Luigi's Mansion 2 en Marzo. Modo multijugador desvelado.

NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27984 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:27 25/10/2012  Editado: 14:27 25/10/2012 (4 veces)

Para el Primer trimestre en todo el mundo.
Believe!
Khodex
Splitting the Atom
Lugar: El Universo · 10753 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:34 25/10/2012

Parece que ahora habrá un montón de nuevas situaciones y mecánicas diferentes, gráficamente le veo que le falta un poco para alcanzar el sobresaliente.
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:37 25/10/2012  Editado: 15:16 25/10/2012 (3 veces)

Como decía en el otro hilo, parece mucho más juego que el simple concepto de LM en GC. Tiene pinta de que nos encontraremos situaciones bastante variadas.

Y sí, gráficamente parece que le faltan un par de caldos para llegar a nivel de Gamecube, pero si al menos han solucionado el framerate, como parece, ya es algo.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11504 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:39 25/10/2012

Ya de entrada es mejor juego que el primero. Que ese era monótono hasta rabiar.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9755 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:40 25/10/2012

Situaciones no vistas, reacciones distintas según con qué elemento se interaccione y escenarios muy distintos entre sí. En cuanto a lo técnico, mas que cosa del juego en sí lo veo mas por limitaciones de la consola.

En todo caso tiene muy buena pinta y es de mis más esperados.
NEWmarkomaro
NEW
#6  Enviado: 14:44 25/10/2012

Soy el único al que le entretuvo el primero?    

Sobre el tema gráfico creo que será todo muy sólido y cuidado, quitando alguna textura o modelado, pero siendo 3DS no se si podría dar más de si. Variado va a ser, sólo queda saber la duración y si tendrá esos problemas de framerate.

Fijo a que sale a finales de Enero principios de Febrero.
Believe!
Khodex
Splitting the Atom
#7  Enviado: 14:49 25/10/2012  Editado: 14:50 25/10/2012 (1 vez)

Hombre, la consola creo que da para más, Resident Evil Revelations me está pareciendo mejor, también es cierto que el trailer se ve un poco mal, pero cosas como la carga poligonal de los perosnajes y enemigos me parecen algo pobres en según que momentos y la iluminación muy plana en otras secciones.
NEWmarkomaro
NEW
#8  Enviado: 14:56 25/10/2012

Bueno siendo Nintendo no me extraña. Capcom sabe mil veces mejor sacarle rendimiento a las consolas. RE R es que es muy bruto.

dudo a Nintendo hacer algo gráficamente digno de mención en esta consola. Ni Mario kart 7 ni 3DLand se le pueden considerar notable-sobresalientes en este apartado.
Believe!
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46230 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:59 25/10/2012  Editado: 15:00 25/10/2012 (2 veces)

gráficamente le veo que le falta un poco para alcanzar el sobresaliente

Secreto: (Pincha para leerlo)

A mí el juego sigue sin llamarme excesivamente, pero si es tan divertido como el original (y parece ser que lo será) seguramente lo pille, porque no veo casi nada en el horizonte que me interese y me da hasta cosa tener la 3DS tan abandonada
Life is a Game
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#10  Enviado: 15:00 25/10/2012

Tal vez en texturas sea lo más flojo que tiene, sin ser para nada malo, pero desde luego va a ser de los juegos que más jugo saque a los efectillos "nesgen" de la 3DS. Por no hablar del tema sombras que esta casi al nivel del de GC.

@markomaro

Pues a mi Kid Icarus y Starfox 64 me parecen de lo más bruto que he visto en 3DS.
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
Khodex
Splitting the Atom
#11  Enviado: 15:03 25/10/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 9).
gráficamente le veo que le falta un poco para alcanzar el sobresaliente

Secreto: (Pincha para leerlo)

A mí el juego sigue sin llamarme excesivamente, pero si es tan divertido como el original (y parece ser que lo será) seguramente lo pille, porque no veo casi nada en el horizonte que me interese y me da hasta cosa tener la 3DS tan abandonada
IMola el montaje, pero este juego está en mi lista de esperados.
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46230 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:05 25/10/2012  Editado: 15:08 25/10/2012 (2 veces)

Pues a mi Kid Icarus y Starfox 64 me parecen de lo más bruto que he visto en 3DS.

Para Mascaron Rojo:
Más que potentes, son juegos que saben jugar bien sus cartas en lo visual y crean espectáculo mediante combinación inteligente de planos, un montón de elementos en pantalla y otros artificios propios de los juegos con desarrollo on-rails. La prueba de ello está en que en Kid Icarus: Uprising la cosa decae bastante en los niveles a pie y ahí salen a relucir la mayoría de detalles cutres a nivel gráfico

Sobre la comparación con la entrega de GC, sigo viendo algo más llamativa a esta última, no sé si es la iluminación o las texturas, pero la ambientación me parece más conseguida en el juego original... aunque bueno, seguro que cuando lo juguemos en nuestras 3DS lucirá bastante mejor que en esos vídeos y capturas que se han visto hasta ahora
Life is a Game
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9755 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:05 25/10/2012  Editado: 15:06 25/10/2012 (1 vez)

Capcom lo que suele hacer es disimular defectos con algunos trucos gráficos de texturizado y modelado entre otros, por eso suelen verse tan bien sus juegos.

Soy el único al que le entretuvo el primero?

No, de hecho Luigi's Mansion me encanta. No hay duda de que está un tanto desaprovechado y acaba haciendose cortísimo, pero es una propuesta bastante interesante y que cumple con lo que ofrece.
Capitan_Yesterday
New New YorK
#14  Enviado: 15:06 25/10/2012

Seguramente caiga, aunque me juego el cuello, que es un juego de corta duración
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 1843 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:36 25/10/2012  Editado: 22:45 25/10/2012 (1 vez)

Por favor señores, ponganse gafas, de verdad como pueden decir que no llega al nivel grafico de Gc. Veamos un pequeño video para refrescaros la memoria, ya que ahora mismo lo estoy jugando, y una vez visto este video, le da mil patadas en todo...

Y ahora el de 3Ds, solamente fijaos en detalles, de mil cuadernos volando, en reflejos de cristes, en carga de poligonos como podreis ver, el suelo de hielo se cuartea, etc... el de gc parece un residente evil 1 (Ya que parece escenarios renderizados en su mayor parte y resolucion de texturas a lo N64) y este para mi parecer visualmente es mejor y con escenarios mas interactivos.

saludos
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal