RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Vendo Placa+RAM+CPU -> Asus P5Q + 4GB DDR2 + Core2Duo E8400 3GHz (solo en Madrid)

#1  Enviado: 16:46 23/10/2012  Editado: 13:20 02/11/2012 (2 veces)

Acabo de hacerle una pequeña actualización al ordenador y vendo estas piezas en pack inseparable, ideal para resucitar un sobremesa estropeado u obsoleto. Se trata de una placa de tamaño ATX y no tiene gráfica integrada.

Son piezas que han sido bastante cuidadas durante los 4 años que les he dado uso, con limpieza frecuente del interior de la caja y muy buena ventilación. Jamás han estado funcionando en plan las 24 horas del día sin descanso por lo que están en excelente estado y jamás han dado ningún tipo de problema de "calentones" o cuelgues extraños. Todos los condensadores están OK.

Se trata de una combinación de placa + CPU que permite un overclock muy sencillo a 3.6GHz sin tan siquiera necesidad de aumentar voltajes y que se mantiene muy fresquito con el ventilador incorporado (Arctic Cooling Freezer 7).

El precio del pack entero es de 100€.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#2  Enviado: 13:21 02/11/2012

Subiendo!

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#3  Enviado: 13:00 18/01/2013

Sigue en venta?
Estoy interesado en los 2 módulos de RAM de 2GB.
Los vendes sueltos?
Me podrías pasar las caracteristicas de ellos?

-----------
Fran Perea el que lo lea.
#4  Enviado: 13:49 18/01/2013

En respuesta a KHX (réplica 3).
Sigue en venta?
Estoy interesado en los 2 módulos de RAM de 2GB.
Los vendes sueltos?
Me podrías pasar las caracteristicas de ellos?
Lo siento, ya lo vendí todo hace tiempo.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online