En respuesta a
jo4n (réplica 2478).
Deben de hacerle una gracia al club las portaditas..
Sobre lo de Villa:
El once de gala, hoy por hoy es el que es, así que sintiéndolo mucho, sobre el papel, el once inicial de hoy era el mejor que podíamos sacar (a pesar de que Iniesta en el extremo no me convence del todo, pero con Alba se entiende a la perfección y siempre se va hacia el centro).
Luego ya en el partido el cambio creo que ha sido el acertado. Los equipos estaban partidos, no había medio del campo y en esas circunstancias, con la velocidad de Alexis y los espacios que habían era más lógico sacarlo a él antes que al guaje.
Otra cosa es que se hubiera ahorrado sacar a Thiago y hubira cambiado a Cesc por Villa para que Iniesta pasara al centro pero cambiar a Villa por Pedro hubiera sido un error en el sistema. El guaje en la derecha?
PD: Soy fan nº 1 de Villa, que conste. Siempre lo he dicho por aquí.
Y para terminar el tocho, a modo de reflexión me gustaría que nos dejaramos de fanatismos tanto por un lado como por otro.
Ambos equipos perdonaron un montón (pero ocasiones clarísimas además) por lo que la victoria (y goleada) pudo ser para cualquiera de los dos.
Otra cosa es el asco que me da que Carvalho pudiera acabar el partido (Alves se mereció la expulsión sólo a 10 minutos de acabar el partido.
El Guaje en la derecha antes que Paralexis. Lo tengo clarísimo. a Paralexis se le han dado muchas oportunidades esta temporada y no ha hecho una mierda. Villa en la mayoría de partidos que ha salido ha respondido generando ocasiones de gol claras y materializando muchas de ellas. Además que podían intercambiar posiciones, situar a Iniesta de Mediapunta y a Messi por la derecha, tampoco pasaba nada por cambiar el esquema de juego ofensivo los últimos 20 minutos.