Vandal

[Post Express] Dragon Age III: Inquisition

vandalfan
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:35 01/09/2013

Me recuerda a dragon dogma ese gameplay de las batallas.:S
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:20 01/09/2013

me gusta,me gusta,me gusta,me gusta,me gusta,me gusta,me gusta....
eh dicho ya que me gusta...pues eso que me gusta.
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:30 01/09/2013

Tiene muy buena pinta. Espero que recupere el espiritu de la primera parte que me encanto Sonrisa
Sic parvis magna
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13441 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:49 01/09/2013

Pinta bastante bien, la verdad. Habría que saber a qué versión pertenece el video, si es next gen o para las máquinas actuales, pero me gustan las peleas y luce fantástico.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Usuario 203348
#21  Enviado: 17:13 01/09/2013  Editado: 18:58 01/09/2013 (1 vez)

Confirmada la vista cenital, el estilo tactico y la creación de personajes con razas (quanari, enano, elfo y humano).

Los tres videos de debajo lo confirman (gracias!). Os aconsejo verlos todos.

El primero se centra en el estilo tercera persona, el segundo en el mismo pero algo más tactico y pausado cambiando de personajes y el tres es vista cenital y con una estrategia muy interesante.
alberich
#22  Enviado: 17:16 01/09/2013  Editado: 17:54 01/09/2013 (1 vez)

Nuevos vídeos gameplay:

Usuario 203348
#23  Enviado: 18:36 01/09/2013

Genial los 3 videos. (Extendidos del que puse que se queda en nada comparado con ellos)

Lo mejor es ver en el segundo que las razas creables son: qunari, enanos, elfos, humanos.

Que el fuego se extiende por superficies de madera indistintamente si son atrezo o no (es más si lanzas una bola de fuego a un barco se quema, una casa igual y una estructura se quema y se destruye).

Y ver que recuperan la vista cenital pausada en la que das ordenes como en el 1 ya es lo mejor de todo (con estrategia pura y dura al ver el final del video 3)
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 5638 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:26 01/09/2013

Qué jodida pasada el sistema de batalla, estrategia, planteamiento, y demás que se está preparando para este juego.

BRUTAL en todos los sentidos, menuda forma de dar posibilidades para aprovechar el entorno a tu favor, y con esos graficazos encima...
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
DJ-MAT
Espectro
#25  Enviado: 20:17 01/09/2013

El tercer video deja ver lo que todos queríamos. Huele al juegazo que todos esperábamos, rico en opciones y profundo tácticamente. Las magias tremendas.

Me imagino el próximo Mass Effect con ese motor y posibilidades y es que me da algo xD

No soporto a los fans que se ponen a chillar como locas histéricas por Justin Bieber... que ya tenemos una edad, joer. Está bien demostrar tu agrado por las novedades que ves en una demostración, pero algunos ya lo exageran cosa mala xD si es que no se trata de algunos infiltrados de BioWare exagerando las reacciones XD
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Calella · 247 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:48 02/09/2013

Esto es lo que debería haber sido Dragon Age II.

Aquí tenemos un claro ejemplo de una secuela hecha con tiempo y planificación a otra hecha con prisas y la clara intención de aprovecharse del nombre del primer juego y las ansias de sus jugadores.

Lo que no me gusta es que insisten en el sistema de diálogos de Mass Effect. Me gustaba más el de DA: Origins, donde podías tener más opciones.
Cuentos de hadas construyen parroquias.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#27  Enviado: 10:50 02/09/2013  Editado: 10:55 02/09/2013 (1 vez)

Y ademas, junto a cada elección de una frase, sale un texto concretando en qué consiste tu elección, para que no te lleves sorpresa por la ambigüedad del texto.

EDIT: ¿Y por qué coño este hilo no está en los de las nuevas consolas? Smilie
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 3846 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 10:56 02/09/2013

Me encanta cuando una compañía espabila debido a las malas ventas y nefastas críticas que dieron los jugones. A mi la segunda parte no me pareció mala la verdad, pero si que admito que se me volvió un poco repetitivo en la parte final.
Nunca enfades a un dragon cabreado
#29  Enviado: 10:59 02/09/2013

el dragon age 2 siendo un buen juego en mi opinión se equivocaron
seguir usando el motor del origens que ya me parecía malo
y que   ha envejecido muy mal
hacerlo con tan poco tiempo de margen lo que dio al gran problema
que tiene el juego con resiclaje de ecenarios
todo lo demás combate,historias y personajes a mi me parecen mejor que el origens

a mi en esta clase de juegos prefiero protagonista mas definidos  tipo shepard,geralt o hawke
las razas no me acaban de gustar y además de que creo que será un capricho
que no aportara nada a la historia..al menos el personaje tiene su propia voz
que es el detalle que mas miedo me daba que quitasen en pos de ese otro detalle
que a mi particularmente me importa un carajo

ya solo espero que las clases hibridas tengas su peso y se pueda jugar a gusto
combinando los atributos y armas de distintas clases
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
DJ-MAT
Espectro
#30  Enviado: 11:47 02/09/2013

En respuesta a javi_ma85 (réplica 27).
Y ademas, junto a cada elección de una frase, sale un texto concretando en qué consiste tu elección, para que no te lleves sorpresa por la ambigüedad del texto.

EDIT: ¿Y por qué coño este hilo no está en los de las nuevas consolas? Smilie
Ya lo pido ahora para One y PS4 Guiño En su día no se sabían ni la fecha ni todas las plataformas y ya me olvidara del tema xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir