Vandal

[Post Express] Dragon Age III: Inquisition

Ragnar-
Lugar: Helheim · 37156 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1231  Enviado: 12:37 29/10/2015

En respuesta a locobs (réplica 1230).
Hola chicos!

Quiero comprarme la edición juego del año pero no la encuentro (por internet) en ningún sitio a la venta! (amazon, fnac...) :S que raro no??? Se la estan guardando para sacarla del almacén en Navidades??? Pensaba que ya había salido a principios de Octubre Tristeza

[edit] La acabo de ver en Zavvi pero a 63 pavos.... pufff creo que voy a esperar a que baje.
Hace nada salio el ultimo DLC para la Campaña, no hay version GOTY anunciada.
Movistar ens roba
locobs
Lugar: Madrid · 607 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1232  Enviado: 12:39 29/10/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 1231).
En respuesta a la réplica #1230
Hace nada salio el ultimo DLC para la Campaña, no hay version GOTY anunciada.
Para Ragnar-:
La encontré en zavvi... pero muy cara en mi opinion

Edición Juego del Año Xbox One

Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Ragnar-
#1233  Enviado: 12:46 29/10/2015

En respuesta a locobs (réplica 1232).
En respuesta a la réplica #1231
Para Ragnar-:
La encontré en zavvi... pero muy cara en mi opinion

Edición Juego del Año Xbox One

Interesante, ¿Sera todo en el disco o una edicion normal empaquetada con codigos para los DLCs?
Movistar ens roba
locobs
Lugar: Madrid · 607 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1234  Enviado: 12:51 29/10/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 1233).
En respuesta a la réplica #1232
Interesante, ¿Sera todo en el disco o una edicion normal empaquetada con codigos para los DLCs?
Pues según leo los DLCs vienen por código de descarga! Guiño

Yo preferiría todo en el disco pero como ahora en la Xbox One te obligan a instalar sí o sí... pues da un poco igual.
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1235  Enviado: 13:47 29/10/2015

Se anunció en septiembre y salió el 6 de octubre. Aquí también la venden, pero vamos, el precio ronda los 60 euros y lleva todos los DLCs para descargar en códigos.

RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1702 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1236  Enviado: 19:00 22/11/2015

Se puede pasar la partida guardada de x360 a pc o ps4?
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1237  Enviado: 19:10 22/11/2015

En respuesta a RoCk3T (réplica 1236).
Se puede pasar la partida guardada de x360 a pc o ps4?
En el concepto de pasar la partida de otras entregas no. Lo que puedes hacer es meterte en la web de dragon age keep y meter tus decisiones y despues importar esa partida a consola o pc. En consola resta el problema del aspecto, que no se puede pasar, pero se puede editar con el editor del tres previa aparición. Yo tenia despues el juego en pc y empece una partida buscando algo similar y después meti mis decisiones de xbox360.

Eso es lo que yo hice.
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3017 mensajes · Colección
#1238  Enviado: 08:40 23/11/2015

Buenas, ¿ha salido en alguna tienda el GOTY del juego? No lo veo por ninguna parte, y en Xtralife está para reservar, pero no a la venta.
Si alguien pudiese decirme algo...
Un saludo.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 5253 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1239  Enviado: 10:55 01/12/2015  Editado: 11:03 01/12/2015 (3 veces)

En respuesta a Solid_RYL (réplica 1238).
Buenas, ¿ha salido en alguna tienda el GOTY del juego? No lo veo por ninguna parte, y en Xtralife está para reservar, pero no a la venta.
Si alguien pudiese decirme algo...
Un saludo.
Lo busqué por todas partes y no pude encontrar una versión física. Creo que no sale en nuestro pais. Al final lo compré en la tienda virtual de Xbox; si me iban a hacer descargar los dlc, qué me importa descargarlo todo!

Eso sí, me pareció muy caro. El juego con todos sus dlc y paranoias me valió como un juego de estreno. De todas formas te puedo decir que los he amortizado; llevo horas y horas de juego, parece que no se acaba nunca. A veces tienes la misma impresión que se puede tener en Skyrim de "demasiado terreno que explorar", pero en general diría que es un gran juego, lo puntuaría con 8,5 o 9. Y larguísimo, solo con la historia. Si además eres completista, como yo, te puedes pasar media vida en Thedas, descubriendo astrarios, notas, lugares pintorescos y miradores-calavera. Impresionante.
Ragnar-
#1240  Enviado: 11:41 01/12/2015

Eso sí, me pareció muy caro

EA Bioware tiene mala fama por no rebajar los DLCs, en sus Foros suelen haber quejas por los precios de chorridlcs, y por mantenerlos incluso años despues del lanzamiento.La unica opcion es pillar alguna oferta temporal en su web Origin.
Movistar ens roba
Franky__Mishima
Lugar: Green Hill Zone · 1565 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1241  Enviado: 13:29 03/01/2016

Buenas a todos, estoy decidiéndome a jugar por primera vez a esta saga, y como no, empezare ya que está este ultimo titulo, nunca he probado ninguno y la verdad es que me llama la atención al contener ya un mundo abierto y por lo que he leido una jugabilidad bastante buena que combina lo mejor de los anteriores, ya que lo puedo conseguir a 20€ voy a darle una oportunidad.
1-¿alguien me puede decir algún titulo que se asemeje a este (Inquisitions) para hacerme una idea de por donde van los tiros?
2-¿Existe alguna guía física del juego?

Muchas gracias Sonrisa
Ragnar-
#1242  Enviado: 13:46 03/01/2016

En respuesta a Franky__Mishima (réplica 1241).
Buenas a todos, estoy decidiéndome a jugar por primera vez a esta saga, y como no, empezare ya que está este ultimo titulo, nunca he probado ninguno y la verdad es que me llama la atención al contener ya un mundo abierto y por lo que he leido una jugabilidad bastante buena que combina lo mejor de los anteriores, ya que lo puedo conseguir a 20€ voy a darle una oportunidad.
1-¿alguien me puede decir algún titulo que se asemeje a este (Inquisitions) para hacerme una idea de por donde van los tiros?
2-¿Existe alguna guía física del juego?

Muchas gracias Sonrisa
Es dificil encontrar algo parecido, porque esta entrega es una mezcla de varios estilos, seudosandbox/crpg/mmorpg offline.
A la hora de jugar es bastante arcade, muy hack and slash, con exploracion de escenarios abiertos para las secundarias y terciarias.En las Misiones principales es como otros titulos de Bioware, escenarios mas reducidos, y accion mucho mas guionizada,
Si hay guia.
Movistar ens roba
#1243  Enviado: 19:09 04/01/2016

acabado de terminar intruso,pues los pelos como escarpias durante las 8 o 9 horas que me ha durado
y con ganas de terminarlo otra vez con mi maga elfa a ver que sucede.
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Franky__Mishima
Lugar: Green Hill Zone · 1565 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1244  Enviado: 20:14 05/01/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 1242).
En respuesta a la réplica #1241
Es dificil encontrar algo parecido, porque esta entrega es una mezcla de varios estilos, seudosandbox/crpg/mmorpg offline.
A la hora de jugar es bastante arcade, muy hack and slash, con exploracion de escenarios abiertos para las secundarias y terciarias.En las Misiones principales es como otros titulos de Bioware, escenarios mas reducidos, y accion mucho mas guionizada,
Si hay guia.
gracias, ya de paso una ultima pregunta
Modo online tiene? o es solo coop, en que consiste?
Ragnar-
#1245  Enviado: 20:18 05/01/2016

En respuesta a Franky__Mishima (réplica 1244).
En respuesta a la réplica #1242
gracias, ya de paso una ultima pregunta
Modo online tiene? o es solo coop, en que consiste?
Si tiene multi, pero no he jugado a ese modo.
Movistar ens roba
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir