Vandal

[Post Express] Dragon Age III: Inquisition

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:09 08/03/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 44).
Yo tambien le he dado mucha caña al Origins,probando todas las clases y los origenes,lo que le daba un valor de replay que el 2 no tiene.Lo unico que me echa para atras con este DA3 es que probablemente llegara petadisimo de DLCs.
Pues si viene con un DLC/Expansión a la altura de ''El Despertar'' por mí ningún problema, eso sí que no abusen tampoco y que el precio sea el acorde  Sonrisa
Ragnar-
Lugar: Helheim · 38976 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:14 08/03/2014  Editado: 12:15 08/03/2014 (1 vez)

Si es asi,algo que saquen un año despues del lanzamiento que se pueda jugar como juego independiente,les doy mis dies.
Pero me espero algo en la onda del Principe Destronado de salida,mas otro puñado de añadidos troceados a las pocas semanas si el juego vende bien.Como hicieron con ME3 basicamente.
EA ha cogido la fea costumbre de meter DLCs importantes de la Historia,como el epilogo de Dead Space 3 o Leviathan en ME3.
Movistar ens roba
#48  Enviado: 13:23 08/03/2014

yo por mi parte le termine dedicando unas 90 horas en su dia,me gustaron sus mecánicas jugables
ahora no me gustaba nada como se representeba en pantalla ,asi que no me gustaba luchar
me resulto bastante frustante ver a un gerrero mover una espada como una señora de 90
años con artritis,asi que tire casi siempre con  arma en cada mano
uno de los momento mas decepcionantes es cuando debloqueo al gerrero mistico,
y no cambia en nada su forma de luchar.

si bien no acabo de convercerme jugablemente la historia si me engancho y eso que
yo detesto a los protas mudos que después de jugar con shepard todo lo que no sea eso
para mi es un paso atrás.

y hace poco le volvi a rejugar con unas 32 horas,y de verdad no esperaba que me costase tanto
terminarlo otra vez,en cuanto a los descargables solo jugue el de caza de brujas
y no mas y pocas ganas la verdad,tenia ganas de jugar el despertar con todo lo que eh leído
se me quitaron las ganas.

en cuanto al dos la verdad es me divertí bastante mas y también le jugué 90 horas en su dia
y ahora me lo eh rejugado con sus descargables y eh sumado otras 40

si el juego entero lo hubiesen hecho como sus descargables legacy y la marca de la asesina
que ambos están muy bien,hubiesen sido un jugo mucho mejor

inquisition seguramente mantendrá las mismas mecánicas que los dos anteriores
ahora espero que las clases hibridas tengan mas protagonismo
por que quiero ir con un espadachín mágico eh ir de esta guisa

Secreto: (Pincha para leerlo)
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#49  Enviado: 15:06 08/03/2014

y aquí nos presentan a vivienne: nueva compañera,maga proveniente de orlais
y por la descripción una amante de la moda

http://static.cdn.ea.com/blog.bioware.com/wp-content/uploads/2014/03/Vivienne_kit1.pdf
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Mcl_Nemesis
#50  Enviado: 19:11 12/03/2014

el diseño de morrigan no me termina de convencer, se le ve mas hermosa en dao.
Ragnar-
#51  Enviado: 19:14 12/03/2014

Si,todo el mundo se quejaba de que no saliera en el 2,y van y ahora la meten como personaje no controlable.Mientras que seguro que meten algun paquete,como Anders de El Despertar y su inclusion en el 2 Smilie
Movistar ens roba
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25193 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:21 12/03/2014

Anda y que peten a Anders: queremos a Morrigan, y continuar la historia de nuestro legado Smilie
I have no bamboo and I must scream
Ragnar-
#53  Enviado: 19:32 12/03/2014

Creo que eso tambien tiene que ver con el desencanto general que hay con DA2,juego que a mi me gusta aunque no tanto como el Origins.Se esperaba una continuacion directa,al menos yo la esperaba con al menos misiones relacionadas con Origins,y de pronto meten un argumento paralelo con cuatro cameos pobres  Smilie
Movistar ens roba
#54  Enviado: 13:57 28/03/2014

cositas nuevas sobre dragon age inquisiton directamente desde twiter

- Habrá 5 regiones en Dragon Age Inquisición: Ferelden, Las Marcas Libres, Orlais, Nevarra y Los Valles

-2 de las regiones que podremos visitar serán: Una zona devastada por la guerra en Orlais y un cementerio de elfos conocido como Esmerald Graves, este ultimo es donde los elfos dalishanos plantan un arbol por cada muerto.

-Los niveles de los enemigo no se adaptan a los protagonistas pero si los cambios de asentamientos locales, rutas comerciales, etc...

