(L) ? (L)  Post Oficial (L) ? (L) El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti  (365/365)

CacaManPowa
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#136  Enviado: 15:31 17/02/2013

Siempre he tenido la gayduda... En todos los Laytons, durante los creditos suena una cancion cantada no? Pero solo en la version japanazi.

Se nota sobre todo en el Futuro Perdido, la cancion que suena durante los creditos esta ideada para tener letra....
El Nitroracerismo va a llegar.
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#137  Enviado: 11:10 19/02/2013

En respuesta a CacaManPowa (réplica 136).
Siempre he tenido la gayduda... En todos los Laytons, durante los creditos suena una cancion cantada no? Pero solo en la version japanazi.

Se nota sobre todo en el Futuro Perdido, la cancion que suena durante los creditos esta ideada para tener letra....
Así es, excepto en La Villa Misteriosa.

La Caja de Pandora

El Futuro Perdido

La Llamada del Espectro

La Máscara de los Prodigios

El Legado de la Super Civilización A

asdecru
_karlos_
Lugar: Londres · 4843 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#138  Enviado: 00:32 28/02/2013  Editado: 00:33 28/02/2013 (1 vez)

Portada del primero de los cuatro tomos que tiene el manga de Layton (por el momento) y que traerá Norma Editorial a España:

Parece más infantil que el juego, incluso más que el manga de Zelda, que ya es decir.
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#139  Enviado: 22:09 22/03/2013  Editado: 22:11 22/03/2013 (2 veces)

Hola a todos, tengo una duda sobre el final del juego! Es de argumento, así que hay SPOILERS!!! El que no se lo haya pasado que no siga leyendo!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 28313 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#140  Enviado: 22:22 22/03/2013

En respuesta a Aria_Kirishima (réplica 139).
Hola a todos, tengo una duda sobre el final del juego! Es de argumento, así que hay SPOILERS!!! El que no se lo haya pasado que no siga leyendo!!!

Believe!
#141  Enviado: 00:26 23/03/2013

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 140).
En respuesta a la réplica #139

Gracias por adelantado!
NEWmarkomaro
NEW
#142  Enviado: 15:58 23/03/2013

En respuesta a Aria_Kirishima (réplica 141).
En respuesta a la réplica #140

Gracias por adelantado!
Believe!
#143  Enviado: 16:23 23/03/2013

Vale, creo que ya está todo claro, muchas gracias Sonrisa
LarryKoopa
Koopaling
Lugar: Huyendo de Tourian · 2462 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#144  Enviado: 00:31 26/03/2013

Acabo de terminarlo. El final, si bien es bastante previsible desde bastante pronto, es muy emotivo. Me ha gustado mucho.  Smilie

Lo que me deja descolorado es el epílogo. Me quede en La Villa Misteriosa, así que en esta segunda trilogía, estoy virgen.Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Al final como queda en castellano el titulo del último juego? ¿Se sabe fecha?
Super Sic #58
#145  Enviado: 00:41 26/03/2013

En respuesta a LarryKoopa (réplica 144).
Acabo de terminarlo. El final, si bien es bastante previsible desde bastante pronto, es muy emotivo. Me ha gustado mucho.  Smilie

Lo que me deja descolorado es el epílogo. Me quede en La Villa Misteriosa, así que en esta segunda trilogía, estoy virgen.Secreto: (Pincha para leerlo)

No, nada de lo que dices se sabe todavía, habrá que esperar al sexto.
NEWmarkomaro
NEW
#146  Enviado: 00:45 26/03/2013

En respuesta a LarryKoopa (réplica 144).

En primer lugar, juega YA al futuro perdido.
Y después de llorar al acabarlo...No, nada de eso lo explican. Simplemente Descole aparece de la nada y se la tiene jurada a Layton y lo de los Ashalanti surje en esta entrega.

En la sexta (que ya se el final) explican TODO. Desgraciadamente no se sabe nada de su salida, salió hace un mes en Japón...
Believe!
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 10533 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#147  Enviado: 14:30 26/03/2013

Yo practicamente los últimos 2 laytons los he jugado por continuidad, porque del 1 al 3 iendo in crecendo ahora ha sido al revés del 3 al 5 han decaido de forma bastante notable.

La máscara de los prodigios no me ha enganchado como lo hizo la segunda y tercera parte. Practicamente me he pasado el juego para ver la historia porque los puzzles son muy repetitivos y la vagueza de no crear puzzles mecánicos es demasiado descarada. La mayoría son puzzles con foto y texto, y un juego como este yo creo que podría haber estirado más los puzzles tpo mecánicos como el del ajedrez, pinguinos pero con variedad no el mismo repetido 6 veces con más dificultad.

Está cantado que Layton no se acaba aquí y veremos una tercera triología como el Profesor Luke o Layton Mature + Luke adocescente.

Pero desde luego mucho tienen que mejorar la fórmula.

Del 5 que me lo pasé hace poco solo decir que el final es muy OMG.
LarryKoopa
Koopaling
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#148  Enviado: 14:51 26/03/2013  Editado: 14:55 26/03/2013 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 146).
En respuesta a la réplica #144
En primer lugar, juega YA al futuro perdido.
Y después de llorar al acabarlo...No, nada de eso lo explican. Simplemente Descole aparece de la nada y se la tiene jurada a Layton y lo de los Ashalanti surje en esta entrega.

En la sexta (que ya se el final) explican TODO. Desgraciadamente no se sabe nada de su salida, salió hace un mes en Japón...
Gracias! Me gustaría ponerme con los que tengo pendientes (todos menos este y La Villa Misteriosa), pero tengo pendientes Castlevania, Peipa Mario y Weege.

Pero bueno, me he quedado con ganas de más, de mucho más. Ahora exprimiré Lo Mejor de Layton, quiero desbloquear todo. Espero que pueda. Tengo 4900 picarats y me quedan 9 puzzles de Lo Mejor de Layton y 3 de la trama, de los que me faltan dos por encontrar. Si los últimos son de 50 picarats mínimo, podré desbloquear todo. A ver.

Luego me quedaría meterme con los puzzles diarios. Pero bueno, poco a poco.

Jo, el final es realmente emotivo. La imagen final, con la foto de Secreto: (Pincha para leerlo)
es  Smilie
Super Sic #58
LarryKoopa
Koopaling
#149  Enviado: 23:01 26/03/2013

Ya he desbloqueado la música. Tengo 5014 picarats y solo me quedan 8 puzzles, todos de Lo Mejor de Layton.

Voy muuuuuy justito. Espero que sean todos 60 picarats mínimo. Tengo bastantes monedas, asi que en caso de apuro, podría pedir todas las pistas en todos los que quedan.

Digo yo, cuando acabas el juego, guardas la partida y cuando vuelvas a cargar, empiezas justo antes del final. ¿Vale de algo completar lo que tengo pendiente (Teatro del Conejo) y luego volver a ver el final? ¿O no es necesario?

Esta noche espero dejarlo finiquitado y ponerme con Mirror of Fate. Dentro de un tiempo volveré a por los puzzles diarios y ya le daré caña a lo poco que me pudisese quedar.
Super Sic #58
LarryKoopa
Koopaling
#150  Enviado: 02:50 28/03/2013  Editado: 02:53 28/03/2013 (1 vez)

Conseguido!

Todo desbloqueado! Al final, los últimos puzzles no han resultado especialmente difíciles, esperaba algo más. 28 horas y poco.

Solo me falta la segunda parte del robot y los puzzles diarios para dejarlo al 100%, pero bueno, eso más adelante.
Super Sic #58
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal