RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

(L) ? (L)  Post Oficial (L) ? (L) El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti  (365/365)

#61  Enviado: 15:59 04/11/2012  Editado: 16:01 04/11/2012 (2 veces)

Hoy he visto en el Fnac todo un stand para esta entrega de Layton, con un cartel enorme promocionando tanto el juego como toda la saga en general, aderezado con frases lapidarias de Punset ("¿Y tú, buscas problemas?" y otra que decía algo así como que si no encontrabas retos tus neuronas se extinguían ).

Me ha entrado curiosidad con una cosa ¿Los que lo habeis comprado a que precio ha sido? Porque los 45 euros que ponía en la etiqueta me han parecido una sablada...
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:05 04/11/2012

En respuesta a Aldobrando (réplica 61).
Hoy he visto en el Fnac todo un stand para esta entrega de Layton, con un cartel enorme promocionando tanto el juego como toda la saga en general, aderezado con frases lapidarias de Punset ("¿Y tú, buscas problemas?" y otra que decía algo así como que si no encontrabas retos tus neuronas se extinguían ).

Me ha entrado curiosidad con una cosa ¿Los que lo habeis comprado a que precio ha sido? Porque los 45 euros que ponía en la etiqueta me han parecido una sablada...

"¿Los que lo habeis comprado a que precio ha sido?"

32,90 € en Media Markt.

Saludos.
jdkluv
Lugar: Fivelria · 4013 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:18 04/11/2012  Editado: 17:16 04/11/2012 (1 vez)

Para aldorock:

Y tú ¿Buscas problemas?

Original.

-----------
The overconfident deceive themselves.
Usuario 87500
#64  Enviado: 16:56 04/11/2012

Para Sega_TR_2:

Como lo quitaste a ese precio?? Algún cupón o algo asi?
Yo lo compré a 37 en MM  
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#65  Enviado: 17:25 04/11/2012

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 64).
  Para Sega_TR_2:

Como lo quitaste a ese precio?? Algún cupón o algo asi?
Yo lo compré a 37 en MM  

No, no usé ningún tipo de descuento.

Saludos.
#66  Enviado: 23:23 04/11/2012

Bueno, ya acabé la historia de La llamada del espectro. Coincido con todos en que es la más floja de las 4 y además repite muchos puzles (en ocasiones anteriores ya pasaba, pero el tema de las damas chinas ya es sangrante).

La historia me ha parecido predecible, salvo en detalles mínimos que poco afectan a la rama general. Sobre el final Secreto: (Pincha para leerlo)

Y el finde que viene La Diva Eterna en BD, que le tengo unas ganas locas

-----------
Industrias Grunty Inc.
#67  Enviado: 09:27 05/11/2012

Joer, a 33 euros, menudo preciaco. Yo también lo pillé a 38, que según los folletos de MM debe ser el precio mínimo nacional en dicha cadena.

-----------
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Nimmni
Lugar: Nimmland · 161 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:02 05/11/2012

Yo lo pillé a 20 euros en Ebay (más 9 de envío, se quedó en 29), y había varios a la venta. Eso sí, pujando. Aún no me ha llegado, cuando lo cate diré. De todos modos ya los compro un poco por inercia, porque la fórmula, después de 5 entregas, obviamente ya huele mal.

-----------
Cuando el mundo me siga... se encarrilará.
#69  Enviado: 17:50 06/11/2012

y en qué MM estaba a 32,90€ si se puede saber ???

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#70  Enviado: 13:27 08/11/2012

Ya podéis disfrutar de 14 puzzles descargables en total y al resolverlos deberíais tener 2 muebles en vuestra casa....

-----------
Believe!
#71  Enviado: 13:35 11/11/2012  Editado: 13:37 11/11/2012 (1 vez)

Ya lo he terminado. Creo que es de las entregas de Layton que más me ha gustado la historia. El 3 quizas es mi preferido porque fue el que más me intrigo por su planteamiento inicial y misterio (ademas de tener un final ...maravilloso pese a lo que sucede) pero el 5 no le va lejos. En general todos los Laytons me han gustado pero este ..muy bueno.

Respecto a lo que comento Markomaro. No comparto lo de que "nos pasamos muchos capitulos sin que pase nada" o al menos no es tan diferente a otros Layton. Lo que si he echado en falta son más dialogos doblados. El final esta todo doblado y es una gozada, pero otras partes piden doblaje a gritos y no las tienen. Al inspector Grosky creo que le he oido hablar en el juego solo una vez XD.

Como dijo Markomaro hay cierto aspecto del argumento que se ve venir desde el principio pero creo que realmente el misterio es el "¿por que" y eso es bastante intrigante. La parte de los "cuentos" por el final me parece genial.

Todos los capitulos flashback me parecen muy buenos. Ademas de ser curioso ver a Layton de joven. Sobre los del presente pues es cierto que a veces la cosa avanza algo lenta pero diria yo que es uno o dos capitulos como mucho y tampoco se hace aburrido. Es más peliculero que otros y le sienta bien.

Eso si no me gusta el cambio de doblador de Secreto: (Pincha para leerlo)
. Espero que vuelva a tener el mismo para futuras entregas. No se porque lo han cambiado. La anterior era más "elegante" y "sofisticada", ademas de ya tenerla asociada con el personaje. No se si alguno ha visto la pelicula y sabe si ya se la cambiaron en la pelicula.

Por otro lado se nota que esta entrega esta preparando el terreno para el cierre de la triologia que promete ser epico. En el caso de la primera triologia podemos decir que eran casos inconexos salvo por las recurrentes apariciones de Don Paolo (gran personaje que merece volver), pero en esta desde el inicio hay una clara voluntad de enlazar las entregas lo que esta bastante bien y se traducira , creo yo , en una grandiosa entrega final.

Espero que no sea el fin de Layton y que al menos nos den una triologia más con el Profesor. No me gustaria pasar a "El Profesor Luke" o cosas asi. Que deje de ser ayudante Luke puede ser pero Layton es demasiado Layton. Que por otra parte Luke no puede salirnos con historias como la de la mascara o futuro perdido porque ya conocemos toda su historia al ser un niño y llevar todos estos años con Layton. Lo que había que conocer de el se descubrio en la Llamada del Espectro. Bueno faltaria lo de "como logra hablar con los animales" que no me acuerdo si lo decian en alguna entrega pero vamos...no es para sacarse una triologia XD

Hay gente que se queja de que no innovan lo suficiente (esta entrega ha metido bastantes cosas nuevas) pero yo me pregunto, ¿no son los sudokus iguales? Logicamente es bueno ir variando el repertorio de puzzles pero el hecho de que alguno sea parecido no es ni mucho menos tan grave. Los jugamos de año a año, ¿de verdad hay tantos juegos como Layton como para cansarse?

Shooters tienes a patadas (por mas que tengan cambios entre si) mientras que Layton es Layton. Sega saco el Rythm Phantom de "corte similar" pero es de minijuegos ritmicos y no de puzzles (que por cierto a ver si sacan el 2 que el 1 esta bastante bien y tiene un cliffhanger bastante curioso, es más los que lo han jugado podran ver que tambien el Thieft coge Secreto: (Pincha para leerlo)
 para el argumento.

Por ultimo no me hace gracia que cierto personaje haga lo mismo que Don Paolo Secreto: (Pincha para leerlo)
. Tampoco desvirtua pero que me se yo..eso era de Don Paolo.
#72  Enviado: 09:44 12/11/2012

-----------
Believe!
#73  Enviado: 11:19 12/11/2012

-----------
El Nitroracerismo va a llegar.
#74  Enviado: 12:32 16/11/2012  Editado: 14:32 16/11/2012 (1 vez)

He estado buscando y no encuentro por ningún lado la respuesta. Alguien sabe cuánto pesa en bloques este juego?
Gracias!

Editado:

Ya me contesto: 6356 bloques son los necesarios
#75  Enviado: 20:02 16/11/2012

Ya tenéis 22 puzzles a descargar y 3 muebles en la habitación al resolverlos

-----------
Believe!
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online