Página 102 - 1 2 3 ... 100 101 102 103 104 ... 3331 3332 3333

[P.O] FC Barcelona - Carles #5 Puyol - ¡Luis Suárez! - Pilota Zubi

Aref
Me pareció ver un lindo gatito
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1516  Enviado: 00:18 04/01/2013

Esto no es serio
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
mmm....
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1517  Enviado: 00:25 04/01/2013  Editado: 00:26 04/01/2013 (1 vez)

Pues a mi me molan los pantalones que me lleva, eso si, no se si tendria cojones para llevalos por la calle.

Otra cosa es el puto look "hipster" con las gafitas, odio puro.
  For the last time...where is the mirror.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1518  Enviado: 00:41 04/01/2013

¿Pero qué le ha pasado a Alves? Antes no era asi xdddd

Ha perdido la chota el hijo de puta.
falinho
leyenda
Lugar: malaga city · 3614 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1519  Enviado: 00:50 04/01/2013

joder con alves, y encima esos pantalones tan feos valdran un dineral

saludos
triple corona 2015
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 10866 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1520  Enviado: 01:04 04/01/2013

En respuesta a SASUKE (réplica 1514).
Entre el jersey de captura de movimientos y los pantacas de lunares parece que está de especialista para el nuevo Epic Mickey.
Brutal la réplica que has dejado xD.
GANAR, GANAR Y GANAR ^:)
Usuario 114573
#1521  Enviado: 03:33 04/01/2013

Espero que sea despedido mañana mismo.
Muramauser
Reptilian™
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 11255 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1522  Enviado: 04:13 04/01/2013

Si no es despedido, al menos debe ser castrado antes de que ponga huevos.
—Sólo hay un libro que cuenta: La Biblia. Y dice «ayuda a tus amigos» —¿Y no dice nada de estafar a las compañías de seguros sentado en silla de ruedas, y que te pillen pedo bailando con putas, y haciendo vídeos porno? ¿Pone algo de eso, Ray? —Está abierto a interpretaciones, es La Biblia.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 7057 mensajes · Colección
SteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1523  Enviado: 04:17 04/01/2013

Pues a mí el look en general me gusta, aunque Alves no sabe llevarlo bien. Igualmente, rechinan las zapatillas con el conjunto.

He visto cosas peores, francamente xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
harukiya
Miembro del pornó activo
Lugar: Neo-Barna · 37898 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1524  Enviado: 07:04 04/01/2013

Si yo tuviera esa pasta y todo hecho en la vida iría peor vestido xd
Vandalwars: I'm with *plop*
Mummy
Lugar: Space Oddity · 30028 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1525  Enviado: 08:31 04/01/2013

Alves ya hace tiempo que, como buen brasileño, ha perdido el norte. Pero en la foto de la derecha me parece mucho más ostiable.

"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 4359 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1526  Enviado: 08:53 04/01/2013

Desde que se separo de su mujer, ha entrado en una espiral de destrucción que ya no tiene limite...
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Kamalito.
Lugar: Madrid · 82669 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1527  Enviado: 08:56 04/01/2013

En respuesta a Mummy (réplica 1525).
Alves ya hace tiempo que, como buen brasileño, ha perdido el norte. Pero en la foto de la derecha me parece mucho más ostiable.

Es que en la de la derecha con esos morritos es para matarlo.
Muahahahahahhaha
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 8644 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1528  Enviado: 08:57 04/01/2013

Que cojones lleva Neymar en la cara? es barba teñida? vaya dos...
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Peda69
Lugar: Barcelona · 4383 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1529  Enviado: 10:33 04/01/2013

En respuesta a Mummy (réplica 1525).
Alves ya hace tiempo que, como buen brasileño, ha perdido el norte. Pero en la foto de la derecha me parece mucho más ostiable.

No sé cuál es más ostiable de los dos.  Smilie
No discutas con un troll, deberás rebajarte a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
Mummy
Lugar: Space Oddity · 30028 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1530  Enviado: 10:36 04/01/2013

En respuesta a Peda69 (réplica 1529).
En respuesta a la réplica #1525
No sé cuál es más ostiable de los dos.  Smilie
De momento Alves, que creo que todos lo tenemos algo aborrecido. Ya tendremos tiempo de aborrecer a Neymar una vez esté fichado xd
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal