RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 146 - 1 2 3 ... 144 145 146 147 148 ... 2109 2110 2111

[P.O] FC Barcelona - Pinto MVP - Xavi próximo capitán - PutoPaco edition

ISA_12
Lugar: Santander · 13734 mensajes · Colección
#2176  Enviado: 17:00 20/01/2013

Yo ya no sé que pensar de Alves, nunca he dejado de confiar en él, pero se está ganando a pulso darle puerta.

Montoya está ahí si, es un lateral inmenso, pero me parece que nos arrepentiríamos de vender a Alves, pese a disponer también de Adriano.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
#2177  Enviado: 17:17 20/01/2013

Tambien pensad que Alves aparte de ser brasileño con todo lo que lleva eso de serie lleva ya 10 años en España en la elite, tiene que estar ya cansado del mundo del futbol, pocos jugadores aguantan 10 años en la elite realmente enchufados y el mono este si algo se puede decir de el positivo es que llva mucho tiempo rindiendo.
WILCO
#2178  Enviado: 18:40 20/01/2013  Editado: 18:45 20/01/2013 (3 veces)

En respuesta a Ciaranz (réplica 2164).
En respuesta a la réplica #2161
Alves hace ya alguna que otra temporada que como buen brasileño caduco,ya se dedica mas a subir fotos en con sus barcos y putas en twitter que a centrarse realmente en el futbol.

En la mayoria de partidos que ha jugado de titular nos han clavado goles EXACTOS uno tras otro:

Fijate en los primeros goles y busca si quieres el primero del partido de ayer  

Es lamentable

Y Mascherano tiene la negra desde que empezo la temporada,no le sale una bien y siempre provoca que el contrario nos marque  
Exacto, es el mismo fallo porque deja libre al delantero contrario para que cruce el balón tranquilamente. No cubre el tiro ni presiona al atacante.
El contrario está solo en esas jugadas, Alves corre para recuperar la posición pero de repente se planta a distancia,  concediendo espacio para pensar y tirar

tampoco estaría mal un vídeo con los fallos de Mascherano, otro balón lateral que se come  

¿Necesitan algo más lo genios de la secretaría técnica para no fichar a un central? Basta ya de centrocampistas haciendo de falsos centrales

La expulsión de Piqué es de risa, primero por el árbitro al sancionar con 2ª tarjeta esa falta alejada del área y segundo por la tontería que hace Gerard para recibir su primera amarilla.
ISA_12
#2179  Enviado: 18:50 20/01/2013

La verdad es que hay una diferencia abismal del Mascherano de la pasada temporada con respecto a éste.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
#2180  Enviado: 19:31 20/01/2013

Tranquilos, tenemos a Song, otro mediocampista reconvertido.

Es que en el mundo del fútbol ya no existen centrales, sólo vale reconvertir.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#2181  Enviado: 01:27 21/01/2013  Editado: 01:29 21/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Kickoff (réplica 2175).
Parece ahora os vengan de nuevo los defectos de Alves, cuando siempre los ha tenido y por sus características ofensivas es muy difícil que los acabe corrigiendo algún día. Lo que pasaba es que ofensivamente no terminaba de coger el tono hasta hace pocos partidos.
Pues en eso discrepo porque aunque en su buena epoca en el Barça aunque atacaba bastante tambien mejoro muchisimo en defensa.

De hecho el Alves del Sevilla era mas atacante y defendia peor que el Alves del Barça.Ahora el problema es que ni ataca bien,ni centra bien (esto no es nuevo),no corre como antes y encima defensivamente se las come dobladas.

Sera la edad,sera que es brasileño,sera que se la pela el futbol,etc,etc sea lo que sea,su rendimiento ya no esta al nivel de lo que exige el Barça

Me jode

Para WILCO:
Mascherano tiene un mal de ojo desde que empezo esta temporada.Creo que en todos los partidos donde a jugado de titular la ha cagado de alguna forma bastante escandalosa (o se ha marcado goles en propia puerta)

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Noob__Saibot
Lugar: Can Barça · 3039 mensajes · Colección
#2182  Enviado: 01:48 21/01/2013

No me fio ni un pelo del Madrid está 2ª vuelva,no lo doy por muerto ni aunque estemos a 15 puntos.No quiero ver el Barcelona de la 2ª parte contra la Real,espero que no nos confiemos para nada.

-----------
Neymar, tu eres el presente y futuro del FC BARCELONA!
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 8982 mensajes · Colección
#2183  Enviado: 01:54 21/01/2013  Editado: 01:55 21/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 2181).
En respuesta a la réplica #2175
Pues en eso discrepo porque aunque en su buena epoca en el Barça aunque atacaba bastante tambien mejoro muchisimo en defensa.

De hecho el Alves del Sevilla era mas atacante y defendia peor que el Alves del Barça.Ahora el problema es que ni ataca bien,ni centra bien (esto no es nuevo),no corre como antes y encima defensivamente se las come dobladas.

Sera la edad,sera que es brasileño,sera que se la pela el futbol,etc,etc sea lo que sea,su rendimiento ya no esta al nivel de lo que exige el Barça

Me jode

Para WILCO:
Mascherano tiene un mal de ojo desde que empezo esta temporada.Creo que en todos los partidos donde a jugado de titular la ha cagado de alguna forma bastante escandalosa (o se ha marcado goles en propia puerta)
Es cierto que Alves no está regular ofensivamente como antes... pero defensivamente en lo de cubrir espacios para mi no es que la cague mucho más que antes. De todas formas hablando en el global de la defensa, el Barça sigue estando blando esta temporada y eso puede trasladarse a casi todos los jugadores de la zaga (Piqué, Alba, Mascherano, Song... e incluso Valdés). Sigue haciendo falta un central que pueda suplir a Piqué con garantías...

De todas formas es normal que haya dado un pequeño (que no tan grande) bajón. Hay que recordar que casi nunca se ha lesionado en su carrera y habiendo rendido excelentemente durante 3 temporadas y la pasada manteniéndose aún en un notable bajo (le pondría un 7)... es que parece que olvidamos que Abidal volvió a sufrir cáncer, que Puyol también está cascado y que Piqué siendo más joven tuvo bastantes más baches que Alves y sigue cagandola de forma tonta dejando ayer al equipo con 10... Alves es humano y ha bajado el rendimiento, pero COMO TODO EL MUNDO... Es que para mi el único que se ha mantenido al mismo nivel los últimos 5 años es Messi porque a pesar de no tener la explosividad de antes, tiene otros recuros y sabe dosificarse mucho más. Amén que cuando está desaparecido en un partido acaba apareciendo en el momento menos esperado. Por eso Messi ha ganado 4 balones de oro, porque siendo el mejor se ha mantenido siempre regular. Y Alves creo que merecía estar en ese 11 de la FiFa porque no hay muchos laterales mejores que él hoy en día en el mundo que ganen o aporten lo que él aporta.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
o_0
#2184  Enviado: 10:51 21/01/2013

Esperemos que pronto el equipo recupere la frescura, porque se nota horrores que estan otra vez con los entrenamientos duros, y la tipica pajara fisica de finales de enero-febrero para afrontar mejor la etapa final de la temporada.

Es importante salir del campo del Valencia y que el Madrid siga a 15 puntos y el Atletico a unos 8 igualmente.

Mas que todo porque si se pierde en Valencia y aun hay que ir al Bernabeu a 12 puntos o asi y tb se pierde, pues en pocos partidos lo que era una distancia sideral, se convierte en una distancia "buena" pero quedando aun muchas jornadas.

Asi que yo no me fiaria un pelo aun estando a 15 del Madrid a estas alturas. Claro que ellos tb pincharan algun partido mas, pero eso nunca se sabe.
Noob__Saibot
#2185  Enviado: 14:50 21/01/2013  Editado: 14:54 21/01/2013 (1 vez)

El Barça, tras la pista de Marquinhos

El Barcelona piensa en renovar su defensa para la próxima temporada. Uno de los jugadores en cartera es Marquinhos, un zaguero de la Roma de 18 años al que ojeadores azulgranas están siguiendo, según informa el 'Corriere dello Sport'.

La Roma está estudiando en blindar a su promesa para evitar que se marche antes de tiempo. El futbolista brasileño fichado del Corinthians ha sido seguido por ojeadores azulgranas en el partido que disputó la Roma en la Copa de Italia contra la Fiorentina.

La dirección deportiva del Barça planifica la próxima temporada y la retaguardia es una de las parcelas en donde podría haber refuerzos.

Alguien conoce algo de este jugador? Me parece muy buena idea fichar a jugadores jovenes con futuro

-----------
Sharingan maister 2
Lugar: Francia · 9467 mensajes · Colección
#2186  Enviado: 15:40 21/01/2013

Central brasileño? Mala idea.

Las posibilidades de que salga un nuevo Thiago Silva son pocas y brasileño y además central es un combinación bomba.

A la que se le vaya un poco la olla entrada poco vistosa y penalty.

-----------
"Arbeloa da el máximo de su nivel que es MUCHO sobre todo a nivel defensivo." -R.larcos_3 el 30/07/13
falinho
Lugar: malaga city · 3130 mensajes · Colección
#2187  Enviado: 15:56 21/01/2013

y que os parecen lovren central de lyon, aunque este minimo piden 18 kilos por el.

saludos

-----------
Campeones de liga 12/13
Noob__Saibot
#2188  Enviado: 16:12 21/01/2013  Editado: 16:12 21/01/2013 (1 vez)

Lo malo de Lovren que mide 1,90 metros,y Pique mide 1,92.Seria una defensa muy lenta,me gusta 1 central alto(Pique) y otro más rapido y técnica(tipo Ramos xD...)

-----------
#2189  Enviado: 16:24 21/01/2013

Pues si Lovren es alto mejor, que el Barça sobrado de altura no va precisamente.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
ISA_12
#2190  Enviado: 20:07 21/01/2013

La clave desde un principio era Hummels, pero Rosell no está por la labor.

Y a ver si se cuenta de una jodida vez con Bartra cojones.

-----------
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online