicial de hoy era el mejor que podíamos sacar (a pesar de que Iniesta en el extremo no me convence del todo, pero con Alba se entiende a la perfección y siempre se va hacia el centro).

Luego ya en el partido el cambio creo que ha sido el acertado. Los equipos estaban partidos, no había medio del campo y en esas circunstancias, con la velocidad de Alexis y los espacios que habían era más lógico sacarlo a él antes que al guaje.

Otra cosa es que se hubiera ahorrado sacar a Thiago y hubira cambiado a Cesc por Villa para que Iniesta pasara al centro pero cambiar a Villa por Pedro hubiera sido un error en el sistema. El guaje en la derecha?

PD: Soy fan nº 1 de Villa, que conste. Siempre lo he dicho por aquí.

Y para terminar el tocho, a modo de reflexión me gustaría que nos dejaramos de fanatismos tanto por un lado como por otro.

Ambos equipos perdonaron un montón (pero ocasiones clarísimas además) por lo que la victoria (y goleada) pudo ser para cualquiera de los dos.  

Otra cosa es el asco que me da que Carvalho pudiera acabar el partido (Alves se mereció la expulsión sólo a 10 minutos de acabar el partido.
El Guaje en la derecha antes que Paralexis. Lo tengo clarísimo. a Paralexis se le han dado muchas oportunidades esta temporada y no ha hecho una mierda. Villa en la mayoría de partidos que ha salido ha respondido generando ocasiones de gol claras y materializando muchas de ellas. Además que podían intercambiar posiciones, situar a Iniesta de Mediapunta y a Messi por la derecha, tampoco pasaba nada por cambiar el esquema de juego ofensivo los últimos 20 minutos.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
#2541  Enviado: 18:43 31/01/2013  Editado: 18:47 31/01/2013 (3 veces)

De MarcaTV:

Messi a Karanka: "¿Tú qué coño miras, muñeco de Mourinho?"

xDDDDDDDDDDDDDDD

Mañana imagino que lo sacarán en portada. Con una conversacion de whatsapp yo creo que ya seria la prueba definitiva.

-----------
#2542  Enviado: 19:01 31/01/2013

En respuesta a Pibe22 (réplica 2541).
De MarcaTV:

Messi a Karanka: "¿Tú qué coño miras, muñeco de Mourinho?"

xDDDDDDDDDDDDDDD

Mañana imagino que lo sacarán en portada. Con una conversacion de whatsapp yo creo que ya seria la prueba definitiva.
Marca se suma a los medios que lo dicen, pero no es el primero, ese ha sido Ondacero y La Ser, asi que lo de los whats up lo dudo.
Usuario 114573
#2543  Enviado: 19:03 31/01/2013

En respuesta a piconto (réplica 2506).
En respuesta a la réplica #2496
Pues yo te recomiendo que lo veas por ti mismo, porque fué un partidazo.
Yo que no soy de ninguno de los dos equipos estuve nervioso todo el partido.
Los dos equipos se dedicaron a hacer lo que mejor saben hacer.
Los dos con una presión asfixiante en la salida del balón para cada uno explotar sus virtudes en ataque. Contras infernales del Madrid y ese toque exquisito del Barça.
Pelo luego, se dio la circunstancia que nadie esperaba. La endeble defensa del Baça y la linea de circunstancias del Madrid, simplemente se lucieron. Un espectaculo ver como una y otra vez los centrales estaban acertadisimos siempre.
Para mi, los unicos que no estuvieron a la altura fueron Callejon en la primera parte, y Pedro en parte de la segunda.

Por poner pegas, faltaron goles... pero ya sabes que en estos partidos cada gol cambia radicalmente el plantamiento de los dos equipos.
Ya he visto el partido.

Coincido en lo que has dicho. Partido bastante bonito de ver y sí, Callejón y Pedro desastrosos los dos. Aunque no me sorprende lo más mínimo de ninguno de los dos.

Gracias =)
#2544  Enviado: 19:37 31/01/2013

No sé si ya lo comentaron en paginas anteriores pero:

Parece ser que Cuenta se va cedido al Ajax hasta final de temporada.

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
txiki 360
Lugar: Barakaldo (Bizkaia) · 5597 mensajes · Colección
#2545  Enviado: 20:23 31/01/2013

Si estas palabas salieron de la boca de Messi a Karanka:
"¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho"

Messi es aun mas Dios para mi    

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
Noob__Saibot
Lugar: Can Barça · 3057 mensajes · Colección
#2546  Enviado: 20:33 31/01/2013

Ojala sea cierto,menuda carita se le quedaría a la marioneta portuguesa...    

-----------
Neymar, tu eres el presente y futuro del FC BARCELONA!
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 16562 mensajes · Colección
#2547  Enviado: 20:37 31/01/2013

Ya lo que me faltaba por ver un retard owneando a medio madrid. Muy epic las palabras a Karanka.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
dartacan
Lugar: París · 2061 mensajes · Colección
#2548  Enviado: 20:51 31/01/2013

¿¿Que es eso de Messi esperando a Arbeloa en el parking?? Anda con el humilde.

-----------
Eran uno, dos y tres, los famosos mosqueperros, la la la la la la.....
#2549  Enviado: 21:14 31/01/2013

Juas, me hace gracia algunos. Esto lo hace Mou y es un "mafias" y un impresentable. Lo hace Messi y es un amazo por "retar" (xD) a Arbeloa y Karanka. De ser cierto pues no se habrán reido poco ni nada de él, que va xD

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#2550  Enviado: 21:14 31/01/2013

Se joda Arbeloa, siempre está en todas las putas broncas de los Clásicos dando por culo por ahí donde va.

-----------
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online