-La fauna y la flora son útiles para la creación de objetos

-Derrotar enemigos como bandidos y dragones tienen un efecto significativo en las regiones determinadas

-No habrá compañeros exclusivos de DLC

-Iron Bull es un mercenario de un solo ojo

-Se confirma Sera (la arquera elfa)

-Habrá 3 ruedas de diálogo: La primera para opciones de diálogo definida como la rueda para el "Rol", La segunda para hacer una acción o expresar una opinión, Y la tercera para momentos emocionales.

-Nuestro "origen" se ira definiendo en el prólogo. El inquisidor es el único superviviente del suceso que da inicio al caos de DAI

-Habrá 40 finales con pequeñas diferencias dependiendo de las decisiones que tomemos a lo largo del juego y en el final

-Las armaduras no son específicas de cada clase, los picaros pueden llevar túnicas, los magos armaduras de guerreros, pero serán penalizados de una forma similar a la fatiga de Dragon Age Origins

-Puedes lanzar un tarro de abejas como arma, lo lanzas y estas rodean al enemigo

-Se puede matar especies de animales hasta casi la extinción lo que puede provocar un gran número de animales de otras clases. Por ejemplo supongamos que matamos a todos los lobos de una zona pues el venado de esa área se multiplicará

-La interacción entre personajes sará mayor que en los titulos anteriores

lista de compañeros rumureados y confirmados
Cassandra
Varric
Vivienne
Solas (elfo mago)
Sera (elfa pícara)
Iron Bull (qunari guerrero)
Cole (humano mago. Sale con capucha en algunos concept art y es un personaje de Dragon Age: Asunder)
Cullen (rumor)
Dorian (humano, posiblemente guerrero guarda gris)

también se confirma que el doblador de alistar se ha unido al  reparto

y aquí un video de briam Bloom (varric) y Claudia black (morrigan) de como se lo pasan bien trabajando

Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 14:01 28/03/2014

¿Creéis que podremos dar equipo a nuestros compañeros? ¿Se ha dicho algo de eso?
#56  Enviado: 15:20 28/03/2014

En respuesta a Tokimeki (réplica 55).
¿Creéis que podremos dar equipo a nuestros compañeros? ¿Se ha dicho algo de eso?
si,se podrá. además las armaduras  y túnicas no estaran limitadas a una clase podrán
usadas por todas  las clases con sus repectivas penalizaciones como en DA:O
Tokimeki
The panda within
#57  Enviado: 15:22 28/03/2014

En respuesta a kirios (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
si,se podrá. además las armaduras  y túnicas no estaran limitadas a una clase podrán
usadas por todas  las clases con sus repectivas penalizaciones como en DA:O
¿Pero de verdad o de forma limitada? Al decir de verdad me refiero de forma tan completa como hacemos con nuestro personaje principal.
#58  Enviado: 15:41 28/03/2014

En respuesta a Tokimeki (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
¿Pero de verdad o de forma limitada? Al decir de verdad me refiero de forma tan completa como hacemos con nuestro personaje principal.
supongo que dependerá de los atributos,si el personaje no reúne los requisitos para
cierto equipo lo normal es no puedas equiparlo o equiarlo y la penalización
hagan que no valga la pena ir de esa forma...
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 16:57 30/03/2014

La verdad es que la diversidad de finales termina matando posibles continuaciones, porque se hace imposible continuar cada opción. Por eso en ME optaron por mantener una linea argumental principal inalterable y cambiar cómo llegar a ello y los detalles, cosa que no me parece mal.

Es que mi partida del primer juego por ejemplo no podría haber terminado más abierta. Mi personaje sobrevivió y tenía una relación con Morrigan y la verdad es que me gustaría seguir la línea argumental que se abría entonces.

Veremos cómo sale esta tercera entrega, pero en principio le tengo muchas ganas ¿Se ha hablado algo del tema de pasar partidas? Los anteriores los jugué en xbox y este no se si pillarlo para esta, para PS3 o directamente cuando tenga alguna de nueva generación. Así que la decisión depende mucho de este asunto.
Ragnar-
#60  Enviado: 17:08 30/03/2014  Editado: 17:10 30/03/2014 (1 vez)

El final de ME se ha demostrado que fue un grave error,no ya porque algunos no compartamos la vision artistica del guion,sino porque ni el propio Estudio quiere continuarlo visto lo visto.

Por otra parte la variedad de finales no es insalvable para realizar continuaciones,eligiendo factores que seran canon y dejando otros fuera.Por ejemplo,del hijo de Morrigan un guionista dijo que es canon a traves de twitter creo recordar,mientras que del hibrido del Despertar no se ha vuelto a hablar.

Obsidian mete muchas variaciones en los finales,ahi esta Fallout,y la Saga sigue adelante aprobechando el mundo,la ambientacion,con referencias a sucesos de anteriores entregas o cameos de personajes.
Movistar ens roba
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir