RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 145 - 1 2 3 ... 143 144 145 146 147 ... 2109 2110 2111

[P.O] FC Barcelona - Pinto MVP - Xavi próximo capitán - PutoPaco edition

#2161  Enviado: 01:11 20/01/2013

No he visto el partido, pero vaya mierdolo de partido ha tenido que hacer Alves para que hasta Ciaranz lo quiera fuera del Barça  

La verdad que ahora mismo me entra la risa recordando el once de la FIFA (Por el que tanto pecho han sacado muchos periodistas españoles por estar compuesto solo por jugadores de la liga española) donde unos cuantos jugadores que llevan un buen tiempo en estado LAMENTABLE como Casillas, Alves, Piqué, Ramos o Alonso, Simplemente acojonante xDD

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#2162  Enviado: 02:10 20/01/2013

En respuesta a Zeros_met (réplica 2157).
algun equipo ha quedado invicto tras la primera vuelta? es que recuerdo a la real sociedad de 2003, que no perdió ningun artido en la primera vuelta y justo el primer partido de la segunda ZASCA! erdió con el bilbao xD
El Madrid o el Arsenal han quedado invictos al finalizar la temporada. Vamos ganar sus ligas sin perder un partido.
#2163  Enviado: 10:35 20/01/2013

En respuesta a ULTIMATE (réplica 2162).
En respuesta a la réplica #2157
El Madrid o el Arsenal han quedado invictos al finalizar la temporada. Vamos ganar sus ligas sin perder un partido.
como hizo la Juve el año pasado ^^ .

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#2164  Enviado: 13:57 20/01/2013  Editado: 13:57 20/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Nemesis09 (réplica 2161).
No he visto el partido, pero vaya mierdolo de partido ha tenido que hacer Alves para que hasta Ciaranz lo quiera fuera del Barça  

La verdad que ahora mismo me entra la risa recordando el once de la FIFA (Por el que tanto pecho han sacado muchos periodistas españoles por estar compuesto solo por jugadores de la liga española) donde unos cuantos jugadores que llevan un buen tiempo en estado LAMENTABLE como Casillas, Alves, Piqué, Ramos o Alonso, Simplemente acojonante xDD
Alves hace ya alguna que otra temporada que como buen brasileño caduco,ya se dedica mas a subir fotos en con sus barcos y putas en twitter que a centrarse realmente en el futbol.

En la mayoria de partidos que ha jugado de titular nos han clavado goles EXACTOS uno tras otro:

Fijate en los primeros goles y busca si quieres el primero del partido de ayer  

Es lamentable

Y Mascherano tiene la negra desde que empezo la temporada,no le sale una bien y siempre provoca que el contrario nos marque  

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#2165  Enviado: 14:03 20/01/2013

Justo lo que comenta ahora Ciaranz es lo que comentaba ayer Axel Torres en la retransmisión del partido. Que Alves esta temporada tiende a cerrar demasiado por el centro de la defensa cuando ahí ya está Puyol o otro defensor, y sin embargo la ubicación en banda que es su zona la deja muy libre. Y eso, que ya pasó con el Madrid, con el Sevilla y ayer otra vez contra la Real Sociedad.

Cuando Adriano no esté lesionado creo que sin duda debe ser el lateral derecho titular. Alves ya desde la pasada temporada está a un nivel muy bajo.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#2166  Enviado: 14:33 20/01/2013

Precisamente a Ciaranz es de los que se le ha visto darle palos a Alves hace tiempo.
Aref
#2167  Enviado: 14:36 20/01/2013

Pues Adriano lesionado o no, debería poner a Montoya

-----------
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
#2168  Enviado: 15:01 20/01/2013

Basura el sport....Menuda humildad.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#2169  Enviado: 15:02 20/01/2013

Alves    por Montoya  

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#2170  Enviado: 15:06 20/01/2013

En respuesta a Miko_Mission (réplica 2158).
La Real hace mil años, la temporada anterior a la primera de las dos ligas consecutivas, perdió su primer partido creo que en la penúltima jornada de la liga.
La real llego a la ultima jornada de la temporada sin perder. En el descanso, ganando 0-1 al sevilla perdio 2-1 y adios a la liga. El Sevilla con dos menos todo el partido. Los dos años siguiente consiguió lo títulos.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#2171  Enviado: 15:58 20/01/2013

En respuesta a Patxicu (réplica 2168).
Basura el sport....Menuda humildad.
Ya te dije que no hay nada peor que el sport, ellos solos se retratan.
#2172  Enviado: 16:02 20/01/2013

Me parece curioso que nadie mencione que Alves hace cosas que ni montoya ni adriano hacen. Y dudo que en este momento algún otro lateral en el mundo haga lo que hace Alves en el Barcelona.
Ayer mismo su primera parte fue muy buena (a pesar del gol que le hacen al Barca).

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
EXOGENESIS
#2173  Enviado: 16:16 20/01/2013

¿Puedes enumerar esas cosas que dices que hace Alves?Porque lo unico que hace este año es dar pena un partido si otro tambien

-----------
¿WHY NOT?
ISA_12
Lugar: Santander · 13734 mensajes · Colección
#2174  Enviado: 16:53 20/01/2013

En respuesta a Nemesis09 (réplica 2161).

El once de la FIFA es totalmente bochornoso.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 8982 mensajes · Colección
#2175  Enviado: 16:57 20/01/2013

Parece ahora os vengan de nuevo los defectos de Alves, cuando siempre los ha tenido y por sus características ofensivas es muy difícil que los acabe corrigiendo algún día. Lo que pasaba es que ofensivamente no terminaba de coger el tono hasta hace pocos partidos.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online